Cansado de hobbyconsolas, otras opciones?

hola a tod@s, e comprado la hobby de este mes, como cada mes, QUE SI, que ya se que no deveria, q es un pastel, pero me gusta leer alguna revista de videojuegos, y hoy por hoy no hay muchas opciones, asi que compro esta, pero este mes ya me e cansado, con las ganas q tenia de ver como puntuavan y que de decian de graw, y ni si quiera sale, es un 80 % de sony, pero ya me a rematado que el fifa nuevo del mundial ponga para ps2, y lo comenten para ps2, y en pequeñito sin comentar ni nada q digan q tb sale para 360, ds,psp,etc. Y asi un par mas te comentan ps2 y te dicen q sale tb para otras,estoy cansado de esa poca profesionalidad, o abaricia de dinero por parte de hobby.

Alguien sabe alguna alternativa en barcelona donde comprar una revista aunque sea extranjera q este bien, q no sea superjuegos,(es que esa ya me la compro pero solo es regular).

Muchas gracias a tod@s,hasta otra
yo te recomiendo Electronic Gaming , a mi me encanta pero no se vende en kioskos de a pie..
Haber si sale la revista oficial de una vez por todas.

Mientras tanto, creo que aqui hay informacion y fotografias para estar todos los dias leyendo un buen rato.
Y que pasa con la revista de xbox, no sale al final?
mucho me temo que no vamos a tener...si no sale este año no sale nunca...espero que por lo menos salga despues de verano que la consola ya se habra posicionado bien en el mercado...pero es una lastima...tuvo DREAMCAST, tuvo Xbox...y la 360??? [noop]
¿No analizan el GRAW? Joder, cada dia se les nota mas. A ver que dicen ahora los que defendian la revista.
Un juegazo como el GRAW y no le han hecho reportaje de ningun tipo, no le han hecho preview y por lo que contais no lo han analizado. Para ellos es como sino existiera. Es muy fuerte [enfa] .
La portada podía ser Oblivion o GRAW pero o, otra vez ps2.

Por lo menos analizaran el Oblivion no? Que le ponen?

[bye]
A mi también me encanta leer algo en papel que hable de videojuegos, pero no hay nada. Y Hobby aparte de ser una revista infantil, es PS2 3/4 de revista.

Y paso de revistas guiris cawento

Estoy por comprarme Micromanía [pos eso]
Yo estoy por imprimir hilos de eol y ponerle grapas. Esa es la mejor revista que se puede encontrar [+risas]

[bye]
Pues en SuperJuegos este mes sí que analizan el GRAW, y además exclusivamente el de 360, nada de reviews multiples...
La putada es que solo le dan dos páginas (no hay más espacio en la revista, tiene muy pocas páginas), y se nota que el que lo ha escrito quería decir mucho más del juego pero no ha podido porque había muy poco espacio.
Aguasamen escribió:Yo estoy por imprimir hilos de eol y ponerle grapas. Esa es la mejor revista que se puede encontrar [+risas]

[bye]

Alguna vez lo hice yo, le di a version para imprimir y me lo lleve al roca X-D.
Salu2
al oviblion un 93 y al burnout un 88, pero solo ponian 2 hojitas que no paginas, por cierto a salido la superjuegos ya?
Hay fuertes rumores sobre la salida de EDGE en España para mayo, y es de gran calidad. No sé si te servirá...
Los de HobbyConsolas deberían llamar a su publicación SonyConsolas porque apenas hablan de nada más. Yo soy nintendero y no tengo Xbox o Xbox360, pero igualmente sufrimos el mismo trato.

Luego si la consola triunfa pero ellos nunca le han hecho caso, dirán que no, que es falso y que ellos siempre la apoyaron porque por encima de todo le gustan los juegos, habráse visto semejante hipocresía......

Luego dicen ¡300 páginas! y ves que 150 son propagandas, una hoja (la derecha) es la revista y la otra anuncio, pasas de hoja y sigue igual....... siempre con portadas de Lara Croft, que a los tíoa al parecer les pone bastante, o con juegos de PS2 aunque venga el reportaje de Halo 3 o de Zelda en primicia mundial.

No hay más que leer lo del Metroid Prime, juego al que le pusieron un merecidísimo 97, y la lluvia de cartas que llegaron al siguiente número de sonyers quejándose de que estaban comprados por Nintendo, y lo mismo pasó con Halo 2. Es decir, si el juego es bueno y es pa PS2, se merece buena nota. Si el juego es bueno y es pa GC/Xbox/Xbox360, pues le ponen por la bajo para acallar protestas, porque si no es de Sony los lectores creen que están comprados.

Triste, pero es que la mayoría de sus lectores son unos gilipollas que no saben nada de videojuegos, cegados por Dios Sony y su profeta PS2, que forman el 90% de compradores de la revista y a los que hay que satisfacer para que te sigan comprando y sigas ganando pasta acosta de calidad y seriedad.

Deberíamos unirnos nintenderos y xboxers y reventarles a protestas con emails para ver si también las publican como las de los sonyers, y de paso, para ver si nos hacen caso, a nosotros y a nuestra opción de compra.
El dia que salga una revista del estilo tipo a la micromania de la 2º temporada, triunfará ...
En diciembre del 2004 salio una revista a 2.95 euros que se llamaba the game.mag el primer numero llevaba en la portada al halo 2 y se veia por su interior que les tiraba mas la xbox.Pero por arte de magia tres meses despues dejo de salir aqui en mallorca. ¿Alguien me puede decir que le paso? ¿la llegasteis a comprar? Ah su sede estaba en barcelona. Era un reviston y y por la menera de redactar y su forma se le veia que estaba dirigida a un publico mas adulto, como yo jeje. Si quereis tengo una foto de la primera portada pero no tengo ni p... de como se puede poner aqui si es que yo puedo.
Siempre es lo mismo, el negocio es lo que cuenta y si hay mas Sonys rulando, pues hay que satisfacer a los potenciales compradores de la revista en cuestion. Es lo mismo que pasa con la prensa deportiva... solo existe el Madrid aunque pierda o juegue de pena. [toctoc]
Keylman escribió:Siempre es lo mismo, el negocio es lo que cuenta y si hay mas Sonys rulando, pues hay que satisfacer a los potenciales compradores de la revista en cuestion. [toctoc]

Justo lo iba a poner yo.

NO es tan dificil adivinar por qué se habla más de una consola (en este caso la de sony) que de otra.

Lo de la revista es un negocio el cual se basa en vender cuantas más mejor y está claro que para ello deben ofrecer lo que la la gran mayoría demanda y, por mucho que os pese, ya sabéis lo que la gran mayoría quiere.

La prueba es que es la revista más vendida sobre videojuegos. Viendo esto ¿por qué iban a cambiar su política? ¿vosotros la cambariais?

SI es que es así de simple: SI ALGO VA BIEN, MEJOR NO TOCARLO.

Lo que ocurre es que a muchos les jode que no se hable de su consola pero pensad que si no se hace es por algo..

Saludos
Es que me lo poneis a webo para hacernos un poco de publicidad [jaja] si quereis podeis probar Next Gamers, es una revista hecha por aficcionados y que le ponemos mucho cariño.

Este mes vamos a crear una seccion para que todos los que tengan problemas con sus maquinas los expongan mediante un correo electronico y nosotros intentaremos hacer algo de presion sobre las distribuidoras, no se si servira de mucho pero no es normal todo lo que ocurre aqui.

Si quereis visitar la pagina o leer algun numero atrasado la direccion es Next Gamers de todos modos, el dia 2 sale el nuevo numero, esperabamos poder hacer un analisis del GRAW en condiciones y otro de Oblivion, pero el GRAW por motivos de rallones ... no va a ser posible y el de Oblivion quedara para el proximo numero, es un juego que necesita muchas horas ...
si pos eso no es lo peor,habeis mirao en la pagina dnd salen los rankings de la redaccion y tal..dnd ponen las puntuaciones a 2 juegos de varias revistas internacionales

pos ai van los datos

DEAD OR ALIVE 4 (360)

HOBBY CONSOLAS : 85
GAME PRO (Revista inglesa) : 100
IGN.com : 90
GameZone (Revista USA) : 93

podemos observar la penosa puntuacion q lan dao a un juegazo,si llega a ser de ps2...

pero ojo pq el otro ejemplo es todavia mas claro

URBAN REIGN (PS2)

HOBBY CONSOLAS : 80 !!
Game Pro : 60
IGN.com : 66
GameZone : 61

lo dixo un jueguecillo de ps2 notaza,y un juegazo de 360 notilla
Se dejan en evidencia ellos solos...
Falkiño escribió:Triste, pero es que la mayoría de sus lectores son unos gilipollas que no saben nada de videojuegos, cegados por Dios Sony y su profeta PS2, que forman el 90% de compradores de la revista y a los que hay que satisfacer para que te sigan comprando y sigas ganando pasta acosta de calidad y seriedad.

Deberíamos unirnos nintenderos y xboxers y reventarles a protestas con emails para ver si también las publican como las de los sonyers, y de paso, para ver si nos hacen caso, a nosotros y a nuestra opción de compra.

Lo triste es lo k acabas de decir....acabas de llamar gilipollas a un monton de gente solo porque leen la revista....eso si q es triste tio!!! esq a mi tb me lo has llamado diciendo eso...y si, si q se de videojuegos, q pasa q los unicos q saben d juegos son los q tienen la Xbox o k??? 3 pueblos te has pasao...

Otra cosa...si no han pesto nada del GRAW será xq los del juego no les han pasado la copia del juego o aun no se lo han autorizado...no tienen ellos la culpa...y si hablan tanto de PS2 sera xq salen al mes un millon de juegos para la consola...

P.d: creo q los post sobre la HC se deberian de cerrar...sea por lo q sea siempre al final se monta un jaleo... :(
No entiendo el por qué ese mal rollito con la revista.

¿es que acaso os molesta que no se le dé tanta propaganda a vuesta consola/juegos?

¿acaso con internet os falta información para estar al día de todas las novedades que van surgiendo en el mundo de xbos360?

Si no, que alguien me explique por qué os molesta tanto que una revista PRIVADA se decante mucho más por una consola en concreto.

Chavales, que me parece bien que opinéis sobre esto pero, coño, pillar los berrinches que pilláis, eso sí no lo entiendo.

Y sobre lo que ha puesto el amigo falkiño, sólo decir que G ILIPOLLAS ES EL QUE DICE O HACE GILIPOLLECES, y tú acabas de decir, con tu desafortunado comentario, una bien grande.

¿quien te crees que eres para insultar de forma gratuita a todos aquellos que compran la HC?

Lo voy a dejar porque no me merece la pena contestar semejante memez.

Saludos
Porque se habla más del barça y del madrid? porque tienen más seguidores. Pues en esto igual.
darko10 escribió:Hay fuertes rumores sobre la salida de EDGE en España para mayo, y es de gran calidad. No sé si te servirá...

Ya no son rumores, confirmado que sale en Mayo, tengo publicidad de ellos (para que nos publicitemos en su revista, donde trabajo, claro).

No dudare en comprarla, veremos si esta a la altura, seguro que mejor que la HC ya sera, eso es facil XD

Salu2
Cidan escribió:Porque se habla más del barça y del madrid? porque tienen más seguidores. Pues en esto igual.
Lo que no es normal es cuando habiendo dos o tres grandes equipos, sólo hablen de uno de ellos ¿Pillas por dónde voy?

Hobbyconsolas [lapota]

Saludos
Pues a mi me parece perfecto que hablen más de la PS2 que el resto, puesto que tienen más usuarios, también me parece perfecto que suban las notas de los juegos de PS2 o de EA en general, pero lo que me jode es que presuman de rigurosa objetividad , eso es ya cachondeo, o una cosa u otra.

En cuanto al Símil con el fútbol, no me vale, pues los informativos en ningún momento dicen que van a tratar a todos los equipos por igual o que son rigurosos, sólo hay que ver como en Antena 3 son cabrones,cabrones, dando sus opiniones particulares y metiendo cizaña a todo aquello que no le guste.Incluso hasta insultan.

Por cierto la 360 es next-gen???
Es que en la hobby la tratan como si no lo fuera y además no analizan nada bien sus juegos, 2 carillas como mucho y comentarios nada alentadores. No vaya a ser que se le dé a la gente por comprarla!!!!!( Cabrones)
Pues la cosa es sencilla nintenderos y xboxers .. cuando salga EDGE de cabeza a por ella ... a ver si conseguimos tener una revista que pueda hacer la competencia a la hobby consolas ... y de paso conseguir una revista que se mantenga más de dos meses pq las revistas la verdad duran poquísimo .... yo personalmente prefiero leer en internet pq está más actualizado y puedo pasarme por los foros para leer los comentarios de la gente sin pasar por ningún filtro que pasan por las revistas ..
Al Oblivion le dan un 93 y le ponen muy bien, algo es algo ¿¿no??

En la FNac vi una revista de la 360 y la verdad me parecio un tanto cutre,

Ahh en el proximo mes Hobby Consolas va a realizar un reportaje de los proximos lanzamientos de la 360.

P.D. Yo creo que no tenemos pq cabrearnos con la revista, al fin y al cabo solo sigue la tonica española que parecemos una secta de Sony, ya que hasta el echo de jugar a videojuegos se le conoce ya como "jugar a la play", y solo tienes que ver los centro comerciales con un estante para Microsoft y Nintendo y 20 para PS2 ( y digo bien, PS2, pq hay otro para PSP)

En fin, las consolas de Sony son las consolas del pueblo y Xbox y Nintendo son solo para los elegidos (entendidos, sibaritas
, gente con buen gusto en general)

P.D.: mirad como esta la gente con el coco comido, que un dependiente de centro mail que conozco un dia discutio con un tio, pq le decia que PS2 era mejor y tenia mejores graficos que la 360 y despues hay quien discute que PSP esta arrasando a DS (DS Lite agotada en todas las tiendas de Japon), cuando para mi entender es la consola de los refritos.

Esto es lo que hace Sony, hacer ver cosas donde no las hay (mas de uno esta esperando con ansia la llegada del mesias PS3 que hara caer en el infierno a las herejes 360 y Revolution)

Espero no haber ofendido a nadie (por lo menos en el foro de EOL se puede opinar libremente, no como en otros que en el foro de 360 solo hay post apocalipticos de la consola o criticas destructivas a sus juegos, comparandolos con los "futuros" juegos de PS3, y si te pasas un pelo te expulsan o cierran el post)

P.D. II: ensalzar a los juegos de EA deberia esta penalizado por la Justicia Española, pq ultimamente solo hacen basura.
DFR1975 escribió:En fin, las consolas de Sony son las consolas del pueblo y Xbox y Nintendo son solo para los elegidos (entendidos, sibaritas
, gente con buen gusto en general)

Y entonces los que no tenemos una Xbox o una Nintendo y, por lo tanto, según tu comentario, no somos elegidos (entendidos, sibaritas, gente con buen gusto en general ¿QUÉ SOMOS?

No estoy nada de acuedo con tu comentario.

Cada persona es un mundo y es completamente libre de elegir, en el caso que nos ocupa, es sistema de entretenimiento que crea más se ajuste a sus necesidades y/o gustos. Pero eso no quiere decir que sea más o menos que otro, y mucho menos poniendo como rasero el tipo de consola que prefiere.

Respetad y seréis respetados.

Me harto a leer comentarios de críticas entre usuarios SIMPLEMENTE por tener ideas distintas en cuanto a la consola a elegir.

Saludos
En fin, las consolas de Sony son las consolas del pueblo y Xbox y Nintendo son solo para los elegidos (entendidos, sibaritas

Osea, qué tu eres mejor que yo porque tu tienes una Xbox/Nintendo y yo tengo mi "cutre PS2". Pues vale...

En fin... [qmparto]
Urbeih escribió:

Osea, qué tu eres mejor que yo porque tu tienes una Xbox/Nintendo y yo tengo mi "cutre PS2". Pues vale...

En fin... [qmparto]

yo tengo 5 consolas,la play2 , psp, xbox, xbox360 y gamecube Y DE LEJOS LA PEOR ES LA:

PLAYSTATION 2!!!!!!!!

no vengais con vuestros comentarios "inteligente" [poraki] [poraki] [poraki]

cuantas veces he tenido que calibrar la lente y eso que tengo una V4 y nada,se sigue jodiendo [buaaj] [buaaj] [buaaj]

lo de la hobby es normal,seguro que sony le da algun dinero,yo no la compro desde hace años [ok]

saluds
30 respuestas