Cansado d la moda de ''Pimpam toma lacasitos'' q[-_-]p

Soy el unico al que no le hacia/hace gracia la estupida moda de lo de ''PimPam toma lacasitos''? la gente se rie de eso y nose porque, lo tienen como algo gracioso, pero ami me parece una estupidez.
Lo que me ha empujado a abrir un hilo con esta pregunta es porque aparte de estar aburrido de la gracieta, escucharselo a los molones de turno decirlo por el micro cuando juego online y todo el mundo reir las gracias, acabo de ver un grupo en Steam sobre el personaje ese y la tontada de la frase esa que me tiene un poco arto, que la verdad de gracioso tiene 0 :-S pensais que realmente tiene gracia? tiene alguien que reirse o hacer comedia de eso? el tio que sale en el video ese no me parece mas que un macarra malote que se cree que hace gracia

aqui el grupo en cuestion http://steamcommunity.com/groups/pimpamtomalacasitos
+1

Yo tb estoy hasta las narices, el vídeo no me hace ni puta gracia.
Una moda creada por un borracho y seguida por frikis. No le des más vueltas, ya se cansarán al igual que de la de "si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería".
Yo lo que estoy cansado es de los "Me pasa esto a mi solo, soy raro?"

salu2
¿Existe una moda sobre eso?... cada vez me alegro mas de no frecuentar determinados lugares [+risas]
aver esque es normal. juega al ajedrez y ya veras como ahi no hay grupetes de esos ^^
Y yo que pensaba que esa "moda" duró entre una semana y semana y media...
Black29 escribió:Yo lo que estoy cansado es de los "Me pasa esto a mi solo, soy raro?"

salu2

+1

Y por cierto , el video del pimpam es brutal. Eso si , hubiese estado mas guapo si la camara fuese oculta por que el G.C le hubiese metido un porrazo en las costillas al segundo soplido fallido XD
Po si, ojala le hubiera roto algo al nota xD...asi nos va, que se idolatra a gente como este y la Esteban. Si hasta el del pimpam ha sido invitado a discotecas para dar fiestas en su nombre
Izcariel escribió:Po si, ojala le hubiera roto algo al nota xD...asi nos va, que se idolatra a gente como este y la Esteban. Si hasta el del pimpam ha sido invitado a discotecas para dar fiestas en su nombre

Que dices? cawen la leche.. xD esque yo no veo la gracia a nada de eso la verdad, cuando algun amigo mio dice la tonteria de Pimpam toma lacasito pienso que es tonto o algo xD y al Esteban... enfin, menuda ordinaria, que verwenza de todo, como alguien puede hacerse famoso por tener fama de insultar, llevarse mal con la gente y por decir una frase que no tiene NADA DE GRACIA, es estupido, eso solo pasa en españa
Bah, prefiero el de la socorrista toxica y su LA HE LIADO PARDA [qmparto]
lo triste esque lo de pim pam toma lacasitos es de
una cancion de un grupo punk http://www.youtube.com/watch?v=g-dxgiYaras
y todo el mundo dice eso sin tener ni p. idea cuando la canción mola mil ( si te gusta el punk )
Ladycherry escribió:lo triste esque lo de pim pam toma lacasitos es de
y todo el mundo dice eso sin tener ni p. idea cuando la canción mola mil ( si te gusta el punk )

ami el punk me encanta, tengo un grupo de punk de hecho x-D la cancion mola es to cachonda. se cree el tonto del video de callejeros que ha descubierto la polvora, y los que lo siguen se creen que molan por eso, deagh
yo soy de punk 80's los nuevos grupitos psche estan bien pero la mitad son nenes enfadaos o nenes enfadaos pero con pelas detras...
Ladycherry escribió:yo soy de punk 80's los nuevos grupitos psche estan bien pero la mitad son nenes enfadaos o nenes enfadaos pero con pelas detras...

si te gusta Distorsion entonces te gustara Larsen, Sham 69 y todo eso xD

Q ochenterisima xD
Pero yo creo mas bien que viene del anuncio eh...
http://www.youtube.com/watch?v=1piwv66TawA

Y la gente sigue con eso... buf, es como seguir con el cuñaaaaoooo
Kensei escribió:

Q ochenterisima xD
Pero yo creo mas bien que viene del anuncio eh...
http://www.youtube.com/watch?v=1piwv66TawA

Y la gente sigue con eso... buf, es como seguir con el cuñaaaaoooo

lo de los lacasitos me parece peor, mas de retrasado mental todavia, no entiendo que tiene eso de gracioso, a la gente parece divertirle y por eso lo van diciendo por la calle, nose, igual es que yo tengo una seria falta de sentido del humor, a saber XD
Esta canción también suena a la de los lacasitos xD
http://www.youtube.com/watch?v=NfL8tqDk1d8&feature=related

La verdad es que lo de decirlo, es ser un tonto.
Como todas las modas, llegará el día que nadie se acuerde de esto, y nos cansaremos de otra nueva moda, igual de tonta o más... [triston]
psp-01 escribió:
Ladycherry escribió:yo soy de punk 80's los nuevos grupitos psche estan bien pero la mitad son nenes enfadaos o nenes enfadaos pero con pelas detras...

Sham si, tiro a UK Subs, The clash, the kinks etc etc etctdnsbnm
Ladycherry escribió:
psp-01 escribió:

Sham si, tiro a UK Subs, The clash, the kinks etc etc etctdnsbnm

tengo un amigo que le encanta UK subs y The clash, ami no me desagradan tengo algun disco por ahi, Cockney rejects tampoco me disgutan, pero prefiero escucharlo en castellano, como Siniestro total, La urbe, que es royo 80s pero en castellano http://www.myspace.com/laurbemusic/musi ... a-20785365 , Eskorbuto y algo asi, mas que nada porque entiendo bien las letras, y ST son unos cachondos

dandorf escribió:Como todas las modas, llegará el día que nadie se acuerde de esto, y nos cansaremos de otra nueva moda, igual de tonta o más... [triston]

pues si, tienes razon, pero con la tonteria ya va casi un año con la gilipollez, me acuerdo que me lo paso un amigo por el messenger y se partia, y yo no le veia la gracia x ningun lado, simplemente me parecio curioso ver a ese pastillero desafiar a la guardia civil (si no hubieran camaras dudo que el GC tuviera tanta paciencia, yo no la habria tenido ante semejante subnormal) y nada mas x-D pero lo peor de todo es que cuando alguien dice esa frase el resto de gente tambien se rie, nos estamos volviendo locos? x-D

Y qué más da? ¬_¬
Quien lo dice, lo dice por habérselo oído al tío este, aunque conociera la canción de antes :-|
yo estoy harto de todas las modas.

Jajjajajajaj, lo que si es triste es que la gente hable sin saber ni de lo que habla, el pim pam toma lacasitos es de un anuncio de la propia empresa se hace mil años y que estuvo bastante bastante de moda hace ya un tiempecillo http://www.youtube.com/watch?v=1piwv66TawA
Eso, eso, digo yo, sin tener ni p. idea xDD

Igual de tristre es que un flipaillo cani la diga en callejeros a que un grupo de punks trasnochaos la canten en una cancion y la gente se piensen que han inventado la polvora.
Criticar se puede criticar por los dos lados, pero a mi no me molesta ni una cosa ni otra la verdad.
Hombre mejor que tener al gordo granudo como avatar es... eso es como estar riendote de él todo el tiempo, bastante tendrá ya el chaval encima 4chan y FC...
Ya hay que estar amargado para que chorradas como esta os afecten tanto eh?? Yo soy de los que dice lo pim pan toma lacasitos con los amigos, y lo hago por que me hecho unas risas. El tio en cuestion es un impresentable y un payaso, pero no quita que la situación, tal cual salió en Callejeros sea un rato cómica. A más de uno os hace falta salir y que os de un poco el aire o algo, por que no es normal.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Ya hay que estar amargado para que chorradas como esta os afecten tanto eh?? Yo soy de los que dice lo pim pan toma lacasitos con los amigos, y lo hago por que me hecho unas risas. El tio en cuestion es un impresentable y un payaso, pero no quita que la situación, tal cual salió en Callejeros sea un rato cómica. A más de uno os hace falta salir y que os de un poco el aire o algo, por que no es normal.

SaluDos!!

+10000000
Cmonpo escribió:Ya hay que estar amargado para que chorradas como esta os afecten tanto eh?? Yo soy de los que dice lo pim pan toma lacasitos con los amigos, y lo hago por que me hecho unas risas. El tio en cuestion es un impresentable y un payaso, pero no quita que la situación, tal cual salió en Callejeros sea un rato cómica. A más de uno os hace falta salir y que os de un poco el aire o algo, por que no es normal.

SaluDos!!

Amargado serás tu, y te aseguro que salgo de casa todos los dias.

No tiene ninguna gracia ni la situacion ni el tio que sale en el video, el mamon ese se cree que es gracioso yendo de listillo y creyendose molón, y la verdad es que es estupido a mas no poder, e imitarlo, tambien. Espero no herir los sentimientos de sus seguidores
Pues a mi la primera vez si me hizo gracia, despues ya me cansaba la verdad...
De todas formas...¿Quien coño es nadie para decir si hace gracia o no?
Que a ti no te parezca gracioso no tiene por que no serlo, joder que mania con el "como a mi no me gusta,esto es una mierda"...

SaluDos!!

+900000000000000000
el chaval se yama ares es colega mio y veníamos de una discoteca que se llama masia.....que queréis que os diga iva to jamao es normal que estará en esas condiciones jajajajajajajajajajajajajaja.
La verdad esque cansa, de tanto repetirlo se vuelve absurdo pero... todo sea dicho, en mi grupo (no todos, solo un amigo y yo), para reirnos un poquillo, mas que reirnos, describir una situación, cada vez que apsa un flipao de esos, con el coche haciendo ruedas, o les vemos por la calle (no siempre, a que aqui hay que matizar todo) ir con sus andares, a veces nos sale del alama eso de:

- Piim pam. (sin los lacasitos xD).
o
- Tooo chungo! (si alguien ve la ETB sabrá de que es xD).
o
- Que pum que pam!. (monologo de tony mooc).

Como los consideramos una subespecie, nos reimos de ellos, no con ellos.
una pregunta para al que a echo este tema ¿no estas cansado que te digan eso de no puedorrrrr fristro pecador jarlllllll? pues ya esta xaval es lo mismo....pim pam toma lacasitos......la frase es con doble sentido pero como somos una subspecie seguro que lo entendeis ya que pensais que somos retrasados......jajajajajajajaja en fin.
cental escribió:el chaval se yama ares es colega mio y veníamos de una discoteca que se llama masia.....que queréis que os diga iva to jamao es normal que estará en esas condiciones jajajajajajajajajajajajajaja.

Ojala no me tenga que encontar en la carretera individuos como vosotros.
Yo recuerdo que todo el mundo decia eso y yo decia "joder como esta la peña con el anuncio de lacasitos" mas tarde vi el video, el tio un anormal sin duda alguna, de hecho yo diria que ya casi ha pasado. A mi me hace cierta gracia si se suelta en el momento adecuado pero es una moda pasajera ya llegará algo peor.
A todos los "cansado de la moda..." tenéis que ser la alegría de la huerta estar con vohotros. Cualquier moda absurda es buena para echarse unas risas. A mi me valen hasta los chistes y expresiones de chiquito para reírme. La verdad es que no me imagino con qué tipo de situaciones os reís, en fin. Seguro que cuando estáis con gente os quedáis mirando al techo sin saber que decir...

PD: Manda cojones que abras un post cuando tienes al "gordo granudo" en tu avatar. Si señor, predicar con el ejemplo.

PD2: Pim pam tomalacasitos!

ByEs [buenazo]
psp-01 escribió:Soy el unico al que no le hacia/hace gracia la estupida moda de lo de ''PimPam toma lacasitos''? la gente se rie de eso y nose porque, lo tienen como algo gracioso, pero ami me parece una estupidez.
Lo que me ha empujado a abrir un hilo con esta pregunta es porque aparte de estar aburrido de la gracieta, escucharselo a los molones de turno decirlo por el micro cuando juego online y todo el mundo reir las gracias, acabo de ver un grupo en Steam sobre el personaje ese y la tontada de la frase esa que me tiene un poco arto, que la verdad de gracioso tiene 0 :-S pensais que realmente tiene gracia? tiene alguien que reirse o hacer comedia de eso? el tio que sale en el video ese no me parece mas que un macarra malote que se cree que hace gracia

aqui el grupo en cuestion http://steamcommunity.com/groups/pimpamtomalacasitos

me parece muy triste el tio, el video etc... y la publicidad que se le hace a los mamarrachos me parece increible, no se en que mundo/pais vivimos. luego son los retrasos de este pelo los reclamos en discotecas y demas, mucho asco DE VERDAD!

cogi asco al video la primera vez que lo vi y cada vez que lo veo/oigo me entran ganas de vomitar.
Igual que el dicho....la he liado parda
psp-01 escribió:

SaluDos!!

Amargado serás tu, y te aseguro que salgo de casa todos los dias.

No tiene ninguna gracia ni la situacion ni el tio que sale en el video, el mamon ese se cree que es gracioso yendo de listillo y creyendose molón, y la verdad es que es estupido a mas no poder, e imitarlo, tambien. Espero no herir los sentimientos de sus seguidores

Genial, soy estupido y tu requetechupi. Que te vaya bonito [risita]
me parece muy triste el tio, el video etc... y la publicidad que se le hace a los mamarrachos me parece increible, no se en que mundo/pais vivimos. luego son los retrasos de este pelo los reclamos en discotecas y demas, mucho asco DE VERDAD!

cogi asco al video la primera vez que lo vi y cada vez que lo veo/oigo me entran ganas de vomitar.

el tema es que el personaje del video en cuestion está con sus coleguitas y se las da de machote delante de la g.civil mientras lo graban, yo le habria dado 4 ostias bien dadas, es el tipico chulillo vacilon del sabado noche, se cree gracioso pero de gracia tiene 0

DiaLoNah__ escribió:Igual que el dicho....la he liado parda

El dicho de ''la he liado parda'' tiene mas gracia no compares, yo si que me rei con la cara que ponia la socorrista tóxica x-D la situacion era mas graciosa que la del jodido niñato de PimPam Toma lacasito, esque ademas, esta no se queria hacer la graciosa (la socorrista toxica), el tonto de PimPam si, con una frase mas vieja que la ostia, no tiene nada de gracioso x ningun lado, y asi va el pais con gentuza de esta calaña, y los que le reis las gracias.. pues nada, a seguir riendoos, que reirse es muy sano [snif]
No si el país ira mal porque a la gente le hizo gracia el video de callejeros [poraki]
No se pero en mi circulo de amigos ni jugando online he escuchado nunca esa frase y si la dijeran tampoco es algo para darle importancia ni para abrir un tema... [oki]
en mi ciudad por lo menos donde yo me muevo esa frase no se escucha para nada, no sabia que habia calado tan profundamente la verdad... donde este ¡FISTRO! que se quite todo jajajajajaja!
42 respuestas