Cansado de las tiendas online de juegos

Hola. Abro este post para comentar algo que me ha pasado. Todos sabéis de la existencia de páginas como play.com, thehunt, etc etc... También sabéis que los juegos tardan en llegar como mínimo 2 semanas normalmente. A mi por lo menos nunca me tardó menos de 2 semanas. Pues bien, el otro día pedí un juego en ebay.co.uk que los precios son similares a los de las páginas (quizás algo más caro) pero tiene la ventaja de que se puede pagar con paypal, y si no te llega te devuelven el dinero sin tener que enviar faxes ni nada. Pues el caso es que la semana pasada pedí 1 juego y ayer me llegó, me tardó 5 días, y porque había en medio un fin de semana, si lo llego a pedir el lunes seguro que me llega el mismo viernes de esa semana. Es decir, 4 días desde que me avisaron de que el juego fue enviado y 5 desde el día de la compra, y el juego venia por la misma empresa que suelen mandar las páginas royal mail (hasta España) - correos (españa). Es decir, que si los juegos de las páginas tardan entre 2 y 3 semanas, es porque no mandan los juegos cuando ellos dicen que lo mandan, seguramente esperarán a tener un lote de X envíos y mientras el juego está listo para enviar, pero no enviado y te han enviado el aviso de que si ¿que pensáis vosotros?
a ver eso es un caso aislado, yo siempre ke pido algo a una pagina de UK. me suelen tardar 6,7 u 8 dias. mas no. nunca he tenido problemas.
ebay tiene muchas ventajas, pero el precio es su principal desventaja. hay paginas como hmv.co.uk q lo envian las 24 horas siguientes. y la verdad yo prefiero esperarme 2 semanas y ahorrarme unos 25-30 o incluso mas k pagar mas dinero. pero si a ti te va mejor, mejor para ti.
Como te han dicho es un caso aislado, a mi el k mas me tardo fue el rock band 2 y xk venia de usa y ademas era la caja enorme y aun asi siendo navidades me tardo solo 15 dias, luego los juegos me tardan de 5 a 7 dias o en el caso de play.com k ultimamente me tarda 10 dias, aunk tambien hay k tener encuenta donde vives y demas, yo vivo bastante cerca de dnd correos tiene el almacen dnd reciben las cartas, pero vamos k lo nomal esta en una semana
Eso son casos aislados, a mi de media me tardan 7-9 dias o incluso menos, pero a veces se retrasan 3 semanas o no llegan incluso, pero tambien son casos aislados.
A mí en amazon de uk me suelen tardar menos de 1 semana. Y la cartera de Correos que es muy maja me los sube a casa.
chimpin escribió:A mí en amazon de uk me suelen tardar menos de 1 semana. Y la cartera de Correos que es muy maja me los sube a casa.

Ay compañeroooooOoOOO! :D

Respuesta al post: D

no se.... es lo ke tiene la importacion... yo siempre ke le hablo a algun amigo de ella, siempre le remarco lo de que puede ke tarde 6 dias o 3 semanas... no es una ciencia exacta...

cierto es ke en ebay podras encontrar algunos juegos baratos... pero son muchas las personas ke lo conocen y pujan y tal...

lo mas comodo es mirar la pagina de precios y andando... no tener ke estar pendiente de las pujas.

sobre lo de las devoluciones cuando hay perdidas... pues bueno... lo suyo es ke sepas algo de ingles para comunicarte con ellos... si no, pues puede pasar cualquier cosa y por culpa del usuario (nosotros) por no saber ingles, creemos ke nos kieren timar o algo asi... cuando lo unico que hay que hacer es seguir el procedimiento, que al ser una pagina web, es un poco mas coñazo... pero con paciencia se consigue todo...

la importacion no es para impacientes desde mi punto de vista.
En mi caso ( y el de muchos) el coste que tiene la espera de un producto de importacion, en estas tiendas online q suelen tardar, reporta una mayor rentabilidad con el tiempo. Quiza la desconfianza o los nervios de tener nuestro juego, pueda hacer surgir molestias. Pero esto no quita el hecho de que sus precios finales por lo general son los mas bajos, y a largo plazo podernos ahorrar mas de 100e al año o lo que es todavia mejor, gastarnos 100e mas al año en juegos.
Por suerte tenemos muchas webs donde hacer nuestra compra, y foros como estos donde infrmarnos sobre estos. Reduciendo todo a la decision de querer pagar mas o no.
Bueno, yo en comprado unos 10 juegos (más o menos) en páginas y lo mínimo han sido 2 semanas, y de ahí hasta 1 mes que han tardado. En cuanto al precio, habeis dicho que preferís ahorraros 25-30€. El caso es que en ebay me costó 3 libras más de lo que cuesta en simplygames por ejemplo.

Chimpum escribió:la importacion no es para impacientes desde mi punto de vista.

yo no me quejo de eso, me quejo de que quizás no envían los juegos cuando en la página pone enviado, sino que lo ponen en una lista hasta tener un número de juegos para enviar. Eso es lo que realmente me molesta.
Jur...

Es decir, que si los juegos de las páginas tardan entre 2 y 3 semanas, es porque no mandan los juegos cuando ellos dicen que lo mandan

Yo he pedido películas (por ejemplo) a una misma empresa y lo normal es que tarden 7 días. Pero en algunos casos me han llegado en 3, otros en 5, otros en 10 y otros en 35 días.

También hay casos en los que, usuarios de una misma zona de una determinada ciudad, y los juegos han sido enviados el mismo día, a algunos les ha tardado cuatro días y a otros 8 (hay varios ejemplos en el foro juegos).

Si no estás contento con el servicio que ta da una tienda, es tan fácil como cambiar de vendedor. A veces es cuestion de probar.

Un saludo.
kinggg escribió:Bueno, yo en comprado unos 10 juegos (más o menos) en páginas y lo mínimo han sido 2 semanas, y de ahí hasta 1 mes que han tardado. En cuanto al precio, habeis dicho que preferís ahorraros 25-30€. El caso es que en ebay me costó 3 libras más de lo que cuesta en simplygames por ejemplo.

Chimpum escribió:la importacion no es para impacientes desde mi punto de vista.

yo no me quejo de eso, me quejo de que quizás no envían los juegos cuando en la página pone enviado, sino que lo ponen en una lista hasta tener un número de juegos para enviar. Eso es lo que realmente me molesta.

Pues a mi, salvo un pedido de play.com que me tardo cerca de 15 dias, siempre me tardan sobre los 5 a 7 dias (dependiendo de si pillas fin de semana o no). Pero tanto Zavvi, como ShopTo, como Dealextreme me suelen llegar en ese plazo (5 a 7 dias).

Cuando pone enviado o enviando, suele salir al dia siguiente, segun mis calculos. Es decir, que ellos ya lo han entregado a correos. Otra cosa es cuando pone "Procesado". Que entonces si que lo pueden dejar unos dias ahi amontonado hasta tener unos cuantos.
Tambien hay k tener encuenta k segun como envien el juego los de ebay, xk a ti te a tardado 5 dias desde UK a mi me tardo 7 dias desde españa, asi k sigo diciendo k eso es correos kien tiene la culpa de retrasos y demas, asi k todo esto es relativo
A mi normalmente me han tardado 3 dias los más rapidos en llegar (algunos envios de Blahdvd) y otros una semana (más o menos), por ahora no he tenido ningun problema y epero que continue asi.
Ferdopa escribió:Jur...

Es decir, que si los juegos de las páginas tardan entre 2 y 3 semanas, es porque no mandan los juegos cuando ellos dicen que lo mandan

Yo he pedido películas (por ejemplo) a una misma empresa y lo normal es que tarden 7 días. Pero en algunos casos me han llegado en 3, otros en 5, otros en 10 y otros en 35 días.

También hay casos en los que, usuarios de una misma zona de una determinada ciudad, y los juegos han sido enviados el mismo día, a algunos les ha tardado cuatro días y a otros 8 (hay varios ejemplos en el foro juegos).

Si no estás contento con el servicio que ta da una tienda, es tan fácil como cambiar de vendedor. A veces es cuestion de probar.

Un saludo.

Vease el caso del lanzamiento del killzone2 que ami me llego antes que a otros de bilbao que lo pidieron antes
a mi me tardo 2 meses (en serio, ya lo tenia reclamado como sin recibirlo) un Far cry 2 de play-asia.com y al final me llego, no e importado todavía de europa, pero como te han dicho mas arriba, la oferta es variada, busca un servicio que te satisfaga en esas cuestiones y compra en el, nadie te obliga, mira pros y contras y decide por uno.
Yo creo que has tenido mala suerte. He comprado aproximadamente unos 15 juegos de importanción, de los cuales el que más tardó en llegar fue 21 días. Lo recuerdo perfectamente porque la tienda on-line (ahora no recuerdo el nombre) establecía un periodo mínimo de 21 días para reclamar.

Todos los demás han llegado en 5-8 días hábiles.
Joder, entonces soy yo, que tengo mala suerte, porque vamos.. xD
A mi los de play.com tambien me tardan mucho en llegar.

Tengo la teoria que como ellos tienen que llevar los envios legalmente y los mandan como "comercial" y por eso tardan mas mientras que el 90% de los de ebay lo mandan como "regalo".
pues compra en blah dvd, mi ultima compra, el padrino 2, me lo enviaron el martes y hoy estaba en el buzon, 2 dias solamente :) ala, ya sabes, prueba en blah a ver que tal te va ;)
17 respuestas