Hola a todos.
Estoy tranquilamente en la casa de la vieja con los críos y un compi de un grupo de telegram me dice que me han mencionado (sin la arrobita) en feedback por no sé que follón...Si me citas, cítame con la arrobita,
@stormlord Pues muy bien. Empecemos.
Para empezar, no sé porque se me nombra en feedback por un jaleo del cual no he tomado parte. No he participado en la "movida" (
) de hoy. Además ya es la
segunda vez que se pide mi baneo en feedback y vuelvo a recordar que un moderador ha dicho que no es buena idea hacer eso.
@VIDHAR, ni busco piques ni entramos en un juego con este usuario. De las 200 veces que ha flameado este usuario, lo he ignorado 195, respondido con argumentos 4 y bajado al barro 1* (aproximación estimada)
El user que tanto se queja de persecución, lleva MESES rajando y metiendo mierda sobre los compañeros que hacen repros como HOBBY. Varias veces le he rebatido sus mentiras y continúa día sí y día también con su intifada. Y no me hagas poner algunas de sus joyitas porque me da vergüenza ajena algunas cosas.
Lo que no puede ser es que promulgues un dogma a rajatabla y cuando metes un pie en el charco y te den un pequeño zasca y vengas a llorar por todas las esquinas.
VIDHAR escribió:A mí no me parece bien que se juzgue a nadie ni por un motivo ni por el otro.
Tanto por reparar un juego que viene dañado como para hacer repros.
Lo bonito de clásicas es que creo que puede tener cabida todo.
Tenemos un foro genial con muchísima gente que sabeis un montón, de datos técnicos, de fechas,de catálogo, de repros, de un sistema específico y un muy largo etc..
Deberíamos sumar entre todos y no restar con según que actitudes.
Totalmente de acuerdo, estas palabras deberían estar escritas en oro en el foro y es una pena que se crucifique a un pequeñisimo sector de clásicas que les mole el cacharreo por parte de un par de usuarios y un youtuber y sus minions. Eso ocurre continuamente y lo sabeis. Y se ignora...y continua la propaganda...y se rebate y se desmienten falacias...y continua la propaganda....y si, alguna vez se pierden los nervios y se baja al barro...es igual, la propaganda sigue su curso solo que puede caer un ban a mayores, aún por encima...
Yo os haré caso e ignoraré a este user y los de su cuerda, pero si le dejais que siga contando mentiras, alguien se las creerá...joder, si hasta hubo un hilo donde se preguntaba si unas soldaduras de una placa si eran "repros".
Y para rematar, yo no pido el baneo para este usuario tal como hace él o hizo el canal de youtube. Ya ni pido que me respete, me da igual. Lo único que pido es que deje de vertir mentiras y falacias sobre los compañeros que les gusta el cacharreo y que muy a mi pesar, algunos ya no escriben en clásicas, a causa de actitudes tóxicas como las este user. Si pide respeto, primiero que se lo tenga él a una pequeña parte de EOL.
Saludos y buen finde.