Cansado de pasar por el tubo

Tengo la intencion de comprarme una xbox360, lo he estado meditando i me dado cuenta que sony = pasa por el tubo. Es decir nueva consola aprovechan la fama, desenvolsa unos 600 euros, nuevo formato, comprate su tele de HD, cansa, cansa, cansa..

Reconozco que tengo una ps2, i he tenido una ps1, i en ellas he pasado grandes momentos, pero creo que en la ultima ha sido desorbitado pedir por una maquina tal dinero!!!

Creo en xbox 360, tiene otra filosofia que sony, tristemente la ps3 triunfara porque todo el mundo ira comprar una ps3, porque pos tienen metido en la cabeza que solo sony saber hacer juegos i consolas.

Un saludo! [barret]
tienes razon en todo menos em k sony ganara.

sony kedara asta por debajo de wii k ya es decir y x360 ganara, monopolio, rey del mundo [poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pfff, lo dices como si Microsoft no fuera pesetera (véase live arcade, véase las microtransacciones por contenidos que podrían haber ido perfectamente en el juego original, véase pagar por jugar online sin servidores dedicados en muchos juegos, véase tener que esperar por algún contenido gratuito si no pagas live gold a pesar de que la finalidad de ese contenido es venderte un producto en cuestión)...
bartews3 escribió:Pfff, lo dices como si Microsoft no fuera pesetera (véase live arcade, véase las microtransacciones por contenidos que podrían haber ido perfectamente en el juego original, véase pagar por jugar online sin servidores dedicados en muchos juegos, véase tener que esperar por algún contenido gratuito si no pagas live gold a pesar de que la finalidad de ese contenido es venderte un producto en cuestión)...

Pese a todo siguen siendo mejores que sony [carcajad]
Todas van a la pela, son empresas :P

Yo creo que si este no es el final de el "MONOPOLIO SONY" si va a ser un duro golpe la xbox gana adeptos y de mis amigos quien la prueba se replantea su fanatismo a sony, vamos hacia arriba, jump in :P
Claro que si joy si no di por que tienes tu la consola por probar el condemed en mi casa jajajaja. Aparte creo que todavia seguira mandando Sony pero xbox estara ahi seguro.
Don pin pon escribió:Claro que si joy si no di por que tienes tu la consola por probar el condemned en mi casa jajajaja. Aparte creo que todavia seguira mandando Sony pero xbox estaba ahi seguro.

Todo lo que sube cae, nadie puede estar infinitamente en la cima asi que ya le toca a sony bajarse de la mula xD y mas aora con toda la porqueria que a montado y mentiras que a dicho.
Tio, porque no arreglas lo de NO HA LOS ILOS HOFICIALES?

Hace un daño a la vista que no veas y a lo mejor te toman en serio.
no

cuando soni sea mejor me vajo los pantalones y escribire bien, y are ilos oficiales [barret] [barret]
Yo tenia e tenido una ps1 y una ps2, con la ps1 me lo pase muy bien, con la ps2 empece a perder las ganas de jugar,pensaba ¿me estare haciendo mayor?, teniendo en cuenta que empece a jugar a los videojuegos con un amstrad CPC, lo que quiere de cir que ya soy mallorcito, creia que ese era el motivo de mi inapetencia , pero a los dos años de tener la ps2 llena de polvo salio una portatil , la nintendo ds, el primer dia que salio a la venta me la compre, y fue mi renacer en este mundo, en esta nueva genedracion tenia dos opciones comprar la ps3 mas de lo mismo que la ps2 pero con mejores graficos o cambiar de plataforma y asi probar nuevos juegos/sagas, este es el momento en el que estoy muy contento de haber cambiado a xbox 360, se que me garantizara novedades y no metal gears 654 y gran tusimos 54556.

asi que yo creo que es bueno cambiar de video consola si no siempre estaremos jugando a los mismos juegos
peperebe escribió:asi que yo creo que es bueno cambiar de video consola si no siempre estaremos jugando a los mismos juegos

++ [oki]
Cada dia que pasaaa , tengo mas ganas de comprar la xbox360!!!!!!!!
POr tema economico esperare un poco, me recomendais algun pack? He oido del tema defectuoso! (Vease GoW)
Saludosss !!!
el_mercafor escribió:Tengo la intencion de comprarme una xbox360, lo he estado meditando i me dado cuenta que sony = pasa por el tubo. Es decir nueva consola aprovechan la fama, desenvolsa unos 600 euros, nuevo formato, comprate su tele de HD, cansa, cansa, cansa..

Reconozco que tengo una ps2, i he tenido una ps1, i en ellas he pasado grandes momentos, pero creo que en la ultima ha sido desorbitado pedir por una maquina tal dinero!!!

Creo en xbox 360, tiene otra filosofia que sony, tristemente la ps3 triunfara porque todo el mundo ira comprar una ps3, porque pos tienen metido en la cabeza que solo sony saber hacer juegos i consolas.

Un saludo! [barret]

La única diferencia es la posición dominante. ¡Qué rápido se nos olvida la actitud de M$ con los PCs! Si en algún momento se hacen con el poder veremos que nos tratan igual que $ony ahora.

Lo que nos interesa a los usuarios de verdad es la competencia. Que haya igualdad entre las compañías (no me canso de repetirlo).
bartews3 escribió:Pfff, lo dices como si Microsoft no fuera pesetera (véase live arcade, véase las microtransacciones por contenidos que podrían haber ido perfectamente en el juego original, véase pagar por jugar online sin servidores dedicados en muchos juegos, véase tener que esperar por algún contenido gratuito si no pagas live gold a pesar de que la finalidad de ese contenido es venderte un producto en cuestión)...

buá lo que dices de pagar por jugar online, 6 pavos al mes te parece pasta?, no coment
bunyou escribió:buá lo que dices de pagar por jugar online, 6 pavos al mes te parece pasta?, no coment

buah si por lo menos ofrecieran servidores propios o más ventajas aparte de poder tener una lista de amigos... no coment.

Porque el Live para las empresas será muy chulo ya que así no se tienen que romper tanto la cabeza para añadir online a sus juegos pero para los usuarios no es la octava maravilla precisamente... y encima hay que pagar.
Pues desgraciadamente yo creo que PS3 volvera a triunfar, aunque no de manera tan exagerada, la mayoria de la gente solo ve la "pley 3" como buena, las demas no existen para ellos
Yo tengo una cosa clara, que si algun dia Microsoft gana un monopolio en consolas y hiciese como sony, sacando consolas a 600 euros en europa, tratando como el culo a los europeos, etc... aun asi preferiria pagar los 600 euros de marras en vez de tener que comprarme la x360, la ps3, etc... para poder jugar a las exclusividades.

Solo que al contrario de microsoft, sony ha sido tan gilipollas de hacer todo eso actualmente y con una competencia tan peligrosa como microsoft, que por lo que parece va a tener los cojones de montar un mercado "USA-EUROPA" tan potente como el japones e independiente de éste. Antes era impensable pensar en videojuegos sin que los japoneses tengan la sarten por el mango.

Y por lo que parece y cuentan por ahí, Sony se está dando cuenta del potencial videojueguil de Europa, y se rumorea que posiblemente no saquen aquí la ps3 ésta de mierda por 600 euros, si no que posiblemente la saquen por menos. Es muy posible que se bajen del burro y quieran tratarnos como a los japoneses. Pero para muchos que nos hemos sentido defraudados con sony y ya hemos pillado una X360 ya será muy tarde. Y lo dice uno que ha tenido la ps1 y la ps2.
dowar escribió:Pues desgraciadamente yo creo que PS3 volvera a triunfar, aunque no de manera tan exagerada, la mayoria de la gente solo ve la "pley 3" como buena, las demas no existen para ellos

+1

Yo he tenido la xbox1 y ahora la 360, y la mayoria de mis colegas la ps2.

Han estado en mi casa y han flipado con la 360, saben que es más barata y tal, y que con esta ya se pueden hacer backups (se diga lo que se diga, eso tira mucho [666] ), y todo y eso, solo están pensando en cuando saldrá la ps3, porque es la mejor y tal.

Sus motivos? Los d siempre, que es la "pley", k el dual shock es el más mejó y que quieren jugar a los final fantasys y los resident evil (salgan o no en otra consola, ese es uno d sus argumentos xDDD).

Pero bueno, es lo que hay, y para mi es hasta un consuelo, asi estare mas trankilo, no me daran la bara pidiendome juegos y mandos :PPP
el_mercafor escribió:Cada dia que pasaaa , tengo mas ganas de comprar la xbox360!!!!!!!!
POr tema economico esperare un poco, me recomendais algun pack? He oido del tema defectuoso! (Vease GoW)
Saludosss !!!

Olvidate de las X360 defectuosas, las que daban fallos eran las primeras remesas.
Lo que no quita que pueda salir alguna mala pero eso te puede pasar con Microsoft, Sony o Nintendo.
Nadie puede asegurar que un hard este 100% libre de fallos.
Desde tu punto de vista WyrmCule, esta claro que en tu ambiente parece que va a triunfar ps3 por que es la play, pero piensa una cosa:

La ps3 va a ser distinta, porque su precio es distinto y su situacion respecto a ella misma y respecto a sus competidores es muy distinta.

La pley 3 solo se la va a comprar gente que es aficionada a los videojuegos (hasta que baje mucho de precio), y los que somos aficionados a los videojuegos sabemos lo que es la X360. Con esto te digo que no se la van a comprar tantos casuales. Esta generacion los casuales compraran la wii, y si alguna gana en ventas a la 360 será la wii.

Las microtransacciones no son cosa de microsoft, si no de las compañias que no se lo han currado lo suficiente.
Con respecto a lo de las microtransacciones, hay dos casos distintos. Una cosa es que te vendan contenidos adicionales (armas, coches...) que podrían formar parte del juego original y otra cosa es que saquen expansiones como las de GRAW o el Oblivion que en si ya son juegos completos, pero dan la posibilidad al que le han gustado mucho de prolongar la experiencia.
Ralph escribió:Las microtransacciones no son cosa de microsoft, si no de las compañias que no se lo han currado lo suficiente.

Y las compañías lo hacen gracias a que Microsoft les ofrece un soporte.
yo hos digo una cosa, no sabeis la de jente, que solo conoce "la pley" lo demas es basura, por que? por que todos tienen la play2,lo demas es una mierda.. yo he oido:

no te compres la 360, no seas pringao y esperate a la plei3

si te gusta la 360 compratela, pero es muy cara para ser como la plei2...

pero esa consola no es la que se copia los juegos de la pley??

la jente (al menos la mayoria que conozco de mi entorno) piensa que cualquier sistema de entretenimiento, es una copia de la plei, e intenta imitar a la plei...

nos costara años dar la buelta a la tortilla...
que daño nos ha hecho la desmesurada fama de la "pley 1".
Haber, muchisima gente solo conocen 2 palabras "pley" y "el pro" ( supongo que sabreis cual es).
Asi que los casuals, pues solo conoceran la "pley", asi son, pero como an dicho, algo que les puede echar para atras, sera el precio, por muy ignorante en videojuegos que sea alguien, por mucha pley que sea, son 600 euros, ademas, muchisimo de esos casuals, por no decir casi todos, copian juegos, aver que hacen para copiar los blueray ( creo que no es puede o es jodido, puede que me equivoque no estoy muy puesto).
Aun asi, la 360 esta teniendo buena acojida, yo le dare una oportunidad por que me parece que estan haciendo las cosas bien, y aunque echo en falta juegos un poco mas japos, todo llegara, y esperemos que con la salida de la "pley 3", bajen el live de precio.
El cancer de cualquier industria es el fanboy/fangirl que consume cosas que ha jugado miles de veces solo porque como le suena no sabría jugar a nada nuevo.
Sammocz escribió:Olvidate de las X360 defectuosas, las que daban fallos eran las primeras remesas.
Lo que no quita que pueda salir alguna mala pero eso te puede pasar con Microsoft, Sony o Nintendo.
Nadie puede asegurar que un hard este 100% libre de fallos.

Efectivamente, las primeras remesas suerlen ser las conejillo de indias. Por eso siempre espero unos meses de margen con paciencia para comprar cualquier cosa de tipo electrónico hasta ver análisis y posibles fallos, y de paso sacan revisiones enmendándolas y a menor precio.

Lo del tema del hilo es lo de siempre:

Todo el que se monta en la burra de los más vendidos y empieza a monopilizar, hace lo que le place... de hecho es uno de los principios de macroeconomía:

OLIGOPOLIO ---> ( monopolio compartido ),

MONOPOLIO ---> ( hago el dumping cuando me place y luego pongo los precios que me requeteplacen )

COMPETENCIA --->(El mejor amigo del consumidor con fecha de caducidad)

En fin... lo de siempre.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estos hilos son como entrar en un manicomio y que todos esten mirandose el rabo y sonriendo con cara de salido. :D

Que si, que la trisixti es lamas mejó XD porqué sí.
Curiosamente lo que les criticais a vuestros conocidos que solo ven la pley :-|
Ni os imaginais la gente que nos gusta la PS3 y no por ser la mas mejor.....

Por cierto, no hablemos de jugar a noseque juego en su 3º parte y asi, porque en ambas sucede. Es normal que en ps3 haya mas, pero es que esta a tenido mas juegos al haber vivido mas años...y aun asi ha habido sagas que se han creado en esta generacion (si, yo todavia ando en la generacion ps2, xbox y gc).

Que del tekken al DOA no hay tantos juegos de diferencia....o del MGS al Halo (3 frente a 2) etc......

Asi que lo siento, pero lo de jugar siempre a lo mismo, lo veo en ambas....solo salvaria a la Wii, ya que por lo menos añade un control nuevo.

Saludos
Anarkoman escribió:Que del tekken al DOA no hay tantos juegos de diferencia....o del MGS al Halo (3 frente a 2) etc......

Que yo sepa de MGS hay bastantes más de 3, y de 8 también.
Johny27 escribió:

De la saga "Solid" sólo hay 3 (y los 2 "ampliados", substante y subsistence).

Otra cosa es del "universo" metal gear por así decirlo.
tzare escribió:estos hilos son como entrar en un manicomio y que todos esten mirandose el rabo y sonriendo con cara de salido. :D

Que si, que la trisixti es lamas mejó XD porqué sí.
Curiosamente lo que les criticais a vuestros conocidos que solo ven la pley :-|
Tu lo has dicho, como un Manicomio. [borracho]
lherre escribió:
De la saga "Solid" sólo hay 3 (y los 2 "ampliados", substante y subsistence).

Otra cosa es del "universo" metal gear por así decirlo.

Me da lo mismo que solo sea de la Solid, hay muchisimos juegos de la saga, más de 10.
Johny27 escribió:

Me referia a los Solid, es decir, los que llevan desde la PSX.

Porque si nos ponemos tontos tenemos 2 de MSX, 2 de NES, 2 de PSX (el normal y el que incluia las Vr Missions), 4 en PS2 (Substance y Subsistence incluidos) y los de PSP, que ya ahi me pierdo.

Pero me refiero a juegos diferentes desde PSX, o lo que es lo mismo, Metal Gear Solid (y no Metal Gear a palo seco).

Por cierto, no os tomeis mi post como un anti 360, simplemente es remarcar que secuelas y mas secuelas hay y habrá en ambas.

Saludos
35 respuestas