apietoteae escribió:Muy buenas. Puede que esto os suene a una "solemne estupidez", pero a veces me siento confuso con este comportamiento hacia otras zonas de españa.
Soy del sur, y parece que por ello, debo soportar la cruz de ser un "vago". Basicamente, me cansa toparme por la red videos ofensivos como éste:
https://www.youtube.com/watch?v=0a1_GQq9dDgSoy telefonista, he charlado con gente de toda españa en los dos años que llevo trabajando en mi Call Center, y puedo deciros que los topicazos de que "los catalanes son independentistas y agarrados", de que la gente del norte puede ser mas "asocial", o que los sureños somos "vagos e incultos", son solo eso, tópicos.
No se puede achacar mi trabajo como un "estudio de la población", pero creedme cuando os digo que, sin contar el acento de cada zona de españa, a todos los noto absolutamente iguales. El mismo pensamiento ronda por la mente de toda la población, el cual es "vive y trabaja", punto.
Por supuesto, hay absolutamente todo tipo de personas, pero realmente, ¿qué opinais? Ya me cansa oir topicazos por todas partes... y el video que os he mostrado... ¿Realmente pensais todo aquello que se expone en él?
Estoy deseando leer vuestros comentarios, ya que no me creo que toda la población piense de este modo. Rogaría que las opiniones se basen en pruebas objetivas basadas en la experiencia (como por ejemplo, lo que conté antes de que he hablado con gente de toda españa a traves de mi call Center), y no lo que se dice por televisión.
Un saludo