Damas y Caballeros,queria crear este hilo para leer vuestra opinion sobre esta gente,y que conozcais la mia,haber si sentis lo mismo que yo,o soy un usuario demasiado raro, asqueado por este tipo ''gente'' que se hacen llamar artistas, pero mas que nada es puro Marketing para adolescentes,y tambien sobre unas personas en concreto que quieren imitar,porque asi se creen que pueden ligar mas.
Caso 1:
Estas tres ''¿personas?'' forman un grupo llamado Jonas Brothers,son tres hermanos que ''cantan'' o eso dicen y claro van a la moda,son adolescentes y famosos,el caso esque muchas chicas de mi edad 16 años en concreto, 'las 'Hoygo'',decir:
-Tia pero que guapos que son,joder estan buenisimos noseque.
Eh aqui mi pregunta ¿porque esta moda tan absurda? ¿La fama hace que las personas parezcan mas guapas?
Porque sinceramente me veo mas guapo que alguno de ellos,y JAMAS e besado a una chica, si y tengo 16 años como lo leeis,impresionante pero bueno.E insisto me veo fisicamente mejor que el de ricitos por ejemplo, y ese tiene locas a muchas.
Entonces ,estas famas chorras TEMPORALES de marketing que le va dando venazos a la television,por sobrevalorar a estas personas que NO VALEN ni 2€ oirles cantar puede causar este revuelo en los medios de comunicacion
Caso 2:
Observemos a este tio, a todas las chicas les parece guapo...(No lo niego el chaval es guapete, pero esque los del caso 1...)
Pero aparte,este sujeto da a entender que para triunfar en un instituto, tienes que ser un autentico Guaperas,porque ligaras un mazo y derrepente cantaras de puta madre, y aprobaras, pero el caso es que tendras a muchas tias a tus pies y te quedaras con la mas maja. El revuelo que causo esta ''Pelicula ¿Cosa?'' es impresionantes todas las adolescentes de 12 a 16 años rendidas a sus pies,esperando que les llegue un principe azul de esos.
Luego despues de salir esa pelicula empece a ver a chavales de mi edad,dejandose el pelo largo en plan calimero,con un toque despeinado hecho aposta( A lo Santi Millan cuando tenia el pelo larguico,pero no con esa barba de 4 dias y ese pelo negro que tiene el gran Santi Millan que es dios) si no que estos Waperas,van con un aire de superior,pero en plan (Yo soy igual que vosotros un chaval normal) Pero en el fondo se creen superiores por tener ese tipo de pelo.
Ese pelo me referia yo(El afro no el otro a lo calimero xD)
Bueno al grano,ahora muchos chavales,se dejan ese pelo a lo calimero de hecho en mi instituto habian algunos asi, y te los veias que se creian ligones(El caso es que los cabrones ligaban) PEro mas que nada las chicas ivan con ellos porque ivan de ese estilo, y se parecian al chico este de high school musical.
Este ultimo parrafo que he escrito es 100 por 100 Veridico no exagero nada,hasta que punto pueden llegas las chicas y chicos adolescentes.
Con este hilo tonto solo queria expresar algo que no sabia como decirlo.y dudo que lo haya dicho claramente porque mucho no entenderan a lo que me refiero,pero si hay alguien hay que entienda a que me refiero con todo esto,que me lo diga
Gracias por leerme.