cansado de comerme el tarro xD

Buenas! Pues comentaros un problemilla que tengo...

Llevo un tiempo ya en tierra de nadie en el tema amoroso: No iban muy bien las cosas con mi novia y apareció otra tía en mi vida de la que me quedé totalmente pillado. Ha pasado el tiempo y casi que sigo en el mismo punto, soy incapaz de dejar a mi novia ( es ideal para mí, compartimos aficiones, formas de pensar, etc), pero también soy incapaz de sacarme a la otra tía de la cabeza, por no hablar de que la veo en clase todos los días. Me divierto con ella y hablamos a diario, y comparto con ella la pasión por mi carrera, y eso me tira mucho... Pero no se que hacer ya. Me está costando la salud: No duermo, como poco, y estoy todo el día volado y desmotivado (lo que afecta también a mi rendimiento en las clases). Llega el fin de semana y me hundo, no tengo ni nada que hacer ni ganas de hacerlo, y me estoy cansando. ¿Qué haríais en mi situación? Un saludo y gracias :)
Pues una de dos, o dejas a tu novia o te olvidas de la otra.

Tú verás.
Intenta hacer cosas nuevas con tu novia,no se romper la monotomia de to los dias.
De todas maneras yo se lo comentaria a mi pareja,la sinceridad es lo primero para que una relacion vaya medianamente bien.
juaniko18ct escribió:Intenta hacer cosas nuevas con tu novia,no se romper la monotomia de to los dias.
De todas maneras yo se lo comentaria a mi pareja,la sinceridad es lo primero para que una relacion vaya medianamente bien.

Esa es la mayor mentira de la historia. Si tu le dices a la novia que te mola otra...en las peliculas pasarán cosas bonitas, pero en la vida real es joder una relación.
Aclárate las ideas, pon en una hoja los pros y contras de cada una y decide.
Aunque siempre que se decide luego tiene sus cosas malas y buenas que te hacen acordarte de la otra.
Bajo mi punto de vista, me parece una cabronada estar con una persona, cuando a la vez te gusta otra. Yo sinceramente, lo dejaría con la novia, hasta aclararme con quién me gustaría estar. Pero bueno, entiendo que es muy fácil decirlo sin verse en esa situación.
juer sdi tan perfecta es tu novia olvida a la otra:
Unusuario escribió:
juaniko18ct escribió:Intenta hacer cosas nuevas con tu novia,no se romper la monotomia de to los dias.

Esa es la mayor mentira de la historia. Si tu le dices a la novia que te mola otra...en las peliculas pasarán cosas bonitas, pero en la vida real es joder una relación.
Aclárate las ideas, pon en una hoja los pros y contras de cada una y decide.
Aunque siempre que se decide luego tiene sus cosas malas y buenas que te hacen acordarte de la otra.

¿Se te va la olla? Ni de coña debe decir nada, tienes que callarte como una puta y pensarlo en frio y decidir, pero no digas nada a nadie hasta tenerlo claro, y si te decides por tu novia que no se entere nunca, o almenos en los próximos meses
Sé que es una cabronada, y por ello llevo sintiéndome mal ya una temporada... pero es que un día tengo unas cosas claras y al siguiente ya no lo tengo tan claro, y vuelvo a perderme, y así día tras día. El problema es que no consigo aclararme conmigo mismo :(

PD: Decir que ahora mismo mi novia y yo estamos separados, yo le dije que la cosa no estaba bien y lo mejor era poner tierra de por medio un tiempo.
juaniko18ct escribió:De todas maneras yo se lo comentaria a mi pareja,la sinceridad es lo primero para que una relacion vaya medianamente bien.

Respuesta de manual .......
Haces eso y o tu novia es subnormal o te manda a la mierda
Pues nunca me ha pasado en una relacion,estar con una persona y gustarme,atraido si pero coño con la tia esta vas a clase,compartis la carrera y quieras o no puede haber sentimientos entre medio,pero esto casi siempre pasa cuando es ya una relacion larga y un poco monotoma.
Si fuera yo de verdad que se lo diria, porque callarte aparte de que no la estas respetando seria hacerle mas daño. Es mi opinion.
Queda un día con las dos y que peleen a muerte por tí. A cuchillo: un cuadrilátero lleno de barro sería en este caso el peor enemigo de las decisiones.

Consejos para moar lulz:
- Invítalas antes a un café bien cargado. De anfetaminas.
- Díles que una de las dos está embarazada, y que tú eres el padre (de la embarazada, for extra lulz).
- Reconoce que no es justo que tengan que hacerte el trabajo sucio; pero alega que es para que se vayan acostumbrando (es tu derecho como hombre).
- Niégate a aceptar un trío como solución intermedia (psicología inversa, ¿eh?).
- Pide a ambas que lleven fotos de frente, perfil y aérea de sus respectivas madres -ligeras de ropa, preferiblemente-; para ir haciéndote a la idea de lo que te depara la genética, y eso.
Si tienes novia, y más aún si ya llevas un tiempo con ella, es normal te empieces a sentir atraidos por otras personas de tu entorno (estudios/trabajo) a las que ves casi todos los días.

No eres el único al que le ha pasado eso ni tampoco serás el último. Incluso creo que todo hombre en su relación ha pasado por eso. Yo diría que es un capricho, sin más. En tu lugar, no echaría a perder la relación con tu novia. Y como te han dicho por allí arriba, haz algo que rompa la monotonía con ella...¡Estoy intentando salvar la vida a tus futuros hijos¡ xDDD
Ayyy colega, yo tbn sigo igual!!

Llega un momento q t rayas tanto q djas q pasen los dias y el tiempo del cansancio que supone...Tbn he de comentar que lo d las espinitas es mu malo, que el ser humano es caprichoso de x si xD
Para empezar por lo que dices, cuernos no le has hecho, eso ya es mucho, dice mucho por tu parte.

Ahora bien, has llegado al punto de pedir un tiempo a tu novia, lo malo es que no tienes claro que queda de la relación... es decir, como yo lo veo, hay dos opciones; es rutina, y como pasa a muchos, están en un punto peligroso de la relación... y es cuestión de voluntad y ganas de ambos de tirar para alante, hacer cosas nuevas, revivar la pasión etc. O no hay mucho que hacer y por eso, hasta has puesto los ojos en otra, pq yo soy de las que piensan que el Destino marca tu futuro y si se te cruza alguien por el camino es pq tenía que ser así, pero a la vez pienso, que si te has fijado en otra es pq tu relación con la novia no va lo bien que debería.

En cualquier caso, se honesto, reflexiona y aunque te quedes solo, que por un tiempo te vendría bien... decide. Quizás al dejarlo definitivamente con la novia te des cuenta de lo que significa realmente, y lo ideal seria, que aunque rompierais, no empezaras nada con la otra hasta darte un tiempo... no sé, solo tu sabes lo que quieres y lo que hay con cada una, pero si quieres dormir tranquilo por las noches,al menos, no hagas cuernos y sé sincero con tu novia pq se lo merece.

Ánimo! ;)
Si tan en serio te lo planteas, deja a tu novia. No te merece, porque ya no la quieres*. Asúmelo.

*Incluso dudo que la hayas querido alguna vez. No quieres dejarla porque es mucho más cómodo para tu rutina.
Aceskies escribió:Si tan en serio te lo planteas, deja a tu novia. No te merece, porque ya no la quieres*. Asúmelo.

*Incluso dudo que la hayas querido alguna vez. No quieres dejarla porque es mucho más cómodo para tu rutina.

Aceskies, desde que tienes novia tu opinión ha cambiado mucho, no se si para bien o para mal, pero normalmente ya no la comparto.

PD: De buen rollo eh ;)
Vamos por pasos.

Primero, decídete por una de las dos, tu novia no se merece que tu la mientas diciendola que la quieres o ella haciendose la idea de que tú la quieres cuando estás pensando en la otra. Segundo, no dejes que afecte a tu salud. Tercero, si ves que las cosas siguen como están ahora, que no sabes qué hacer y que vas a joder tu salud y tus estudios, olvídate de las dos. De golpe y porrazo. Suerte.
Aceskies escribió:Si tan en serio te lo planteas, deja a tu novia. No te merece, porque ya no la quieres*. Asúmelo.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

No te queda ná por vivir chavalote, y cuando te toque a tí vivirlo, ya me contarás.

Sin mal rollo, pero has sido demasiado drástico en tu respuesta.

Para el autor del hilo: Como veo que ya has meditado mucho y las cosas siguen igual, yo te aconsejaría que dejaras a tu novia, pero no con el fin de estar con la otra, sino con el fin de aclararte macho, quizás necesitas un poco de oxígeno para tí.
Sé que es difícil estar donde está el autor de post, es difícil decidir porque ''la quieres'' y no ves las cosas tal y como son.
Por lo que se lee esta claro que quieres dejar a tu novia. Te animo a que lo hagas.
muchas gracias por las respuestas :) ya os contaré que pasa... por cierto lo de hacerlas combatir a cuchillo es una posibilidad atractiva :o un saludo!
alexispro escribió:

Aceskies, desde que tienes novia tu opinión ha cambiado mucho, no se si para bien o para mal, pero normalmente ya no la comparto.

PD: De buen rollo eh ;)

Hombre, así a grandes rasgos, yo leo en el post que el tio se encapricha de otra por el simple hecho de ser otra, ya me dirás donde está ahí la poderosa razón para plantearse dejar una relación.

Wein escribió:

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

No te queda ná por vivir chavalote, y cuando te toque a tí vivirlo, ya me contarás.

Sin mal rollo, pero has sido demasiado drástico en tu respuesta.

Pst, "nunca digas nunca". Pero vamos, ahora mismo las cosas las veo así. Cuando alguien se plantea cortar por gusto (como aquí el creador), no merece a la novia que tiene si es que aparentemente las cosas van bien entre ellos. Imagina cómo puede terminar la chica, y todo porque a éste se le ha antojado pincharse a otra... Vamos, no me jodas ¬¬

Edit: Que luego me hace gracia, que cuando os lo hacen a vosotros, "es que era una puta", "es que me ha dejado fatal".
Me gustaría poder aconsejarte sobre lo que tienes que hacer, pero solo puedo desearte suerte y que aciertes en tu elección. Es una putada, porque si dejas a tu novia puedes arrepentirte, si no la dejas lo mismo en un futuro también te arrepientes... sea lo que sea, mucha suerte.

Saludos
Yo entiendo que después d eun tiempo, y teniendo en cuenta en la rutina y monotonía en las que caen las relaciones, pues que aparezca otra persona que te pueda llamar la atención...Pero pasan dos cosas, o es un encaprichamiento absurdo que normalmente se pasa y es porque quieres y valoras más a quien está a tu lado, o empiezas a emparanoiarte con la otra persona hasta que afecta a tu relación, que parece que es lo que te está pasando.
en ese caso...Creo que por mucho cairño que le tengas a tu novia y por muy bien que estéis no parece que sientas lo mismo, y cuanto antes y lo asumas y acabes la relación mejor para los tres, que luego uno se ve poniendo cuernos y no sabe ponerse en el lugar de otro.
nymmia escribió:Yo entiendo que después d eun tiempo, y teniendo en cuenta en la rutina y monotonía en las que caen las relaciones, pues que aparezca otra persona que te pueda llamar la atención...Pero pasan dos cosas, o es un encaprichamiento absurdo que normalmente se pasa y es porque quieres y valoras más a quien está a tu lado, o empiezas a emparanoiarte con la otra persona hasta que afecta a tu relación, que parece que es lo que te está pasando.
en ese caso...Creo que por mucho cairño que le tengas a tu novia y por muy bien que estéis no parece que sientas lo mismo, y cuanto antes y lo asumas y acabes la relación mejor para los tres, que luego uno se ve poniendo cuernos y no sabe ponerse en el lugar de otro.

exacto
Aceskies escribió:Hombre, así a grandes rasgos, yo leo en el post que el tio se encapricha de otra por el simple hecho de ser otra, ya me dirás donde está ahí la poderosa razón para plantearse dejar una relación.

Creo que la poderosa razón por la que se plantea dejar la relación es porque le llama la atención otra persona, y no es su novia.

Pst, "nunca digas nunca". Pero vamos, ahora mismo las cosas las veo así. Cuando alguien se plantea cortar por gusto (como aquí el creador), no merece a la novia que tiene si es que aparentemente las cosas van bien entre ellos. Imagina cómo puede terminar la chica, y todo porque a éste se le ha antojado pincharse a otra... Vamos, no me jodas ¬¬

En las relaciones no es sólo que vayan bien las cosas, es que haya amor, ilusión por la pareja, y todas esas cosas bonitas. Como puede pasar al revés, que las cosas vayan mal y querer luchar por tu pareja, porque existen sentimientos.

Me parece muy extrema tu postura, e incluso que dudes si la ha llegado a querer alguna vez porque ahora le mole otra. Joder, entonces, cuando las parejas se rompen por lo que sea, ¿nunca te ha querido la otra persona? Las cosas no son blancas ni negras.

Edit: Que luego me hace gracia, que cuando os lo hacen a vosotros, "es que era una puta", "es que me ha dejado fatal".

Pero es que estamos hablando del otro lado de la situación. No quita que sea una putada lo que le esté haciendo a su novia (que tampoco tanta putada en cuanto a engaño, si he leído que se han dado un tiempo, y lo ha pedido él), pero en esta vida tenemos que ser también prácticos. E igual que somos prácticos al decir "es que era una puta", porque así descargamos el dolor que tenemos, también debemos ser prácticos en la parte contraria.

Vaya, yo no soy partidaria de engañar a tu pareja si hay dudas, o seguir como si no pasase nada, creo que las cosas hay que hablarlas, intentar aclararse uno mismo primero, pero también entiendo que no se haga eso.

Particularmente, la opinión que tengo es que esa chica es un capricho, como te han dicho ya otros tantos de aquí. Probablemente, si dejases a tu novia de manera definitiva, o en este periodo que os habéis dado, intentarías algo con la tía que ahora te hace tilín, te la traginarías, y te darías cuenta que ha sido un simple encoñamiento y a quien realmente quieres es a tu novia. ¿Qué ocurre con esto? Que deberías contarle a tu novia que te ha sucedido esto, y probablemente te mande a la mierda, al menos durante un tiempo. ¿Qué ocurre si no haces nada con la tía que ahora te hace tilín? Que te quedarás con el "runrun" en la cabeza de si realmente te gusta y estás con tu novia por "costumbre" o si es un encoñamiento, que seguramente se te pase en unos meses, cuando veas en la chica algo que no te gusta o cuando tu relación tenga un ligero cambio.

Así que... dado que os habéis dado un tiempo tu novia y tú, deja que pase un tiempo, que por algún lado se acabará decantando la cosa.
25 respuestas