› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flanders escribió:¿Con 19 años y cansado de la vida por no ligar?. Los que tienen 30 o 40 y no se han comido un rosco en su vida, se tendrían que suicidar entonces.
Con esa edad debo suponer que hay mucha gente en tu mismo caso, aunque es cierto que esta generación parece ser mucho más rapida en el aspecto de ligues/amores. Pero vamos, que tampoco veo nada grave que no te hayas liado con nadie a tu edad.
De todas formas, esto es como todo, si no te gusta algo de tu vida, haz por cambiarlo. Quejandote no vas a conseguir nada, tienes que actuar. Empieza por hablar con todas las chicas que puedas y por simple probabilidad con algunas congeniarás.
Para ligar tienes que moverte tu, raramente ellas van a venir a ti, a no ser que seas un Bradd Pitt. Así que ya tienes tarea, muevete y empieza a conocerlas.
Scuderia430 escribió:Flanders escribió:¿Con 19 años y cansado de la vida por no ligar?. Los que tienen 30 o 40 y no se han comido un rosco en su vida, se tendrían que suicidar entonces.
Con esa edad debo suponer que hay mucha gente en tu mismo caso, aunque es cierto que esta generación parece ser mucho más rapida en el aspecto de ligues/amores. Pero vamos, que tampoco veo nada grave que no te hayas liado con nadie a tu edad.
De todas formas, esto es como todo, si no te gusta algo de tu vida, haz por cambiarlo. Quejandote no vas a conseguir nada, tienes que actuar. Empieza por hablar con todas las chicas que puedas y por simple probabilidad con algunas congeniarás.
Para ligar tienes que moverte tu, raramente ellas van a venir a ti, a no ser que seas un Bradd Pitt. Así que ya tienes tarea, muevete y empieza a conocerlas.
Con 30 o 40? Bueno, suicidarse no, pero yo estaría psicologicamente tocadísimo y con la confianza por los suelos vamos..
No se si habrá mucha gente en mi caso o no (lo dudo) pero en mi grupo de amigos ninguno... y ya se que tengo que cambiar pero no es tan fácil...
Me preocupa tanto el problema que no se por donde empezar. Por ejemplo el último día que salí estuve hablando con una amiga de una amiga que me parecía muy guapa pero no pasó de ahí, de hablar simplemente, pero es que NO SE DAR EL SIGUIENTE PASO... imagino que para muchos no será fácil ponerse en mi lugar
JuanJe797 escribió:Scuderia430 escribió:Flanders escribió:¿Con 19 años y cansado de la vida por no ligar?. Los que tienen 30 o 40 y no se han comido un rosco en su vida, se tendrían que suicidar entonces.
Con 30 o 40? Bueno, suicidarse no, pero yo estaría psicologicamente tocadísimo y con la confianza por los suelos vamos..
No se si habrá mucha gente en mi caso o no (lo dudo) pero en mi grupo de amigos ninguno... y ya se que tengo que cambiar pero no es tan fácil...
Me preocupa tanto el problema que no se por donde empezar. Por ejemplo el último día que salí estuve hablando con una amiga de una amiga que me parecía muy guapa pero no pasó de ahí, de hablar simplemente, pero es que NO SE DAR EL SIGUIENTE PASO... imagino que para muchos no será fácil ponerse en mi lugar
vas a las discotecas los findes? eso es un nido de amor por noche. Las redes sociales suelen ayudar bastante también, y si dices que no eres para nada un troll de mordor el problema no es que no le gustes a nadie.
Scuderia430 escribió:Flanders escribió:¿Con 19 años y cansado de la vida por no ligar?. Los que tienen 30 o 40 y no se han comido un rosco en su vida, se tendrían que suicidar entonces.
Scuderia430 escribió:Intentaré ser breve para no aburriros
Tengo 19 años, soy físicamente normal, me encanta vestir bien, estoy en la universidad sacando buenas notas y tengo dinero ganado por mi (no mucho pero si para viajar, darme caprichos, comprar ropa o lo que sea)
Hasta aquí parece todo normal. El problema es que a mi edad en mi vida solo me lié con una tía y me entró ella
Estoy totalmente asqueado de mi vida por este motivo, cuando mis amigos hablan de ligues, de lios o algo similar nunca participo en la conversación y siento verguenza ya que soy el único que no liga nada (a pesar de ser más guapo o más simpático que alguno)
El motivo (creo) es que de pequeño estaba acostumbrado a gustarle a todas las chicas de mi clase y siempre me entraron ellas pero a partir de cierta edad cambió eso pero yo seguía igual..
Por todo esto prefiero mil veces estar con mis amigos de la universidad ya que no saben mi "pasado" y hablo de esos temas sin cortarme y estoy más cómodo, ya que con mis amigos de toda la vida me da hasta verguenza hablar de mujeres...
Alguien que le pasara algo similar? es el gran problema de mi vida (y único yo creo) que de verdad me está deprimiendo mucho.. daria todo lo que tengo por encontrar a una chica que me gustase y yo a ella
Flanders escribió:Los que tienen 30 o 40 y no se han comido un rosco en su vida, se tendrían que suicidar entonces.
tato27 escribió:Flanders escribió:Los que tienen 30 o 40 y no se han comido un rosco en su vida, se tendrían que suicidar entonces.
Ni un croaissant, o como puñetas se escriba.
Yo ya he comprado la soga el soporte para poner en el techo. Solo me falta el valor para ahorcarme. Con la mala suerte que tengo y lo desgraciado que soy, fijo que me cuelgo y, o se rompe la cuerda o se suelta el soporte del techo, jodiéndome alguna vértebra como mínimo.![]()
Sobre al autor del hilo, tú sigue a lo tuyo, que si te da cosa entrar a las chicas, pues ya lo harán ellas. Luego es cuestión de ir acumulando experiencia. Puede que con la primera no vaya bien, ni con la segunda, tercera, ... (si no es con ninguna, pídeme la soga si eso), es coña, seguro que tarde o temprano, sale alguna. Así que no te agobies.
@ntuan escribió:Te puedes dar con un puto canto en los dientes si el mayor de tus problemas es ese.
Un saludo.
Lili_Fey escribió:Osea, tienes 19 años, te va bien en la universidad, tienes dinero para que no te falte de nada... ¿y estás cansado de tu vida?? Qué pena que no valores lo que tienes.
Scuderia430 escribió:Lili_Fey escribió:Osea, tienes 19 años, te va bien en la universidad, tienes dinero para que no te falte de nada... ¿y estás cansado de tu vida?? Qué pena que no valores lo que tienes.
Lo valoro.. si me llega a ir mal en la universidad o no tener dinero ahorrado pues no tendría nada en lo que apoyarme para ser minimamente feliz..
Hiro91 escribió:Yo tampoco me comería el coco,lo más importante actualmente es que te saques la carrera que estés haciendo y disfrutes con los amigos,lo de las mujeres moviendote se solucionará,dentro de unos años te darás cuenta que esto no son problemas de verdad.
Scuderia430 escribió:Hiro91 escribió:Yo tampoco me comería el coco,lo más importante actualmente es que te saques la carrera que estés haciendo y disfrutes con los amigos,lo de las mujeres moviendote se solucionará,dentro de unos años te darás cuenta que esto no son problemas de verdad.
Hombre pero no puedo disfrutar con mis amigos cuando el "ligar" es un tema tan presente, o cuando varios tienen novia
No sabes lo incómodo que puede ser hablar en el grupo de amigos de ligues, recordar momentos de quien se pillo a quien, etc.. ese es el problema
Clockman escribió:Por cierto, se me olvidó comentar que hay por ahí un refrán que dice "dime de qué presumes y te diré de qué careces". En otras palabras: de todos los ligues que comenta la gente habría que ver cuantos son reales y cuantos son imaginarios.
tato27 escribió:Clockman escribió:Por cierto, se me olvidó comentar que hay por ahí un refrán que dice "dime de qué presumes y te diré de qué careces". En otras palabras: de todos los ligues que comenta la gente habría que ver cuantos son reales y cuantos son imaginarios.
Touché.
Yo le añadiría: "Dime con quién andas, y si está buena, me la mandas".