Cansado de los del garaje de debajo

Hola, la cosa es que mi casa esta encima de un garaje donde unos chavales se han montado algo parecido a un bar. Cobran entrada,
venden alcohol a menores... Todo ello sin licencia y siendo ellos menores.
Si llamo a la policía, ¿Qué les pasaría? ¿Se sabría quien soy?, es que, aunque son unos niñatos, no quiero lios.

¿Qué hago?
boli8u escribió:Hola, la cosa es que mi casa esta debajo de un garaje donde unos chavales se han montado algo parecido a un bar. Cobran entrada,
venden alcohol a menores... Todo ello sin licencia y siendo ellos menores.
Si llamo a la policía, ¿Qué les pasaría? ¿Se sabría quien soy?, es que, aunque son unos niñatos, no quiero lios.

¿Qué hago?

eso es posible? esque ahora mismo no me entra en la cabeza [+risas]
Si si se reunen todos los sábados aki debajo son como 20.
pero no era tu casa la que estaba debajo.. Imagen

bueno da igual..

tio si te molestan llama a la poli, lo que no se es si se podrá decir que quieres mantenerte en el anonimato,, llama y preguntalo, pero sobretodo llama, no dejes que te toquen los webs, y menos unos niñatos
No creo que te puedas mantener en el anonimato. Cuando llames harán que te identifiques, la poli sabrá quien ha llamado pero ellos no lo deberían saber.
vale si me confundi mi casa está encima
Venta de alcohol a menores... joer lo tienes super fácil para librarte de ellos. En mis tiempos usabamos un local para ensayar con el grupo de rock y siempre que venía la policía nos decía que había llamado un vecino, pero nunca nos dijeron quien llamaba, estoy seguro que no lo harán. Sobre todo porque cuando vean el percal que hay, denunciarán ellos mismos el hecho, no serás tú el denunciante.

Eso si, cuando tu llames a los municipales te pedirán tus datos personales, pero es mas que nada por si es una broma telefónica y tal.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Imagino que te diran que pongas una denuncia al dueño del local, en ese caso claro que sabran quien eres
molnar escribió:Imagino que te diran que pongas una denuncia al dueño del local, en ese caso claro que sabran quien eres

No tiene por qué, las denuncias pueden ser anónimas hasta para la policía. Para esos funcionarios existe la obligación legal de perseguir los delitos en cuanto tienen conocimiento de ellos.

De todas formas, aunque vayas físicamente y denuncies no veo qué problema hay en decirles que te gustaría que se mantuviera el anonimato tuyo. Al menos para el momento en que vaya la policía al garaje servirá. En cuando se abra un procedimiento judicial (porque se abrirá evidentemente) y te llamen a declarar, adiós al anonimato, porque existe un derecho de defensa y el anonimato sólo está para testigos protegidos en situaciones especialmente delicadas, como terrorismo y tal.

Esto resumidísimamente claro. Así que sopesa posibilidades. Dew!!!!

PD: también puedes comprarte tapones para los oídos XD (es coña)
EY! Soy uno de los del garaje, solo queremos ganarnos algo de pasta por culpa de la crisis, ¿tanto te cuesta dejarnos en paz? }:/

No; y denuncialos si tanto te molesta. [oki]
Yo los denunciaba sin pensármelo dos veces. Además, llamaría a la policía el sábado por la noche, que según tú es cuando el chiringuito está montado.
Fervy13 escribió:EY! Soy uno de los del garaje, solo queremos ganarnos algo de pasta por culpa de la crisis, ¿tanto te cuesta dejarnos en paz? }:/

No; y denuncialos si tanto te molesta. [oki]

Me supongo que es lo que quieren pero es que...
Pídeles comisión y desvinculación del tema.
Cuando estén con la venta llamas a la pasma, le comentas que pasa y en el momento que digas "venden alcohol a menores" vendrán ellos sólitos cagando leches.

Y tranquilo que no sabrán quien llamó, x que los polis te dicen "ha llamado un vecino... pero no vamos a decir quien ha sido" (y normal que lo veo)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Al'Lan escribió:
molnar escribió:Imagino que te diran que pongas una denuncia al dueño del local, en ese caso claro que sabran quien eres

No tiene por qué, las denuncias pueden ser anónimas hasta para la policía. Para esos funcionarios existe la obligación legal de perseguir los delitos en cuanto tienen conocimiento de ellos.

De todas formas, aunque vayas físicamente y denuncies no veo qué problema hay en decirles que te gustaría que se mantuviera el anonimato tuyo. Al menos para el momento en que vaya la policía al garaje servirá. En cuando se abra un procedimiento judicial (porque se abrirá evidentemente) y te llamen a declarar, adiós al anonimato, porque existe un derecho de defensa y el anonimato sólo está para testigos protegidos en situaciones especialmente delicadas, como terrorismo y tal.

Denuncias anonimas? y cuando haya juicio vas de invisible?

Mi consejo es que de la cara y cuando le molesten que vaya a hablar con el responsable del local se lo diga de buenas maneras y si persiste que le diga abiertamente que llamara ala policia.
Si con eso no basta pon la denuncia y si tienes testigos mucho mejor
No será un local que tienen alquilado para juntarse ahi los sábados a beber? Cuando digo alquilado me refiero entre amigos, sin cobrar entrada ni vender nada, por donde yo vivo hay bastantes asi XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
molnar escribió:
Al'Lan escribió:

Denuncias anonimas? y cuando haya juicio vas de invisible?

Mi consejo es que de la cara y cuando le molesten que vaya a hablar con el responsable del local se lo diga de buenas maneras y si persiste que le diga abiertamente que llamara ala policia.
Si con eso no basta pon la denuncia y si tienes testigos mucho mejor

Ya lo aclaraba yo en mi post.

Y sí, las denuncias anónimas existen.
Pero que tampoco hay que denunciar, das un aviso y ya está, su obligacion es venir a ver que pasa, no vendran exclusivamente si denuncias, si vives en barcelona llama a la guardia urbana. No hace falta denunciar, llega la poli, ve lo que pasa, multazo del copon, y garaje tranquilisimo para la eternidad, eso si, no se como no ha venido la poli aun, normalmente estos chiringos duran poco...
18 respuestas