› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Stuka92 escribió: pero a quien se lo cuento? a quien coño le importa mi vida para estar calentandole la vida con ella?
Stuka92 escribió:quizas lo que necesito es tener mas relaciones, ya sea en persona o a distancia, que me hablen de su dia a dia, me cuenten sus cosas y yo las mias no se...
seaman escribió:Pues parece que quieres formar una familia.
A mí me iba bien en todos los sentidos y al final estaba igual, pasándome juegos, quedando con amigos y haciendo cosas con mi pareja como ver series y eso pero me faltaba algo y creí que era el momento de tener hijos y nada, super feliz.
Eso sí, tienes que saber no vas a tener tiempo casi para ti al principio.
pero a quien se lo cuento? a quien coño le importa mi vida para estar calentandole la vida con ella?
quizas lo que necesito es tener mas relaciones, ya sea en persona o a distancia, que me hablen de su dia a dia, me cuenten sus cosas y yo las mias no se...
ajbeas escribió:Por tu mensaje, me siento descolocado.
Tienes pareja que trabaja a “media jornada” y te sientes solo?
No lo sé, si tienes pareja y os queréis debéis apoyaros.
Si no le interesa a tu pareja escucharte, a quien le va a interesar?
Ve al psicólogo si…
ishtaryasha escribió:seaman escribió:Pues parece que quieres formar una familia.
A mí me iba bien en todos los sentidos y al final estaba igual, pasándome juegos, quedando con amigos y haciendo cosas con mi pareja como ver series y eso pero me faltaba algo y creí que era el momento de tener hijos y nada, super feliz.
Eso sí, tienes que saber no vas a tener tiempo casi para ti al principio.
No por dios. Un hijo no se tiene porque no sabe qué hacer con su vida y no tiene ilusiones, nunca, jamás, nein. Que tú estés super feliz no quiere decir que sea lo que el OP necesita, y mucho menos leyendo cosas comopero a quien se lo cuento? a quien coño le importa mi vida para estar calentandole la vida con ella?quizas lo que necesito es tener mas relaciones, ya sea en persona o a distancia, que me hablen de su dia a dia, me cuenten sus cosas y yo las mias no se...
Vamos, es que yo soy su pareja, leo este hilo y me entran ganas de todo menos de tener un hijo con él (que es un ser independiente, que no se tiene porque me aburro, ni los hijos ni los perros).
Soy de la opinión de buscar un buen psicólogo y de mirarte si sigues queriendo a tu pareja y estáis bien juntos, porque por el mensaje, no lo parece.
seaman escribió:A ver, si ha abierto el hilo puede que esté más desesperado pero yo cuando tuve a mi hija fue porque ya me aburría de las cosas o no le veía sentido ya a hacer las cosas como tal y me dice cuenta de que quería dar el paso ya. Es verdad que siempre he querido hijos.
De todas formas es verdad que tiene mala pinta el tema hablando con la tía esa de tiktok pero si no tienes amigos a veces necesitas hablar con alguien y por lo que ha dado entender no hay intenciones amorosas.
ishtaryasha escribió:
Pero compi, que cuando tienes un hijo es cosa de tres: de la mujer, tuya y del niño. Y aquí por lo que da a entender a la mujer no le hace ni caso (no voy a llamar cuernos a lo que hace, pero tampoco lo veo sano)
xDarkPeTruSx escribió:Psicólogo pero ya, porque no veo que tengas recursos propios para hacer una introspección y detectar cuál es el problema de fondo para corregirlo.
Buba-ho-tep escribió:Desde aquí muchos ánimos. Veo que te recomiendan el psicólogo encarecidamente. Si te sobran 50 o 60€ a la semana para gastarlos con un charlatán al que le importa un comino tu vida adelante. Es tu dinero y no soy quien para decirte en que te lo gastas. Te lo dice una persona que está más o menos como tú, apática, sin ganas de nada, sin miedo a la muerte y que cada día es una puta agonía porque no le llega la muerte. Vive por vivir siendo un esclavo sin poder hacer nada. Es un ser insignificante en medio de una sociedad cada vez más analfabeta y garrula donde no encaja.
Sé lo que digo. He estado, al menos con 8 "profesionales" distintos y todos son la misma basura. Solo quieren tu dinero y que les sueltes la chapa.
Stuka92 escribió:Cogí el coche y me he venido a la playa que la tengo a media hora, me sentó bien conducir y escuchar música, y estar ahora tumbado con el aire y el sonido del mar, tengo 2 horas para estar así agustito.
A ver cómo me siento cuando tenga que volver
MissCroqueta escribió:Yo no he entendido mucho la historia la verdad. O sea, tienes pareja pero te sientes solo y te pasas las mañanas y tardes hablando con otra mujer que textualmente dices que es lo único que te sostiene a día de hoy . Luego también dices que tu pareja dice que eres muy cerrado pero a que a quien le cuentas tu vida... No sé, ¿a ella? que para algo es tu pareja.
Quitando eso, nop, lo material si no va acompañado de otras cosas no aporta felicidad. De nada sirve tener un buen coche con el que dar una vuelta si la vas a dar siempre solo. Lo mismo con una gran casa, personalmente si no está llena de personitas correteando y desordenándolo no me serviría de nada.
Buba-ho-tep escribió:Desde aquí muchos ánimos. Veo que te recomiendan el psicólogo encarecidamente. Si te sobran 50 o 60€ a la semana para gastarlos con un charlatán al que le importa un comino tu vida adelante. Es tu dinero y no soy quien para decirte en que te lo gastas. Te lo dice una persona que está más o menos como tú, apática, sin ganas de nada, sin miedo a la muerte y que cada día es una puta agonía porque no le llega la muerte. Vive por vivir siendo un esclavo sin poder hacer nada. Es un ser insignificante en medio de una sociedad cada vez más analfabeta y garrula donde no encaja.
Sé lo que digo. He estado, al menos con 8 "profesionales" distintos y todos son la misma basura Solo quieren tu dinero y que les sueltes la chapa.
APTKAN escribió:Existe un elefante en la habitación, y se trata de la soledad no deseada,
el ser humano es social y es una de las bases par poder conseguir bienestar emocional,
te sientes solo en una relación que se intuye no satisfactoria,
es difícil establecer nuevas relaciones sociales significativas a partir de cierta edad, de hecho es mucho más fácil encontrar una pareja que encontrar un buen amigo,
estamos en una sociedad distraída en temas triviales, hemos hecho de la distracción un medio de vida (llámese tik tok, videojuegos etc), solo hace falta ir en cualquier medio de transporte, todo el mundo mirando tonterías en pantallas, socializando de manera artificial,
muchas personas cuando llegan a una edad, levantan la cabeza, miran a un lado y al otro y se dan cuenta de que llevan una vida sin sentido, sin propósito, y más si te acaban de echar del trabajo,
la crisis de la mediana edad
los videojuegos no llenan, los tiktoks tampoco, la relación ficticia tampoco,
para tener una vida plena, como mínimo necesitas:
1.Relaciones sociales satisfactorias.
2.Un propósito
3.Ejercicio
4.Descanso
5.Buena alimentación
6.Capacidad para disfrutar de la vida
además del gym, si tienes amistades apagadas, puedes dar el paso para reactivarlas, si son sanas,
apúntate a actividades en grupo que sean de tu interés, busca activamente un nuevo empleo,
plantéate tu relación, o aportas o apartas,
descansa bien y cuida tu alimentación,
se trata de vivir, y te has dado cuenta ahora.
Enhorabuena, no es tarde, tienes salud y un mundo de oportunidades, estás a tiempo de todo
peeper77 escribió:Los psicólogos son charlatanes y basura y la sociedad garrula y analfabeta. Ajam... 😬 Espero que el op a quien no haga caso es a ti, eso si que es peligroso.... Solo con leerte ese párrafo ya se da uno cuenta de lo toxico y peligroso que puedes ser. Lo siento por ti.
Buba-ho-tep escribió:peeper77 escribió:Los psicólogos son charlatanes y basura y la sociedad garrula y analfabeta. Ajam... 😬 Espero que el op a quien no haga caso es a ti, eso si que es peligroso.... Solo con leerte ese párrafo ya se da uno cuenta de lo toxico y peligroso que puedes ser. Lo siento por ti.
No hace falta que lo sientas por mí. Como he dicho he estado con varios distintos y ninguno a sabido ayudarme. Eso significa algo, ¿no?
(
exitfor escribió:xDarkPeTruSx escribió:Psicólogo pero ya, porque no veo que tengas recursos propios para hacer una introspección y detectar cuál es el problema de fondo para corregirlo.
O se tienen y somos cobardes para aceptarla y sacamos un pensamiento secundario de "sera por otra cosa" y necesitamos que un tercero nos lo diga.
Hay temas que cada uno se nos puede hacer un mundo de aceptar porque no sabemos lidiar con X.
Y quien diga que es valiente con todo y siempre y no le pasa nada lo siento pero creo que miente.
peeper77 escribió:Buba-ho-tep escribió:peeper77 escribió:Los psicólogos son charlatanes y basura y la sociedad garrula y analfabeta. Ajam... 😬 Espero que el op a quien no haga caso es a ti, eso si que es peligroso.... Solo con leerte ese párrafo ya se da uno cuenta de lo toxico y peligroso que puedes ser. Lo siento por ti.
No hace falta que lo sientas por mí. Como he dicho he estado con varios distintos y ninguno a sabido ayudarme. Eso significa algo, ¿no?
(
Eso significa que a ti no han sabido ayudarte. No que no lo hayan hecho con nadie mas. Lo de charlatanes y basura sobraba. No eres el centro del universo.
Buba-ho-tep escribió:peeper77 escribió:Los psicólogos son charlatanes y basura y la sociedad garrula y analfabeta. Ajam... 😬 Espero que el op a quien no haga caso es a ti, eso si que es peligroso.... Solo con leerte ese párrafo ya se da uno cuenta de lo toxico y peligroso que puedes ser. Lo siento por ti.
Y sí, la sociedad cada vez es más y más garrula. Cuesta mucho conocer a alguien con un mínimo de cultura hoy en día. No digo que todos sean iguales pero son minoría. De hecho, se cierran muchas librerías porque no se venden libros. La gente ya no lee a rasgos generales. Es una pena pero es así.
Stuka92 escribió:Buenas siento la tardanza pero han pasado tantas cosas que a lo mejor será resumir.
Mi pareja sabe de la existencia de este hilo y de que lo abrí yo, me da que me ha cogido el móvil más de una vez pero bueno.
Se enteró de lo de la muchacha, nos peleemos y tal y bueno yo sé lo dije, la muchacha a mí me hace mucho bien, por lo que sea.
Al final no sé si ella o alguna amiga o familiar con otra cuenta empezó a escribirle a la muchacha y a meter mierda y esa muchacha se cabreo y me ha bloqueado de todos lados....
Me ha jodido bastante por lo que te digo, es una persona que nunca he conocido a nadie asi, tan contenta siempre y risueña a pesar de estar divorciada, con sus 2 niños pequeños, trabajando y sin parar para llegar a fin de mes.
Me entretenía mucho, y me hace gracia como hablan en el norte siendo yo granadino jeje.
Total que me ha jodido bastante porque a día de hoy es lo único que me hacía reír y me ayudaba a dejar de pensar en lo que cojones me este pasando en la cabeza.
Nunca he necesitado a nadie o eso creía.
Yo con mis pelis, series, videojuegos y un poco de contacto social era feliz y llevo unos meses sintiéndome tan vacío por dentro que no lo veo normal.
No tengo necesidad de trabajar gracias a dios a día de hoy, tengo libertad, tiempo, no sé...
Es desesperante, me pongo algo la tele y no me centro, estoy en la calle y me siento disperso mentalmente.
Veo a la gente y no se me da la sensación de que no piensan, que actúan por instinto y así son felices.
Y yo no paro de pensar y pensar y pensar.
Me dan mucha envidia, yo me paso el día peleándome conmigo mismo en mi cabeza.
Está muchacha era así, lo primero que pensaba lo soltaba, tenía una harta de reír, luego tenía algún problema y ella se seguía riendo y se la pelaba.
Como puede ser eso así?
En fin que aquí sigo algo dislocado, lo único que me estaba ayudar a seguir adelante ya está perdido, aunque igualmente supongo que era algo temporal, me acabaría acostumbrando a todas sus historias y su vida y volvería a la monotonía.
No tengo a día de hoy hobbies, porque por lo que se ve he perdido los que tenía que eran pelis, series, videojuegos online... Quizás necesito amigos con los que compartir esto.
A mí pareja no le gusta nada de esto y siento que en mis aficiones estoy solo.
En fin un lío mental que tengo que no es ni medio normal, y con el que para colmo mi pareja también lo está o lo ha pasado mal (con lo de la muchacha esta).
A lo mejor desde que conocí a esta muchacha también me he dado cuenta de lo grande que es el mundo, de qué hay mucho más tipo de gente, siempre he estado en granada, mayormente en mi pueblo, me contaba muchas anécdotas suyas, veía su vida con los niños, el trabajo, sus problemas...
No sabía ni que era "un maño o una maña" y me hace gracia como hablan por allí al norte, expresiones que nunca he escuchado como "me ha puesto del higadillo" .
No sé... En fin el tiempo dirá que pasará conmigo, pero no entiendo como con dinero y tranquilidad en la vida estoy así, si es lo que mucha gente persigue, tener independencia económica y tiempo libre para ser feliz.
Yo no sé si un sicólogo me podrá ayudar con esto, o intentar de nuevo ponerme a jugar pero en un ambiente más gamer, porque juego en el comedor y yo realmente cuando me enganchaba era en un dormitorio, en un escritorio con teclado y ratón, mis cascos y por discord con gente.
Ahora juego en el comedor con mando de Xbox juegos offline y con interrupciones y tal... Tengo un dormitorio vacío, podría comprar un escritorio y probar no sé...
Que si que tengo pareja y es mi compañera de vida, pero vivimos juntos, no tenemos nada que contarnos ni nada así que a mí al menos me dé vidilla, es normal también supongo cuando vives con tu pareja.
En serio a todos los que me leéis, el dinero no importa, la tranquilidad no importa, son objetivos de mierda si luego por dentro te sientes vacío y solo, sin amigos afines a ti ni nada que te llene...
Stuka92 escribió:Buenas siento la tardanza pero han pasado tantas cosas que a lo mejor será resumir.
Mi pareja sabe de la existencia de este hilo y de que lo abrí yo, me da que me ha cogido el móvil más de una vez pero bueno.
Se enteró de lo de la muchacha, nos peleemos y tal y bueno yo sé lo dije, la muchacha a mí me hace mucho bien, por lo que sea.
Al final no sé si ella o alguna amiga o familiar con otra cuenta empezó a escribirle a la muchacha y a meter mierda y esa muchacha se cabreo y me ha bloqueado de todos lados....
Me ha jodido bastante por lo que te digo, es una persona que nunca he conocido a nadie asi, tan contenta siempre y risueña a pesar de estar divorciada, con sus 2 niños pequeños, trabajando y sin parar para llegar a fin de mes.
Me entretenía mucho, y me hace gracia como hablan en el norte siendo yo granadino jeje.
Total que me ha jodido bastante porque a día de hoy es lo único que me hacía reír y me ayudaba a dejar de pensar en lo que cojones me este pasando en la cabeza.
Nunca he necesitado a nadie o eso creía.
Yo con mis pelis, series, videojuegos y un poco de contacto social era feliz y llevo unos meses sintiéndome tan vacío por dentro que no lo veo normal.
No tengo necesidad de trabajar gracias a dios a día de hoy, tengo libertad, tiempo, no sé...
Es desesperante, me pongo algo la tele y no me centro, estoy en la calle y me siento disperso mentalmente.
Veo a la gente y no se me da la sensación de que no piensan, que actúan por instinto y así son felices.
Y yo no paro de pensar y pensar y pensar.
Me dan mucha envidia, yo me paso el día peleándome conmigo mismo en mi cabeza.
Está muchacha era así, lo primero que pensaba lo soltaba, tenía una harta de reír, luego tenía algún problema y ella se seguía riendo y se la pelaba.
Como puede ser eso así?
En fin que aquí sigo algo dislocado, lo único que me estaba ayudar a seguir adelante ya está perdido, aunque igualmente supongo que era algo temporal, me acabaría acostumbrando a todas sus historias y su vida y volvería a la monotonía.
No tengo a día de hoy hobbies, porque por lo que se ve he perdido los que tenía que eran pelis, series, videojuegos online... Quizás necesito amigos con los que compartir esto.
A mí pareja no le gusta nada de esto y siento que en mis aficiones estoy solo.
En fin un lío mental que tengo que no es ni medio normal, y con el que para colmo mi pareja también lo está o lo ha pasado mal (con lo de la muchacha esta).
A lo mejor desde que conocí a esta muchacha también me he dado cuenta de lo grande que es el mundo, de qué hay mucho más tipo de gente, siempre he estado en granada, mayormente en mi pueblo, me contaba muchas anécdotas suyas, veía su vida con los niños, el trabajo, sus problemas...
No sabía ni que era "un maño o una maña" y me hace gracia como hablan por allí al norte, expresiones que nunca he escuchado como "me ha puesto del higadillo" .
No sé... En fin el tiempo dirá que pasará conmigo, pero no entiendo como con dinero y tranquilidad en la vida estoy así, si es lo que mucha gente persigue, tener independencia económica y tiempo libre para ser feliz.
Yo no sé si un sicólogo me podrá ayudar con esto, o intentar de nuevo ponerme a jugar pero en un ambiente más gamer, porque juego en el comedor y yo realmente cuando me enganchaba era en un dormitorio, en un escritorio con teclado y ratón, mis cascos y por discord con gente.
Ahora juego en el comedor con mando de Xbox juegos offline y con interrupciones y tal... Tengo un dormitorio vacío, podría comprar un escritorio y probar no sé...
Que si que tengo pareja y es mi compañera de vida, pero vivimos juntos, no tenemos nada que contarnos ni nada así que a mí al menos me dé vidilla, es normal también supongo cuando vives con tu pareja.
En serio a todos los que me leéis, el dinero no importa, la tranquilidad no importa, son objetivos de mierda si luego por dentro te sientes vacío y solo, sin amigos afines a ti ni nada que te llene...