Cansado de comerme los marrones.

¿Por qué soy yo el que se tiene que comer siempre los baneos por culpa de FFantasy6, O'Neill, Luceid y compañía?
Estos no paran soltar ironías, sarcasmos y demás tipos de burlas desagradabes y no veo que se tomen unas vacaciones.
¿Luego me defiendo y yo soy el malo? ¿Alguien me puede explicar qué pasa aquí?
Sinceramente creo que falta imparcialidad en el tema de valorar los reportes y veo favoritismo a los supuestamente más veteranos.
Esto empieza a ser grave porque van directamente contra mí, me odian, y ellos sabrán por qué, no me interesa y no es mi problema, pero que se dejen de una vez de tonterías que ya tenemos canas.
Para los niños de preescolar existen las guarderías, este no es lugar para niñatadas.
Ahora el foro modera de otra forma.

El problema es que tenemos que tener en cuenta unas reglas de convivencia que no están específicamente en las normas, salvo aplicando la brocha gorda, y eso confunde.

Ahora todo depende de lo que le apetezca ver a un mod, cosa que tiene el peligro de no ser consecuente con futuras decisiones.

Los próximos meses no parece que vayan a faltar las palomitas xD
@stormlord que yo sepa a día de hoy no estás baneado en el foro de clásicas.

Si crees que los usuarios que mencionas te provocan lo que debes hacer es reportarlos en vez de caer en su juego, por que salís perdiendo tod@s.

Lo que no es lógico es que edites un mensaje solamente para hacer un comentario descaradamente incendiario a otro forero, que es por lo que te he llamado la atención.

@Señor Ventura el foro se modera exactamente igual, aunque quizás el vaso estaba medio lleno y a día de hoy se está empezando a colmar.
@VIDHAR , me pareció oportuno hacerlo porque de lo contrario siempre se van de rositas y ya me tienen cansado.
Lo que deberíais hacer es penalizar al que inicia la gresca no al que se defiende, porque yo no he faltado al respeto a nadie, solo he dicho la pura verdad.
¿A ti te parece bien que me juzgue por arreglar / restaurar algo una persona que se dedica a hacer repros con cartuchos originales? No está en posición de decir nada, absolutamente nada al respecto, y es lo que me calienta, todo la hipocresía que se mueve por el foro.
Espero que entiendas mi postura porque con gente así, con doble moral, no vamos a ningún lado. No se puede ir así por la vida, es intolerable.
Yo siempre voy de frente, no me escondo, pero aquí algunos son todo lo contrario y sueltan lo que les conviene en cada momento.

Y tal como dices que el vaso se empieza a colmar, revisa todos los malos rollos pasados y verás quienes meten mierda y siempre se van de rositas.

Ahh, ¿les has visto pedir perdón por los malentendidos alguna vez? Yo sé cuando me equivoco y cuando debo pedir disculpas, algo de lo que son incapaces los que siempre me quieren vapulear. Ahí lo dejo.
@VIDHAR

Lo de banear por acumulación después acusar de clon a alguien lo entiendo, pero supongo que se podrán corregir los datos falsos que se digan por el foro, sin entrar en valoraciones personales, sin insistencias innecesarias y al margen de quién sea el que diga esos datos falsos, ¿no?

Te lo pregunto por si se me ocurre decir "este dato es incorrecto, por esto y por esto", y resulta que está prohibido replicar datos erróneos.
@stormlord pero es que no solucionas nada por mucho que te tengan cansado, lo único que haces es ponerte a la altura de la persona que te provoca.
Ignorad y reportad es la mejor opción, lo hemos repetido cientos de millones de veces.

A mí no me parece bien que se juzgue a nadie ni por un motivo ni por el otro.
Tanto por reparar un juego que viene dañado como para hacer repros.
Lo bonito de clásicas es que creo que puede tener cabida todo.

@gynion puedes dar los datos que creas convenientes nadie te va a decir nada por debatir algo y menos con datos de por medio si prima la educación y el respeto.

@gynion @stormlord @Señor Ventura Tenemos un foro genial con muchísima gente que sabeis un montón, de datos técnicos, de fechas,de catálogo, de repros, de un sistema específico y un muy largo etc..

Deberíamos sumar entre todos y no restar con según que actitudes.
@VIDHAR , me parece bien lo que dices, pero tal como lo comentas lo que debemos hacer es reportar y tragar, reportar y tragar, y así siempre, pero somos personas y no es plan de que los demás me acusen y yo me tenga callar. Ya lo he hecho y no veo resultados, nunca les veo baneados por lanzar sus gracias sobre los demás.
¿No vale mi palabra para algo mas que para que me sancionen hasta el baneo? No es justo, tengo derecho a poner las cosas en su sitio sin salir perjudicado, no quiero tragarme todo lo que me dicen tan alegremente porque es faltarme al respeto. ¿Si te pegan una paliza por la calle vas a dejar que te revienten o vas a defenderte? Pues aquí lo mismo.
Son personas tóxicas con sus chorradas de siempre, ya es suficiente tanta impunidad.
Sin ánimo de molestar ni ofender, lanzo esta pregunta:

- @stormlord llevas un tiempo en el que, con o sin razón, no voy a valorar eso, te quejas del trato por parte de otros usuarios y ves que moderación no hace nada. Es correcto esto que digo?

La pregunta es, si crees que no te sientes a gusto en el foro, porque sigues entrando? No es que quiera que te vayas ni tú ni nadie, pero lo digo a título personal de uno mismo, que si no se está a gusto en un sitio y se siga entrando es como casi masoquismo.

Salud a todos [beer]
Hola a todos.
Estoy tranquilamente en la casa de la vieja con los críos y un compi de un grupo de telegram me dice que me han mencionado (sin la arrobita) en feedback por no sé que follón...Si me citas, cítame con la arrobita, @stormlord

Pues muy bien. Empecemos.
Para empezar, no sé porque se me nombra en feedback por un jaleo del cual no he tomado parte. No he participado en la "movida" ( :-| ) de hoy. Además ya es la segunda vez que se pide mi baneo en feedback y vuelvo a recordar que un moderador ha dicho que no es buena idea hacer eso.

@VIDHAR, ni busco piques ni entramos en un juego con este usuario. De las 200 veces que ha flameado este usuario, lo he ignorado 195, respondido con argumentos 4 y bajado al barro 1* (aproximación estimada)
El user que tanto se queja de persecución, lleva MESES rajando y metiendo mierda sobre los compañeros que hacen repros como HOBBY. Varias veces le he rebatido sus mentiras y continúa día sí y día también con su intifada. Y no me hagas poner algunas de sus joyitas porque me da vergüenza ajena algunas cosas.
Lo que no puede ser es que promulgues un dogma a rajatabla y cuando metes un pie en el charco y te den un pequeño zasca y vengas a llorar por todas las esquinas.

VIDHAR escribió:A mí no me parece bien que se juzgue a nadie ni por un motivo ni por el otro.
Tanto por reparar un juego que viene dañado como para hacer repros.
Lo bonito de clásicas es que creo que puede tener cabida todo.
Tenemos un foro genial con muchísima gente que sabeis un montón, de datos técnicos, de fechas,de catálogo, de repros, de un sistema específico y un muy largo etc..
Deberíamos sumar entre todos y no restar con según que actitudes
.

Totalmente de acuerdo, estas palabras deberían estar escritas en oro en el foro y es una pena que se crucifique a un pequeñisimo sector de clásicas que les mole el cacharreo por parte de un par de usuarios y un youtuber y sus minions. Eso ocurre continuamente y lo sabeis. Y se ignora...y continua la propaganda...y se rebate y se desmienten falacias...y continua la propaganda....y si, alguna vez se pierden los nervios y se baja al barro...es igual, la propaganda sigue su curso solo que puede caer un ban a mayores, aún por encima...

Yo os haré caso e ignoraré a este user y los de su cuerda, pero si le dejais que siga contando mentiras, alguien se las creerá...joder, si hasta hubo un hilo donde se preguntaba si unas soldaduras de una placa si eran "repros". [facepalm]

Y para rematar, yo no pido el baneo para este usuario tal como hace él o hizo el canal de youtube. Ya ni pido que me respete, me da igual. Lo único que pido es que deje de vertir mentiras y falacias sobre los compañeros que les gusta el cacharreo y que muy a mi pesar, algunos ya no escriben en clásicas, a causa de actitudes tóxicas como las este user. Si pide respeto, primiero que se lo tenga él a una pequeña parte de EOL.

Saludos y buen finde.
@Vareland , sigo en el foro porque hay gente que lo vale, que son capaces de debatir sin ridicularizar a los demas con sarcasmos e ironías, me revienta las pellotas la gente así.

@Luceid , una vez pedí tu baneo porque eres muy intransigente y vas de superior, y eso no está bien.
De lo de Youtube no sé a qué te refieres.

Joder, estaba tan tranquilo mostrando un juego y su defecto y van algunos (los de siempre, qué curioso) a decirme con toda la frialdad e hipocresía del mundo que pegar la tapa es mancillar el juego.
Los tenéis cuadrados, peores cosas hacéis con ellos, no hay que pasarse de listo.
stormlord escribió:@Luceid , una vez pedí tu baneo porque eres muy intransigente y vas de superior, y eso no está bien.
De lo de Youtube no sé a qué te refieres.

Me refiero a que ya van dos veces que piden mi baneo en feedback:
-Una, un youtuber hace días
-Dos, tú mismo hace un rato. La que dices no la tenía apuntada. Pues que sean tres entonces...
@Luceid , yo no oculto nada, voy de frente.
stormlord escribió:@Luceid , yo no oculto nada, voy de frente.

¿y por que no los ignoras y os dejais de lloros?
les bloqueas no lees los mensajes y ya esta.... siempre va a haber gente que algo le moleste...
Cody_Travers escribió:
stormlord escribió:@Luceid , yo no oculto nada, voy de frente.

¿y por que no los ignoras y os dejais de lloros?
les bloqueas no lees los mensajes y ya esta.... siempre va a haber gente que algo le moleste...

Porque bloquear me parece una medida bastante infantil y tampoco sirve de mucho. De hecho me parece tan infantil el no poder hablar de forma normal sin recurrir a estilos desagradables como el sarcasmo por ejemplo.
No sé como soportáis algunos hablar todos los días de esa forma.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que son baneos de 24 horas coño... Entre que venís aquí a quejaros y que no ya se os ha pasado.
¿Es en serio necesario que se haya abierto 3 hilos distintos en Feedback para quejarse del mismo asunto?... Solo digo
Este hilo lo abrí yo para hablar de mi caso particular y a mí no me han baneado, pero he estado a punto de estarlo por culpa de los mismos de siempre.
Se divierten haciéndome hablar, estarán aburridos y no tendrán nada mejor que hacer. Lo lamentable es que eso no lo ven los moderadores el 99% de las veces.
ShadowCoatl escribió:Que son baneos de 24 horas coño... Entre que venís aquí a quejaros y que no ya se os ha pasado.

Yo creo que no es por la duración. Es porque todo suma. En EOL hay algo parecido a los antecedentes penales. Si te banean unas pocas veces 24h y con relativo poco tiempo entre dichos baneos (unas semanas o unos meses) el siguiente ban en vez de 24h puede ser de un mes, y luego de más, hasta ser indefinido, por reiteración.
Teniendo eso en cuenta, para eso está este subforo, si algún compañero cree que su ban no es merecido (y que le suma a esa lista de "antecedentes") pues tiene que venir aquí y exponer sus motivos, como digo, este subforo está para eso y la misma moderación te remite a él en caso de que tengas dudas o ganas de protestar.

Un saludo
Lo que no tiene ningún sentido es que se me nombre a mi por una pseudo persecución en feedback, cuando ni he intervenido en la "tontá" de hoy (porque lo de hoy es una tontería, si presumes de vegano y te pillan comiendo chuletón es normal que te den algún zasca que otro).

Y ya que estoy, a ver si controlamos también el uso de la herramienta reporte como coacción, porque se ha reportado mi mensaje anterior, (y estoy seguro que también reportarán este) y ya me direis que tiene mi mensaje de reportable.
En clásicas ya se usó esta herramienta para saturar hilos con reportes que no interesan que estén abiertos y cerrarlos, como ya pasó con el hilo de los youtubers.
De un percal del cual no tengo nada que ver, se me tira la caña y cuando asomo la cabecita, también me lanzan el arpón.

No sé yo quien persigue a quien, la verdad. En fin... :-|
El arte de ser sabio consiste en ignorar con inteligencia
@Luceid , ya sé que no has intervenido, pero mi queja va por varios foreros a raiz de esto último que colma mi paciencia, que ya pasa de castaño a oscuro.
Ya cualquier cosa que yo diga u otra persona es ocasión de burla o para intervenir con sarcasmos o puntillitas para picar al personal y creo que ya está bien.
Y ya que vuelves a decir por segunda vez que me he llevado un zasca, ¿donde está? Yo no veo que me haya llevado ninguno.
XD Como nos acordamos de la arrobita cuanto interesa.
Una cosa es que pique intencionadamente y otra que te siga el rollo... Que te siga el juego otro, que a mi ya me aburre ;)
naikon escribió:El arte de ser sabio consiste en ignorar con inteligencia

Pues si.
Luceid escribió:XD Como nos acordamos de la arrobita cuanto interesa.

¿Pero a ti qué te pasa?
A esto me refiero, siempre dando largas, esquivando responder ciertas cosas, haciendo gracietas cuando quieres intentar ponerme contra las cuerdas y mas artimañas intransigentes y poco cordiales.
No tienes remedio tio, eres una persona imposible, sigue mirando los fallos en los demás que ya el zasca te lo llevarás tú.
VIDHAR escribió:@gynion @stormlord @Señor Ventura Tenemos un foro genial con muchísima gente que sabeis un montón, de datos técnicos, de fechas,de catálogo, de repros, de un sistema específico y un muy largo etc..

Deberíamos sumar entre todos y no restar con según que actitudes.

No, yo no se de nada. Y con que me dejen en paz me vale.

Que seco ha sonado xD

Falkiño escribió:Teniendo eso en cuenta, para eso está este subforo, si algún compañero cree que su ban no es merecido (y que le suma a esa lista de "antecedentes") pues tiene que venir aquí y exponer sus motivos, como digo, este subforo está para eso y la misma moderación te remite a él en caso de que tengas dudas o ganas de protestar.

Efectivamente.

La cuestión es, que personalmente yo no se que he hecho.

Revisaré mis mensajes.
@stormlord has probado a ignorar ?

Los moderadores no van a tomar parte por nadie y en caso de pique las medidas serán para todos

@Luceid pon también de tu parte y pasa e ignora

Creo que este problema es personal y nosotros no podemos gestionar
@stormlord Pues entonces. No se va a solucionar nada por qué tú no quieres ignorarlos y ellos no van a parar el sarcasmo no es una falta de las normas
(mensaje borrado)
Cody_Travers escribió:@stormlord Pues entonces. No se va a solucionar nada por qué tú no quieres ignorarlos y ellos no van a parar el sarcasmo no es una falta de las normas

Pienso que por usar el sarcasmo no se es más inteligente ni se tiene más razón, simplemente es un forma de burlarse de los tontos, y por lo tanto me parece muy desconsiderado el emplearlo con tanta frecuencia, es un mal hábito.
Conmigo lo llevan claro.
27 respuestas