El director artístico de Ubisoft Montreal implicado en el desarrollo del esperado Assassin's Creed, Patrice Desilets, ha declarado al diario digital Guardian Unlimited cuáles son las razones para no llevar su juego a Wii, plataforma de nueva generación de Nintendo. El lanzamiento de Assassin's Creed está previsto para el próximo mes de noviembre en Playstation 3 y Xbox 360, llegando a PC en 2008.En palabras de Desilets, "Wii es sólo para juegos ocasionales. En concepto de procesamiento y capacidades gráficas, la consola de Nintendo es equivalente a Playstation 2 y la primera Xbox. En general, en Ubisoft somos seguidores de la línea marcada por Nintendo. Me gusta el mando y cómo la consola está atrayendo nuevas audiencias al sector, pero juegos como Assassin's Creed nunca podrían correr en el hardware de Wii".
Fuente:Meristation
Bueno ahora mi opinion.Primero de todo lo que ya esta mas que hablado,estos de Ubisoft son unos bocachanclas
.Se estan forrando con Wii y encima dicen estas barbaridades.Yo creo que ya se estan viendo venir la bajadas de ventas de sus juegos despues de sus ultimas declaraciones,de como nos estan tratando a los usuarios de la Wii y sobretodo porque con lo que se avecina ahora para la Wii no creo que nadie vaya a comprar un Ubiport.Esta mas que claro que la Wii no puede mover el Assasins Creed y que.Yo no lo quiero para nada.Parece que el hecho de no desembolsarte un DINERAL en una consola ya te hace un casual.Ademas esque me saca de mis casillas como se esta usando esta palabra en tono despectivo.Para que luego nos llamen fanaticos,pero eso si los "autenticos jugadores" son los de las otras plataformas.Y yo que llevo 20 años jugando soy un casual porque prefiero seguir jugando con Mario como cuando era un chiquillo.
Otra cosa ayer pude pillar el Metroid Prime 3 y pasa perfectamente por juego Next-Gen en todos los sentidos(Vale no tiene los graficos de Halo 3 pero por ejemplo,ami me parecen mejores que los del PD0).Asi que,que la Wii no tiene motor para llevar un juego digno de Next-Gen es otra salvajada.
Por ultimo señalar como se estan anotando tantos estos de Meristation.
.Le hicieron la Review al Metroid Prime 3 hace un mes,asi tenian tiempo hasta la salida del Super Mario Galaxy para sacar las siguientes noticias:
"Juegos como Assasins Creed no llegaran nunca a Wii"
"Halo 3 y el jefe maestro restan protagonismo a Wii en EEUU"
"Nintendo no estima rebajar el precio de Wii"(ya sabes chaval aprovecha las superrebajas de las otras plataformas)
"Algunas compañias dudan del futuro de Wii"
No entro en Meristation nunca mas.Que les JODAN.
1 Saludo y gracias al que se haya leido este tochazo.