Cansado de Cargarme Dvd´s :(

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos,grabe mi primera imagen que fue Mario Kart Double Dash fue perfecto,lo Grabe en un Verbatim a 2X y he jugado bastante y no tengo problema. Pero luego he grabado 3 imagenes mas de Metroid,Zelda Wind Waker y otro mas y nada no van,tengo una V16 y hago el Toc normalmente con el Mario Sunshine, todas las imagenes tienen 1.36 Gb. Si no van estas imagenes ya las puedo tirar? o puede ser q rulen con otra nueva Bios?.
¿cual es vuestra experiencia?,El nero no me deja grabar a 1x,Sabeis de algun otro? los archivos gcm solo hay q renombrarlos a iso y ya ta no???? es q el dvDecripter no coge las imagenes pa la Cube.
Un saludo,espero vuestra ayudita.
Gracias [buenazo]
De momento no desesperes, esta la nueva BIOS al caer, pero que cae ya.
Y por favor no caigas en la tentacion de tocar el potenciometro de la lente. AMEN
no no,paso de toca el potenciometro de la lente. Entonces los Backup q no me van ahora,pueden ir con la nueva Bios???. [sonrisa]
Podria que ser que si te funcionesen, porque me parece que ya no habra lo de SWAP DISC, que habra el BOOT DVD, directamete. Por lo que he visto cambia radicalmente la nueva bios la 0.3 de la 0.2. Seamos pacientes que ya llegara.

Ah! mi cube es la v16, de momento me funciona fina, se lo traga todo. Dvds que he probado han sido:

Ritek g04 (12 cm) (4x grabado) perfectos, esos naranjas bastos.
MAM x8 primtable 98% (12 cm) perfectos tambien.

y el que no me lo ha cogido porque me sale error al leer el disco,

Proformance x8 (prodiscF01) (12 cm) error, sin cerrar sesion y cerrandola.

mini dvd-r printable x2 (LEADATA) (8 cm) Tambien igual no los quiere.

Grabador nero 6.6.0.3, grabadora usada NEC-3500AG firm.2.18 sin hackearla firmware original.

Bueno para que tengais una idea.
3 respuestas