› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:porque ahora y no antes?
Namco69 escribió:Y luego tenemos un juego inovador que es RE4-5 y decimos: joder, esta muy wapo, pero es qe se han cargado la saga!
Precisamente una saga es una saga porque todos los juegos son mas de lo mismo. Si cambiaran eso, tendriamos otro juego igual de bueno, pero no sería lo mismo
Starscream-S escribió:Uash, qué profundos estamos últimamente, ¿eh?
Si no hubiese gente que se quejase de las innovaciones estaríamos todos ahora jugando a clónicos de Super Mario Bros xD
Namco69 escribió:Y luego tenemos un juego inovador que es RE4-5 y decimos: joder, esta muy wapo, pero es qe se han cargado la saga!
Precisamente una saga es una saga porque todos los juegos son mas de lo mismo. Si cambiaran eso, tendriamos otro juego igual de bueno, pero no sería lo mismo
lestar escribió:una cosa es innovar y otra es destrozar una saga, con el zelda oot se innovo totalmente la saga y no perdio la escencia, RE4 innovo demasiado que ya no parecia RE, y asi, hay muchos casos, de todas formas, si no fuera por los innovadores, aun seguiriamos jugando pong
maxhack escribió:lestar escribió:una cosa es innovar y otra es destrozar una saga, con el zelda oot se innovo totalmente la saga y no perdio la escencia, RE4 innovo demasiado que ya no parecia RE, y asi, hay muchos casos, de todas formas, si no fuera por los innovadores, aun seguiriamos jugando pong
Pero es que la saga ha ido descendiendo los grados de terror desde el uno hasta convertirse en un mata-mata más para la colección. Con el nombre de Resident Evil eso sí xDD.
Yo creo que capcom (como otras) se ha tocado los huevetes esta generación. Pero bueno, para gustos colores, seguro que RE5 se vende a porrillo.
Final fantasy 12 no esta de acuerdo con tu teoria
Es el mayor exponente,de que si una formula funciona,no la toques.
maxhack escribió:lestar escribió:una cosa es innovar y otra es destrozar una saga, con el zelda oot se innovo totalmente la saga y no perdio la escencia, RE4 innovo demasiado que ya no parecia RE, y asi, hay muchos casos, de todas formas, si no fuera por los innovadores, aun seguiriamos jugando pong
Pero es que la saga ha ido descendiendo los grados de terror desde el uno hasta convertirse en un mata-mata más para la colección. Con el nombre de Resident Evil eso sí xDD.
Yo creo que capcom (como otras) se ha tocado los huevetes esta generación. Pero bueno, para gustos colores, seguro que RE5 se vende a porrillo.
y que poco despiertos para ser casi las 5 de la tarde,no?si lees bien veras que hablo de las continuaciones de juegos,no de juegos nuevos.........
Starscream-S escribió:y que poco despiertos para ser casi las 5 de la tarde,no?si lees bien veras que hablo de las continuaciones de juegos,no de juegos nuevos.........
Secuelas o no, hablas de innovación.
Lo que pasa es que la gente se queja por todo, porque hay que ser tela de tonto del culo para quejarse de la poca innovación de Gears of War 2
tzare escribió:porque ahora y no antes?
Vitet escribió:Esto es desde siempre, la principal pega que le ponían al Zelda TP era que es un OOT descafeinado.
maxhack escribió:Starscream-S escribió:y que poco despiertos para ser casi las 5 de la tarde,no?si lees bien veras que hablo de las continuaciones de juegos,no de juegos nuevos.........
Secuelas o no, hablas de innovación.
Lo que pasa es que la gente se queja por todo, porque hay que ser tela de tonto del culo para quejarse de la poca innovación de Gears of War 2
Ahí te has pasao xDDDD.
Starscream-S escribió:
Joder, es que Gears of War de por sí es un juego sin pretensiones, argumento simple, desarrollo simple, buenos gráficos, tiros y monstruos grandes con buen online. ¿La secuela qué va a ser, una obra maestra técnica, filosófica y jugablemente? No joder, es una secuela palomitera, es que no tiene más xD
Para juzgar un juego hay que ser consciente de sus virtudes y de sus limitaciones, no podemos empezar a quejarnos y a recriminar cosas al tun-tun.
NWOBHM escribió:Namco69 escribió:Y luego tenemos un juego inovador que es RE4-5 y decimos: joder, esta muy wapo, pero es qe se han cargado la saga!
A mí me viene a la cabeza el Fallout 3 que de Fallout no tiene mas que el nombre.
KURONOGANTZ escribió:Final fantasy 12 no esta de acuerdo con tu teoria
NWOBHM escribió:Namco69 escribió:Y luego tenemos un juego inovador que es RE4-5 y decimos: joder, esta muy wapo, pero es qe se han cargado la saga!
A mí me viene a la cabeza el Fallout 3 que de Fallout no tiene mas que el nombre.
Lars_ur escribió:maxhack escribió:lestar escribió:una cosa es innovar y otra es destrozar una saga, con el zelda oot se innovo totalmente la saga y no perdio la escencia, RE4 innovo demasiado que ya no parecia RE, y asi, hay muchos casos, de todas formas, si no fuera por los innovadores, aun seguiriamos jugando pong
pues a sido de las mejores esta generacion, a sacado el dead risng, el lost planet.......juegos nuevos, despues a sacado el devil may cry 4,en breve el bionic commando y el resident evil 5..........la que se a tocado los cojones es konami,que vive del metal gear 4
y sinceramente creo que a algunos os puede mas el recuerdo de pasaros el resident evil 1 y 2 que lo que realmente era el juego, por que miedo no daba en ningun momento, daba algun susto esporadico, pero el tipico susto de que ponen la musica a toda ostia y s rompe un cristal,daba el mismo miedo que el 4 o el 5, ninguno............otra cosa es que os lo pasarais con 11 años y os diera miedo,pero ahora.........eran y son juegos de terror, lease terror=bichos,monstruos,sangre a porrillo........por que si nos ceñimos a la RAE seria : 1. m. Miedo muy intenso., el cual ningun juego da
red0n escribió:KURONOGANTZ escribió:Final fantasy 12 no esta de acuerdo con tu teoria
es el mayor exponente que si vives de vender a fanboys vendeles el mismo juego una y otra vez:
DoubleDragon escribió:Si, despues de probar la demo de RE5 puedo decir que la innovación es necesaria, la formula de control RE4 está pasadisima de moda y es involutiva, a quedado demostrado (en el 4 tambien) que existen mejores maneras de plantear el control, ademas, en la demo repiten formulas desgastadas y los mismos clichés y scripts del anterior juego, y el hecho de que saquen la demo de forma apresurada quizas sea indicativo de "globo sonda" por parte de capcom.
Ojalá no me equivoque y cambien su control, porque yo asi no me compro el juego, y tengo la saga con sus spin-offs originales.
red0n escribió:KURONOGANTZ escribió:Final fantasy 12 no esta de acuerdo con tu teoria
es el mayor exponente que si vives de vender a fanboys vendeles el mismo juego una y otra vez:
need for speed o pro evolution soccer son otros ejemplos.
renovarse o morir no hay mas y eso pasa siempre.NWOBHM escribió:Namco69 escribió:Y luego tenemos un juego inovador que es RE4-5 y decimos: joder, esta muy wapo, pero es qe se han cargado la saga!
estaras de coña no???
NaN escribió:los zombis han perdido todo el respeto que se les tenia. Ahora son ya hasta como chistes andantes