Cansado de hacer posavasos...

Hola mi amigos foreros como estan...
tengo una WII NTSC, version 2.2U, CHIP:WIIKEY version 1.9G

Bueno el problema es que tengo varias copias de seguridad de mis juegos, y muchos de ellos me andan de maravilla, pero tengo problemas con 2 en especial...
Mario GALAXI
METROID PRIME
bueno les cuento como hago mi grabación...

PRIMER INTENTO
Primero descomprimo la imagen es de extensión ISO, por lo tanto abro el clone CD y lo grabo a 1X mi GRABADORA es PIONER 112D, ocupo VERBATIN +R, bueno espero a que termine de grabar y luego pruebo en la wii...
al probar nada no reconoce el disco...

SEGUNDO INTENTO
Hago los mismos pasos excepto que le parcheo con WIIBRICKBLOQUER versión 1.3, pruebo una ves grabado y si me reconoce, pero al poner inicio, para que inicie el juego, queda en negro y de ahi no se puede hacer nada mas que desenchufar la maquina...
SALUDOS Y MIL GRACIAS
Lo único que me queda es actualizar la maquina pero nose si es seguro ya que tengo el wiikey puesto en la maquina y se de que existe el problema de BRIIKEO que si bien estoy enterado a media por las dudas no hice nada...

Les paso la info que viene con las imagenes...
hola,

Esos juegos son NTSC-U como tu máquina verdad? entonces no hay problema de brickeo.

No debes pasarle el wiibrick blocker.

Para grabarlos utiliza el imgburn, mete tu verbatim dvd+r y mira a la derecha las velocidades soportadas. 1x no suele estarlo. Y utiliza una de ellas.

Por ejemplo, yo mis verbatims -r los grabo a 4x y perfecto.

Si con eso no lo arreglas, prueba a cambiar de marca.

Doy por echo que normalmente sí te pilla los discos puesto que tuviste que grabar uno para actualizar a wiikey 1.9g...
yo tengo un problema parecido, me coje los juegos PAL perfectamente, pero cuando grabo los NTSC los parcheo con el region changer y luego la consola los reconoce pero cuando le doy a COMENZAR el juego no arranca y la consola se queda bloqueada en negro.

solo me pasa con juegos que no sean PAL
será con juegos no compatibles?
Gracias Ciber Perez....
Ya anda el mario galaxi, me pidio actualizar y lo actualice y el metroid prime tambien ya anda pero me pide actualizar y me dice en una pestaña que corro riesgo si tengo la maquina con chip de que despues de la actualizacion no ande la maquina...
Que hago lo actualizo ???...
un abrazo y mil gracias...
solo actualiza si el juego es de la misma region que tu consola... si no, NO
Mil gracias por todo... me ayudaron con mi problema
saludos y aguante el FORO
6 respuestas