Cansado de los españoles en Halo 3

esto ya tiene guasa, despues de encontrarme con guiris que te hacen cosas extrañas, ahora, los españoles les toca, tiene huevos que con los minimos españoles que a parte de que van de sobrados, se ensetan de una manera espantosa escondiendose en sitios como arriba en the pit, insultandonos y encima vacilando aunque vayan perdiendo y te hinchen a quejas (por que lo comprobe despues de una partida con españoles que acabo mal) como te baja la reputacion, hoy en lone wolves, me he encontrado con dos ''especimenes'' que eran del mismo clan, que encima de ser unos paquetes, por que son bastante inutiles, eso lo puedo confirmar por que cuando ves a un enemigo a un palmo de ti, hay que dispararle al cuerpo, no al cielo. la partida era de 4 jugadores incluyendome. dos de ellos eran compañeros, y en una partida de bola iban todo el rato juntos para que no se quitara la bola asi por asi, de la manera que quedaran ellos dos 50 y 49 puntos.
luego me da por ponerme en preferible mi idioma a ver si me los encuentro de nuevo, y estaban, junto a otro y yo y estabamos jugando, y yo iba segundo y el otro primero, los dos compañeros como iban bastante atras en comparacion, se quedaron donde la escopeta (el mapa era guardian) y se empezaron a matar ellos mismos para ir subiendo muertes.
Conclusion: yo ultimo con distancia y ellos dos siguen subiendo nivel mientras a mi me costo mucho sudor ser brigada con mi mierda conexion matando guiris.
asi es muy facil subir de nivel. ves a gente con 1000 de exp y luego son unos malditos paquetes, pa que coño me he molestado en hacer 1200 partidas si viene un tio que va al maldito metodo como el de estos dos especimenes a matarse entre ellos y tener mi mismo rango? joder que asco, lo peor de todo es que encima si me mataban me vacilaban y se reian...

perdon por el tocho pero es que ultimamente en el halo estoy viendo de todo y estoy muy harto
pos vaya no sabia ke pasara eso. Hay de todo lo mejor es pasar y acer tu partida pro se a caso quieres jugar con alguien que no haga eso agregame asi echaremos unos halos normalmente toy x la s noxes con un colega dandole

GT:XpLoS3
yo suelo jugar con unos amigos los viernes por la noche ya estamos acostumbrados a todo.desde los guiris que llevan 2 puntos de ventaja y se esconden hasta terminar el tiempo hasta el guiri cantor(un clasico en el live)con voz de pito.pero de momento vamos teniendo suerte con los españoles.
la verdad es que para jugar asi mejor no jugar.
angeltron escribió:yo suelo jugar con unos amigos los viernes por la noche ya estamos acostumbrados a todo.desde los guiris que llevan 2 puntos de ventaja y se esconden hasta terminar el tiempo hasta el guiri cantor(un clasico en el live)con voz de pito.pero de momento vamos teniendo suerte con los españoles.
la verdad es que para jugar asi mejor no jugar.

lo del guiri cantor si que me lo e enconteao x dios k asco de gente los muteo y a tomar x culo

PD: si lso viernes exais halos y buscais mas gente para jugar ya sabes aki toy xDD
jajaajajajaja si si hay gente pa too...

pero bueno no lo niego hay guiris cantores muy buenos...XDDDDD

hay algunos que cantan muy bien otros rapean tambien..pero hay otros que madre mia...dan dolor de cabeza con sus alaridos desafinados...

Salu2!
voy a comentar yo una jugada:

me meto to feliz en lone wolves y me sale una partida de slayer en snowbound, empieza la partida, salgo y veo 2 pintamonas uno enfrente de otro que no se disparaban, empiezo yo a disparar y justo se dan la vuelta los 2 y me empiezan a disparar y me matan ¬_¬ vuelvo a salir y estoy como 1 min todo rallado que no veo a nadie y miro las muertes y llevaba el 1º 18 y el 2º 16 y el resto llevabamos menos de 5 [triston] me muevo y veo que estan los 2 tios de antes en la zona alta de la derecha del mapa con sus lasers matando a todo el que se acercaba.

y claro si voy solo me acribillan, y si no seguian matando a los otros 2 chavales ... total un informe de jugador negativo para cada uno por conducta antideportiva y me sali de la partida antes de que terminara [poraki]

P.D si me quereis agregar para echar unas partidas, aqui abajo teneis mi GT aunque ultimamente no juego mucho porque estoy to enfermo con el Mass Effect [babas]
Como hacen para coincidir en el lone wolves?
Lo del guiri cantor me paso con la consola recien comprada. Yo todo feliz me puse a probar el live y en las 5 primeras partidas ke me meti en todas un tio cantando XD .

Pero vamos, eso lo he visto en otras plataformas. Hay gente que cuando tienen u micro delante y publico parece que no pueden contenerse :) . Y que coste que tambien hay españoles cantores. O peor, españoles cantores en ingles XD
lo que me gustaria saer es como coinciden, y lo que comentan de ke no se disparan entre ellos ma pasado y me da una raia pq entonces ya son dos o tres contra ti y me jode muchisimo
Yo todavia no me he topado con ningun Guiri CANTOR !!!!!!!!!!!!!!!! Y quiero encontrarme a unooo pa' hacer un Duetooooooooooooooooo !!!!

Joer..y eso que van casi 700 partidas al jalo !
Mi región es EEUU en el live y creo que nunca me ha tocado jugar con Españoles. Como mucho mejicanos o colombianos xD que son por lo menos respetuosos.

Con los guiris me ha tocado de todo. Desde el típico que canta durante toda la partida o el que emite un insulto cada dos palabras. Es entretenido jugar con ellos, porque hacen mucho uso del micrófono y eso le da mucha vida a las partidas. Mi problema es que aunque entiendo perfectamente el inglés se me hace difícil expresarme en este idioma (por falta de experiencia) y más aún cuando estoy concentrado en jugar, así que muchas veces prefiero mantenerme callado.
Yo he llegado a escuchar antes del comienzo de una partida en halo y cuando estabamos varios colegas jugando "yo mato a los de mi equipo" y claro quedarnos extrañados que queria decir, vamos se dedico todo el rato a dispararnos para que los contrarios nos remataran, asi conseguir los puntos de experiencia de turno porque eran sus colegas y habia caido en nuestro bando [flipa] , por supuesto mandamos quejas todos los afectados, lastima que haya usuarios asi.
Yo cuando juego con guiris no hago mas que oir la palabra fuck cada dos palabras

Yo no se como se nos oye a los españoles, pero no creo que digamos joder cada instante

Joder!
Yo pienso que debes asumir que es un juego, y no debes estresarte tanto.
No me parece normal poner una aberracion en un foro de como juegan dos "culopolla", xo weno, cada uno q haga lo q quiera con su vida(Igual q esos dos xabales)
Otra vez pon q no quieres coincidir con ellos y prou.
Ala cuidate, y recuerda, es un juego
melirober escribió:Yo pienso que debes asumir que es un juego, y no debes estresarte tanto.
No me parece normal poner una aberracion en un foro de como juegan dos "culopolla", xo weno, cada uno q haga lo q quiera con su vida(Igual q esos dos xabales)
Otra vez pon q no quieres coincidir con ellos y prou.
Ala cuidate, y recuerda, es un juego

Colega entenderás que encontrarse con una situación así puede resultar muy indignante, y qué mejor sitio que eol para descargarse XD
Con respecto al clásico "guiri cantor" hay que decir que pese a que la mayoría tienen una voz de pito que se te mete en el tímpano, hay algunos que tienen mucha gracia, aún recuerdo el día que jugando al GOW un guiri se puso a cantar algo al estilo "boy scout", jajajaja, que risa me pegué. De todos modos es mucho más típico el guiri que cada 2 palabras usa el "fucking", que lengua más sucia por dios, debe ser por una alimentación deficiente porque si no... a esta gente prefiero demostrarselo a base de balas en lugar de insultos, que al fin y al cabo, no llevan a ninguna parte.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso pasa por jugar al JALO...Tan bueno es el online? no le pillo la gracia...siempre nos queda el COD.
Yo de normal intento jugar siempre con españoles. y nunca me ha pasado nada raro asi. siempre buen rollo.
yo jugo sin micro asi no me entero de estas chuminadas xD y voy a mi vola matando por ahi
RockmanGC escribió:yo jugo sin micro asi no me entero de estas chuminadas xD y voy a mi vola matando por ahi

si tu no matas a nadie xD
Tachenko escribió:Eso pasa por jugar al JALO...Tan bueno es el online? no le pillo la gracia...siempre nos queda el COD.

Pues en el "JALO" nunca he tenido problemas, y yo en el CoD4 dos de cada 3 partidas tengo problemas con los guiris que empiezan: ABADABADABABDABADA SHUT UP SPEAK ENGLISH MOTHER FUCKER OH SHUT UP FUCKN MEXICAN MOTHER FUCKER DON'T SPEAK SPANISH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
p3n3 escribió:Como hacen para coincidir en el lone wolves?

Si vuestra diferencia de nivel no pasa de 10, os poneis como preferir a este jugador, poneis preferible mi idioma y saldreis en la misma partida. Un saludo.
bueno, dejadnos de mamadas y el que quiera agregueme soy majacano, jejjee Lucio Voreno, no hablo mucho
Buenas pues yo soy nuevo y por ahora solo tengo el halo si quereis agregarme :-) gt: ChiquerO
Jugad al Call of duty 4, es una pasada.
Te comprendo perfectamente porque mas de una vez me ha pasado algo parecido, pero con guiris. Normalmente utilizo el filtro de "preferible buena conexión" porque prefiero no arriesgarme a jugar una partida con lag (y aun así a veces me va a pedales) asi que no me topo con españoles casi nunca.

Una vez me topé con un guiri que le recriminaba a otro por decir la frase "Oh My God" cuando lo mataban. El que se quejaba le decía que no dijese eso, que parecía un maricón y que para eso dijera "Oh Fuck!" u otra frase mas "masculina". Bueno, el caso es que el "Oh-my-god" siguió repitiendo dicha expresión como un poseso con la consecuente lluvia de insultos que le cayó por parte del otro pibe. Como me pude reir. xD

Paso a agregarte, Dhorne. Mi gamertag está en mi firma y si pinchas en él verás mis estadísticas de Halo 3 (el mejor juego multijugador de consolas, digan lo que digan, jeje).

Un saludo.
con este post se me quitan las ganas de pillarme unos cascos
Dhorne, no se de que te sorprendes... Las cualidades como la gilipollez , idiotez o chulería no entienden de nacionalidades. Seguro que tenemos en nuestras filas tantos capullos como los americanos , chinos o ingleses ( puede que por porcentaje incluso mas [sati] ). En el Live no vale hacer defensa patria, somos igual que los demás o peores...

Un saludo
O.o,pasa de todo,en todos lados ai de todo gilipollas guris españolers alemanes etc.

Yo tengo una peña de españoles en amigos y jugamos al halo y lo pasaamos del 10

GT---> NanoXtreme
Los que hacen trampas para subir de nivel simplemente son idiotas porque cuanto más nivel tienes más nivel tendrán tus oponentes y más difícil será ganar luego limpiamente
oh no!! un guiri cantor salvaje apareció!! adelante silenciar!! es super efectivo! xDDD

O los guiris de "Dont speak spanish!" Encima cuando la mayoria somos españoles, tocate los cojones! como si hablo chino, no te jode...

Ahora en serio, lo mejor es ser de un clan y jugar con los colegas siempre, porque si no hay bastantes probabilidades de acabar quemado.
Yo la verdad es que soy un paquete increible jugando a estos juegos, mira que juego y juego, y nada, paqueton, a parte, no me gusta hablar por el micro al igual que no me gusta hablar por telefono, si no veo al tipo/a que me esta hablando no me sale hablar (manias mias), y como soy un PAQUETON (algun truco estrategia o algo tienen que tener estos juegos, aparte no me conosco los "napas") el otro dia andaba jugando al Gears y no mate a nadie en toda la partida, y como no hablaba empezaron a insultarme jajaja "joel este es bobito o algo" jajajaja la verdad que me hirio el orgullo un poco, he practicado y ahora mato ha alguien, pero nada, inutil que es uno...

Aprovecho, no habia un post que te enseñaba a jugar a estos juegos por aqui? a ver si lo busco.

Agregadme si quereis jugar al Gears, halo, cod o lo que querais, pero aviso, estoy en periodo de practicas, que a veces sois demasiado maquinas jajajaj

GT: R JOEL

Pd: por cierto, la primera vez que jugue al halo en online me salio un tipo con rango multiple quintimillon que se hizo las 25 muertes en 5 minutos, jajajaja hay algunos muy maquinas, mas que sea en el halo me defiendo mejor que en el gears por eso de ser un shooter mas de toda la vida.

saludos y perdon por el rollo
Yo la vez que mas me indigne, fue en COD3, en capturar la bandera enemiga, iba yo con un supuesto compañero de equipo y de pronto de una esquina sale un enemigo con escopeta, me fusila, hasta hay normal, de pronto el amigo me cura, era medico, guay, me a curado sin que le folle el otro, de momento me mata de nuevo, me curan de nuevo, me matan de nuevo, me matan de nuevo....... me cague en su madre millones de veces, vaya forma mas rastrera de reventar una partida, serian colegas en charla privada, el medico sigue a la victima y avisa cuando sea, y seguro que lo hicieron varias veces, para este tipo de acciones no me parece suficiente la queja, pero tambien me parece que la otra opcion de castigo no da posibilidad de reflejar lo que de verdad ocurre y me da palo ponerla
Y se juega bien a este tipo de juegos sin raton y teclado? acostumbrado al day of defeat del pc...

P.D con adsl de 1mega es suficiente no?
Está claro que difiere al day of defeat, pero por lo que yo he notado se puede apuntar muy bien con el mando y basicamente cambias un poco la estrategia (Por lo menos en halo 3). En vez de buscar la cabeza, tienes que cubrirte mejor y jugar con el entorno para sacar un pelín de ventaja que te haga matar antes al rival.
33 respuestas