Hola. Abro este post para comentar algo que me ha pasado. Todos sabéis de la existencia de páginas como play.com, thehunt, etc etc... También sabéis que los juegos tardan en llegar como mínimo 2 semanas normalmente. A mi por lo menos nunca me tardó menos de 2 semanas. Pues bien, el otro día pedí un juego en ebay.co.uk que los precios son similares a los de las páginas (quizás algo más caro) pero tiene la ventaja de que se puede pagar con paypal, y si no te llega te devuelven el dinero sin tener que enviar faxes ni nada. Pues el caso es que la semana pasada pedí 1 juego y ayer me llegó, me tardó 5 días, y porque había en medio un fin de semana, si lo llego a pedir el lunes seguro que me llega el mismo viernes de esa semana. Es decir, 4 días desde que me avisaron de que el juego fue enviado y 5 desde el día de la compra, y el juego venia por la misma empresa que suelen mandar las páginas royal mail (hasta España) - correos (españa). Es decir, que si los juegos de las páginas tardan entre 2 y 3 semanas, es porque no mandan los juegos cuando ellos dicen que lo mandan, seguramente esperarán a tener un lote de X envíos y mientras el juego está listo para enviar, pero no enviado y te han enviado el aviso de que si ¿que pensáis vosotros?