Cansado de los mismos juegos

Hola, estoy cansado de que solo se hable en los foros de los mismos juegos, que si Zelda , que si Red Steel, que estan muy chulos , y me los voy a comprar de lanzamiento, pero es que no se ve a penas nada de otros juegos.
Por ejemplo , yo un juego que estoy deseando pillarme es el Fire Emblem , que desde que jugue al de Cube , se a convertido en una de mis sagas preferidas, y no se de el nada mas que sale en febrero, y solo he visto un video de el, mientras que de los otros cada dia se ponen 3 o 4 videos mas.
Asi que abro este hilo para que colgueis videos o capturas del Fire Emblem, o de otros juegos que no sean los de siempre, vamos a expandir un poco mas el universo de Wii que no es solo esos dos juegos.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, ya se olvidan del Metroid Prime 3, para mí de los mejores, del Super Smash Bros Brawl; del Fire Emblem... ¡este será nuestro hilo! xD

Salu2
Los lanzamientos son así.

Y más saliendo tan entrado el mercado navideño. Creo que habra una pequeña sequia en Enero y Febrero y por lo tanto se habla más de los al parecer "mejores" juegos del lanzamiento porque seran los que al final casi todos se lo compren.
Es lo mas logico que hablemos de los juegos que estan mas cerca de salir, luego tocara hablar de esos de los que no hablabamos y asi sucesivamente es con cada camada de juegos..

Por ahora el unico juego que importa es el Zelda TP.
Yo siento curiosidad por lo que pueda salir del Forever Blue... Me encanta perderme por los parajes acuaticos en el Ecco Defender of The Future de DC & PS2, por lo que me intriga en que puede acabar el juego de buceo este. Y ya eso que he leido de poder "salir a bucear" con otras personas a través del WiiCon24, puede ser muy majo [jaja].

PD: Estoy deseando que Appaloosa anuncie un nuevo Ecco para alguna de las nuevas consolas (preferiblemente X360 o Wii [poraki]).
Es lo que pasa. Estamos ansiosos con la consola y hablamos mas de los titulos de lanzamiento xD

Respecto a wing island y forever blue, ya podria Nintendo aprovechar la potencia de Wii para hacer simuladores REALISTAS, sin setas ni caparazones.

Cuando tuve la Nintendo 64 me compre el Pilotwings 64 y en ocasiones se me ponian los pelos de punta con el ala delta girando cerca de una cascada o cayendo en picado contemplando el paisaje.

La desilusion que me lleve cuando vi el wii plane. Solo le faltaba que le pusieran ojos y sonrisas a las montañas...

Pues eso, a ver el wing island, el de buceo, me hacen vivir de nuevo el pilotwings 64.
a mi me llama mucho la atencion el korolimpa, juego de lanzamiento en japon, y k aki ni esta previsto k salga.Es el tipico juego de la bolita dentro del laberinto,pero con el mando de wii puede resultar mucho mas divertido.
tp se sabe apenas nada del forever blue, y mira k mola es trozo del video dnd el submarinista nada entre peces Y TIBURONES.

y respecto al fire emblem...para muchos es una cierto k hayan hecho el juego tal cual esta, con mejoras en el apartado de efectos pero para otros, entre los k me encuentro, es hacer un flaco favor a la wii, pk el juego, tal cual esta, es un port directo del de gc, k por lo visto no dio tiempo a sacarlo para ella.un minimo aporte y un minimo update grafico! igual k se supo pasar de nes a snes, y de esta a gc, k se pase de gc a wii con algo original.
Lo peor del fire emblem? pues k salga para una consola k procalama k "su mando vale, adapantadose, para todo tipo de generos" y despues surge k el fire emblem SOLO es jugable mediante retromando.en k kedamos?
Asi me gusta , que haya gente interesada en otros juegos , como yo. Que todos nos compraremos el Zelda y el Red Steel , pero que no nos conbirtamos en casual que solo hablan y juegan a los juegos que te dicen que tienes que comprarte.
Vamos a convertir este hilo en algo donde poder hablar y colgar fotos , noticias y videos de otra cosa que no sea lo mismo de todos los otros foros.
Ese juego de submarinismo, no habia oido hablar de el , y me ha parecido una idea fascinante lo de poder bucear con mas gente por el fondo del mar.
En cuanto al comentario del Fire Emblem , puede que este bien que metan alguna novedad, pero prefiero que sigan con el sistema de siempre, a que cambien y se carguen una obra de arte, mejor asegurar lo bueno a arriesgarse a destrozarlo.
Yo también quiero noticias del Metroid Prime 3 y del Smash Bros. Brawl!! :(

Aún así, cuando los pruebes, el "cansancio" se te quitará pronto XD
Y ese que anunciaron sobre un martillo gigante en el E3??? no recuerdo el nombre... tenia buena pinta
La verdad es que se ha hablado poco del projet H.A.M.E.R. , pero tenia pinta de rebienta botones, o en este caso destroza wiimote, asi que debe de ser muy cansado jugar mucho rato seguido a ese juego.
Pues a mi el Hammer me llamo mucho la atencion, es de los tipicos desestresantes, supongo que si sale mucho es por que estaran reformandolo mucho, a ver si lo dejan impresionante.
12 respuestas