› Foros › Feedback › Políticas de EOL
goldenaxeband escribió:Cuando se produce un pique personal es habitual borrar todos los mensajes que aludan al mismo de manera directa o indirecta. En este caso lo era y lo que no se puede permitir es usar el foro para que dos o más personas se peleen -y no digo discutir, porque no era lo que hacíais-.
Tu caso en concreto Lars_ur es más grave porque una vez que se ha dado el aviso de que cesase el pique, el segundo mensaje era uno tuyo volviendo al tema. Lo he editado en vez de borrarlo para darte el aviso de que lo dejases ahí pero no sólo no has hecho ni caso sino que además has vuelto a editarlo para lanzar ataques contra EOL, la moderación y los usuarios.
Y si, es verdad que llevo menos tiempo registrado que tú. ¿Me he perdido algo y esto te da derecho a campar a tus anchas por el foro? Lo único que te ha permitido ese tiempo de más es acumular 36 infracciones y varios baneos.
Lars_ur escribió:Desde hace 1 año o año y medio EOL se esta convirtiendo en un foro para gente "exclusiva", si a algun usuario no le gusta un post lo reporta y se borra ese post, da igual que en el mismo no hubiera ninguna falta de respeto, insulto o similar, da igual que el post siguiera una discusion que tuviera que ver con la tematica del hilo, a alguien le molesta, reporta y los moderadores borran el post, creando un foro donde solo se puede hablar de lo que algunos quieren con una censura de comentarios absurda. Si no quereis discusiones no hagais un foro, convertir EOL en una portal de noticias donde no hay sitio para los comentarios de los usuarios, si estais cansados de los llorones y quejicas del foro y creeis que dandoles la razon todo el rato, borrando los post que reportan, dando avisos a los usuarios que escriben lo que a ellos no les gusta pues muy bien, supongo que es mas facil darles la razon a los pesados y asi quitarselos de encima que estar aguantando sus quejas continuadamente, en fin, solo era por desquitarme un poco, EOL cada dia es peor, y que muchos de los moderadores sean usuarios del 2008 o 2009 no ayuda demasiado, lo mismo deberian ser gente que esta desde el principio en el foro y sabe como funcionaba antes de los llorones, de los que jamas han pirateado un mp3 y similares
socram8888 escribió:Lars_ur escribió:Desde hace 1 año o año y medio EOL se esta convirtiendo en un foro para gente "exclusiva", si a algun usuario no le gusta un post lo reporta y se borra ese post, da igual que en el mismo no hubiera ninguna falta de respeto, insulto o similar, da igual que el post siguiera una discusion que tuviera que ver con la tematica del hilo, a alguien le molesta, reporta y los moderadores borran el post, creando un foro donde solo se puede hablar de lo que algunos quieren con una censura de comentarios absurda. Si no quereis discusiones no hagais un foro, convertir EOL en una portal de noticias donde no hay sitio para los comentarios de los usuarios, si estais cansados de los llorones y quejicas del foro y creeis que dandoles la razon todo el rato, borrando los post que reportan, dando avisos a los usuarios que escriben lo que a ellos no les gusta pues muy bien, supongo que es mas facil darles la razon a los pesados y asi quitarselos de encima que estar aguantando sus quejas continuadamente, en fin, solo era por desquitarme un poco, EOL cada dia es peor, y que muchos de los moderadores sean usuarios del 2008 o 2009 no ayuda demasiado, lo mismo deberian ser gente que esta desde el principio en el foro y sabe como funcionaba antes de los llorones, de los que jamas han pirateado un mp3 y similares
Sólo una pequeña sugerencia (espero que no te moleste ): pon algún punto y aparte, que facilita bastante la lectura de textos largos como este
Lars_ur escribió:Para eso estan las comas y puntos y seguido, el texto no es tan largo, que algunos os perdeis con mas de 2 lineas, como para leeros algo de saramago madre mia(y no, ni de coña me estoy comparando con él)
Lars_ur escribió:Infracciones chorras como esas, o como otras aun mucho mas irrisorias, que poneis porque algunos se quejan sin motivo, esto es un foro, la gente discute y da su opinion, pero viendo que para vosotros una opinion es igual a un ataque pues que se puede esperar, tu y otros como tu os estais cargando el foro, yo no me creo con derecho a campar a mis anchas, ni mucho menos, de eso ya os encargais vosotros, de "moderar" como quereis, muchas veces sin razon alguna, actuando por los reportes sin sentido de algunos usuarios, y no solo hablo de mi, hablo en general, el subforo de juegos de xbox es un hervidero de fanboys que no aguantan nada y los moderadores en vez de poner orden os limitais a darle la razon a los llorones, "esta hablando de un juego que no a salido", reporte al canto, post borrado y aviso, una moderacion buena sin duda
Y por cierto, estabamos discutiendo, si tu dices que eso era pelear pues vaya tela, supongo que en ese caso una conversacion normal sera una discusion para ti,no?y si borras eso porque no borras otros mensajes que no tienen que ver con el hilo?ah, porque nadie los reporta claro, pues nada, voy a dedicarme a reportar los mensajes que no hablen del juego y demas, se ve que es lo que se lleva ahora
Lars_ur escribió:y de los quejicas del foro
Bou escribió:Lars_ur escribió:Infracciones chorras como esas, o como otras aun mucho mas irrisorias, que poneis porque algunos se quejan sin motivo, esto es un foro, la gente discute y da su opinion, pero viendo que para vosotros una opinion es igual a un ataque pues que se puede esperar, tu y otros como tu os estais cargando el foro, yo no me creo con derecho a campar a mis anchas, ni mucho menos, de eso ya os encargais vosotros, de "moderar" como quereis, muchas veces sin razon alguna, actuando por los reportes sin sentido de algunos usuarios, y no solo hablo de mi, hablo en general, el subforo de juegos de xbox es un hervidero de fanboys que no aguantan nada y los moderadores en vez de poner orden os limitais a darle la razon a los llorones, "esta hablando de un juego que no a salido", reporte al canto, post borrado y aviso, una moderacion buena sin duda
Y por cierto, estabamos discutiendo, si tu dices que eso era pelear pues vaya tela, supongo que en ese caso una conversacion normal sera una discusion para ti,no?y si borras eso porque no borras otros mensajes que no tienen que ver con el hilo?ah, porque nadie los reporta claro, pues nada, voy a dedicarme a reportar los mensajes que no hablen del juego y demas, se ve que es lo que se lleva ahoraLars_ur escribió:y de los quejicas del foro
La vida es una rueda...
socram8888 escribió:Lars_ur escribió:Para eso estan las comas y puntos y seguido, el texto no es tan largo, que algunos os perdeis con mas de 2 lineas, como para leeros algo de saramago madre mia(y no, ni de coña me estoy comparando con él)
Ya, 243 palabras son dos líneas. Algo no encaja
Y no, no he ido contándolas una a una
Darthjedyk escribió:Y este hilo no te hace sentir un poco hipócrita? Si ves algo fuera de lo normal reportas e ignoras. No hay mas
Darthjedyk escribió:Y este hilo no te hace sentir un poco hipócrita? Si ves algo fuera de lo normal reportas e ignoras. No hay mas
Pajariyo escribió:creo que se refieren a que ahora mismo estás siendo bastante quejica
diabolelx escribió:mira, yo me paso mucho por el foro de 360, casi diario entro a ver que hay de nuevo, pero no comento todos los dias, y se de lo que hablas.
lamentablemente el foro de 360 se ha llenado de falsos puritanos, que son originales hasta la medula pero se destapan que son unos completos piratas. esto hace que se atribullan una especie de tabu respecto a los backups, haciendo que sea algo escandaloso el tan solo hablar de ellos.
y si reportan todo lo que les pasa por enfrente, pero a pesar de que hay mucho imbecil de esos, tambien hay moderadores, y no son maquinas, reporte que les llega reporte que leen. y toman cartas respecto a lo que se necesita.
no se si nunca te has leido, pero tu forma de redactar un error es atribuirselo a la persona de manera pesada y descarada, tan solo el comentario de las 2 lineas, de hace poco.
eso hace que la persona se sienta agredida y reporte y al leerlo, genera el mismo sentimiento en el moderador y claro ban.
cambia tu forma de señalar un error, da entender la idea de manera menos invasiva y veras como las cosas cambian. si yo fuera moderador por el argumento de que no puedas leer mas de 2 lineas que te hiso un usuario con completo respeto, ya tendrias un apunte de falta de respeto y ya te hubiera colgado un candadito al hilo.
Bou escribió:La vida es una rueda...
socram8888 escribió:No entiendo qué ves tu ahí de reportable, aunque bueno, lo dicho:Bou escribió:La vida es una rueda...
Lars_ur escribió:socram8888 escribió:No entiendo qué ves tu ahí de reportable, aunque bueno, lo dicho:Bou escribió:La vida es una rueda...
Yo no veo nada de reportable, pero si mi contestacion lo es, tu mensaje, sin sentido alguno en el contexto del hilo, tambien lo seria
Un poco de comprension lectora vendria bien a mas de uno
socram8888 escribió:Lars_ur escribió:Yo no veo nada de reportable, pero si mi contestacion lo es, tu mensaje, sin sentido alguno en el contexto del hilo, tambien lo seria
Un poco de comprension lectora vendria bien a mas de uno
Sí, un offtopic reportable
Addiction escribió:A mi hoy me han baneado por decir en el foro barcelona, que es mi equipo "campeones joderos carniceros",un mes por que un merengue amargado sin vida social entra hilo del barcelona a reportar, "Pero no te lo pierdas a otro lo han baneado asta 1 septiembre y a mi asta 17 ¿por que? supongo que abra amigos de por medio
GELETE escribió:porque sois culengues???
vale, vale, lo siento, no me he podido resistir.
Lars_ur escribió:Desde hace 1 año o año y medio EOL se esta convirtiendo en un foro para gente "exclusiva", si a algun usuario no le gusta un post lo reporta y se borra ese post, da igual que en el mismo no hubiera ninguna falta de respeto, insulto o similar, da igual que el post siguiera una discusion que tuviera que ver con la tematica del hilo, a alguien le molesta, reporta y los moderadores borran el post, creando un foro donde solo se puede hablar de lo que algunos quieren con una censura de comentarios absurda. Si no quereis discusiones no hagais un foro, convertir EOL en una portal de noticias donde no hay sitio para los comentarios de los usuarios, si estais cansados de los llorones y quejicas del foro y creeis que dandoles la razon todo el rato, borrando los post que reportan, dando avisos a los usuarios que escriben lo que a ellos no les gusta pues muy bien, supongo que es mas facil darles la razon a los pesados y asi quitarselos de encima que estar aguantando sus quejas continuadamente, en fin, solo era por desquitarme un poco, EOL cada dia es peor, y que muchos de los moderadores sean usuarios del 2008 o 2009 no ayuda demasiado, lo mismo deberian ser gente que esta desde el principio en el foro y sabe como funcionaba antes de los llorones, de los que jamas han pirateado un mp3 y similares
ThBBoy escribió:Yo que tu me limitaba a buscar la informacion que necesites de algun juego/consola/loquesea, y ni postear, EOL se convirtio en ''foroflanders'' hace mucho tiempo, en realidad siempre lo habia sido, pero ya es que es de risa
Lars_ur escribió:como yo podria ver un tono arrogante y prepotente en el tuyo.
EOL cada dia es peor, y que muchos de los moderadores sean usuarios del 2008 o 2009 no ayuda demasiado, lo mismo deberian ser gente que esta desde el principio en el foro y sabe como funcionaba antes de los llorones, de los que jamas han pirateado un mp3 y similares
jiXo escribió:Siguiendo con el título del hilo, leo mucho quejica por aquí
MINA´s _:), no es que la edad media de EOL haya caído desde entonces (realmente es más bien lo contrario), lo que ocurre es que los que quedamos de entonces nos hemos hecho más viejos...
jiXo escribió:Siguiendo con el título del hilo, leo mucho quejica por aquí
MINA´s _:), no es que la edad media de EOL haya caído desde entonces (realmente es más bien lo contrario), lo que ocurre es que los que quedamos de entonces nos hemos hecho más viejos...
MINA´s _:) escribió:Los moderadores actúan basandose en un marco "legal" o normativo. Esas normas no las han creado ni exaltado ellos, sólo se limitan a hacerlas cumplir.