cansado con problema live partys(no te puedes conectar a live party)

Tengo contratado R, 12 mb, 1 de subida.
Estoy aburrido, de manera aleatoria se me sale de las partys, y estoy unos segundos(de 30 para arriba) sin poder entrar.
Aveces se me sale y se me entra, pero otras me sale la opcion de invitar a party o unirme a party desactivada, otras no me sale desactivado pero al darle me dice no se puede conectar a xboxlive party.

Yo veo como se desconecta uno a uno los miembros de la party pero realmente soy yo el que se cae, al final me suele salir, no se puede conectar a xbox live party.

No lo entiendo..
tengo todos los puertos abiertos.. probe a ponerle hasta DMZ(osea todo abierto) a la ip de la xbox y nada..

Se que le pasa a mas gente por que vi un hilo cerrado de hace un par de años. Lo que no se es si se encontro solucion o cual es la causa...
Entra a tu router y en la pestaña services desactiva todas las opciones, creo que l aque hace que falle es el ip passtrhoug o algo asi.Y el ip flood tambien se le pira, al recibir tantas peticiones el router cree que es un ataque dos y hace microcortes para parar el ataque.
gracias, voy a probar a desactivar Ipsec PassThrough, tambien hay una opcion:PPTP PassThrough, la dejo como esta, activada demoemtno.
El ip flood ya lo tenia desactivado.
A ver si me va mejor.. muchas gracias!

Lo tengo asi
WAN Blocking Enable
Ipsec PassThrough disable
PPTP PassThrough Enable
Remote Config Management disable
Multicast Enable Enable
UPnP Enable disable

me comentas que desactive todas las opciones.. Como no tengo muy claro para que funcionan voy a ir probando a quitar una a una hasta que ojala, me deje de ocurrir.
Yo las tengo todas quitadas menos el upnp.
pues nada sigue ocurriendome... al final hice como gramacar y eso, sigue igual.
Lo unico que me queda por desactivar es el firewall del router(que tiene todas las opciones descativadas, y realmente no se si asi con todo desactivado hace algo o no, tampoco creo recomendable quitarlo)
Es que no lo puedo entender...
a mi me ha pasado hoy 3 veces, pero me da cosa meterme en el router ya que tengo imagenio, y me da miedo joderlo!!!!
Tengo un gran problema
Tengo internet por cable con un Motorola y 30mb

Pero solo tengo problemas de conexión con un primo que vive en la misma ciudad y tiene la misma operadora de internet.
Siempre me sale que no me puedo unir a sus invitaciones de Xbox live party o invitaciones de juego (Halo, FIFA, etc.) y viceversa.
Tengo nat abierta, me puedo unir a partys de todos mis otros contactos, igual mi primo con los suyos.
No es cosa del momento, pues desde hace 3 meses que intentamos jugar y nada.

Tengo otra operadora ADLS contratada de 6mb y con esa si me puedo conectar con el, pero el modem tengo que traerlo y mover cables cada que quiero jugar con mi primo, pues mi Xbox es fat y no tiene wireless
Alguien tiene problemas igual con gente de su zona o de la misma operadora?
No le busquéis lógica, es el día a día de XBox Live, a lo largo de los años tanto yo como mis amigos hemos experimentado problemas de todo tipo. Habrá quien no le de importancia o quien tenga suerte y nunca le haya pasado nada, pero personalmente ya hace tiempo que tengo claro que el servicio XBox Live es una basura.
dex_lugia escribió:Tengo un gran problema
Tengo internet por cable con un Motorola y 30mb

Pero solo tengo problemas de conexión con un primo que vive en la misma ciudad y tiene la misma operadora de internet.
Siempre me sale que no me puedo unir a sus invitaciones de Xbox live party o invitaciones de juego (Halo, FIFA, etc.) y viceversa.
Tengo nat abierta, me puedo unir a partys de todos mis otros contactos, igual mi primo con los suyos.
No es cosa del momento, pues desde hace 3 meses que intentamos jugar y nada.

Tengo otra operadora ADLS contratada de 6mb y con esa si me puedo conectar con el, pero el modem tengo que traerlo y mover cables cada que quiero jugar con mi primo, pues mi Xbox es fat y no tiene wireless
Alguien tiene problemas igual con gente de su zona o de la misma operadora?

Hola
Me sucede tu mismo problema!
En mi caso tengo 2 amigos con la misma operadora que yo, Los tres vivimos en la misma ciudad y los tres tenemos Nat abierta pero solo puedo unirme con uno de ellos, con mi otro amigo es imposible como en tu caso.

Los 3 manejamos el mismo sistema ADSL, Has podido resolver este problema?
Ya he abierto los puertos de mi módem, Hablare con mi amigo con el que no puedo conectarme para abrir los suyos haber que sucede, y revisare como esta la confi de el otro con el que puedo conectarme haber si al fin doy solución. Si puedes ayudarme te agradezco :cool:
8 respuestas