Cansado de 3DS

Yo al principio disfrutaba la consola de lo lindo, pero ya no y es por escasez de juegos, porque no sacan de una vez juegos en condiciones... Llevamos esperando el luigi mansion desde los inicios de la consola por ejemplo.
Menudo palabro te has sacado de la manga jaja. Yo también la tengo un poquito parada ahora mismo pero en menos de un mes sale el New Mario 2 por ejemplo, así que yo almenos no veo que sea tan grave el asunto.
bieffe escribió:Menudo palabro te has sacado de la manga jaja. Yo también la tengo un poquito parada ahora mismo pero en menos de un mes sale el New Mario 2 por ejemplo, así que yo almenos no veo que sea tan grave el asunto.

Pero lo que me jode es tener que esperar tanto para jugar a un buen titulo... y eso que me puedo distraer con mas cosas, pero me da cosa tenerla en el cajon tirada.
es que si sacaranbtodo lo bueno de golpe, si que te aburririas pronto.
Yo la estoy usando ahora con el Theatrhythm Final Fantasy pero igualmente no la uso tanto como la usaba al principio estuve apuntito de cambiarla por una VITA menos mal que no lo hice creo que me iba a arrepentir ya que parece ser el catalogo de VITA es peor xDD
plata 7 escribió:
bieffe escribió:Menudo palabro te has sacado de la manga jaja. Yo también la tengo un poquito parada ahora mismo pero en menos de un mes sale el New Mario 2 por ejemplo, así que yo almenos no veo que sea tan grave el asunto.

Pero lo que me jode es tener que esperar tanto para jugar a un buen titulo... y eso que me puedo distraer con mas cosas, pero me da cosa tenerla en el cajon tirada.

Sacan buenos títulos cada uno o dos meses, es cierto que si solo te pasas los juegos sin conseguir los extras muchos se hacen cortos, pero por ejemplo el Kid Icarus para conseguirlo con todo...puff! es casi infinito si contamos el modo multijugador! lo mismo le pasa al RE Revelations y al Mario kart.
Además a mi me parece muy original de la 3DS lo de la aventura Mii y lo de los cromos, cosa que hace que la lleve siempre conmigo y me eche unas partidistas en el metro de vez en cuando XD
Pues es cierto lo que comentais, pero hecho en falta juegos algo mas desafiantes porque por ahora me los he pasado la mayoria facilmente.
plata 7 escribió:Pues es cierto lo que comentais, pero hecho en falta juegos algo mas desafiantes porque por ahora me los he pasado la mayoria facilmente.

Si quieres un buen desafío, Kid Icarus uprising e intenta conseguirlo con todos los extras, ya te digo que no te vas a aburrir :)
Pues aun no lo he jugado porque mi hermano se lo llevo y aun no me lo ha devuelto le ha gustado tanto que se lo esta volviendo a pasar XD
Antes yo la tenia igual, pero poco a poco sacan cosas, mira hoy han sacado un nuevo panel! A sacar todos la 3DS a la calle y ademas que también esta los cromos de mario y sonic, yo lo tomo como un reto para mi!

Un Saludo
A mi me pasa lo contrario, no tengo tiempo para jugar a tanto en la 3DS... tengo 18 juegos y me falta por empezar 9 de ellos.... y el Kingdom Hearts llega la semana que viene.
Yo he comprado la consola hace tres semanas con 3 juegos que no se me acabarán pronto:

- Kid icarus
- Final fantasy Musical
- KH 3D.

Con esos, hasta octubre mínimo tengo juegos.
Yo estoy enganchadísimo ahora mismo al Theatrhythm, y por ejemplo no me gusta el Kid Icarus (hay gustos para todos). Así que de ABURRIMIENTO XD nada.

PD: Por favor, cambia el título, duele ver "aburricion" [mad]
Alcest escribió:Yo estoy enganchadísimo ahora mismo al Theatrhythm, y por ejemplo no me gusta el Kid Icarus (hay gustos para todos). Así que de ABURRIMIENTO XD nada.

Cansado de 3DS va bien ?¿ jajajja
plata 7 escribió:
Alcest escribió:Yo estoy enganchadísimo ahora mismo al Theatrhythm, y por ejemplo no me gusta el Kid Icarus (hay gustos para todos). Así que de ABURRIMIENTO XD nada.

Cansado de 3DS va bien ?¿ jajajja

Jajaja perfecto ;)
Lo dicho, hay juegos muy bueno ahora mismo como Theatrhythm o Heroes of Ruin, Mario a la vuelta de la esquina, Castlevania en otoño y más Mario en Navidad! XD y sobre todo lo que nos llegará el año que viene... [risita] Estoy deseando ver qué hace Nintendo con el Miiverse en 3DS [risita]
Por el titulo del hilo doy por hecho que has jugado a Super Mario Land 3D, Ridge Racer, Shinobi, SFIV, Star Fox, Mario Kart, Kid Icarus, Resident Evil Revelations, Resident Evil Mercenaries, Theatrhythm Final Fantasy, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ghost Recon, Heroes of Ruin, Zelda OOT.... :-?

Que para llevar un año y pocos meses la consola tiene unos cuantos títulos de calidad, y ahora empiezan a llegar otros tantos como el NSMB2 o Castlevania Mirror of Fate, por mencionar algunos. Yo la tengo desde el lanzamiento y apenas he jugado al Mario Kart, al Zelda, SFIV, Ghost Recon, Shinobi, y al Heroes of Ruin, y no he tenido tiempo de aburrirme. Si quisiera comprar un juego tengo una buena lista para elegir :p
Ramses_II escribió:Por el titulo del hilo doy por hecho que has jugado a Super Mario Land 3D, Ridge Racer, Shinobi, SFIV, Star Fox, Mario Kart, Kid Icarus, Resident Evil Revelations, Resident Evil Mercenaries, Theatrhythm Final Fantasy, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ghost Recon, Heroes of Ruin, Zelda OOT.... :-?

Que para llevar un año y pocos meses la consola tiene unos cuantos títulos de calidad, y ahora empiezan a llegar otros tantos como el NSMB2 o Castlevania Mirror of Fate, por mencionar algunos. Yo la tengo desde el lanzamiento y apenas he jugado al Mario Kart, al Zelda, SFIV, Ghost Recon, Shinobi, y al Heroes of Ruin, y no he tenido tiempo de aburrirme. Si quisiera comprar un juego tengo una buena lista para elegir :p

Yo me la compre en el estreno y he tenido muchos de los que has mencionado, solo me queda esperar nuevos, que como bien han dicho por hay pronto saldran buenos titulos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo echo de menos juegos de rol y aventuras graficas. Los Dragon Quest, Final Fantasy (tb tactics), Hotel Dusk, Another Code...

Tambien vendria de perlas juegos recopilatorios, tipo Sonic Colection.

Pienso que la DS, su catalogo y la revolucion que supuso la consola no se volvera a repetir con 3DS

En fin, esperemos a ver que pasa
molnar escribió:Yo echo de menos juegos de rol y aventuras graficas. Los Dragon Quest, Final Fantasy (tb tactics), Hotel Dusk, Another Code...

a

el ghost recon es muy barato y cumple...... le dedique como 50 horas.. eso sí, deben gustarte bastante los tacticos, porque este tiene graficas criticables hasta en GBA y es muy pobre en animaciones....
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Me lo compre con bastanete ansias pero me defraudo. El Warhammer de la DS es infinitamente mejor y nada que ver con los Advancer Wars o Fire Emblem
Todo son gustos... A mi el Ghost Recon me sorprendió muchísimo. Su jugabilidad, dificultad y duración han hecho que lo tenga en mi Top 10 de juegos de estrategia por turnos.
molnar escribió:Yo echo de menos juegos de rol y aventuras graficas. Los Dragon Quest, Final Fantasy (tb tactics), Hotel Dusk, Another Code...

Tambien vendria de perlas juegos recopilatorios, tipo Sonic Colection.

Pienso que la DS, su catalogo y la revolucion que supuso la consola no se volvera a repetir con 3DS

En fin, esperemos a ver que pasa

Hombre, yo también creo que la revolución de DS no será igual con 3DS porque la novedad de la doble pantalla y la táctil ya no da la vuelta a la tortilla de la misma forma al panorama "videojueguil".

Pero de todos modos, ¿no os estáis pasando exigiendo tanto a un catálogo con la consola recién salida (recordemos que aún no cumple año y medio)? Quitando el Another Code y un puñado más, yo el catálogo inicial de DS me parece bastante más flojo que el de DS en la misma altura de su vida (de hecho, yo me compré la DS Lite con el Brain Training y el NSMB como primera consola portátil, hasta entonces no me interesó lo suficiente el catálogo como para gastarme la pasta en ella).

YO creo que el Heroes of Ruin es una buena muestra de lo que puede ser esta consola en RPGs, en cuanto SE y otras se animen a sacar sus propuestas.
la 3ds, tiene elcatalogo de la ds en ella, en el modo ds. Porque se tiene todo el catalogo de la ds y el de 3ds.
22 respuestas