Cansado de leer que el mando de PS3 no vale para shooters...

A mi me parece mas compacto y ligero que el de la competencia(no hablo de la wii..xD)...Y he probado ambos mandos bastante tiempo, pero con el de PS3 me resulta mas excato el control con los shooters.Y eso del gatillo a mi me resulta incomodo.Prefiero el boton de PS3 donde esta de toa la vida...el R1 me parece genial como boton de disparo (lo mismo me da el R1 que el R2).
Y los juegos de conduccion...pues quien no ha jugado a los NFS con un mando semejante?.Y los juegos en 3ª persona ya ni hablar de ellos...es una pasada.
No se si sere yo que esta acostumbrado a este mando...pero mi mano no se haria a otra forma.VIVA EL MANDO ESTILO Playstation !!!

PD: Yo creo que es mas por costumbre o preferencias que otra cosa...Dejense de afirmar que el mando de la competencia es mas idoneo para shooters...(No es mas que una leyenda de algun fanatico) [maszz]
Completamente de acuerdo el sixaxis va pero que muy bien y puedo constatar esa informacion por que he jugado a las 3 consolas. Salu2
Eso es como todo, relativo. A mi los gatillos que le han puesto al nuevo sixaxis no me gustan. Me manejo mejor con el mando de la xbox. ¿Eso quiere decir que el de la xbox es mejor? Pues no, simplemente que para MI me es más cómodo.
Pues yo le daria mi voto al de la xbox la verdad, he tenido la psOne, la xbox y ahora la ps3 y me ha parecido más ergonomico el de la xbox.
javidov escribió:Pues yo le daria mi voto al de la xbox la verdad, he tenido la psOne, la xbox y ahora la ps3 y me ha parecido más ergonomico el de la xbox.

Xbox o Xbox360?

Porque el mando de Xbox (tanto el modelo viejo, como el nuevo) me parece de todo, menos ergonómico xD.
El no se. yo hablo del de 360
El de xbox 360 lo veo demasiado gordo, estoy acostumbradisimo al de ps3 (de hecho se me da bien y todo) asi k me kedo con el de ps3
Como ya dije yo llevo jugándolo desde la psone y me va genial [fumando]
cuando me pille la 360 note el mando raro, acostumbrado al de ps2, era distinto pero no incomodo, ahora cuando cojo el mando de ps2 digo; pero que es esto??!!

Para mi el de la 360 es mas ergonómico, lo que no quita q con el de ps3 se puede jugar exactamente igual q con uno de 360. Otra cosa es que a alguien le gusta mas una forma que la otra.
El mando de la xbox 360 me parece mas como qe el de la play3 (Si no fuera x el pedazo bulto qe tiene para la bateria o las pilas)
Aun asi con el de la play de toda la vdia tb se juega de lujo
Según tengo entendido, había algo para poder jugar en la PS3 con los mandos de 360 no?

Asi que al que no le termine de molar mucho los mandos de ps, pues que haga eso, que no es mi caso [360º]
El mando de la PS3 es mejor de lejos, pero bueno eso será cuestion de gustos como todo.
Ni el mio desde luego...aunque fueran totalmente compatibles [sonrisa]

PD: Hasta los eggs de leer "pillate tal juego para XBOX360 porque los shooters 1ª persona se manejan mil veces mejor"...o "Ni de coña se puede jugar a los shooters con el mando de PS3" o "Es mas preciso para los shooters el mando de 360, y tambien esta mejor por su gatillo" [maszz] .
En este tema nadie tiene la verdad absoluta, a unos le gustara un mando y a otros otro... a mi personalmente me gusta mas el de 360, pero sera porque ya me he acostumbrado y cuando cojo el sixasis parece que me falta algo...
Buena respuesta...opinion personal.Pero de eso a decir que es mejor o peor (como dicen otros...como si fuera una verdad absoluta) pues me jode leerlo xD.
Para mi el mando de la 360 está mejor estructurado es mas ergonómico, la primera vez que lo cogí en mis manos me setí raro pero en cuanto te acostumbras a él no puedes coger luego otro mando.

Para shooters o jegos que usen el control analógico, considero mejor el de 360 por la posi ión de las setas que lo hacen mas preciso, en cambio la cruceta digital le hace perder muchos puntos.

Si uno es mejor o peor que el otro depende solo de cada uno, cual le resulte mas cómodo o se siente mejor con algo negro en las manos o blanco, con una firma u otra, nadie puede imponer su opinión en una discusión de este tipo.
Cuando te acostumbras al de 360 cosa que se hace en seguida,y vuelves a coger el de la Ps3,te das cuenta enseguida que es mas mando el de la 360,la forma en la que tiene las setas,para la direccion un poco mas arriba y no paralelas y mas juntas como en Ps3 hace que tengas mas control sobre el.

los que no han probado el de 360,no deberian opinar,para opinar en este tema hay que probar ambos,ese que afirma que el de Ps3 es de lejos mejor secillamente no tiene una 360.
WhiteSnake escribió:Como ya dije yo llevo jugándolo desde la psone y me va genial [fumando]

a mi tambien
Yo tenía la 360 hasta que me banearon.

Era de los que pensaban que el mando de 360 la daba mil vueltas al de PS3...

Luego me vendí la 360 baneada y me pillé la PS3...

Los primeros dias me cagaba en todo porque hechaba en falta ese magnifico mando de 360

Pero ahora ya llevo bastantes meses jugando con el sixaxis a shooters.. y tengo que decir que todo son pantominas que se inventa la gente.

Ahora mismo si me pusiera a jugar a un shooter con el mando de 360 hecharía en falta el sixaxis... me va cojonudo.

Así que nada.. todo es question de acostumbrarse... comprovado 100%
Yo prefiero el mando de 360 para los shooters, nunca me compraria un shooter para PS3 que no fuera exclusivo como Resistance de igual forma que para los juegos de velocidad para mí es mucho más fiable el dual shock.

Coincidido con la opinión que es una cuestión de gustos personales.
la verdad esk no va mal...el de Xbox, tambien va bien pero es un poco mas aparatoso...

pero como un teclado y un raton para los shooters...no hay nada
Hola!!
Pues a mi el mando de la Play me va perfecto, lo prefiero antes que el de la Xbox360 (lo he probado), además de que es menos aparatoso, puesto que el de la X360 va con pilas, ya estoy acostumbrado al mando de Sony...
Tengo dos inalámbricos y ya estoy pensando en adquirir los Dual Shock 3, que si mal no recuerdo salían mañana en Japón.

De todos modos, coincido con zeta_ps3, que para los shooters (como yo), prefiero un teclado y un ratón...

Saludos! :)
sony y las empresas desarrolladoras de shooters, deberian haber previsto para esta nueva generacion la posibilidad de jugar a los shooter con teclado y raton...

se k el UT3 se podra jugar con teclado y raton...pero seria un gran acierto el tener esa posibilidad en otros, como CoD4 o Haze
a mi de la generacion anterior me gustaba mas el de xbox por el gatillo con recorrido, que era mejor ke los actuales al tener mas recorrido, pero de las actuales me gusta mas el de ps3 porke las palancas son mas "blandas" a la hora de moverlas y se puede controlar mejor el darle un poco o darle a tope, el de la 360 segun recuerdo son mas duras y menos recorrido.

PD: lo del teclado y raton a mi no me gusta, porke la consola es para estar trankilamente en el sofa jugando, y con el teclado y raton ya tienes que buscar un sitio similar al del PC.
A mi lo unico que me no me gusta del sixaxis esque esta muy pequeño, solo por eso prefiero el del 360, pero voy a comprar uno de logitech y asunto arreglado, solo estoy esperando que salga con vibrador
El otro dia vi en la Fnac un mando como el de x360, pero para PC, valdria para ps3?...porque la verdad que PARA MI, es mas comodo el de x360 ((solo lo he jugado 2 veces xD)) y como creo que no existe ningun acople para el mando oficial..no?
Agree. El mando de PS3 va genial para shooters y en general para todos los juegos.
Shawen escribió:
Xbox o Xbox360?

Porque el mando de Xbox (tanto el modelo viejo, como el nuevo) me parece de todo, menos ergonómico xD.

Pues yo hablaba de xbox antigua, del nuevo no se, ahí no opino pero creo que es a lo que te acostumbres, por eso quien diga que ha probado el de 360 una o dos veces, pues no podrá decir mucho pues lo notará raro, tienes que haberte viciado mucho más.
Yo tuve una primera generación con psone y una segunda con xbox, ahora estoy con la ps3 y de todos los mandos que he usado me ha gustado más el de la xbox. Aunque este no es el tema del post, en cuanto a no poder usar el mando de ps3 para shooters no entro, pues todavia no tengo ningun juego de este estilo y suelo ser bastante malo, jaja, espero que no se me de mal cuando me pille el cod4
Yo opino que ya es la costumbre...Yo el mando de 360 lo veo engorroso y me resulta muy incomodo (lo he probado mucho en casa de mi colega).
Pero ya digo que es a lo que te acostumbres...No que sea mejor...
Yo también opino que será cuestión de acostumbrase; pero veo el de la 360 muy incómodo (los sticks no tienen nada que ver), me resultan menos precisos y, por añadidura, el mando me parece más grande, feo y pesado.

Pero contra gustos...
...USBs [sonrisa]
A mi el mando de la xbox no me gusta por la situacion de los sticks, no acabo de acostumbrarme, tambien he de decir que lo he probado 4 veces contadas :P

Lo unico que no me gusta del de la play , es la putada de correr al R3 en el cod 4 , te machaca [qmparto]
yo solo he probado el dualshock, el de xbox no lo he probado aun, pero como dicen a gustos colores, pero para los que han probado los 2, que creen que es mejor para cada control, cual se porta mejor en los shuters, juegos de carrera, peleas, etc??
A mí me han bastado 4 meses de xbox (viniendo de PS2) para que ahora al cojer un mando de play me parezca raro jugar...nose, es dificil de describir. Y de incómodo nada, se me adapta a las manos perfectamente, y la posición de los sticks me parece genial también...lo único la cruceta...vaya cagada, suerte q no la uso nunca.
Eso lo digo porque el otro día encontré un mando de ps2 en casa y al cojerlo lo noté raro e incluso tal vez incómodo al tener los sticks de lado...pero coño esto normal porque sólo és falta de costumbre y ya está, si los 2 són excelentes mandos!

Y sobre quál va mejor en shooters...pues que quereis que os diga, yo a los de ps2 jugaba igual de bien (o mal [qmparto] ) que lo hago ahora con mi xts...no creo que tenga que influir demasiado.
Yo solo se que en Vigo jugue con un colega al tony hawk en la 360 y gane por poca diferencia,jugue en la ps3.....y me hice 4 veces mas puntos que el.....xDD

xq?? no lo se pero desde luego con el monstrenco de la Xbox no podia jugar,me resulto incomodisimo....
Es para mi incomodisimo.No me logro adaptar.Y no me imagino un juego de lucha con ese mando.Y los shooters menos aun.Lo siento.
Yo tengo ambas consolas. Y sinceramente aunque la play 3 para mi es mucho mejor que la xbox360 (En términos hard y prácticos, no en catálogo claro) la xbox360 tiene un mando a mi entender mucho más cómodo. (Tengo las manos grandes).

El gatillo sobre todo de la xbox lo veo más preciso. El de la ps3 me parece como de juguete. No sé. Como quien dice para dejarlo en la mitad de pulsado te cuesta más que el otro.

Aunque es como todo a lo que uno se habitue. Aunque yo venía de ps, ps2 y el de xbox me dejó fascinado.

Saludos
Yo cuando me compré la XBOX 360 me sentía más cómodo con el de PS2, me ha llevado mucho tiempo, pero después de haberme acostumbrado prefiero el de la X360 para todo, menos por la cruceta, aunque la diferencia entre ellos tampoco me parece grande y con los dos me apaño.
nadeon escribió:Yo tengo ambas consolas. Y sinceramente aunque la play 3 para mi es mucho mejor que la xbox360 (En términos hard y prácticos, no en catálogo claro) la xbox360 tiene un mando a mi entender mucho más cómodo. (Tengo las manos grandes).

Es lo que yo digo, el mando de la PS3 esta muy chico, si estuviera un poco mas tosco, me encantaria pero bueno parece que los manones tendremos que esperar o peor, aguantarnos
el mando de PS3 no vale para shooters [chiu]
Natsu escribió:el mando de PS3 no vale para shooters [chiu]

Cansado de leer... :p
¿ QUé van a contestar en un foro de PS3 ... que el de Xbox és mejor ? Amos no me jodas !!!

Hasta ahí podíamos llegar !!!!!!!!!! [rtfm]
Toda la vida con la play y su mando era mi "anillo", hace 1 mes me pillé la 360 y me he pillado el COD para 360 x su mando.

Motivos, 360 es mas grande, más pesado, para los shooters me mola más el champiñon arriba, los gatillos son super cómodos y tiene vibración (en el COD se sale.)

Es que colega, el mando de play es para japos, yo tengo manos grandes y me resulta incómodo de usar (excepto para el pro)
Yo no tengo quejas grandes de ningún mando y eso que tengo todos. Pero los gatillos de la ps3 a mí me resbalan cuando tengo que utilizarlos seguido. Y sí me gusta la vibración. La echo en falta.

Lo que es cierto es que la mayoría de juegos exclusivos usan el mando de maravilla en todas las consolas.
pues yo tengo la ps3 y he probado la 360 y no es incomodo sino que se hace rarisimo. Lo unico mejor que saque fueron los gatillos,que los del sixaxis se resbalan.
El mando de PS es una enanez, nunca puedo jugar mas de 1 hora y pico seguidas sin que me duelan los dedos de tener que hacer el mono para alcanzarlos.
No he probado el de 360, pero la cuestion no es que el mando de PS no valga para shooters, es que NINGUN mando vale para shooters, esos juegos nacieron para PC, y su modelo sigue siendo para PC. Que salgan en consolas no quiere decir que se controlen optimamente en ellas, es para vender mas, punto.
Con esto no quiero decir que en consolas sean incontrolables (goldeneye de N64), pero ni de lejos se acercan a la comodidad, precision y sencillez del teclado y raton.
Por otra parte el mando no esta carente de virtudes por supuesto, probad a jugar a los prince of persia con teclado, vereis que dolor. Necesitas un mando casi obligadamente.
Un mando tosco para personas toscas?.Pregunto...no afirmo jajaja
Hombre el mando de wii para los shoters es la rehostia, las cosas como son.
pues ami la verdad me pille la xbox en marzo 2006 y hace un mes ps3 no es por criticar ni nada yo he tenido psx desde su lanzamiento ps2 y xbox1 y xbox360 para mi gusto para estos juegos mejor en pc.

pero la verdad xbox360 es mas comodo y funciona mejor no se que opinais?
Diego Alatriste escribió:Hombre el mando de wii para los shoters es la rehostia, las cosas como son.

en realidad queria referirme a los mandos tradicionales, con botones, crucetas, sticks y ya. A la espera estoy de probar MP3, solo he probado shooters cutres en Wii, pero aun siendo cutres el control me parecio muy bueno, y lo mejor de todo muy mejorable.
Llevo toda la vida en el PC, me pase por primera vez a las consolas con PS3 y PSP, a ver, el mando es verdad que te adaptas a el, pero por mucho que digan los maquinas de los shooter en consolas, nunca en un mando vas a tener la presición y velocidad para mover la camara que con el ratón, con el ratón puedes girar el bixo rapidisimo, es mas preciso al apuntar, y puedes ir observando todo mejor con movimientos del mismo.
Pero vamos que aunque sea partidario del ratón a mi no me quita nadie de jugar a los shooter en ps3, si el ratón llega algún día, (vease UT3, jur jur [jaja] ), mejor que mejor
SALUDOS
73 respuestas
1, 2