Bien, he realizado el "mod stick", y cierto es que ha quedado monstruoso, pero funcional! de lujo el control con el potenciometro para Xbox 360, menciono que tal es de la marca Alps, y de las cuales me hice de 2 piezas.
Aquí dejo unas imágenes, decir que en principio hice el mod a una psp fat, fijándole el stick en la superficie de la carcaza frontal con resina epóxica, al principio probé con un análogo para PSP Fat genérico en una de las 2 PSP Fat, pero, tal análogo me daba inestabilidades, así que de plano, ambas PSP Gordas quedaron con el monstruoso y nada discreto potenciometro Alps.
En esta primera imagen, el potenciometro genérico conectado directamente a la placa, pero lo desconecté por las fallas del análogo, inestable, se me iba hacia abajo.
Aquí las 2 gordas, ustedes disculparán los restos de polvo, y demás partículas, pero, corté, pegué...
En esta otra imagen, probando la estabilidad del análogo para Xbox, el punto en el centro, a como debe de ser
En esta otra toma, solo resta pintar de negro la carcaza del potenciometro de la PSP de botones blancos, añadir que ambas son perfectamente funcionales con estos potenciometros.
Y aquí un vídeo, perdonen la calidad, pero ha sido hecho con el cel de vieja generación y con no mucha luz
Subiendo...
http://youtu.be/MzsxY4wtfj8