¿ Cansado de los ''Guaperas''?

Damas y Caballeros,queria crear este hilo para leer vuestra opinion sobre esta gente,y que conozcais la mia,haber si sentis lo mismo que yo,o soy un usuario demasiado raro, asqueado por este tipo ''gente'' que se hacen llamar artistas, pero mas que nada es puro Marketing para adolescentes,y tambien sobre unas personas en concreto que quieren imitar,porque asi se creen que pueden ligar mas.

Caso 1: Imagen

Estas tres ''¿personas?'' forman un grupo llamado Jonas Brothers,son tres hermanos que ''cantan'' o eso dicen y claro van a la moda,son adolescentes y famosos,el caso esque muchas chicas de mi edad 16 años en concreto, 'las 'Hoygo'',decir:
-Tia pero que guapos que son,joder estan buenisimos noseque.

Eh aqui mi pregunta ¿porque esta moda tan absurda? ¿La fama hace que las personas parezcan mas guapas?
Porque sinceramente me veo mas guapo que alguno de ellos,y JAMAS e besado a una chica, si y tengo 16 años como lo leeis,impresionante pero bueno.E insisto me veo fisicamente mejor que el de ricitos por ejemplo, y ese tiene locas a muchas.
Entonces ,estas famas chorras TEMPORALES de marketing que le va dando venazos a la television,por sobrevalorar a estas personas que NO VALEN ni 2€ oirles cantar puede causar este revuelo en los medios de comunicacion

Caso 2: Imagen

Observemos a este tio, a todas las chicas les parece guapo...(No lo niego el chaval es guapete, pero esque los del caso 1...)
Pero aparte,este sujeto da a entender que para triunfar en un instituto, tienes que ser un autentico Guaperas,porque ligaras un mazo y derrepente cantaras de puta madre, y aprobaras, pero el caso es que tendras a muchas tias a tus pies y te quedaras con la mas maja. El revuelo que causo esta ''Pelicula ¿Cosa?'' es impresionantes todas las adolescentes de 12 a 16 años rendidas a sus pies,esperando que les llegue un principe azul de esos.
Luego despues de salir esa pelicula empece a ver a chavales de mi edad,dejandose el pelo largo en plan calimero,con un toque despeinado hecho aposta( A lo Santi Millan cuando tenia el pelo larguico,pero no con esa barba de 4 dias y ese pelo negro que tiene el gran Santi Millan que es dios) si no que estos Waperas,van con un aire de superior,pero en plan (Yo soy igual que vosotros un chaval normal) Pero en el fondo se creen superiores por tener ese tipo de pelo.
Imagen

Ese pelo me referia yo(El afro no el otro a lo calimero xD)
Bueno al grano,ahora muchos chavales,se dejan ese pelo a lo calimero de hecho en mi instituto habian algunos asi, y te los veias que se creian ligones(El caso es que los cabrones ligaban) PEro mas que nada las chicas ivan con ellos porque ivan de ese estilo, y se parecian al chico este de high school musical.

Este ultimo parrafo que he escrito es 100 por 100 Veridico no exagero nada,hasta que punto pueden llegas las chicas y chicos adolescentes.

Con este hilo tonto solo queria expresar algo que no sabia como decirlo.y dudo que lo haya dicho claramente porque mucho no entenderan a lo que me refiero,pero si hay alguien hay que entienda a que me refiero con todo esto,que me lo diga

Gracias por leerme.
Joder, es que estos nanos tienen una pinta de mariconas/niñatos para tías en plena pubertad. Normal que triunfen entre las chavalas.

Ahora, sí le molaran a tías de 20 y algo pues ya sí que sería para preocuparse :(
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
...

Te lo diré claro y sencillo: Les tienes envidia.

Ahora respondeme que no es cierto y todas esas cosas que ni tu te crees, ya que si no los envidiaras te importaría un carajo su existencia, como a mi. "Guaperas" hay en todas partes, pero es curioso que las chicas atractivas siempre acaben con aquellos que no son precisamente guapos. Hablo con MUCHA experiencia en mis espaldas, chico.

Lo dicho, y de paso crece y madura, el ser diferente a los demás no te hace especial, te hace distinto, que no mejor.
No te dire que no es cierto,alomejor es verdad puede que sienta asco porque tengo envidia,la verdad es que no lo se.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
soleambeati escribió:...

Te lo diré claro y sencillo: Les tienes envidia.[...]

Coincido completamente contigo.

Y te dejo este link, a ver si te sirve:
http://www.youtube.com/watch?v=_XX09phyavk
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
No es asco, es envidia a palo seco. Ellos pillan, tu no (por cierto, triste y patético que te averguences de no haber besado a los 16, llegará cuando tenga que llegar, yo perdí la virginidad a los 14 y no veas como me arrepiento), y eso hace que los veas mejores que tu, luego los envidias.

Consejo: vive tu vida, tio, el otro puede ser más guapo, listo, alto, cachas... que tu, pero tu siempre tendrás algo mejor que el otro, si lo explotas lo suficiente podrás suplir todo el atractivo que esos "megadioses divinisimos" tienen.
Sobre ese grupo , los Jonas brother, http://www.farandulas.com/archives/2008 ... thers.html , tiene un voto de virginidad, hasta que se casen .
Creeme, el fisico no es tan importante como te lo quieren vender.

Yo siempre lo he dicho, la experiencia me lo ha corroborado y todos mis amigos coinciden conmigo; puedes ser un tio super bueno y super guapo, que si eres un apamplao, solo las niñas de encefalograma plano acudiran a el. A la hora de ligar cuenta mas la labia, la charla y la picardia que otra cosa...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kamarada escribió:[...]A la hora de ligar cuenta mas la labia, la charla y la picardia que otra cosa...

El famoso metodo "del gordo", nunca falla (10 años de usarlo me avalan [oki] )
el mismo caSO se puede aplicar al reves....cuantas chicas tontainas salen en la tv y se hacen famosas y los tios estan babeando ??

es decir ,las tias tb tienen derecho a que les gusten esos waperillas

siempre a pasado...en mi época eran los de "sensacion de vivir",aún me acuerdo en los mercadillos venidendose camisetas con sus caras estampadas y en mi clase todas con camisetas de los waperas berbeli hills :Ð
Yo aguante Take That y back street boys y tu aguantas a High school musical, asi que ajo y agua, es algo normal y no es nada nuevo.
Y tranquilo, por aguantar virgen hasta la mayoria de edad Dios te obsequiara con una novia ninfomana y bisexual.
Zac Efron parece el hijo de David Hasselhoff.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Pues yo no tengo envidia, es más, me parecen feos.
es que ahora guapo=famoso.
Nen yo en el cole iva de tu palo, del chico normal que no se metia en el gupo de los "flipaos" quiza envidies el punto de que ellos siempre estan con las chicas... pero jamas envidias su forma de ser, de vestir, etc... pero te digo por experiencia que al final el chico normal avispado que no hace mucho ruido luego es el que mas liga, y lo veras porque los guaperas estos se les sube la mosca a la cabeza y desprecian a las chicas y a algunas puede que les guste pero no a todas, ten paciencia, tu se tu mismo que todo llegara y no te desesperes ni tengas prisa. Un saludo
ayamepso escribió:el mismo caSO se puede aplicar al reves....cuantas chicas tontainas salen en la tv y se hacen famosas y los tios estan babeando ??

siempre a pasado...en mi época eran los de "sensacion de vivir",aún me acuerdo en los mercadillos venidendose camisetas con sus caras estampadas y en mi clase todas con camisetas de los waperas berbeli hills :Ð

Na, pero es que los tíos por normal general estamos más salidos que el pico de una mesa y nos zumbaríamos a la que se pusiera por delante [carcajad] . El hecho de que salga por la tele o no simplemente puede incrementar ese deseo (el de zumbarnos a la susodicha [+risas]), pero no lo crea.

Lo malo son las pavas estas que son unas estrechas con to dios (puede que incluso con chavales majetes), y después sale x personajillo por la tele, que da igual que sea más feo que un pie sin dedos, que pierden el culo por él.

Así es como lo veo yo, y supongo que por eso jode. No es tanto asco hacia los "artistas" de turno sino por la absurda actitud de las descerebradas que los siguen. Pero bueno, como han dicho más arriba, eso se pasa con la edad (afortunadamente [risita]).
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Noc escribió:
ayamepso escribió:el mismo caSO se puede aplicar al reves....cuantas chicas tontainas salen en la tv y se hacen famosas y los tios estan babeando ??

Na, pero es que los tíos por normal general estamos más salidos que el pico de una mesa y nos zumbaríamos a la que se pusiera por delante [carcajad] . El hecho de que salga por la tele o no simplemente puede incrementar ese deseo (el de zumbarnos a la susodicha [+risas]), pero no lo crea.

Lo malo son las pavas estas que son unas estrechas con to dios (puede que incluso con chavales majetes), y después sale x personajillo por la tele, que da igual que sea más feo que un pie sin dedos, que pierden el culo por él.

Así es como lo veo yo, y supongo que por eso jode. No es tanto asco hacia los "artistas" de turno sino por la absurda actitud de las descerebradas que los siguen. Pero bueno, como han dicho más arriba, eso se pasa con la edad (afortunadamente [risita]).

o no se pasa, siempre da morbo tirarse a una famosilla, aunque sea a la tamara/yurena o ambar, como se llame xD
delno escribió:o no se pasa, siempre da morbo tirarse a una famosilla, aunque sea a la tamara/yurena o ambar, como se llame xD

No por dios, "esa" famosilla en especial no [mad], que para todo hay un límite [+risas].
Pues si dices que todas las chicas a esas edades nos fijamos en los guaperas y tú te consideras más guapo que éstos chicos, no sé dónde está el problemá. Será que te falta seguridad en ti mismo y lo único que ven las chicas en ti es inseguirdad y falta que decisión. Si eres consciente de tus cualidades y te crees válido, tienes más que ganar que si aunque te creas guapo te pones a llorar porque las chicas les gusta el de High School Musical antes que tú.
Pero es que eso pasa con todos y todas. Cualquier cosa que sea famosa y salga en la tele "ya es dios".

Un par de ejemplos, Pilar Rubio y Javier Bardem. Gente que en la vida real no pasaría de "normalita", por ser famosos y salir en la televisión ya son dioses, en la vida real la chica no pasaría de normalita y Bardem tiraría para feo.

Y sí, yo me considero un puto cardo, pero con los pies en la tierra y feliz, además de tener novia y la virginidad perdida hace ya tiempo. Como ya te han dicho, a la hora de la verdad importa más lo echao' pa' alante (como lo suelen llamar) que seas :)
Las chicas de tu clase se fijan en esos tíos porque están en una especie de escaparate en el que es fácil destacar. Si les vieran por la calle ni se fijarían, y te lo digo por experiencia propia: mis suegros tienen una cafetería a la que voy casi a diario a tomar algo. Las clientas de la misma están hasta el coño de verme allí, me deben tener más que visto... pero no. Un día pasé tras la barra a echar una mano y no veas tu la que se armó entre el personal femenino, las mismas que cuando estaba de su mismo lado de la barra ni me miraban a la cara.

La gente en general es así, hasta que ciertas cosas no están en una posición que ellos consideran "de glamour" (que ya me dirás tu lo que tiene de glamuroso un camarero, con todos mis respetos para ellos) ni te miran a la cara. De repente un día te haces famosete y es como si todo dios abriera los ojos repentinamente hacia tu belleza.
Joder tío, con esas pintas que tienen te puedo asegurar que eres más hombre que ellos sin temor a equivocarme XD.

No te preocupes, a las chavalas que les gustan estos, no les gustamos el tipo de personas que estamos en una web. Y son unas estrechas, son esas que de mayores acaban quedando todas para ir a tomar un cafelito a un bar de categoría a poner verdes a las amigas que no pudieron ir.

Protopijas las llaman, no te pierdes nada.
1- Dos palabras: Factoria Disney
2- Están en la edad de la Vale, la Super POP y esas mariconadas.
3- Zac Efron es majete de cara ( [inlove] [carcajad] ), aunque los ojos hacen mucho... pero para el caso de los Ultracatolic Brothers piensa en cuando hacen el ranking de las más guapas... Elsa Pataki, Pilar Rubio... porque aparecen en la tele. No puedes valorar a alguien a quien no conoces. Pues eso, si gustan es porque son lo que hay. Si hubiese otros, serían otros los que les gustasen. La gente tiende a asociarse a iconos, a idolatrarlos (*). Luego ya es discutible si esos iconos son un f*cking subproducto hecho para vender y vender... durante 2 años [+risas] . Como mucho.
4- Tranquilo si no te comes una rosca. Con el tiempo las tias (y los tios, eh) entendemos que hay cosas más importantes que un par de tetas, o la tableta de chocolate (y no me refiero a la del moro [+risas] ) o salir con el "machito" del insti.
5- Si, a mi también me entra la risa floja cuando veo a estos pseudo-emo-post-pop-pijos o como se les llame.

(*) Dentro de 2 años los veremos, a los Jonas Brothers, en el cubo de la basura, con "escandalos" como que participaban en orgías o que mojaban más que un abuelo las galletas por la mañana y se pillaban cogorzas monumentales... cuando interese... ya saldrán estos escándalos, ya... El doble rasero Made in USA
frodete escribió:Las chicas de tu clase se fijan en esos tíos porque están en una especie de escaparate en el que es fácil destacar. Si les vieran por la calle ni se fijarían, y te lo digo por experiencia propia: mis suegros tienen una cafetería a la que voy casi a diario a tomar algo. Las clientas de la misma están hasta el coño de verme allí, me deben tener más que visto... pero no. Un día pasé tras la barra a echar una mano y no veas tu la que se armó entre el personal femenino, las mismas que cuando estaba de su mismo lado de la barra ni me miraban a la cara.

La gente en general es así, hasta que ciertas cosas no están en una posición que ellos consideran "de glamour" (que ya me dirás tu lo que tiene de glamuroso un camarero, con todos mis respetos para ellos) ni te miran a la cara. De repente un día te haces famosete y es como si todo dios abriera los ojos repentinamente hacia tu belleza.

Bueno voy leyendo leyendo y cada vez me doy mas cuenta de lo que en realidad siento sobre esta gente,y creo que es completamente como dice este post...
Por lo de la posicion del glamour etc....
Juasss yo pensaba que esto iba de los waperas del barrio xDDD como dicen mas arriba, esto es la factoria disney, y son mas listos que el hambre, y saben lo que vende, por eso han repetido con el camp rock ese...es dinero dinero y dinero...

EN cuanto a lo de ligar...la verdad que ser wapete te puede ayudar, pero a la larga no sirve, xq daras con pivas q exactamente te valoran por eso y luego t das cuenta d q no encajan con tu personalidad.
El caso es que a "pico y pala" se saca más petroleo, además tiene más magia, ya que hay veces q ni te das cuenta e inconscientemente te sientes atraido por alguien por como es, por los momentos que habeis compartido...etc y realmente este tipo de ligues son los que más se agradecen...siempre y cuando penseis en estar agusto y no en echar un polvo xDDD
Lo triste de todo esto no es el tema de ligar, ni de mojar el churrete ni similares. El tema es que a dia de hoy se valora musicalmente (y laboralmente) a estos "artistas" en gran porcentaje por su aspecto físico, lo cual no es mas que un error.

Pensad en l@s grades artistas, l@s de verdad... la mayoria eran o son fe@s de cojones! Y si, ligaban, a paladas, pero porque tienen talento, no como estos mindundis que el compañero muestra.

Y, obviamente, el criterio del creador del hilo se enfoca por lo estético, y por tanto, si resuelvo la ecuación y despejo la X.... +/- envidia.

P.D. Yo soy más feo que pegarle a un padre y después pedirle dinero para ir al cine y tengo una novia que es un pibón!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
moda pasajera, cuando cumplen años se les pasa.
Que alguien avise a los cazafantasmaaaaaas!!
No, ahora enserio, disfruta la vida a tu manera y deja que cada cual haga lo que quiera.
Esto es algo tan natural como la vida misma, y en España pues pasa lo mismo. A la gente de 15 años les gusta lo que las grandes compañías se encargan de prefabricar y lanzar al mercado. Desde perfumes, ropa, videojuegos, música, SERIES DE TELEVISION, PELICULAS..... hasta las mismas personas y sus """"personalidades"""". Que la gente de 15 años se vuelva loca y robe, engañe y haga lo que haga falta para conseguir sus productos/imitarlos es completamente normal.

Ahora que veas cómo la gente de 20-25-30 años se coma a bocados cualquier mierda que le echen al pozal es para prenderse fuego a uno mismo.

Saludos
enhorabuena, te has dado cuenta de que el dinero y la fama atrae a las mujeres (de todas las edades, aunque a las jovenzuelas en mayor medida) [oki]
Nada nuevo. Fijate que eso no es una moda de ahora. Bueno, "ellos" si, pero el fenómeno no. Hace 18 años los NKOTB arrasaban entre las féminas de 10-15 años, luego fueron los Take That y las Spice. Antes hubo otros y despues de estos habrá más.

No es algo que, en mi opinión, deba preocuparte, porque tarde o temprano pasaran (no todas, las de la edad, digo) de soñar con estos tios a acostarse contigo [oki]
Starscream-S escribió:Pero es que eso pasa con todos y todas. Cualquier cosa que sea famosa y salga en la tele "ya es dios".

Un par de ejemplos, Pilar Rubio y Javier Bardem. Gente que en la vida real no pasaría de "normalita", por ser famosos y salir en la televisión ya son dioses, en la vida real la chica no pasaría de normalita y Bardem tiraría para feo.

Y sí, yo me considero un puto cardo, pero con los pies en la tierra y feliz, además de tener novia y la virginidad perdida hace ya tiempo. Como ya te han dicho, a la hora de la verdad importa más lo echao' pa' alante (como lo suelen llamar) que seas :)
Z_Type escribió:No es algo que, en mi opinión, deba preocuparte, porque tarde o temprano pasaran (no todas, las de la edad, digo) de soñar con estos tios a acostarse contigo [oki]

....mientras piensan en otro [sati] ....
Si las niñatas que se les mojan las bragas por ver tios famosos, sin importar si son guapos o no, pasan de ti es lo mejor que te puede pasar. Entiendo que con tu edad te pueda parecer una putada pero con el tiempo y sobretodo las experiencias me daras la razon.
GELETE escribió:
Z_Type escribió:No es algo que, en mi opinión, deba preocuparte, porque tarde o temprano pasaran (no todas, las de la edad, digo) de soñar con estos tios a acostarse contigo [oki]

....mientras piensan en otro [sati] ....

Hombre a ese juego podemos jugar todos [sati]

Pero no me referia a eso, claro, si no a que "aterrizan" y se relacionan con lo que tienen cerca (aunque suene mal [looco] )
bictor_spirit escribió:Por ahi si que no paso. Que Pilar Rubio es "normalita"? Por favorrrrr. Con esos ojazos, y esas......y ese..... y esas..... y ese...... y bufffff.

+1.

Vale que no sea la tía más guapa del mundo y que para mi gusto hay un porrón de tias mejor que ella, pero decir que es normalita es faltar a la verdad (ya sólo por esos ojos y esas tetas que tiene, no se puede decir que es normalita).
ami me da = como vistan, vayan, o se sientan esa gente, yo soy yo... y mis cirscuntancias... me suena a filosofia xDDD
soleambeati escribió:

Exacto, chico deja de mirar lo que las tías miran, que aparte de ser un amargo haciendo eso no vas a pillar cacho ;)
Como han dicho varios usuarios, los hombres tambien tienen tendencia a fijarse mas en las chicas de las revistas, asi que tampoco te quejes, ademas aun sois unos chiquillos (sobretodo ellas por fijarse en esos famosillos de mierd.. que para el año que viene ya desapareceran [carcajad] ). No te preocupes, con la edad esas cosas desaparecen.
Lo de los peinados, es realmente patetico que un chico por llevar un peinado que esta de moda se crea mas guapo aunque si a el le gusta ¿que mas da? Dejemonos de criticar y vistete como te de la gana; porque si una mujer solo se fija en tu belleza pues muy mal lo veo porque al hacernos viejos la belleza va desapareciendo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
soleambeati escribió:...

Tipico comentario ¿Defensor? de estas tonterias que salen por la tele.

Tienes carpetas con fotos de tus mega fans de high School?

Sin acritud [beer]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bictor_spirit escribió:
Starscream-S escribió:Pero es que eso pasa con todos y todas. Cualquier cosa que sea famosa y salga en la tele "ya es dios".

Por ahi si que no paso. Que Pilar Rubio es "normalita"? Por favorrrrr. Con esos ojazos, y esas......y ese..... y esas..... y ese...... y bufffff.

tiene cara de travelo. Si te molan los hombres operados...
Me siento identificado con el creador del hilo XD
ENVIDIA. Los demás ligan mientras tú te quedas a dos velas.

PD: No soy un defensor de esta moda, pero como nos pongamos a criticar modas estúpidas no acabaremos nunca. Gente que va vestida con pantalones hasta las rodillas, gente que lleva el flequillo tapandole un ojo, gente que lleva zapatillas de hacer skate pero que no se han subido a una tabla en su puta vida... y así podriamos seguir hasta el infinito.
Vivimos en una sociedad que se basa ( se cumpla o no) en tener respeto... sea como sean o se quieran vestir igual...

Y si es por ligar, cada cual liga con lo que tiene no con lo que puede llegar a tener y la labia es muy importante....
Los juanas brothers no eran esos que llevaban un anillo de compromiso de virginidad hasta el matrimonio?

Si es así, yo no les envidio.
Son productos fabricados y pensados para atraer a un público concreto, en este caso a chicas adolescentes. Antes eran otros pero se gastaron y ponen a los de ahora, y éstos también se gastarán y pondrán a otros diferentes, muy a lo usar y tirar. Es normal.
Lo peor de todo es que confunde la ficción de una película musical con la realidad... Introduciendo a unos personajes ficticios e imaginarios en la vida real. Es como si yo le tengo envidia a superman volar.
Son guapos, a esto se le llama envidia.
Deberías pasar d esar tonterías.
seriously :p
?¿¿?¿?
Yo llevo el pelo del caso 2 porque me sienta bien.
Y lo e llevado toda mi vida asi...
Ara voy de ligoncete guaperas? :-?
deathline escribió:Y tranquilo, por aguantar virgen hasta la mayoria de edad Dios te obsequiara con una novia ninfomana y bisexual.

Ojalá...
A mi quien me reputea son sus fans....PIJAS INSOPORTABLES!!!! (y me refiero de 10-16 años...)
Que nadie se ofenda, no solo porque es verdad, sinó que por desgracia tengo una prima de este tipo de gente...
Sobre los guaperas.....me abstengo, no los conozco...pero es verdad que las tías están locas por ellos poeque son famosos(en algunos casos) y yo me considero más guapos que algunos de ellos...(es posible que sea verdad o porque tenga mucha autoestima...no lo se...)
66 respuestas
1, 2