Cansado de P4S8X, a por P4...800

Hola a todos.

Algo cansado de los problemas que me está traiendo mi ASUS P4S8X, decidí canviar la placa (y eso que quizás todavía está en garantía ...). Pensé en placas, esta vez, con chipset Intel, entre el 875P y el 865PE. Entre ellas, dejando de banda las opciones Deluxe (o no), las P4C800 y la P4P800. Me gustaría conocer vuestras experiencias, favorables o no, con alguna de estas placas. Y si fuera posible, y a aguien le sobrara algun minutillo de su tiempo [careto?] me mostrara algun resultado de rendimiento tanto de RAM como de HD de Sandra 2004. El tema del disco duro y mi placa me cansó, y llego la hora de buscar soluciones importantes !!! }:/ . Grácias a todos de antemano.

Quizás mi P4 2.53 533 se quede algo pequeño en una de estas placas, y a mis 512 de DDR33 les gustaría tener un compañero (dual DDR), pero esas ampliaciones ... serían para más adelante. Y es que ahora mismo con el rendimiento del HD (que no está defectuoso) y de la máquina en si ... creo estar desaprobechando unos valioso MHZ ...

Hasta pronto !.

:)
p4c800 no tiene rival. La otra es... buena pero menos, pero más barata. Por cierto, ¿que te pasa con la p4s8x?
Buenas, la verdad es que la P4C es una maquina, va de muerte, el unico fallo que le veo es que da muy poco vdimm, pero eso se soluciona facilmente [jaja] pero la verdad es que para el micro que tienes yo creo que con una p4p vas a tener de sobra, y te ahorras un dinerillo, que te vendria muy bien para un par de modulos ddr400 con los que le podrias sacar bastante probecho a tu micro...

Salu2.
Yo tengo una P4P800 y he de decir que aún no he tenido ningún fallo y ha cumplido mis espectativas que se centraban en gran parte en eso precisamente (buen rendimiento y ausencia de errores o fallos).

Por cierto alguién sabe dónde puedo comprar el addon wifi para la placa?? en la página de asus viene su información pero no se donde comprarlo.
3 respuestas