Cansado de leer que el mando de PS3 no vale para shooters...

Usandolos todos, y siendo imparcial (lo intentare), es cuestión de costumbres pero sinceramente, el mejor mando el de WII.... [oki]
Habiendo probado ambos, la verdad es que el mando de 360 me parece infinitamente superior para este genero, tanto por las setas, que son mas bajas y asimetricas como por los gatillos.Pero bueno, supongo que sera cuestion de gustos.

Salu2
Yo tengo las 3 (Wii, ps3 y xbox360) y la verdad que tanto para shooters como para juegos de coches me gusta mucho mas el de 360. Mas que nada por donde estan colocados los gatillos, hoy sin ir mas lejos empece una partida al motorstorm y a la media hora, 40 min, ya se me estaban resbalando los dedos de los gatillos [+risas] . Por lo que estoy leyendo no soy el único, pensaba que no sabia coger el mando jajaja. Ahora tambien es verdad, que para el pro, como el mando de play no hay ninguno (La cruceta digital del de la xbox360 es bastante imprecisa)

Saludos :-)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo prefiero el de la 360 el de ps3 parece de juguete hace un ruido muy rarito cuando lo cojes y lo retuerces un poquito por llamarlo asi yo desde siempre prefiero el de PS2 pero ahora prefiero el de 360 el de PS3 los gatillos del R2 y L2 no me va muxo la verdad
yo tambien creo que son chorradas, es cierto que es algo más cómodo el de xbox360 por tener el stick izquierdo más arriba, pero vamos, yo me he pegado mis buenos vicios al resistance y no se me han caído los anillos ni ha sido injugable como dicen algunos.
ami para shooters el mando de xbox me gusta mas, pero eso no significa que el de ps3 deje de gustarme...es mas para los demas juegos que no sean shooters es el que mas me gusta y mas comodo por mi parte, y yo me he pasado el resistance y un control comodisimo.
ami el L2 y el R2 me resultan incomodisimos para juegos de coches y shooters, se te resbalan los dedos y es incomodo.

Tenian que haberlos dejado como estaban o que fueran concavos para que el dedo encajase bien.
una vez te acostumbras al mando de la xbox360 no quieres otro yo por lo menos ( aunque la cruceta es un poco cutre jeje)
Todo es acostumbrarse. Y para cada uno el mando mejor para shooters sera el suyo [burla2]
Tengo las 3 consolas, y a pesar llevo unos 8 ó 9 años usando mandos tipo Dual Shock y sólo 3 ó 4 con mandos tipos xbox, me parece mucho más preciso y cómodo el de la 360, tanto por precisión y manejo de los sticks como por la calidad y posición de los gatillos. Lo que me encanta del sixaxis es la cruceta, para juegos como el PES en mi opinión no hay nada como el sixaxis, pero para shooters... me quedo de largo con el de la 360. Saludos
PsicoKaos escribió:¿ QUé van a contestar en un foro de PS3 ... que el de Xbox és mejor ? Amos no me jodas !!!

Hasta ahí podíamos llegar !!!!!!!!!! [rtfm]

+1 xD aún asi yo como muchos de aqui vengo de ps2 a 360 y he probado basante tambien el de ps3 y me quedo de largo con el de 360, tardas en acostumbrarte la primera tarde, luego te das cuenta q es una gozada, y como ya han dicho para gustos los colores, pero yo me quedo con el de 360 por que me resulta mas comodo y por cierto las baterias del centro no influyen para nada e incluso hacen que agarres el mando mas firmemente [ok]
Pues comparando los dos, para los shooters y juegos de velocidad me quedo con el de 360 por el tema de los gatillos. En cambio para el PRO o el Virtua Vighter es mejor el de la PS3 (sobre todo cuando vibre). Cuando digo es mejor, quiero decir que a mi me parece mejor. Luego cada uno tendrás gustos personales.

Un saludo
Pues claro que no sirve. El analogico en ese mando solo sirve para romperte los dedos.

Que horror!
el mando de ps3 si vale para shooters , pero es incomodo. para mi gusto . los gatillos tienen una forma extraña no de gatillos. es mas vien un boton que no tiene agarre y una curva muy pronunciada para el agarre sobre el dedo. osea incomodo , para mi.(para gustos los colores)
me gusta vastante mas el de la 360. menos duro y mas recorrido y mejor agarre.

el mando no vibra , de momento (pero bueno eso se solucina con el 3)

es pequeño el mando para mi , lo unico que puedo comentar a favor es que no pesa nada. y que noa hay que andar cambiando baterias.

por lo tanto en mi opinion. EL MANDO DE PS3 SI VALE , PERO ES UNA KK PARA SHOOTERS. [uzi]
Buenas,

La verdad es ke el mando de 360 a mi me parece mejor, encuentro muy acertado ke la seta este mas a mano, en la ps3 se me hace raro ke esten tan abajo lo encuentro un poco incomodo sobre todo en los shooters me cuesta mucho apuntar.

Ademas al tacto me parece mas robusto el de 360, el de la ps3 parece ke se me vaya a romper :D

Salu2

PD: Tengo las 3 consolas
El de PS3, para mi, le da mil vueltas a cualquier otro mando... y las tengo todas. El de la 360 no está mal pero a parte de la comodidad (sin contar la molesta bateria)... no tiene nada que me guste, el pad es tan malo que te quita las ganas de jugar a cualquier juego en el que es mucho mejor usar pad (por lo menos para mi) como los de lucha, el PES, etc. En fin, prefiero el de PS3 para cualquier tipo de juego, ademas tenemos la ventaja de que en varios shooters seguro que nos dejan usar teclado y ratón, esto en otra plataforma... lo veo casi imposible.

Salu2
Pues a mi modo de ver, el sixaxis es de largo el peor pad de esta generación. Del mismo modo que el 1er. Dual Shock me parecía de largo el mejor pad de su generación (hace más de 10 años...). Que estemos acostumbrados a un pad por los nulos cambios en el diseño no lo hace mejor.
Yo he jugado con los 2 y weno, estoy acostumbrado al de ps3, mas q nada xq cuando jugaba con la xbox360 las pilas duraban 0, xD con estos de ps3 estoy despreocupao totalmente xq duran un huevo.. solucion para los shooters? Usad teclado y raton que es lo mas preciso xDD.

X cierto, la mayoria de estos juegos asi shooters de consola llevan autoayuda.... x algo sera no? xD
No se para shooters por que no es mi genero favotito y casi no lo juego, pero me parece con mucho el mejor pad que se hizo nunca en una consola. Es más, el de Xbox me da asco, es super incomodo. En segundo lugar el mejor pad es el de la NeogeoCD, aunque claro, actualmente tiene sus limitaciones.
donde este un teclado y raton en los shooters... deberia ser una opcion en todos los juegos de este genero.

El que diga que se apunta mejor con los sticks que con el raton se esta engañando asi mismo.
En mi opinión, la cruceta digital del Sixaxis es mejor que la del mando de 360, pero las setas analógicas son de lo peor que te puedes encontrar. Extremadamente más cómodo y preciso jugar a FPS en 360.

No entiendo como Sony no ha solucionado esto aprovechando la salida del DS3.
Pues despues de probar el Cod4 en ps3, me siento muy comodo y no tengo ninguna difilcutad especial, asi en mi opion son los muy comodos para jugar si bien ambos necesitan practica.

En cuanto a jugar con teclado y raton considero que son una ventaja considerable respecto a los que jugamos con pad, asi que espero que no sea compatible pero si lo es en un futuro pues a practicar y ya esta,soy partidario de que el teclado y raton se queden en pc y el pad en las consolas para que no haya demasiadas ventajas.
bollitos escribió:
En cuanto a jugar con teclado y raton considero que son una ventaja considerable respecto a los que jugamos con pad, asi que espero que no sea compatible pero si lo es en un futuro pues a practicar y ya esta,soy partidario de que el teclado y raton se queden en pc y el pad en las consolas para que no haya demasiadas ventajas.

Totalmente deacuerdo. Además la dificultad para apuntar bien utilizando un pad creo que se acerca más a la realidad.
El de la Xbox es mejor, más que nada por la situación de la seta, está mucho más a mano. Por cierto, sabéis si el pad de xbox es compatible con la ps3 a través del bluetooth?
73 respuestas
1, 2