wenas a todos...
despues de leer y leer mas de mil paginas acerca de grabacion sobre todo en esta web xq el foro es de lo mejorcito,
pues no doy con la solucion, tengo la wii con un chip wasabi zero y un lector d2c,
pues no soy capaz de hacer q mis copias de seguridad funcionen, y ni digo ni una ni dos ni tres, sino mas de 50 y no hay manera, x eso me decante a poner el post aunq este mas que hablado en muchos otros post... pero esq no doy con lo q hago mal, o si es problema de mi lector q es nuevo, xq toy perdido la verdad, el lector es copletamente nuevo al menos comprado en una tienda online y montado hace unos dias y chipeado, xq el otro q tenia era un d2e pero me cargue la faja de la lente al desarmarla para ponier un wiiclip q nunca funciono, x eso le tuve q llevar a soldar, y x un despiste rompi la dichosa faja de la lente, la tenia desarmada y me pego un tiron el lector y partio la faja asiq me tuve q comprar un lector y soldar el chip,
la verdad q el d2e no hacia apenas ruidos y este cuando inserto un dvd, tanto original o copia de seguridad hace un ruido de un segundo o dos, como un rrrrrr un poco fuerte y eso tampoco se si es normal o no, xq como digo en el otro no me lo hacia,
en cuanto a la grabacion hice pruebas tanto con una grabadora NEC 3500ag creo no toy seguro si es ag o no y con una LG gsa-4167B, utilice tanto el nero, como el imgburn a velocidades desde 1x 2x 4x 8x e incluso 16x y no hay manera,
utilizaba verbatim -r verificados como originales y comprados en tienda fisica, y despues de no conseguir q funcionaran me compre unos ridisc -r y tampoco hay forma, incluso queme unos intenso x si sonaba la flauta, pero nada, todas estas pruebas fueron hechas con todas las velocidades, con las dos grabadoras y con las tres masrcas de dvds virgenes y nada...
la verdad q no lo entiendo leo q gente copia con +r o con -r y con diferentes programas y diferentes dvds y yo por mas pruebas q hago no hay manera, me acabo de comprar aparte de los 100 verbatim -r y 300 ridisc -r unos tdk haber si hay suerte pero me da a mi q voy a estar igual,
esq ademas la cosa es muy rara, en ocaiones me pone directamente la pantalla negra con error de disco pulsa ejec y apague la consola, otras veces ni me lee el disco y me pone la interrogacion y mas o menos q no puede leer el disco, otras veces me reconoce el juego y al dar a comenzar te dice q no se puede leer, e incluso hice funcionar dos o tres juegos pero q al siguietne dia ya no iban, y a los dos o tres dias si, la verdad q no lo entiendo, si dejo la wii apagada un buen rato estos juegos igual funcionan, pero tan solo estos 2 o 3 de 50,
teneis algun truco o algun consejo q se pueda hacer o mas pruebas q pueda hacer?
lo agradeceria mucho xq me esta saliendo la wii como un ojo de la cara, entre el wiiclip q nunca funciono, el chip, el lector nuevo, los dvds q compre para q el final ninguno funcione, la verdad q me he dejado una buena pasta en esta consola... entre la consola, complementos y demas.. pufff no quiero ni pensarlo...
bueno muchas gracias x todo haber si puedo ver un poco la luz xq toy super perdido...