esto ya tiene guasa, despues de encontrarme con guiris que te hacen cosas extrañas, ahora, los españoles les toca, tiene huevos que con los minimos españoles que a parte de que van de sobrados, se ensetan de una manera espantosa escondiendose en sitios como arriba en the pit, insultandonos y encima vacilando aunque vayan perdiendo y te hinchen a quejas (por que lo comprobe despues de una partida con españoles que acabo mal) como te baja la reputacion, hoy en lone wolves, me he encontrado con dos ''especimenes'' que eran del mismo clan, que encima de ser unos paquetes, por que son bastante inutiles, eso lo puedo confirmar por que cuando ves a un enemigo a un palmo de ti, hay que dispararle al cuerpo, no al cielo. la partida era de 4 jugadores incluyendome. dos de ellos eran compañeros, y en una partida de bola iban todo el rato juntos para que no se quitara la bola asi por asi, de la manera que quedaran ellos dos 50 y 49 puntos.
luego me da por ponerme en preferible mi idioma a ver si me los encuentro de nuevo, y estaban, junto a otro y yo y estabamos jugando, y yo iba segundo y el otro primero, los dos compañeros como iban bastante atras en comparacion, se quedaron donde la escopeta (el mapa era guardian) y se empezaron a matar ellos mismos para ir subiendo muertes.
Conclusion: yo ultimo con distancia y ellos dos siguen subiendo nivel mientras a mi me costo mucho sudor ser brigada con mi mierda conexion matando guiris.
asi es muy facil subir de nivel. ves a gente con 1000 de exp y luego son unos malditos paquetes, pa que coño me he molestado en hacer 1200 partidas si viene un tio que va al maldito metodo como el de estos dos especimenes a matarse entre ellos y tener mi mismo rango? joder que asco, lo peor de todo es que encima si me mataban me vacilaban y se reian...
perdon por el tocho pero es que ultimamente en el halo estoy viendo de todo y estoy muy harto