a mi me llama mucho la atencion el korolimpa, juego de lanzamiento en japon, y k aki ni esta previsto k salga.Es el tipico juego de la bolita dentro del laberinto,pero con el mando de wii puede resultar mucho mas divertido.
tp se sabe apenas nada del forever blue, y mira k mola es trozo del video dnd el submarinista nada entre peces Y TIBURONES.
y respecto al fire emblem...para muchos es una cierto k hayan hecho el juego tal cual esta, con mejoras en el apartado de efectos pero para otros, entre los k me encuentro, es hacer un flaco favor a la wii, pk el juego, tal cual esta, es un port directo del de gc, k por lo visto no dio tiempo a sacarlo para ella.un minimo aporte y un minimo update grafico! igual k se supo pasar de nes a snes, y de esta a gc, k se pase de gc a wii con algo original.
Lo peor del fire emblem? pues k salga para una consola k procalama k "su mando vale, adapantadose, para todo tipo de generos" y despues surge k el fire emblem SOLO es jugable mediante retromando.en k kedamos?