Pues a mí me pasaba lo mismo con vista (suele pasar x las versiones del sistema a 64Bits), pero además tenía q sacar las keys y no encontré forma de hacerlo en MS-DOS, así q no me quedó mas opción q instalar en otra partición windows XP.
Después, todo es "muyyyyy facil" (siguiendo el tuto, he hecho 3 consolas 74850c solo en la última, al borrar, se quedo el lector colgado una semana, sin respuesta ninguna, pero se solucionó con el botón "Intro / Device ID" del JF y siguiendo los pasos del tuto para cuando hay un fallo en ese punto ).
Q sepas, q seguro q el XP no tenga los drives de la tarjeta de red, asique todos los archivos necesarios mételos en el equipo. Además es posible q el sistema de inicio al tener 2 windows (cuando t pregunta ¿q windows quieres iniciar? ) no funcione tras instalar XP, así q también tendrías q tener un programita q t lo reactivase (si tienes el CD de tu W7, q lo dudo, al iniciar el equipo cn el metido, te da la opción de activar el inicio para 2 windows)
En resumen. Busca un tuto, y hazlo x MS-DOS, aunque ya t he dado otra opción totalmente válida con el XP.
---------------------------
Aunq no te lo reconozca, no se abra el lector, no haga ningun ruido al meterle la corriente, el lector esta bien , PERO CONECTALO BIEN TODO Y pulsa "Intro / Device ID" y sigue el tuto cuando dice q al borrar da error....
Cmo te digo, la 3ª era de un colega, y yo acojodado, al final se soluciona así de facil.