› Foros › Xbox 360 › Grabación
r2ap escribió:No soy un experto en el tema pero creo que el problema es la unidad quemadora que LG no es una de las mejores para hacer tus backups
Balumba escribió:r2ap escribió:No soy un experto en el tema pero creo que el problema es la unidad quemadora que LG no es una de las mejores para hacer tus backups
Rotundamente falso.
Que a el no le vaya no quiere decir que sean una mierda. Tiene pinta de que esa grabadora esta cascada.
pasnake escribió:Balumba escribió:r2ap escribió:No soy un experto en el tema pero creo que el problema es la unidad quemadora que LG no es una de las mejores para hacer tus backups
Rotundamente falso.
Que a el no le vaya no quiere decir que sean una mierda. Tiene pinta de que esa grabadora esta cascada.
Como va a estar cascada si me la he comprado hoy hijo mio del alma, eso es imposible, eso es que he hecho algo mal o creo yo al 70% que el dvd estaba bastante rayao antes de meterlo a grabar , podria ser por eso pienso yo
Salu2
pasnake escribió:Bueno me he comprado una LG GH22NP20 para los backups de la 360 , pero me dan fallos de lecturas por lo visto http://img27.imageshack.us/i/dibujosub.jpg/ , este me falló al 5% , he hecho todo lo que poneis en los tutoriales , el layerbreak 1913760, el booktypte lo he cambiado a DVD-ROM , he puesto velcoidad de grabacion a 2.4x, he grabado con IMGBURN, con dvd doble capa a 8x, he quitado el antivirus, etc..., ya no se que hacer mas, podeis ayudarme ?
Por cierto cuando pongo la velocidad de 2,4x se me pone a grabar a 4x, eso es normal?
Salu2
jafebel escribió:pasnake escribió:Bueno me he comprado una LG GH22NP20 para los backups de la 360 , pero me dan fallos de lecturas por lo visto http://img27.imageshack.us/i/dibujosub.jpg/ , este me falló al 5% , he hecho todo lo que poneis en los tutoriales , el layerbreak 1913760, el booktypte lo he cambiado a DVD-ROM , he puesto velcoidad de grabacion a 2.4x, he grabado con IMGBURN, con dvd doble capa a 8x, he quitado el antivirus, etc..., ya no se que hacer mas, podeis ayudarme ?
Por cierto cuando pongo la velocidad de 2,4x se me pone a grabar a 4x, eso es normal?
Salu2
¿Tienes varios programas de grabacion instalados? si es asi, desinstalalos, luego en el registro de windows, los eliminas por completo, reinicias el PC, y vuelves a instalar solo con el que vayas a grabar, y procura tener eliminado el driver SPTD.
Saludos.
alternati escribió:Pues si puede estar rota, eso de que todo que viene de fabrica viene bien...pufff, yo que monto ordenadores me he encontrado de todo tipo de hardware que funcionaba mal desde el primer momento, memorias, discos duros, placas bases, unidades magnéticas/ópticas... etc. Así que no desestimes que viniera defectuoso.
El fallo ese no es de lectura como dices en tu primer post, es de ESCRITURA. Así que te recomiendo para cuando consigas grabar un DvD bien, marcar la casillita de VERIFY durante el proceso de grabación, para que también compruebe la lectura.
Puede ser problema del DvD, que sea de una marca rara, o con un media-code que no reconoce la grabadora, o vaya usted a saber. Consigue otra marca o revisa bien que no tenga ningún rayón.
Otra prueba que puedes hacer es conectarla a otro PC a ver si graba bien.
Otra cosa ¿graba bien DvD normales? ¿graba bien los CDs? Haz una prueba que estos son baratos, y recuerda marcar la casilla Verify. Si te fallán los DvD normales o los CDs ve a la tienda, que eso no pinta bien.
Prueba otros software de Grabación, Nero, CloneDvD, Alcohol...
Desinstala el STPD que lo instala el Daemon-Tools o el Alcohol, ya puede interferir en el ImgBurn, de hecho te lo avisa el imgBurn con el siguiente mensaje en amarillo en la ventana de info
01:36:02 SPTD can have a detrimental effect on drive performance.
Prueba otro interface de grabación, esto se cambia en ImgBurn en Tools-Settings-I/O. Dependiendo de lo que tengas instalado podrás elegir mínimo SPTI ó ASPI, u otras opciones.
Saludos !!!
pasnake escribió:alternati escribió:Pues si puede estar rota, eso de que todo que viene de fabrica viene bien...pufff, yo que monto ordenadores me he encontrado de todo tipo de hardware que funcionaba mal desde el primer momento, memorias, discos duros, placas bases, unidades magnéticas/ópticas... etc. Así que no desestimes que viniera defectuoso.
El fallo ese no es de lectura como dices en tu primer post, es de ESCRITURA. Así que te recomiendo para cuando consigas grabar un DvD bien, marcar la casillita de VERIFY durante el proceso de grabación, para que también compruebe la lectura.
Puede ser problema del DvD, que sea de una marca rara, o con un media-code que no reconoce la grabadora, o vaya usted a saber. Consigue otra marca o revisa bien que no tenga ningún rayón.
Otra prueba que puedes hacer es conectarla a otro PC a ver si graba bien.
Otra cosa ¿graba bien DvD normales? ¿graba bien los CDs? Haz una prueba que estos son baratos, y recuerda marcar la casilla Verify. Si te fallán los DvD normales o los CDs ve a la tienda, que eso no pinta bien.
Prueba otros software de Grabación, Nero, CloneDvD, Alcohol...
Desinstala el STPD que lo instala el Daemon-Tools o el Alcohol, ya puede interferir en el ImgBurn, de hecho te lo avisa el imgBurn con el siguiente mensaje en amarillo en la ventana de info
01:36:02 SPTD can have a detrimental effect on drive performance.
Prueba otro interface de grabación, esto se cambia en ImgBurn en Tools-Settings-I/O. Dependiendo de lo que tengas instalado podrás elegir mínimo SPTI ó ASPI, u otras opciones.
Saludos !!!
gracias tio por la explicacion , he hecho lo ke me has dicho de cambiar el programa de grabacion y el SPTD ese que venia en el IMGBURN y he desinstalado el IMGBURN e instalado el Clonecd (el IMGBURN me da problemas al grabar backups de la Xbox 360) y luego he grabado con el Clone a 4x que por cierto no me deja grabrar los juegos a 2x , supongo que sera por los consumibles , el caso es que me lo ha grabado , al final me ha puesto "grabacion finalizada" pero tengo una duda , es normal que las 2 barrras del buffer del clone cd tenga el 0% toda la grabacion? no he podido comprobarlo en la consola ya k no la tengo aki ahora mismo
salu2 y gracias
zenither escribió:A mi me a pasado con la grabadora de un amigo.La grabacion la hace correcta (con el imgburn), pero luego la consola no lo reconoce.Me he fijado en el dvd, en la parte lila (donde estan grabados los datos), en el centro siempre despues de grabar un juego se ve como un aro d eun grosor de 5 o 6 milimetros que da toda la vuelta al disco, y este haro es de un lila un pelin mas oscuro que el resto de lila.
Sabeis si esto tiene solucion? Gracias!
zenither escribió:Gracias por tu respuesta alternati.
Al marcar la casilla verify me daba error siempre despues de grabar. El tema de velocidades ya lo probé y nada.Los dvd que utilizaba eran Ritek.Casualmente compré uno marca "memorex".Me cobraron en el Beep 3 euros , pero bueno, al final he salido de dudas.Con este graba bien y la xbox lee bien, y no hace anillos de esos ni nada.Asi que probaré a comprar una bobina de verbatim.
x-rai escribió:si usas xp mira en administrador de dispositivos el modo de transferencia que tienes igual te ha pillado el modo pio y por eso te va mal,,,,si no te llena el buffer es porque la transferencia de datos es mala,,revisa la configuracion en el pc