Cansado de esperar...

Bueno, os explico mi caso. Yo soy uno mas de los ke esta/ha estado esperando la sony dru porke pienso ke es una gran grabadora de dvds y ke al ser la mas compatible con todos los formatos creo ke es la mejor. Todo bien hasta este punto.
El problema es ke estoy ya muy cansado de buscarla (desde diciembre del año pasado) y me he planteado comprarme otra.
Yo kiero la grabadora para poder hacer backups de juegos y de peliculas dvd y no estoy seguro de si comprarme otra o no.
Mis preguntas son:

Ke hariais vosotros?
Ke tal son las demas grabadoras?
Cual me aconsejais?
Vale la pena esperar?
Y la mas importante, si un juego/pelicula viene en dvd+r, ¿se puede hacer la imagen del juego al ordenador y luego grabarla en dvd-r (eske si se puede hacer esto no se para ke sacan dos formatos).

Ke tal van los dvd-r princo en la play 2(modelo v4)?

La última ya, jeje, (segun la grabadora ke me digais) funcionan bien los dvd princo con esa grabadora? (eske no me apetece gastarme 3€ en cada dvd virgen).

Pues ale, ahi keda eso, al ke me responda a todos le invito a unas [beer] .

Salu2 y gracias de antemano.

HE dicho.

Edito para poner princo en la pregunta ke tal van los dvd-r...
venga xavales ke alguien conteste ke es urgente porke me kiero comprar la grabadora yaaaaaaaa.

Salu2 y gracias de antemano.

He dicho.
En el dilema que tu estás yo estaba hace unos dias. Mira lo que pienso de la sony:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1244566#post1244566

En cuanto al consumible, pienso lo mismo que con los CDs:
Entre pagar 1 euro y pico por un princo y 2,65 por verbatim, de todas todas todas todas, me quedo con el verbatim, pq al final seguro que has pagado practicamente lo mismo y has estado más tiempo grabando, si te falla alguno.

Saludos y suerte con la grabata.
2 respuestas