¿ Cansado de los ''Guaperas''?

Me parece mal la poca personalidad que tienen estos guaperas de tu insti y como se venden para ligar.Hay que ser uno mismo y no inventarse un personaje para poder ser aceptado.
soleambeati escribió:...

Te lo diré claro y sencillo: Les tienes envidia.

Ahora respondeme que no es cierto y todas esas cosas que ni tu te crees, ya que si no los envidiaras te importaría un carajo su existencia, como a mi. "Guaperas" hay en todas partes, pero es curioso que las chicas atractivas siempre acaben con aquellos que no son precisamente guapos. Hablo con MUCHA experiencia en mis espaldas, chico.

Lo dicho, y de paso crece y madura, el ser diferente a los demás no te hace especial, te hace distinto, que no mejor.

AMEN
El de high school musical está tremendo, los otros son basura.

Cada chica saldrá o se liará o como lo quieras decir con el que le parezca. La publicidad todo lo puede por desgracia.
La mayoría de las veces, la adulación a esos 'especímenes' no es mas que para no quedarse fuera del 'grupo'.
entonce ssi yo tendo envidia de estos tios, medio eol tiene envidia de los cantantes de regueton?

Y no vale la excusa de esque no es lo mismo...
Pues yo casi a diario veo lo opuesto a esto: tias increibles con garrulos y canis que uno piensa, ¿pero que ve en ese tio?
Claro que la mayoria son tias de 20 para arriba. Como bien han dicho algunos, estos guaperillas vuelven locas a las adolescentes precisamente porque para eso los ''crean'', para que las niñas compren sus productos en masa y hagan colas de dias a las puertas de la taquilla para comprar sus entradas. Son modas pasajeras, nada mas.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
agentejandro009 escribió:entonce ssi yo tendo envidia de estos tios, medio eol tiene envidia de los cantantes de regueton?

Eres un racista de la musica , voy a pol ti!
dejar de darle vueltas a esto ti@s, joder xD es el tema mas absurdo al que se le a dao mas vueltas en la vida de eol.

PD: si canis niñatos llenos de oros y con el leon fr tuneao con 20 tacos se ligan a 15 warras perdias pos mu bien xD, yo voy con mi opel corsa y conociendo a chicas con 2 deos de frente y capaz de realizar una ecuacion de 2º grado como minimo (no como las shelis esas ama canis xD), pero aun asi me la soplan esa gente...es lo que no comprendo de ustedes, id a vuestro rollo y dejar de mirar tanto pa los laos xD vamos es mi opinion xD
lamentablemente no es nuevo... solo busca videos de como se vestían/peinaban los adolescentes de hace 30-40 años y compáralo con el look de unos tal Beatles....
A mi me basta con mi belleza interior para que se fijen en mi [ayay]

[poraki]
Como dice un colega mio "me meo en los flequillos de los guaperas" :D :D
Como músico no me gustaría que guapo fuera el primer ( a veces único ) adjetivo que digieran para presentar una actuación mía.
A mi me dan asco, he besado a una chica, tengo 16 años y me veo mas feo que ellos (joder el Zac Efron me parece guapo hasta a mi xD)
Es grave doctor?
Lo que me da rabia de esas personas es que todo lo que tienen es por un puto golpe de suerte, no se han trabajado nada en la vida para estár ahí.
A mi me dan asco y rabia, pero envidia ninguna. No tengo envidia de ser como son, más bien tengo vergüenza ajena, y envidia de las tias que van babeando detrás de estos..? suelen ser quinceañeras con 5 neuronas que no sirven ni para hacer bulto. Solo da rabia lo creido que se lo tienen, lógico, pero no quitan que sean unos mierdas.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
CulomaN91 escribió:
agentejandro009 escribió:entonce ssi yo tendo envidia de estos tios, medio eol tiene envidia de los cantantes de regueton?

Eres un racista de la musica , voy a pol ti!

¡Eres un attention needer, voy a por ti!
66 respuestas
1, 2