Cansado de brickeos

Hola peña..aqui estoy de nuevo con mi psp muertita y sin animo de revivrla, resulta que con esta ya es el segundo bick que se come mi negrita y lo que me fastidia es que el primero fue jugando se bloqueoel juego y al apagarla nunca mas encendio y tenia el custom 340oe, y no pude entrar en el rcovery asi que tuve que soltar 78 euros para que me la arreglaran en el sitio que ya sabemos....todo de maravilla pues me la mandaron con el ultimo firm aunk la verad no se cuel fue :( solo s que es un m33.
despues estaba jugando y se me encendio el indicador de bateria baja se apago y aqui esta muerta en mis manos...bueno os cuento todo esto para pedir consejo, ves esto normal? que se bricke jugamdo y no actualizando? me recomendais pagar para revivirla otra vez en el susodico lugar ya que en mi ciudad no hay peña aun con pandora....o la que me estoy plnteando que es un fallo grave de mi psp y se brickeara mas veces asi que me evito dolores de cabeza...la tiro y me compro otra...espero consejos....gracias de antemano.

pd:espero no se pesado
a mi me paso lo mismo, y he tenido q cambiar la placa base. la tengo ahora aki en kasa viendo como le pongo un custom ya q me la han dejado con el 2.60 y no puedo cargar isos
no conoces a nadie con psp con custom firmware?si conocieras a alguien podria hacer tu bateria pandora,revivir la psp y con el psp multi ipl loader de booster dejarla como pandora por si te vuelve a pasar simplemente pulsar un boton y revivirla
a mi me paso lo mismo, y he tenido q cambiar la placa base. la tengo ahora aki en kasa viendo como le pongo un custom ya q me la han dejado con el 2.60 y no puedo cargar isos
Hazte una bateria pandora con alguien que tenga la PSP con firmware modificado o compra la bateria DATEL Tool, ahora consigue el despertar del cementerio y el fierware del Dark_Alex 3.71M33-2 y lo instalas. Hay muchas guias que te dicen que hacer exactamente con la bateria pandora y el despertar para instalar tu firmware.
vaya...no sabia k ya vendian la bateria...lo dificil es ver si en ceuta la consigo ya que estuve mirando por internet y aqui no la mandan.....vaya por dios :(
mauro31 escribió:vaya...no sabia k ya vendian la bateria...lo dificil es ver si en ceuta la consigo ya que estuve mirando por internet y aqui no la mandan.....vaya por dios :(

Divineo si la manda a Ceuta

Saludos
Esta claro, lo suyo es tener un pandora y un despertar por si las moscas.

Lo que me parece raro, es que en ambos casos se te haya brickeado, por un motivo tan poco común.

Ademas tengo entendido que Soni, lo que hace es cambiarte la PSP por otra igual, no reparar la tuya.

Bueno la tuya la reparan, pero esa ya ira para otro
7 respuestas