cansado de la wii todo problemas

wenas a todos...
despues de leer y leer mas de mil paginas acerca de grabacion sobre todo en esta web xq el foro es de lo mejorcito,
pues no doy con la solucion, tengo la wii con un chip wasabi zero y un lector d2c,
pues no soy capaz de hacer q mis copias de seguridad funcionen, y ni digo ni una ni dos ni tres, sino mas de 50 y no hay manera, x eso me decante a poner el post aunq este mas que hablado en muchos otros post... pero esq no doy con lo q hago mal, o si es problema de mi lector q es nuevo, xq toy perdido la verdad, el lector es copletamente nuevo al menos comprado en una tienda online y montado hace unos dias y chipeado, xq el otro q tenia era un d2e pero me cargue la faja de la lente al desarmarla para ponier un wiiclip q nunca funciono, x eso le tuve q llevar a soldar, y x un despiste rompi la dichosa faja de la lente, la tenia desarmada y me pego un tiron el lector y partio la faja asiq me tuve q comprar un lector y soldar el chip,
la verdad q el d2e no hacia apenas ruidos y este cuando inserto un dvd, tanto original o copia de seguridad hace un ruido de un segundo o dos, como un rrrrrr un poco fuerte y eso tampoco se si es normal o no, xq como digo en el otro no me lo hacia,

en cuanto a la grabacion hice pruebas tanto con una grabadora NEC 3500ag creo no toy seguro si es ag o no y con una LG gsa-4167B, utilice tanto el nero, como el imgburn a velocidades desde 1x 2x 4x 8x e incluso 16x y no hay manera,
utilizaba verbatim -r verificados como originales y comprados en tienda fisica, y despues de no conseguir q funcionaran me compre unos ridisc -r y tampoco hay forma, incluso queme unos intenso x si sonaba la flauta, pero nada, todas estas pruebas fueron hechas con todas las velocidades, con las dos grabadoras y con las tres masrcas de dvds virgenes y nada...
la verdad q no lo entiendo leo q gente copia con +r o con -r y con diferentes programas y diferentes dvds y yo por mas pruebas q hago no hay manera, me acabo de comprar aparte de los 100 verbatim -r y 300 ridisc -r unos tdk haber si hay suerte pero me da a mi q voy a estar igual,
esq ademas la cosa es muy rara, en ocaiones me pone directamente la pantalla negra con error de disco pulsa ejec y apague la consola, otras veces ni me lee el disco y me pone la interrogacion y mas o menos q no puede leer el disco, otras veces me reconoce el juego y al dar a comenzar te dice q no se puede leer, e incluso hice funcionar dos o tres juegos pero q al siguietne dia ya no iban, y a los dos o tres dias si, la verdad q no lo entiendo, si dejo la wii apagada un buen rato estos juegos igual funcionan, pero tan solo estos 2 o 3 de 50,
teneis algun truco o algun consejo q se pueda hacer o mas pruebas q pueda hacer?
lo agradeceria mucho xq me esta saliendo la wii como un ojo de la cara, entre el wiiclip q nunca funciono, el chip, el lector nuevo, los dvds q compre para q el final ninguno funcione, la verdad q me he dejado una buena pasta en esta consola... entre la consola, complementos y demas.. pufff no quiero ni pensarlo...
bueno muchas gracias x todo haber si puedo ver un poco la luz xq toy super perdido...
¿Los originales te van bien? Así descartarías que sea problema de los dvd's virgenes o grabadoras...
eso eso si tus originales funcionan, tu chip esta mal instalado y sobre las gravadoras no lo se yo tenia una lg y nunca me dio problemas ahora con un quemador philips que compre hace poco tampoco tengo problemas, y por el ruido compraste solo la lente o el lector completo, que no sea que tengas malo el engranaje.
a ver si solucionas tu problema adios
¿El chip lo instalaste con cables o con clip?
Revisa la instalacion comprueba que los cables no esten haciendo mal contacto con nada.
Si aprietas demasiado los tornillos 4 tornillos del lector este hace ruido
Saludos
ami me pasa de las mismas, tengo instalado un wasabi zero con clip en una D2C, la luz verde esta fija, y los juegos ke e copiado no me funcionan, puede ser ke los e grabado en verbatim +R porke no tengo -R, pero los e grabado a 4x con alcohol 120 y imgburn y nada no hay manera, aver si con los -R tengo mas suerte, un saludo.
P.D: los originales los lee perfectamente, salu2
gracias x contestar...
el chip le tengo ahora mismo con cables, soldado vamos... xq el wiiclip nunca me funciono,
los originales me los lees bien, al menos eso creia yo, pero tarda un rato en pillarlos nose... priermo con el otro lector d2e me los pillaba al momento ahora me viene a tardar unos 15seg ma o menos,
y el otro dia tras jugar una hora al wii sport me sale la pantalla negra tipica de pulsar ejec, sacar disco y apagar al consola y seguir los pasos del manual... esa pantalla me sale siempre con las copias de seguridad, las copias las lee, me las reconocia muchas de ellas, otras directamente no, me salia una interrogacion y q no se podian leer, pero muchas me salian en la pantalla el juego y demas pero a la hora de iniciar el juego me ponia error al leer el disco una vez iniciado, pero con los originales siempre me les pilla a la primera y me deja jugar y demas salvo q el otro dia me salio la pantalla negra como 3 veces el error de lectura asiq ya nose q pensar,

en principio el chip creo q esta bien soldado pues me lo hizo un chico q se dedica a ello y es electronico de profesion asiq en principio yo diria q no es tema de q este mal soldado,

el tema del ruidito no creo q sean los tornillos xq con la wii abierta y el lector sin apretar el ruido era el mismo, y el tema de engranajes pues la verdad q nose xq yo no veo q este nada movido o algo fuera de lo normal,

pedi unos tdk haber si tengo suerte pero si ya no me lee ni esos ya siq toy perdido,,, xq no es normal q no me lea ni intenso, ni verbatim, ni ridisc, ni los tdk, copiados con diferentes grabadoras y diferentes velocidades y diferentes programas de grabacion,

solo espero q el problema no sea del lector, auqn no es normal q me lea los originales y un pirata y el resto no, la verdad q el lector le compre nuevo y si es problema del lector me le tengo q comer xq no te los descambian,

electronico ya me contaras haber q tal con los -r q como tenemos el mismo chip es interesante saber si te los lee,

muchas gracias a todos... haber si consigo dar con alguna solucion y al menos detectar donde esta el problema xq aun sigo con la duda... si es problema del chip, del lector, del soporte de grabacion, de la grabadora, del software, aissss nose... esta wii me ta dando mucho la lata...
Por lo que dices de los originales yo para poner otro chip ya me compraba directamente el lector+chip y así 0 problemas.
Si te continua dando problemas grava los backups con otra gravadora preferiblemente de las que leen originales.
Yo creo que es bastante claro que tu problema es el lector, que lo compraste nuevo, lo chipeaste (perdiendo la garantía) y nunca estuvo en buenas condiciones...
Compra un lector+chip que tenga garantía y que te lo prueben. Lo de que es porque están los juegos viejos y rayados, es tan facil como probarlos en otra Wii o alquilar un juego nuevo solo para demostrarle que el lector no está como debiera al que te lo vendió.
hola gracias x contestar...
el problema esq no me pille un lector con chip ya xq tenia el chip, es mas fui a lo sencillo y dije pues me le pillo con wiiclip q a casi todo el mundo le va bien y asi no tengo q hacer absolutamente nada de soldar ni nada ni molestar a nadie, lo hago yo q es super sencillo, es mas tenia incluso otro lector nuevo sin uso apenas de 4 dias, pero seme rompio la faja de la lente y antes de cambiar la lente pues dije bueno, pues me pillo el lector q es mas sencilla la solucion aunq un poco mas cara, asi tengo un lector nuevo con su chip y otro para el dia de mañana q solo es cuestion de cambiar la lente y esta nuevo...
al final creo q me va a salir un poco cara la historia de poder jugar con mis backup en la wii, llamare o me pondre en contacto donde adquiri el lector haber si me pueden solucionar la papeleta, bueno imagino q se pueda decir la pagina pues es un colaborador de este foro, fue en chipspain, q tenian el lector d2c de oferta x 50e nuevo a estrenar,
nose haber si consigo solucionar algo xq al final me podria haber comprado casi dos wii con lo q me voy gastando y eso q soldar el chip no me cobraron nada xq me lo hizo un amigo.
por fin e solucionado mi problema, eran los dvds, e e metido unos sony -R grabados a 1x y va estupendamente, menos mal, ufff!!!
Espero ke tu tambien solucones pronto tu problema y puedas juagar a tus copias de seguridad sin ningun problema.

un saludo
haber haber... xq la verdad q me gustaria poder tener un poco de variedad sobre todo cuando vienen los amigos xq el wii sport no da mucho de si jeje...
yo toy esperando tb a los tdk sino pues ya a la desesperada me pillare unos dvd sony, ya por mas dvds q no sea jeje...
lo unico q via internet no encontre donde pillarlos...
x eso me pille los tdk.
eso en cualkier tienda de informatica los encuentras. yo e probado el juego y me va de lujo, me carga muy rapido, vamos, exactamente igual ke el original.
un saludo
joluso escribió:haber haber... xq la verdad q me gustaria poder tener un poco de variedad sobre todo cuando vienen los amigos xq el wii sport no da mucho de si jeje...
yo toy esperando tb a los tdk sino pues ya a la desesperada me pillare unos dvd sony, ya por mas dvds q no sea jeje...
lo unico q via internet no encontre donde pillarlos...
x eso me pille los tdk.

No entiendo muy bien... ¿es que los otros originales no funcionan? Más pinta de lector chungo no puede tener...
pues esq originales solo tengo el wii sport q siempre me fue muy bien con mi primer lector d2e, y el wiifit el q trae la tabla vamos... y sin problemas...
pero con este me paso lo q dige antes, pantalla negra a los 20 min o 30 min de estar jugando y decir q error de lectura, pulsar ejec, apagar la consola y seguir los pasos del manual,
y asi me paso 3 o 4 veces seguido hasta q pase del juego vamos...

la verdad q este lector no me inspira demasiadas confianzas a pesar de ser nuevo, tarda muchisimo en pillar los dvds, hace un ruido un tanto estraño segun sele inserta, y luego pues las copias de seguridad no pilla apenas ninguna y siempre esta dando problemas con la lectura, error de lectura vamos... e incluso con los originales despues de estar jugando un rato...

acabo de mandar un correo donde compre el lector d2c haber q me dicen, la verdad q en la pagina no dicen nada de q no se pueda devolver el lector, como pone en otras, y sinceramente no me apeteceria comerme un lector con lo q cuestan si yo no tengo nada q ver, ya me comi uno x un fallo mio al romper la faja y no me importo pues fue problema mio
de todas me acabo de pillar una lente para intentar arreglar mi otro lector el original d2e haber si lo puedo solucionar de una vez, xq vamos... ya comentare al final haber q sucede con este asunto..
gracias a todos x el interes... y x intentar buscar una solucion...
en mi opinion es fallo del lector ke te venial mal desde el principio pero si ya le as soldado el chip no creo ke te lo descambien, creo yo vamos, lo mejor que puedes hacer es arreglar el otro y ponerselo, creo ke es lo mas sano, y mas rapido.
un saludo
muy buenas... todo solucionado....
al final devolvi el lector nuevo q venia mal, el d2c, habia estado esperando hasta saber noticias de chipspain, el dinero no me le devolvieron pero me hicieron un vale y me compre una lente con la cual arregle mi lector d2e q apenas habia tenido uso tan solo seme rompio la faja de la lente, y todo perfecto, me pilla las copias de seguridad a la primera, nada de ruiditos, y una maravilla,
los de chipspain genial la verdad, hable con ellos por tlf y todo facilidades, me pidieron disculpas x el lector y todo genial.
me funcionan los verbatim, los ridisc, todos perfectos, copiados con el imgburn con el nero, tanto los q copie a 2x como a 4x, la verdad q aunq me saldria un poco caro el tema de chipearla estoy super contento,
muchas gracias a todos y perdonar la tardanza pero estaba esperando a saber el desenlace...
nos vemos
joluso escribió:muy buenas... todo solucionado....
al final devolvi el lector nuevo q venia mal, el d2c, habia estado esperando hasta saber noticias de chipspain, el dinero no me le devolvieron pero me hicieron un vale y me compre una lente con la cual arregle mi lector d2e q apenas habia tenido uso tan solo seme rompio la faja de la lente, y todo perfecto, me pilla las copias de seguridad a la primera, nada de ruiditos, y una maravilla,
los de chipspain genial la verdad, hable con ellos por tlf y todo facilidades, me pidieron disculpas x el lector y todo genial.
me funcionan los verbatim, los ridisc, todos perfectos, copiados con el imgburn con el nero, tanto los q copie a 2x como a 4x, la verdad q aunq me saldria un poco caro el tema de chipearla estoy super contento,
muchas gracias a todos y perdonar la tardanza pero estaba esperando a saber el desenlace...
nos vemos

Estaba claro desde el principio que debía ser problema del lector. Por lo menos lo has solucionado ya, y aunqeu hayas pagado un poco más con tanto lio, por lo menos ya lo tienes funcionando.
16 respuestas