Cansado de intentar fglrx en ubuntu edgy y radeon 8500

Bueno, como bien sabeis los drivers de ati para linux pone que es completamente compatible con la radeon 8500 pero nada más lejos de la realidad.

Sobre instalaciones limpias de ubuntu he intentado echar a andar la Radeon 8500 sobre fglrx y es verdad que funciona pero cuelga espontaneamente a los segundos. He visto que el caso es muy compartido por internet y me gustaria saber si algunos de vosotros ha echado a andar la 8500 en ubuntu a traves de fglrx y no de los drivers libres que tiene linux de por si en GLX.

Gracias.
Este... ¿Y no te van mejor los drivers libres?

Porque yo creo recordar que los fglrx eran para las 9500 p'arriba.

Saludos!
Rurouni escribió:Este... ¿Y no te van mejor los drivers libres?

Porque yo creo recordar que los fglrx eran para las 9500 p'arriba.

Saludos!
+1

Me parece que los fglrx eran de 9500 parriba recientemente, hasta hace poco eran para los 9200 y asi. Claro que podria estar equivocado. Que tienen de malo los drivers libres?
Pues bien, la respuesta es bien sencilla. Para empezar los drivers de ATI hablan claro de que no son compatibles con la 9200 pero si mirais la web os dareis cuenta de que la 8500 si pone que está soportada.

Por otro lado el rato que funcionan antes de colgar el equipo dan infinitamente más rendimiento los fglrx de ati que los libres pero de aqui a lima.

Eso no quiere decir que los no oficiales y libres no funcionen porque funcionar funcionan pero su rendimiento es bastante mediocre a la hora de mover paginas con flash o siquiera de plantearse mover beryl el cual mueve pero bastante lamentable.
3 respuestas