CANSADO DE PERDER 2 euros por posavaso.

Por favor, ya he llegado a mi limite.
Diganme cual de las LITEON es la mejor ahora mismo, para reservarla en la tienda de debajo de casa esta misma tarde.
No aguanto más grabar al 100% y que despues no me lea disco por sucio y el tema del pañito.
[+furioso]
Buenas que compres una liteon tampoco te garantiza que te salga lo de disco sucio, eso es debido a grabaciones de baja calidad donde influyen varias cosas calidad de los dvd, velocidad de grabacion, grabadora etc..
GREGORDETE escribió:Por favor, ya he llegado a mi limite.
Diganme cual de las LITEON es la mejor ahora mismo, para reservarla en la tienda de debajo de casa esta misma tarde.
No aguanto más grabar al 100% y que despues no me lea disco por sucio y el tema del pañito.
[+furioso]

Avisado estabas [fumando]
Cualquier LiteOn iHasX24. La B la puedes flashear. C y D tiras de payload.

Graba igual de bien flasheada que con payload!

Un saludo!
Black_Skull escribió:Cualquier LiteOn iHasX24. La B la puedes flashear. C y D tiras de payload.

Un saludo!

En el catalogo veo que el modelo es Lite-On IHAS124-04.
¿Como saber si es B?
Gracias.
Sino lo pone en el producto pues preguntas en la web y ellos te lo diran
GREGORDETE escribió:
Black_Skull escribió:Cualquier LiteOn iHasX24. La B la puedes flashear. C y D tiras de payload.

Un saludo!

¿Como saber si es B?
Gracias.

Pues creo que preguntar en la propia web, pero vamos es dificil que a estas alturas queden modelo B.
No obstante, los modelos C-D funcionan perfectos con el BurnerMax Payload, exactamente igual que si estuviese flasheada.

Un saludo!
Black_Skull escribió:
GREGORDETE escribió:

Un saludo!

¿Como saber si es B?
Gracias.

Pues creo que preguntar en la propia web, pero vamos es dificil que a estas alturas queden modelo B.
No obstante, los modelos C-D funcionan perfectos con el BurnerMax Payload, exactamente igual que si estuviese flasheada.

Bueno, si funciona igual de bien con el payload. ¿No son flasheables esos modelos?
No, solo se puede flashear el modelo B!

Un saludo
Yo tengo la B y me ha ido siempre perfecta.
Usa dvds buenos y compra una liteon. x cierto a 2€ pa mi gusto t están clavando.
Buenas yo he visto dvd verbatim en caja te los venden por unidad y te clavan 2.75 euros, osea 2 euros por un dvd en tienda de informatica es el precio que te suelen clavar.Si lo comparas comprando bobina si es clavada, pero es logico ellos compran bobinas y hacen el negocio vendiendolos sueltos.
yo tengo el modelo b y disco verbatim, perfecto si lo haces bien, pero al final opte por RGH ...para ahorrar tiempo y euros.
tampoco todo es culpa de la grabadora, te lo digo con conocimiento... yo grabo perfecto para mi consola, pero a mi hermano los que grabo par ami le dan error de disco sucio, y es pk a el los tengo que grabar a otra velocidad por la lente... tb puede ser que tu lente este algo sucia, descalibrada, ect.... tienes que mirar todas las opciones y no encerrarte solo en la grabadora..
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
totemwolf escribió:tampoco todo es culpa de la grabadora, te lo digo con conocimiento... yo grabo perfecto para mi consola, pero a mi hermano los que grabo par ami le dan error de disco sucio, y es pk a el los tengo que grabar a otra velocidad por la lente... tb puede ser que tu lente este algo sucia, descalibrada, ect.... tienes que mirar todas las opciones y no encerrarte solo en la grabadora..

hay las clavado
muchos graban a 4x y dice que grabar a este velocidad es lo mejor...
cuando una lente algo tocada ni los lee como dice toten.
como te han dicho influye la calidad del dvd,la estrategia de grabacion como la velocidad como otras cosas como no saturar el pc para tener un buena transferencia de datos o buffer.
saludos
14 respuestas