› Foros › Xbox 360 › Grabación
r2ap escribió:No soy un experto en el tema pero creo que el problema es la unidad quemadora que LG no es una de las mejores para hacer tus backups
Balumba escribió:r2ap escribió:No soy un experto en el tema pero creo que el problema es la unidad quemadora que LG no es una de las mejores para hacer tus backups
Rotundamente falso.
Que a el no le vaya no quiere decir que sean una mierda. Tiene pinta de que esa grabadora esta cascada.
pasnake escribió:Balumba escribió:r2ap escribió:No soy un experto en el tema pero creo que el problema es la unidad quemadora que LG no es una de las mejores para hacer tus backups
Rotundamente falso.
Que a el no le vaya no quiere decir que sean una mierda. Tiene pinta de que esa grabadora esta cascada.
Como va a estar cascada si me la he comprado hoy hijo mio del alma, eso es imposible, eso es que he hecho algo mal o creo yo al 70% que el dvd estaba bastante rayao antes de meterlo a grabar , podria ser por eso pienso yo
Salu2
pasnake escribió:Bueno me he comprado una LG GH22NP20 para los backups de la 360 , pero me dan fallos de lecturas por lo visto http://img27.imageshack.us/i/dibujosub.jpg/ , este me falló al 5% , he hecho todo lo que poneis en los tutoriales , el layerbreak 1913760, el booktypte lo he cambiado a DVD-ROM , he puesto velcoidad de grabacion a 2.4x, he grabado con IMGBURN, con dvd doble capa a 8x, he quitado el antivirus, etc..., ya no se que hacer mas, podeis ayudarme ?
Por cierto cuando pongo la velocidad de 2,4x se me pone a grabar a 4x, eso es normal?
Salu2