Aceskies escribió:Hombre, así a grandes rasgos, yo leo en el post que el tio se encapricha de otra por el simple hecho de ser otra, ya me dirás donde está ahí la poderosa razón para plantearse dejar una relación.
Creo que la poderosa razón por la que se plantea dejar la relación es porque le llama la atención otra persona, y no es su novia.
Pst, "nunca digas nunca". Pero vamos, ahora mismo las cosas las veo así. Cuando alguien se plantea cortar por gusto (como aquí el creador), no merece a la novia que tiene si es que aparentemente las cosas van bien entre ellos. Imagina cómo puede terminar la chica, y todo porque a éste se le ha antojado pincharse a otra... Vamos, no me jodas ¬¬
En las relaciones no es sólo que vayan bien las cosas, es que haya amor, ilusión por la pareja, y todas esas cosas bonitas. Como puede pasar al revés, que las cosas vayan mal y querer luchar por tu pareja, porque existen sentimientos.
Me parece muy extrema tu postura, e incluso que dudes si la ha llegado a querer alguna vez porque ahora le mole otra. Joder, entonces, cuando las parejas se rompen por lo que sea, ¿nunca te ha querido la otra persona? Las cosas no son blancas ni negras.
Edit: Que luego me hace gracia, que cuando os lo hacen a vosotros, "es que era una puta", "es que me ha dejado fatal".
Pero es que estamos hablando del otro lado de la situación. No quita que sea una putada lo que le esté haciendo a su novia (que tampoco tanta putada en cuanto a engaño, si he leído que se han dado un tiempo, y lo ha pedido él), pero en esta vida tenemos que ser también prácticos. E igual que somos prácticos al decir "es que era una puta", porque así descargamos el dolor que tenemos, también debemos ser prácticos en la parte contraria.
Vaya, yo no soy partidaria de engañar a tu pareja si hay dudas, o seguir como si no pasase nada, creo que las cosas hay que hablarlas, intentar aclararse uno mismo primero, pero también entiendo que no se haga eso.
Particularmente, la opinión que tengo es que esa chica es un capricho, como te han dicho ya otros tantos de aquí. Probablemente, si dejases a tu novia de manera definitiva, o en este periodo que os habéis dado, intentarías algo con la tía que ahora te hace tilín, te la traginarías, y te darías cuenta que ha sido un simple encoñamiento y a quien realmente quieres es a tu novia. ¿Qué ocurre con esto? Que deberías contarle a tu novia que te ha sucedido esto, y probablemente te mande a la mierda, al menos durante un tiempo. ¿Qué ocurre si no haces nada con la tía que ahora te hace tilín? Que te quedarás con el "runrun" en la cabeza de si realmente te gusta y estás con tu novia por "costumbre" o si es un encoñamiento, que seguramente se te pase en unos meses, cuando veas en la chica algo que no te gusta o cuando tu relación tenga un ligero cambio.
Así que... dado que os habéis dado un tiempo tu novia y tú, deja que pase un tiempo, que por algún lado se acabará decantando la cosa.