Cansado de esperar splinter cell double agent

hola gente eol, estoy hasta los mismisimos de esperar,cada vez que llamo al centro mail para ver si ha salido SPLITER CELL DA me dicen que la semana que biene alguien sabe cuando sale gracias
finales de octubre si no me equivoco. salu2
vale gracias,estoy deseando que llege
El dia 20 para ser mas exactos. :p
Tambien sale un magnifico pack Xbox 360 + Splinter Cell = 430 Euros

Puede ser que un servidor se lo pille XD
Yo si que me voy a cansar de esperar.
No pienso pillar un juego en esta mierda de pais a 70€ pudiendolo piyar de Play-Asia a 33€.
Ahora está agotado, así que tendre que esperar a una segunda remesa. Pero bueno por el precio que vale aquí piyo en Play-Asia el Rainbow Six: Vegas y el Splinter Cell. [burla2] [burla2] Mientras tanto pues juego a otros. :cool:
Pues que yo sepa no se sabe aun ni si Splinter Cell o Rainbow Six seran Region Free.
Yo creo que el Splinter Cell fijo que sí, sale en menos de 1 mes y no creo que hayan cambiado lo del region free durante el verano ya que los de ubi son muy perros y tras al currada del Enchated Arms haciendolo region free yo estoy casi seguro que el Splinter Cell será region free, el rainbow six puede que igual ya cambien de idea, pero como digo por el poco tiempo que queda para la salida del juego y el tiempo que llevan desarrollandolo no creo que lo capen. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
perdonar por la pregunta, pero que es region free es que soy novato
totalhdm escribió:perdonar por la pregunta, pero que es region free es que soy novato

Juegos de otros paises q no llevan proteccion regional y q pueden ser leidos en consolas de otras partes del mundo.

Casi todos stan capaos y protegidos,pero algunos no y sale mucho mas barato pillarlos fuera.

salu2
10 respuestas