Continuando un poco el offtopic:
Mi PDA (IPAQ 1930) se me cayó desde una altura de 50cm con una funda de "piel" de belkin: un golpecito de nada.
Se me cayó una vez de las manos a la mesa y golpeó donde el stylus: este se quedó encajado y me costó un dolor sacarlo, pero funciona perfectamente.
A mi padre se le cayó su PDA, un golpe de mierda y nada. A los DOS días, por el lado que se le cayó se jodió parte de la pantalla :S
De los nokia tengo historias de durabilidad que no creeríais:
Un amigo con un nokia antiguo (el primero que salió que tenía la serpiente, no me acuerdo del modelo, pero era bastante anterior al 3210) lo lanzaba por la playa a ver cuanto aguantaba. Os juro que lo lanzaba como 15 metros, y varias veces. A día de hoy le funciona, aunque no lo usa
Un 3320 de un colega se le cayó
-al vater: una vez seco funcionaba
-al café y se le jodió. El otro amigo que cito arriba lo abrió una vez seco, lo limpió y seguía funcionando.
A otro colega se le cayó al calimocho: la pantalla se jodió y no se vería bien, pero seguía funcionando (podías hacer y recibir llamadas)
Un chaval aseguró que un nokia se le cayó de un segundo piso y no sólo seguí funcionando, si no que ni se le cortó la llamada (este ya no me lo creo porque al menos se desmontaría, pero lo comento igual)
Todos mis móviles, menos el que tengo actualmente se me han caído mil veces, algunos desmontándose enteros (carcasas, batería y teclado) y no se me jodió ni uno.
Los nokia son eternos en mi experiencia