Cansado de los nuevos juegos de autos!

Buenas, como estan todos?

Creo este hilo para comentar algo que me viene pasando ultimamente... La situacion es que me gustan bastante los juegos de carreras (aunque en realidad me gustan todos los generos de videojuegos, jeje), pero en los ultimos tiempos todos los juegos son mucho mas arcades, con un mismo estilo "moderno".
Hoy he probado el Split Second, y el Blur, y, si bien me parecieron buenos juegos, entretenidos, tuve una sensacion de deja vu que me llego a cansar. Estoy cansado de que todos los juegos tengan unos menues similares, musicas y estilo visual iguales, que todos tengan al locutor de turno presentandonos las diferentes etapas y modalidades de juego que nos ofrecen, y comentandonos que hacer para ganar fans, subir de niveles, etc...
Es decir, que practicamente todos los juegos nuevos (Grid, Shift, Burnouts, Dirt, Split second, Blur, etc) estan orientados a un publico mas casual, son muy arcades. En todos tenemos muchas categorias y vehiculos diferentes, pero siempre corremos una carrera, partiendo en la ultima posicion, y en 2 o 3 vueltas tenemos que pasarlos a todos y quedar primeros, para despues volver a repetir la misma situacion en otra categoria distinta, y con distintos autos. Si bien esto puede ser bueno para muchos, yo preferiria que hubiese menos categorias, pero que se centren en hacerlas lo mejor posible. A mi me gusta correr campeonatos largos, en donde siempre maneje el mismo auto, y donde las carreras sean largas y dificiles, donde debamos conocernos bien la pista desde antes, y no como en los Arcades donde sin siquiera haber corrido en un circuito ya acabemos primeros partiendo desde la ultima posicion...

Bueno, no me extiendo mas, espero haber explicado claramente mi punto de vista, y me gustaria que me recomienden algun buen juego que cumpla con mis gustos (yo tengo el Forza 3, y me gusta mucho, aunque tambien tiene algunas de las cosas que mencione que no me gustan, y le tengo mucha fe al Formula 1 2010).

Saludos! ;)
Prueba el Race Pro y luego me cuentas. Si quieres simulacion, ahi tendras para regalar
1 respuesta