Cansado de los gorrillas !!!

Os cuento lo sucedido, los otros dias iva yo con mi novia con el coche al super, y cuando aparco veo un gorrilla ayudando a aparcar al personal ( estamos hablando de un descampado junto al super ) vamos que habia sitio de sobra y no hace falta ni ayuda, pero claro los muy hijos de su madre te ayudan o hacen parecer para que les sueltes la guita, pues bien cuando aparque ( realmente sin su ayuda ) total que al aparcar me viene y me dice, ¿ me das la bondad ? ... yo me que de un poco pensando... y me dije a mi mismo .. lo que te dava es un pico y una pala para que vallas y trabajes, xD lo que le dije fue, que va ahora no llevo si eso cuando salga te doi algo, a lo que me contesta.

bueno no pasa nada, a la vuelta me das el carro,... cuando dijo esto me quede pensando... ¿ el carro ? :S:S y gire la mirada a la derecha y vi como unos ancianos le davan el carro al cargar las bolsas en el maletero a otro gorrilla, e de añadir que son carritos de estos que les metes un euro o medio euro para cojerlos, el gorrilla lo llebo y para el , el euro, pues no son listos los hijos de &&%$ , el caso es que si no les das algo otro dia te rayan el maldito coche que te a costado tus dineros currando cosa que ellos no saben hacer mas que estar en la mala vida, total que coji y cuando termine de comprar en vez de meter las bolsas en el carro deje el carro en el super en vez de llevarlo asta el coche ( por que de esa forma me lo pediria... ) xD total que al final le di 20 centimos y por que sino te andan jodiendo otro dia, y te lo rayan, y como para encima luego que les haga algo que llebas tu las de perder y ni denunciarlos puedes por no tener pruevas.

La verdad creo que los ayuntamientos deverian hacer algo, por que la verda esto es peor que la mierda de perro macho.

Algo parecido me pasó una vez, hace un par de años con un gitano en unos aparcamientos cerca del instituto, en aquellos tiempos llevava moto, total que la aparco y me dice el tio que coja y la pege lo mas que pueda al coche de alante, claro para que de marcha atras y me la tire... el caso es que hice oidos sordos a eso, a lo que se queda reprochando por lo bajo lo siguiente: Cuidao con el niñato este que tiene que hacer lo que le sale de los guevos, yo al oirlo le dije, pues si la moto se queda hay por que la calle no es tuya y coomo vuelva y le pasa algo tonterias tenemos cuando te vea, el tio se callo o se hizo el sordo y me fui, cuando volvi la moto estava intacta xD a partir de ese dia no me dice nada por dejarla hay xD.

En fin que ¿opinais de esta "lacra" de la sociedad, incrustada en la malavida, jodedores de la vida de los demas?

PD: Perdon si a alguien le molesta que hable asi de esta gente pero es que llegan a tocar mucho los cojones, y solo el echo de que yo me gano mis cosas con esfuerzo para que un mamasopas me raye el coche si no le doi un maldito euro me saca de mis casillas.

Un Saludo
Que habria que masacrarla

Fin
creo recordar que habia otro hilo con este mismo tema.....

si el moderador lo ve oportuno que ponga el enlace y chape.....

pero de momento dare mi opinion.....

a mi me parece una putada que por tener que aparcar le tengas que dar pasta.... yo hace años que no me pasa pero cuando te pasa yo personalmente me jodo y le doy 50 ctmos o asi para que no me estropee el coche....

peor putada es que te esten con lo de limpiar los crsitales en el semaforo justo delante del garaje..... que pasas todos los dias.... eso si muy educadamente me pidio pasta..... y le dije.... joer macho que paso por aki 4 veces al dia....

desde hace una temporada no lo he vuelto a ver.... pero me jode porque mi coche se reconoce muy facil y si te encaras con ellos luego te joden vivo.....
Los odio, y eso que no los sufro.

Ya que la policia poco puede hacer, y los politicos poco se pueden para remediar el problema, propongo una brigada para eliminar a todos los gorrillas. No soy franquista, pero creo que deberia haber una buena ley contra vagos y maleantes, a ver que se creen.
a mi lo ke me dio asco, fui cuando crucé la frontera de ceuta a marruecos. Estaba lleno de yonkies ke te seguian pidiéndote dinero por ayudarte a escribir un papel en la aduana. El papel en cuestión es super sencillo de rellenar.

lo habeis visto?
A mí me parecen escoria, sencillamente. Y más los sinvergüenzas que se ponen en un puto descampado... pero qué haces dándome indicaciones para aparcar en un descampado!!
Para la policia local supondría muchos problemas, porque claro, luego vendrían esas asociaciones pro-libertad de estos "señores" que en su vida han pegado un palo al agua y es fácil llenarse la boca con conceptos grandilocuentes sin tener idea.

Así que esto va para rato.
haz lo que yó, donde aparco suele frecuentar uno y lo tengo amaestrado y bien amansadito.

Si lo ves desde lo lejos desde primer momento saca la mano por la ventanilla y haz gestos de No agitando la mano, lo interpretará como un "no te voy a dar nada, asi que no peirdas el tiempo indicandome".

Luego cuando te bajes sueltale el tipico "Mira, trabajo aqui y aparco todos los dias, si te tengo que dar u nEuro todo los dias pues como que no".

Si el tio te amenaza llama a la policia local, en el periodico de mi ciudad hace un mes o así la policia local salió en un articulo animando al ciudadano a denunciar estas amenzas, ya que si nadie les llama y nadie denuncia ellos lo tienen muy dificil para hacer algo.

Yo lo tengo claro, a mi no me jode ni christopher Lambert, para eso pago anualmente el sello de circulación al ayuntamiento de Córdoba encima que es de los mas altos de España (150€ por mi coche) para que me atosigue un mierdas pidiendo €'s por que no le lllega para el pico o para el carton de vino del Lid'l.
Y si te tocan mucho la moral les dices, ten cuidado, se donde "trabajas" [bad] .
Ahora hablando en serio, es un problema más que habitual en las ciudades, tanto lo aparcacoches, como los limpia lunas etc, y es un problema dificil de solucionar, ya que lo que utilizan es una coacción encubierta. Todo el mundo sabe lo que le puede pasar a su coche en caso de no cotizar.
Salu2
em madrid, zona del hospital la paz esban tambien a punta pala, que si no le das un euro te dan una patada al coche o te lo rallan y pollas asi,

y no son solo immigrantes, tambien hay bastantes yonkis que se pillan la dosis diaria asi y algunos idigentes, lamentablemente, vigilancia policial constante no es viable, y aunque los arresten, vas a denunciar a un tio por amenazas por un euro ?

la solucion es simple pero nadie la quiere hacer, eliminar el dinero metalico, tu quita de circulacion las monedas y billettes y deja solo monederos electronicos y tarjetas de debito, vas a ver como desaparece todo el commercio illegal, los que piden en la calle, los "aparcaguarros" estos,

pero tiene sus problemas,
-dañaria un pelin a los comercios pequeños que hacen algunas cosas en negro,
-olvidate de los rastrillos
-darle 10 pavos a un colega seria algo complicado,

ademas, nos hemos acostumbrado a que parte de nuestra economia sea sumergida (se haga sin control de las autoridades), y eso es el precio que hay que pagar por ello,
Y nunca os habeis encontrado a 2 peleandose por "ayudaros a aparcar"? es bastante gracioso, me entran ganas de tirarle un trozo de carne...... los he visto que casi acaban a la ostia.. pa 50 centimos...
Lo mejor lo que nos pasó a un colega y a mí (mi colega está algo pillado, todo hay que decirlo) que aparcó el coche mientras un gorrilla de estos intentaba ayudarle a aparcar, cuando terminó, salimos del coche mientras yo buscaba 50 ctms para dárselos al gorrilla (yo sabía que mi colega no tenía suelto) y me dijo: No le des nada. Miró al gorrilla y le dijo: No te voy a dar una mierda y cuando vuelva, quiero que estés al lado del coche vigilandolo como si tu vida dependiera de ello. Me quedé [flipa] pero aún más, cuando volvimos de hacer el recado y estaba allí el gorrilla, de pié al lado del coche y nos dijo: mira, mira, no tiene ni un rasguño. Entonces nos metimos en el coche y nos fuimos.

Ahora que lo pienso, actuar así no va conmigo, en ese momento me sentí un poco avergonzado, la verdad, pero todo viene a raiz de un problema que tuvo mi amigo con otro gorrilla, que meses atrás le jodieron el coche del padre (lo llevaba él, el suyo lo tenía en casa) porque lo aparcó y tampoco llevaba suelto para dárselo al gorrilla y cuando se vino a dar cuenta, tenía un arañazo el coche que lo rodeaba por completo, vamos, desde la puerta derecha del piloto hasta la puerta derecha del piloto (un círculo xD) así que no me extraña que reaccionara así con el prenda.
Aqui en valencia hay a patadas.Y lo que mas mola es que se ponen en zonas con parkimetro,osea que el tema está en que, ademas de pagar el susodicho parkimetro te toca darle algo al hijo de puta en cuestion.

Realmente no me afecta demasiado,pero alguna vez si me ha tocado darles no les he dado nada, por que bueno, mi coche tiene 17 años y esta que da asco, si lo quieren rallar adelante...

Pero vamos, que ganas de abrirles la cabeza de un adoquinazo si que me entran y de decirles ''trabaja en algo honrado,puto parasito sarnoso''

Joer que agusto me quedao.
En mi ciudad (Valladolid), los gorrillas no existen o al menos yo no los he visto.
Pero cuando estube en Valencia, normalmente suelen venir de lujo, porque esta todo petado (de fiesta por ejemplo) y los gorrillas te colocan de puta madre.

En tu caso, en el descampado si, una mierda, pero de vez en cuando son utiles.
dan mucha rabiaaa!!! y jode que te kieran sacar el dinero por la cara jode muchisiiiiiiiiiiiiimoooo!
-Rafilla- escribió:lo que mas mola es que se ponen en zonas con parkimetro,osea que el tema está en que, ademas de pagar el susodicho parkimetro te toca darle algo al hijo de puta en cuestion.

esto si que me jode..... porque esa zona si pagas y tienen a un pringao con uniforme que parece policia y todo mirando que tengas el ticket en el salpicadero si no te multa DEBERIA TAMBIEN VELAR POR EL COCHE QUE HA PAGADO

es que me jode mucho..... la zona azul es un impuesto revolucionario.... porque pago permiso de circulacion e impuestos en la gasolina...... es injustisimo si ademas no velan un poco por los coches y solo van a joderte si no pagas......

VELAR me refiero a por lo menos evitar eso de los gorrillas en su zona... que el tio que pasea multando deberia estar en contacto con los policias para avisar de delincuencia en su zona,,,,,,, que menos
OnLain está baneado por "Troll"
Coge un palo y si te raya el coche, OSTION [toctoc]
Aquí en Mataró lo máximo que e visto son personas que siempre andan por los parking pidiendo dinero a la gente que acaba de aparcar el coche. Se les asusta un poco y se van y no te preocupes por el coche que no le hacen nada ( por ahora ).
Son escoria que se aprovechan de que no hagann leyes para acabar con esto,como los limpiacristales y demas que toca las pelotas..

A mi hace dos semanas a la salida de un ECI paramos en un semaforo,se nos acerc´uno con los pañuelitos(super yonki) le dice el conductor que no,y toca bien fuerte al de detras y salte que yo no te vamos a dar nada, y se quedo ahi mirando , fue abrir la puerta pot el otro lado del coche y que echara patas..esque seamos 5 y el 1 y que se nos haga el chulito pues no.
OnLain está baneado por "Troll"
Vi en la tele un reportaje de los limpiacristales:

El limpiacristales como de costumbre empieza a mojar la luna del coche y el conductor sale diciendole que nolo limpie, pues el limpiacristales (yonki) le dio con la punta del bicho este con el que limpia en el cuello...

Lo suyo es coger un palo y... PUM! [boma]
wolf_ou escribió:

esto si que me jode..... porque esa zona si pagas y tienen a un pringao con uniforme que parece policia y todo mirando que tengas el ticket en el salpicadero si no te multa DEBERIA TAMBIEN VELAR POR EL COCHE QUE HA PAGADO

es que me jode mucho..... la zona azul es un impuesto revolucionario.... porque pago permiso de circulacion e impuestos en la gasolina...... es injustisimo si ademas no velan un poco por los coches y solo van a joderte si no pagas......

VELAR me refiero a por lo menos evitar eso de los gorrillas en su zona... que el tio que pasea multando deberia estar en contacto con los policias para avisar de delincuencia en su zona,,,,,,, que menos

Para empezar, los oreros (como se les llama aquí en Mallorca por lo de O.R.A.) tendrían que ser personas.
A mi lo que me dan asco son tus faltas de ortografia, porque "deveria" y "valla" del verbo ir, manda huevos hamijo mio...
El "deveria" es por el poder del bilingüismo.
A mí me hacen gracia los gorrillas. Has pagado un dineral a una autoescuela donde "se supone" que te enseñan a aparcar, y encima le tienes que pagar a él por unas indicaciones que suelen resumirse a menear la mano de un lado a otro... wow [tadoramo]
No es un Eroski el supermercado ese, ¿verdad? En los Eroskis hay cámaras siempre grabando a los aparcamientos, así que poco pueden hacer esa gentuza ahí.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aqui en Toledo un dia de excursion con el instituto, subimos a la parte antigua.
Justo hay un aparcamiento aqui grandecillo y tal donde se pone un pive de estos y una señora discutiendo. Al minuto bajó un policia, tomo declaración a la señora y se llevó al personaje este.

Algo podrá hacer la policia aunque sea jeje.
En Málaga hay bastante, y la verda esque molestan, porque no les sale de los huevos trabajar, no estudiaron en su dia, y se pueden sacar 20€ al dia... yo aun no tengo coche ni moto, pero cuando tenga dudo que les pague, ya que ese no es su trabajo, y que gasten cuidado en no hacerle nada a mi coche ¬¬
Yo no sé vosotros, pero no pienso darle un puto euro a un gorrilla en mi vida.

Y como vuelva y vea mi coche con un rayón, le mato a palos. Simplemente. O vuelvo otro día y le atropello.

Una cosa es la gente que mendiga sin exigir y otra estos cerdos.
¡MUERTE A ELLOS!

¬¬

Bueno, quizá me he emocionado... Pero es que es una cosa que yo también odio.
pues no estaba yo aparcado encima de un paso de peatones esperando a mi mujer que saliera del trabajo, detrás mia habiéndose quedado un hueco para aparcar, y un gorrilla diciéndole al otro: (todo esto, apoyado sobre el maletero de mi coche) "éste a ver si aparca o no, o qué coño hace, o sino, le doy un viaje por detrás"

aha, viaje por detrás, ¿no? joputa!

ya estaba pensando qué decirle si se llegara a acercar a la ventanilla:

1. estoy en un sitio que no se puede estacionar, ni siquiera parar: paso de peatones, con lo cual , aunque no sea suyo, no le estoy quitando ni molestando los euros que le saque a la gente que decida dejarlo ahi, a expensas de verlos, uno un rumano, y otro un viejo local.

2. atrévete y llamo a la policía, tú verás.

como dicen más arriba, pico y pala, y a aprender a trabajar, no a zanganear y encima amenazando, que mierda de lastre social por Dios! y pensar que ENCIMA los que curramos pagamos por los que no lo hacen... así está todo, corrupto perdido, por el interés de unos pocos y la mayoría que se jodan, no tengo la necesidad de aguantar estas situaciones, ni otras, pero claro, a joderse por unos pocos pero grandes hijos de su madre.

[+furioso]
A mi lo que me jode es que TODOS los hospitales de Madrid están plagados de gorrillas.

Joder, que estás pasando malos momentos y que vengan estos hijos de puta a pedirte pelas.

Pero encima tenemos que dar gracias de que no nos vengan con navajas y nos la pongan en el cuello porque tan y como está Ex-paña.

Pero en fin... todos sabemos que la historia se repite... tiempo al tiempo...
Los coches deberían venir de fábrica con un pack de 8 camaras de seguridad y con una funda enorme de poliespan
aqui, en tolosa, paso una cosa muy graciosa, en un plaza con ota, bastante frekuentada, se puso un marroki a intentar ayudar a aparcar los coches. como los que aparcamos ahi o somos del pueblo de al lado, o del mismo pueblo, pues no nos tiene que enseñar nada. estubo una semana, nadie le dio nada, y no volvio a aparecer...

eso si, ya te teniamos vigilado, y en caso de que les pasase algo a los coches, este se la ganaba..

agur!!
baronluigi escribió:Que habria que masacrarla

Fin

[ok]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi primo se curro un cartelito de autorizacion como los que da la policia a los policias (valgame la redundancia) para aparcar en zonas reservadas, cuando ve a alguno de esos, saca el papelito, lo pone en el salpicadero y oye, ni se arriman...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Son escoria social igual que los ladrones y yonkis. No me importaría nada que desaparecieran (en literal).
Bartews escribió:Son escoria social igual que los ladrones y yonkis. No me importaría nada que desaparecieran (en literal).

+1
Yo cada vez que paso cerca de uno bajo la ventanilla y grito:

Gorrilla cabron!!

Que agustito me quedo...
Yo siempre llevo una barra de hierro oxidado en el coche por si acaso. Ésta lacra me da asco [toctoc]
39 respuestas