Si es que no se para que abro el hilo, lo abri por desahogo porque me calente como un chino, me lo tomo a personal porque me ha estado haciendo perder el tiempo durante varios dias mirando precios mirando fotos SIN SABER EL PRECIO AUN
me ha estado mareando a ver hasta que punto podia sacarme mas dinero, esta muy claro, si el me hubiera dicho esta lista estos precios le digo ok no me interesa, pero me hizo hacerle un lote sin hablar de precios y cuando porfin le hago un lote y espero 2 dias su respuesta me suelta que mejor le ofrezca yo, haciendome ahora perder mas tiempo mirando precios de mercado y calculando algo justo para que acepte y me suelta que (sin decirme aun ni la mitad de los precios de los juegos) que esa cifra no le interesa y que sus precios disparatados son porque le sale de los cojones con perdon y encima me vacila con que sabe mas de precios que yo que se dedica a vender dice xD
por sino quedo claro que igual me expreso mal, la conversacion fue as:
-entro wallapop veo 2 juegos a 3€ mismo precio cex le digo te los compro
-me dice ok, te envio lista de mas juegos sin precio sin saber estado y me dices que quieres de ahi
-ok, me interesan estos 15 juegos, precio/estado? tambien me interesan estos X juegos de 12€ pero si los rebajas
-claro, yo te rebajo cada juego por separado y te incluyo envio, cuanto mas juegos mas barato todo, tranquilo
-vale, me envias fotos de estos 15 juegos? y me dices precio?
-precio no se mejor tu me ofreces, todos estan perfectos menos 5 que estan rotos
-entonces miro otros y le envio lista final con su precio mirado de cex -1€ por cada juego, como lo ves?
-que va, los precios que pongo son porque yo los valoro asi, si nadie me los valora igual no los vendo me da igual venderlos
....pero el puto precio???? cuanto quieres??? no se ni la mitad de precios, su intencion es claramente ESTAFAR sacarle el max provecho engañando, haciendo perder el tiempo, no da precios y solo espera a que le suene la flauta y sino el siguiente, entendeis mi cabreo ahora???
si es que esta clarisimo y le digo lo que me da la gana y bastante poco le dije