@HerculesNovelda Es muy fácil llamar inmaduro a tu "rival" cuando no sabes que alegarle.
Estoy con el compañero, no has alegado nada sobre el tema en cuestión, (el cual es discutir sobre tópicos), sino que tu punto de vista es ridiculizar al que no piense como tú (llamándolo en éste caso llorón, o flanders). Estupendo aporte al hilo. ¿Tienes pensado discutir sobre los tópicos en algún momento o vas a seguir con el off-topic?
Puedo estar deacuerdo con theelf, el cual siempre ha hablado desde el respeto, quizás me haya ofendido sin motivo por la opinión de alguien que ni siquiera conozco (gracias a dios
), pero nunca puedo darle la razón a alguien que simplemente te suelte el bombazo de "vete a llorar a otro sitio".
Me quedo con éste comentario, el cual es el que veo más cargado de razón
[Focusin] escribió:Los tópicos regionales se curan viajando y viviendo en otras regiones. Por eso lo que mas cascan son los que mas encerraos han estado en su barrio burbujita apaletados y repitiendo como cacatúas lo que se dice popularmente.
El tio que he conocido en hostelería mas currante fué en Málaga y en mi barrio de Madrid el más extrovertido era un Asturiano.
Los Rumanos no gitanos en Rumanía tienen mas educación y no gritan como gritamos (me incluyo aquí) en la calle, tranporte público, etc y sin embargo en inglaterra he visto borrachuzos que ríete tú de magaluf.
Vean mundo señores, pero in situ. No a través de una pantalla.
Éste mensaje si refleja perfectamente la culminación de esta discusión (por mi, incluso se puede cerrar el hilo despues de lo que ha comentado el compañeso Focusin). Todo se cura viajando/conociendo gente.
Tengo amigos de todas las étnias, y todos los prejuicios que se pueden tener sobre ellos son los eso, tópicos y prejuicios que se van acumulando, y que según mi opinión, no sirven para nada.
PD: Por si te surge la duda, mi avatar es de un videojuego llamado "the binding of isaac". Me marcó tanto que ahí está.