Cansado de prepotentes

1, 2
Si no lo digo exploto.
Llevo años por estos foros y siempre he sido un mero observador y cada dia me da mas asco gracias a los 4 enteraos con aspiraciones a moderador que se creen los amos del foro. Que si te tachan de troler, que si abres un post repetido te fusilan, que si te equivocas de foro eres un inutil. Estan agazapados no postean para ayudar simplemente para pedir que se chape el foro o para tacharte de novato.
He decidido escribir esto porque ya estoy harto de ver peleas y mas peleas en los foros en vez de hablar de lo que se debe.
joe 4años y llevas 15post!!

intenta escribir un poco mas, miscelanea por ejmplo da muxisimo jugo
Siempre que he necesitado informacion la he encontrado sin tener que postear. Es que no soporto a la gente que pone lo que sea para tener tropocientos mil mensajes. ¿Es que dan algun premio o ke?. Ahora estoy empezando a postear para ayudar a la gente por que igual que me ayudan debo ayudar en lo que pueda.
cristobal23 escribió:Siempre que he necesitado informacion la he encontrado sin tener que postear. Es que no soporto a la gente que pone lo que sea para tener tropocientos mil mensajes. ¿Es que dan algun premio o ke?. Ahora estoy empezando a postear para ayudar a la gente por que igual que me ayudan debo ayudar en lo que pueda.

a los 10000 el ferrari...no lo sabías???? [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:

que no era un viaje a japon que regalaban?
maponk escribió:

Joer, pues te queda poco, anda postea postea jejejeej
Muy cierto, pero no te creas que es cosa de este foro. Es algo generalizado, es mucho más fácil ganarse un nombre en un foro de internet que en la vida real, y qué mejor forma que puteando y amargando a los que no tienen trazas de ir a defenderse.

Estoy cansado de ver en la sección de juegos de PC a la gente echándosele encima a todo el que pide un serial, pregunta por un server pirata o cualquier otra tontería. Vale que va contra unas normas que debemos seguir para evitar que la web se meta en problemas legales y lo más correcto es avisar al usuario en cuestión, pero no: hay que decir la bromita, putearlo, y escribir tres páginas de chorradas cuando un mero "Lo siento, va contra las normas. Busca en google." sería mucho más satisfactorio para todo el mundo y daría a algunos foreros una imagen de madurez y tolerancia que seguramente ni se imaginen alcanzar.

Parece que fuera de aquí, todo EOL es un ejemplo de virtudes y raciocinio. Nadie bebe, nadie piratea y nadie ignora nada. Si preguntas si deberías ir al médico porque te duele una cosa, saturas la sanidad pública con chorradas. Si dices que crees que te duele una cosa y que te aconsejen, es que eres un retrasado por no ir al médico a tiempo.

Pero en fin, no todo es tan negro. Mientras siga habiendo gente dispuesta a ayudar y a agradecer las ayudas, todos podremos seguir aprendiendo. Lo único que hay que hacer es ignorar a los listillos de turno.
Reijiko escribió:Estoy cansado de ver en la sección de juegos de PC a la gente echándosele encima a todo el que pide un serial, pregunta por un server pirata o cualquier otra tontería.

Yo creo que ,hoy por hoy,quien no sepa buscarse la vida con un serial o un programa,simplemente NO debe tenerlo......

Ya hemos madurado mucho,no estamos en el principio del cdrwin o de los juegos de la play,y quien no lo ha hecho....que aprenda,como hemos hecho todos...o casi....
Aquí otro observador, que entra a diario a estos foros y casi nunca se anima a postear por lo que comenta el compañero.

Llevo más de 8 años entrando casi a diario en esta página (aunque lleve relativamente poco registrado), y sus foros siempre me han enseñado y entretenido a partes iguales: Las divertidas historias del rincón, interesantísimos post relacionados con temas de todo tipo o los impresionantes tutoriales, como sólo saben hacerlos algunos miembros de esta comunidad, y que siempre me han resuelto cualquier duda referente a muy diversos temas... tanto, que desde siempre me he limitado a usar la búsqueda avanzada y a no participar. No se muy bien si por timidez o por pura comodidad, ya que siempre he encontrado lo que buscaba.

Se que esa no es la actitud correcta, y que si todo el mundo actuara como yo no habría participación, y la verdad es que a veces, cuando leía estos foros y alucinaba con las geniales opiniones de algunos usuarios, o con sus tutoriales, o con la paciencia y ayuda desinteresada que prestaban muchos de ellos. pensaba... "debería postear más", "intentar aportar y ayudar"...

Sin embargo, hace bastante tiempo que no tengo esa sensación... No se muy bien porque es, pero creo que tiene que ver con lo que dice cristobal23; creo que, a veces, se va demasiado a saco a por la gente, que la opinión de un usuario "con solera" cuenta mil veces más que la de un novato... en definitiva, que noto cierto "sectarismo" en algunas ocasiones.

No se... quizá sea aquello de que "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero a veces echo de menos el rollo que había hace años por estos foros, que -aún así- siguen siendo, bajo mi punto de vista, de lo mejor de Internet.

Un saludo y perdón por el ladrillo!
maponk escribió:Yo creo que ,hoy por hoy,quien no sepa buscarse la vida con un serial o un programa,simplemente NO debe tenerlo......

Ya hemos madurado mucho,no estamos en el principio del cdrwin o de los juegos de la play,y quien no lo ha hecho....que aprenda,como hemos hecho todos...o casi....

No te digo que no. Pero eso no convierte al que pregunta en una diana para que nos hagamos los wais a su costa. Se le avisa de que no se le puede responder y punto. Rápido, sencillo, y nadie se convierte en un niñato.

Pero nada, es más wai ver que ya le han avisado, pero pese a todo soltar la gracia a ver si algún otro cabezahueca te la ríe.
Robert_Smith escribió:Aquí otro observador, que entra a diario a estos foros y casi nunca se anima a postear por lo que comenta el compañero.

Llevo más de 8 años entrando casi a diario en esta página (aunque lleve relativamente poco registrado), y sus foros siempre me han enseñado y entretenido a partes iguales: Las divertidas historias del rincón, interesantísimos post relacionados con temas de todo tipo o los impresionantes tutoriales, como sólo saben hacerlos algunos miembros de esta comunidad, y que siempre me han resuelto cualquier duda referente a muy diversos temas... tanto, que desde siempre me he limitado a usar la búsqueda avanzada y a no participar. No se muy bien si por timidez o por pura comodidad, ya que siempre he encontrado lo que buscaba.

Se que esa no es la actitud correcta, y que si todo el mundo actuara como yo no habría participación, y la verdad es que a veces, cuando leía estos foros y alucinaba con las geniales opiniones de algunos usuarios, o con sus tutoriales, o con la paciencia y ayuda desinteresada que prestaban muchos de ellos. pensaba... "debería postear más", "intentar aportar y ayudar"...

Sin embargo, hace bastante tiempo que no tengo esa sensación... No se muy bien porque es, pero creo que tiene que ver con lo que dice cristobal23; creo que, a veces, se va demasiado a saco a por la gente, que la opinión de un usuario "con solera" cuenta mil veces más que la de un novato... en definitiva, que noto cierto "sectarismo" en algunas ocasiones.

No se... quizá sea aquello de que "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero a veces echo de menos el rollo que había hace años por estos foros, que -aún así- siguen siendo, bajo mi punto de vista, de lo mejor de Internet.

Yo no estoy de acuerdo,no creo que por llevar más tiempo se tenga "más solera" que otro que no...lo que ocurre es que conocemos a unos cuantos eolianos que llevan escribiendo post desde hace años,y eso hace que sepamos las filias/fobias de muchos usuarios.....

Pero vamos,que a mi también me han dado a veces hasta en el carnet de identidad.....y no me quejo.....
Ese que dices es el tipico cobarde que mete la ultima patada al que le acaban de pegar una paliza, jejejee.
... esto va en feedback [poraki] XD

aun así os tomais las cosas demasiado a pecho, si alguien os pone a caer de un burro porque habeis repetido un hilo lo reportas al moderador y fuera, y como eso con otras cosas.
Hay algunos Eolianos que por llevar mucho tiempo se creen que son los amos del foro. He visto muchas veces a algun novato postear algo que incumple las normas y ser machacado por estos justicieros. Se supone que para esto estan los moderadores no?
cristobal23 escribió:Hay algunos Eolianos que por llevar mucho tiempo se creen que son los amos del foro. He visto muchas veces a algun novato postear algo que incumple las normas y ser machacado por estos justicieros. Se supone que para esto estan los moderadores no?

Pues sí, hay mucha gente con afán de protagonismo y ansias de poder...

Algunos de los que machacan a la primera de cambio luego te das cuenta de que en la vida real son unos pringaíllos del 3 al 4. De eso me dí cuenta hace tiempo en el foro de gp32spain, con uno que no recuerdo el nick pero que estaba más flipao que nadie, y luego resulta que era un simple amargao que puteaba virtualmente tanto como le puteaban a él en la vida real... Y eso que tenía (y supongo que tiene) una reputación en el foro considerable. Vamos, más tontos los otros foreros, porque encima de que el sujeto éste era un pardal, van y le lamen el culo XD

Yo lo que no tolero es que la gente se intente aprovechar. Por ejemplo, hace unos días le metí un paquete considerable a un eoliano que pretendía especular con unos auriculares, vendiéndolos al doble de su precio oficial, debido a la falta de stock en tiendas. Con eso, no tengo piedad [666], ya ha bastado con los pisos.
cristobal23 escribió:Si no lo digo exploto.
Llevo años por estos foros y siempre he sido un mero observador y cada dia me da mas asco gracias a los 4 enteraos con aspiraciones a moderador que se creen los amos del foro. Que si te tachan de troler, que si abres un post repetido te fusilan, que si te equivocas de foro eres un inutil. Estan agazapados no postean para ayudar simplemente para pedir que se chape el foro o para tacharte de novato.
He decidido escribir esto porque ya estoy harto de ver peleas y mas peleas en los foros en vez de hablar de lo que se debe.

Estoi completamente de acuerdo contigo, siempre esta el tipico gilipollas tachando a la gente de troll sin motivos, que si un hilo esta repetido cuando de otros temas como por ejemplo politica se abrieron miles iguales y nadie dijo ni mu.
Sin esa gente seguro que habria mas armonia en el foro, a veces paso de entrar en el foro por no leer las tontadas de los tipicos "aspirantes a moderador"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
JEJEJE...yo posteo en varios foros de warhammer sobretodo.aqui la verdad posteo por temporadas(casualmente estoy en una de ellas).los que me habeis leido sabreis que no me he enzarzado en ninguna discusion con nadie de eol.pues estoy ahora estoy empezando a postear en un foro y en un mes ya me han llamado dos veces la atencion...en plan que mi forma de postear es agresiva que si no se ke...y yo flipando.ya he decidido postear lo minimo alli...lo peor es ke es el foro de un club en el que estoy.
la prepotencia en estos temas es un vicio al que mucha gente le coje gusto muy rapido.
Es que no se sabe muy bien lo interesante de andar leyendo hilos sobre cosas que no te interesan, llamar troll a a la gente porque me sale de los huevos y me quedo tan ancho y este tipo de asuntos. Yo creo que ese tipo de gente es gilipollas y no lo digo; cuando un hilo está repetido con que lo digan 1 o 2 personas es suficiente, no hace falta que lo posteen los 2000 usuarios que haya online pero bueno, cada uno que haga lo que le dé la gana.
Cuanta razón tienes cristobal23.
Simplemente se pasa de ellos y punto.
Salu2
@ntuan escribió:a veces paso de entrar en el foro por no leer las tontadas de los tipicos "aspirantes a moderador"

Pues yo entro solo para hacer una autoterapia de risas. Me encata leer los comentarios de los "aspirantes a moderador".

De todos modos, muchas sopas tienen que comer para aprender eso. Ser moderador no es cerrar hilos y encasillar a gente "porque yo lo digo".

Sigo diciendo eso de "que tiempos aquellos..." y creo que muchos estan deacuerdo conmigo, aunque cometa alguna falta de ortografía.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
maponk escribió:
Yo creo que ,hoy por hoy,quien no sepa buscarse la vida con un serial o un programa,simplemente NO debe tenerlo......

No me puedo creer que vaya a decir esto... pero estoy de acuerdo con Maponk.

Internet ya no es algo nuevo que te da Retevision a partir de las 18:00, ni vamos con modems de 56k ni se nos corta cuando llaman a casa, asi que el que no sepa usarlo no deberia tener acceso a quejas sobre ello (salvo que tengas 60 años y jamas hayas tocado un pc ni hayas navegado por internet).

Y la cura contra los pseudomoderadores es el sentido comun: tu entras en un foro "famosillo" y a mi, el sentido comun, me dicta que lo mas probable es que mi duda ya la haya tenido alguien antes, por lo que 1º busco algo relacionado, y si no lo encuentro, pregunto; pero mi sentido comun no me dicta que entre al foro y postee una cosa sin mirar siquiera los post que ya hay, que probablemente haya 300 mas como el mio en la primera pagina.
¿Qué esperas de gente que se pasan 12 horas al día metidos en su casa en internet, sin nada mejor que hacer?

Pues a joder...es típico en España criticar por criticar pero todos lo hacemos en algún momento.

Por cierto te van a rajar bien a gusto por este Post

Ya verás!!

Perdona que sea un poco duro contigo neng pero creo que no has sido tan observador como dices. Si lo fueses te darías cuenta de que, como tú dices, son 4 listos los que enmarrullan los hilos y normalmente la propia gente del foro los pone en su sitio.

Esta comunidad, para el volumen que tiene, funciona más que bien.

Y supongo que estarás de acuerdo conmigo en una cosa: es cierto que hay mucho "listo" que al primer novato que pregunta algo se le tira al cuello y no le ayuda en nada. Pero también es cierto que hay mucha gente que se registra y no se toma la más mínima molestia en buscar antes de preguntar algo que se ha respondido un millón de veces.

De todas maneras un foro es para comentar cosas y tú no pareces demasiado participativo así que si quieres mejorar la comunidad, empieza participando activamente en ella.

Saludos.
Pues yo opino que al ritmo que vamos, de aquí a nada y menos dará "miedo" postear por que te comen, en cuanto haces algo que te has equivocado o la cagas un poco ya está liada la de dios.

Yo odio a los que por una falta o repetir un hilo te comen, no me gusta ver que alguien un poco "inculto" en el tema que ha preguntado, o perdido en lo que pregunta se le rien ya que ese puedo ser yo o cualquiera en dos dias.

Otra cosa que odio también es como bien decís cuando se rie uno y los 15.000 restantes van a postear JAJA para poder subir posts o dios sabrá por que....

sigo en mis creces que de aquí a poco en vez de postear tanto nos pensaremos tres o cuatro veces si postear o no ya que estarán los cuatro bichos de turno esperando que tengas faltas o repitas algo para lanzarse a tu cuello y hacer que te baneen.

Saludos.
totalmente de acuerdo, mucho capullo.

pero lo peor de todo? los que solo escriben un mensaje para decir "reportado", que si tio que haces lo correcto pero no veo el porque poner un mensaje pa que lo sepa todo el mundo. demostrando que lo que le importa es que los demas veamos que metido estás en la comunidad.
cristobal23 escribió:Hay algunos Eolianos que por llevar mucho tiempo se creen que son los amos del foro. He visto muchas veces a algun novato postear algo que incumple las normas y ser machacado por estos justicieros. Se supone que para esto estan los moderadores no?

No no no no... parece mentira que lleves tanto en EOL eh...

Si el sujeto ostenta unas glándulas mamarias o en su defecto aparece el muñequito de la parte baja con falda, todo eso que dices desaparece. Triste pero cierto. :p.

De esos hay que pasar, y delos que van de "enteraos" igual.
miguelito yea escribió:totalmente de acuerdo, mucho capullo.

pero lo peor de todo? los que solo escriben un mensaje para decir "reportado", que si tio que haces lo correcto pero no veo el porque poner un mensaje pa que lo sepa todo el mundo. demostrando que lo que le importa es que los demas veamos que metido estás en la comunidad.

Reportado..... [sati] [sati] [sati]

Si Glamdirg esta de acuerdo conmigo es que me he equivocado en algo,desdigo lo dicho....[sati] [sati]
Robert_Smith escribió:Aquí otro observador, que entra a diario a estos foros y casi nunca se anima a postear por lo que comenta el compañero.

Mas de 8 imposible...porque es justo la edad que tiene la web XD

Y si, muy cierto eso de que la gente va de prepotente XD
Este hilo hace que me enorgullezca de mi firma :D
MyLoRd19 escribió:Este hilo hace que me enorgullezca de mi firma :D

jejeje que firma mas buena
Hay algunos que si, que van de prepotentes y de pseudomoderadores, no hace falta dar nombres.

En lo que no estoy de acuerdo es cuando un novato postea pidiendo una key y se le echa todo el mundo encima.

Es que algunos usuarios que llevamos un tiempo aquí, estamos ya bastante cansados de generaciones y más generaciones de usuarios novatos que no se leen las normas y piden cosas ilegales, postean cosas en los sitios incorrectos, no utilizan la busqueda ni por asomo, eso denota una gran falta de sentido común y una gran VAGANCIA y algunos ya estamos hartos...

Ah, por no hablar, de los que te acribillan a MP'S haciendo preguntas ya contestadas en el foro cuando pones un cartel bién grande que pone: NO ATIENDO A PREGUNTAS POR PRIVADO, UTILIZA EL FORO QUE PARA ESO ESTÁ.

Una cosa son los usuarios prepotentes y que se creen moderadores y luego estamos los que estamos hasta la coronilla de que hagan mal uso del foro y empobrezcan la calidad de los mismos. Es que al final ver como degeneran los foros porque estan llenos de las mismas preguntas día tras día te quita las ganas de postear.
Glamdirg escribió:
No me puedo creer que vaya a decir esto... pero estoy de acuerdo con Maponk.

Internet ya no es algo nuevo que te da Retevision a partir de las 18:00, ni vamos con modems de 56k ni se nos corta cuando llaman a casa, asi que el que no sepa usarlo no deberia tener acceso a quejas sobre ello (salvo que tengas 60 años y jamas hayas tocado un pc ni hayas navegado por internet).

Y la cura contra los pseudomoderadores es el sentido comun: tu entras en un foro "famosillo" y a mi, el sentido comun, me dicta que lo mas probable es que mi duda ya la haya tenido alguien antes, por lo que 1º busco algo relacionado, y si no lo encuentro, pregunto; pero mi sentido comun no me dicta que entre al foro y postee una cosa sin mirar siquiera los post que ya hay, que probablemente haya 300 mas como el mio en la primera pagina.

Conclusion :

- Requisito indispensable para no ser mal visto si no tienes ni pajolera de moverte por inet y quieres iniciarte:

a)Tener un minimo de 60 años y no haber tocado jamas un pc.

o

b)Tener el sentido comun de Glamdirg.

Vaya tela... pues si que hay prepotencia si.
Esta claro que hay gente que pregunta sin haber utilizado la busqueda, o gente que solo se dedica a molestar a los demas, o demas burradas. Pero yo creo que para estos asuntos estan los moderadores. Es que hay veces que posts que empiezan con una pregunta (bien hecha o no) y acaban siendo unas especies de batallas campales.
cristobal23 escribió:Esta claro que hay gente que pregunta sin haber utilizado la busqueda, o gente que solo se dedica a molestar a los demas, o demas burradas. Pero yo creo que para estos asuntos estan los moderadores. Es que hay veces que posts que empiezan con una pregunta (bien hecha o no) y acaban siendo unas especies de batallas campales.

Totalmente de acuerdo hay mucha gente a la que le encanta reportar , pseudomoderar, calificar de TROLL a la minima (cosa que por cierto me parece una chorrada, adaptamos cada palabra...) y en general moverse con aires de prepotencia en plan cuanto posteo cuanto se y que asco me da quien no tenga ni idea.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
cristobal23 escribió:Siempre que he necesitado informacion la he encontrado sin tener que postear. Es que no soporto a la gente que pone lo que sea para tener tropocientos mil mensajes. ¿Es que dan algun premio o ke?. Ahora estoy empezando a postear para ayudar a la gente por que igual que me ayudan debo ayudar en lo que pueda.

+1

JAJAJAJAJA, también pienso lo mismo, es mas, lo he dicho muchas veces y me han llamado de todo menos guapo y no se si mis quejas al moderador sirven, al menos las que me hicieron a mi si que funcionaron y es mas, el ultimatum es cuando te mandan un email personal el administrador.
Aunque también por un troll, baneo y a tomar por culo.

Si solamente tienes que ver los mensajes que abro por el rincón, si no me tachan de fantasma poniéndome una foto de casper o los cazafantasmas (y generalmente el mismo usuario que va de chulito por aquí, habría que ver como es en la vida real) me dicen que "oooooooooootra vez aquiiiiiiiii" y cuando no los de MIS OJOS!!!!!! (inserte foto diccionario de la RAE).

Además, un ejemplo claro de que ciertos subforos se han vuelto unos guettos de mierda por ver quien es el primer en comprarse un juego y en pasárselo cuanto antes, fue un mensaje mío poniendo razones DE PESO Y OBJETIVAS de porque cojones no iba a salir al menos a corto/medio plazo el metal gear solid 4 y ¿sabes que me dijeron?: "¿Quieres una palmadita en la espalda o un pin?"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bueno lo de la busqueda creo que os equivocais un poco.

un usuario nuevo quizas sabe lo que quiere...pero no el nombre tecnico con el que se posteo en el hilo inicial.lo digo pk a mi me ha pasado varias veces.por ese motivo no tendriais que flamearlo...no se...ejemplo estupido ...¿pa mete la 150 que me ha dicho un colega que se juega pilata tio tu?(roleando al usuario jejeje)...le acribillais pk el pobre no sabe que eso se llama downgrade.

los foros ya no son el buen rollo que era antes...bueno ...perdon si el usuario estupido es una chica si se ve el buen rollo de hace 4 años.

para mataros [uzi] [uzi] [uzi]
Así es GAROU_DEN. Cuando entré aquí no sabia ni lo que era la búsqueda avanzada...
GAROU_DEN escribió:los foros ya no son el buen rollo que era antes...

curiosa frase viniendo de un tio que me acaba de llamar poligonero por la puta cara en otro hilo.

yo creo que todos fuimos o somos novatos, no? si alguien publica algo incumpliendo normas, con dejar que se hunda listo, pero con mensajes de "reportado, soy un viejito y tu no" la mierda no hace mas que flotar......
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wresless escribió:
Conclusion :

- Requisito indispensable para no ser mal visto si no tienes ni pajolera de moverte por inet y quieres iniciarte:

a)Tener un minimo de 60 años y no haber tocado jamas un pc.

o

b)Tener el sentido comun de Glamdirg.

Vaya tela... pues si que hay prepotencia si.

Ya no mi sentido comun, si no sentido comun en general, es decir, no pensar que eres la unica persona en TODO EL PLANETA a la que le ha pasado algo con algo que TODO EL PLANETA TIENE.

Es decir: leer antes de abrir la boca.
miguelito yea para ti lo de poligonero es un insulto?...me referia al hecho de no saber lo del termino majo.al ser poligonero es normal que no lo supieras pk hablan 4 frases hechas ademas del chacho tu.

y volviendo al hilo.es normal que si escribas un hilo te expongas a opiniones de los demas e incluso alguna que otra gracia. [beer]
estoy totalmente de acuerdo con cristobal23
y luego tambien esta el tipico k no para de espamear por ejemplo en algun hilo de un programa que va y te dice 10 veces: dios que bueno que es este programa ya lo estoy descargando y asi se llena paginas y si tu luego tienes algun problema con el programa o lo k sea es el primero que te dice que eso esta dicho 10.000 veces ;)
Pues es que tiene toda mucha razon, aunque muchos de esas personas tambien te ayudan no todos son malos malisimos
MyLoRd19, según tu firma, soy de nivel 7 [+risas]
En cuanto a lo de los novatos, dejadme decir que aqui podemos separar los novatos de verdad con los novatos vagos.

Los primeros tienen perdon porque vamos, no todo el mundo nace sabiendo. Preguntar es lo mas normal del mundo.

Pero los segundos esque no tienen perdon. ESTOS PREGUNTAN AUN HABIENDO TUTORIALES EN EL MISMO FORO DONDE POSTEAN. Esto lo digo como ejemplo, porque hace poco me ha vuelto a pasar en otro foro. Usuario vago postea pregunta sobre como parchear tal backup, y se le contesta que en el mismo foro donde ha preguntado tiene un manual...y suelta ¿DONDE, SI NO LO PUEDO VER?...y estaba en postit y todo...

Lo dicho, que algunos son tan vagos que lo quieren todo mascado...y eso no puede ser...
baronluigi escribió:Lo dicho, que algunos son tan vagos que lo quieren todo mascado...y eso no puede ser...

El típico:

HOYGAN, ADONDE PUEDO PIRATEAR MI PESESPE NUEBA?

Yo, de hecho, cuando alguien pregunta algo que se, y se ponen a decirle, usa la busqueda, es tu amiga y tal, les respondo, porque no me creo, que esos que dicen lo de la busqueda no hayan hecho lo mismo, ademas, para decir "usa la busqueda" mejor callate, es mejor aportar algo [rtfm]
Sobre todo con las cosas ambigüas de las consolas por ejemplo xD
cuando uno entra por primera vez en un foro, tanto este como en otro, como fue mi caso, no tiene ni la mas remota idea de que se ha de buscar el tema antes de abrir un hilo...

toda la gente nueva que abre un hilo saludando a todo el mundo... que quereis que os diga...
1.lo veo un fallo muy normal para ser novato puesto que uno no nace sabiendo...
2. que mas que una falta de respeto lo que veo es tener educación... la persona que entra nueva pues que mejor que saludar a la gente que hay no??
es lo mismo que cuando vas a un sitio, lo primero que haces es saludar a los presentes

en cuanto a la gente que salta a la minima que uno hace algo malo... lo veo mal... parece que haya personas que estén esperando a que alguien incumpla algo para saltar y ponerlos a parir... pero bueno cada uno ha de saber que es lo correcto y lo que no...

salu2

si, hay mucho cretino suelto inclusive moderatas .. ;-)
En realidad yo creo que pasa como en cualquier comunidad de seres con capacidad de comunicación (toma frase pedante XD)

Lo que quiero decir es que se forman naturalmente grupos, y cuando llega un especimen nuevo, extraño y ajeno, preguntando cosas que ELLOS YA SABEN, pues lo ven como una amenaza, y atacan...

Otra forma de ataque que no soporto es cuando alguien postea un tema en tono ironico/cachondeo para romper el hielo (en Pruebas, o el Rincón, por ejemplo), creyendo que puede hacerlo libremente ya que hay bastantes hilos de ese estilo, y todas las respuestas son del tipo:

-Que te pires.
-Muérete.
-GTFO.
-¿Y tú quien eres?

Y demás frases, que en su gran mayoría encima están sacadas de otro foro, y de originales tienen NADA...

Imagen
Just my two cents. ;)
64 respuestas
1, 2