Cansado de intentarlo

¡Hola usuarios de EOL!

Llevo ya un tiempo intentando instalar el chip en mi wii y ya me cansado.

Pregunté por aqui sobre instalarlo y tal y me recomendaron al ser nuevo mejor con WiiClip, compré el Wii-Clip (v1) y el D2CKey (Soldado), busqué bien y puse el chip donde se debe pero a veces no me cargaba juegos originales, otras los cargaba pero en ninguno de los casos los piratas.

Mañana, por ultima vez quiero intentarlo y quería saber si teniendo al consola con la versión 3.4E, el Wii-Clip (v1) y el chip D2CKey soldado afecta algo en la instalación o es solo por mala suerte que no vaya bien el chip.

Supongo que ya os habrán preguntado lo mismo millones de veces, pero necesito la ayuda :P

Saludos y gracias :)
Estas seguro de que ese chip es bueno para tu controladora , recueda que ese chip es valido solo para controladoras D2C.Yo te recomendaria el wiikey 2 o el wassabi zero, ambos son validos para toda las controladoras.
Mi controladora es D2C sí, pero quiero saber si está bien para todo o necesito otro por la versión o Donwradearla x)
Hola:

El problema deun clip con d2ckey es que tiene muchos puntos de contacto,mientras que para otro chip mas moderno el clip debe hacer contacto con no mas de 6 puntos este lo hace casi con 30.Es por lo que te da esos errores porque no hace buen contacto.Pero el chip es valido mientras tu controladora sea d2c (pero no para d2c2).La pena es que cuantos mas intentos hagas mas posibilidades de que se doblen patillas del clip.
Saludos
ELOTROLADO no da soporte a la pirateria
4 respuestas