Cansado de que la mayoria de los juegos no esten en alta definición, nos engañan.

Pues cansado de que los juegos no lleguen ni a 720p (1280 x720) resoluciones que hoy en dia son una basura, pues no llegan ni a eso, teniendo que rescalar la video consola en todos ellos dando lugar a unos graficos borrosisimos y con dientes de sierra. Juegos como los call of duty, battlelfield, oblivion y una infinidad. Hoy al ver la demo del kingddom of amalur se me han saltado los ojos a ver lo borrosa que se veia la imagen por el rescalado, y le tenia muchas ganas a este juegoese. Esta creado a una resolución bajisima cercana a los 1024x768, en serio muy triste.

Menos mal que en hobby consolas pude ver el otro dia (hace siglos que no tengo una revista en papel en mis manos) que en muchos juegos valoran a la resolución que corren, como hacen en la comparativa entre battlefield 3 y COD.

Pocas compañias hay que se tomen esto en serio, de las pocas es bethesda, que salvo el oblivion, los fallout y skyrim van a unos perfectos 720p, y joder que si se nota en los graficos. En serio poner oblivion y poner skyrim vereis la diferencia brutal en el nitidez de la imagen, y esto no es por la calidad de las texturas ni nada por el estilo, es ni mas ni menos por el rescalado que hace la consola, perdiendo definición, nitidez y color la imagen...
Por esto se necesita una nueva gen. Esta llega justísimo a los 720p, y mientras los juegos pesen más y más memoria RAM necesiten, peor serán los gráficos.

Lo que debería es denunciarse a los videojuegos que pongan en su caratula que tienen una resolución NATIVA de 1080p. Recuerda que la Xbox360 tiene 7 años y ya no da para más.
Tio eso no es así. Tenemos juegos brutales como skyrim, que consumen infinidad de ram y van a 720p perfectos y se nota en la gran nitidez de la imagen.
Lo que pasa que las compañias para conseguir que el juego vaya fluido escatiman en resolución engañandonos. Eso si las imagenes que cuelgan antes de que salga el juego en internet y verlo tu en tu consola estan a un trillon de resolución, luego te llevas el chasco...

Ademas si es que gana mas calidad grafica un juego con peor calidad "bruta" de texturas y que corra a 720p que un juego con una gran calidad de texturas y que luego vaya a una resolución baja y haya que rescalar. Luego a la hora de la verdad afecta esto ultimo mas a la calidad
_Zlatan_ escribió:Tio eso no es así. Tenemos juegos brutales como skyrim, que consumen infinidad de ram y van a 720p perfectos y se nota en la gran nitidez de la imagen.
Lo que pasa que las compañias para conseguir que el juego vaya fluido escatiman en resolución engañandonos. Eso si las imagenes que cuelgan antes de que salga el juego en internet y verlo tu en tu consola estan a un trillon de resolución, luego te llevas el chasco...

Ademas si es que gana mas calidad grafica un juego con peor calidad "bruta" de texturas y que corra a 720p que un juego con una gran calidad de texturas y que luego vaya a una resolución baja y haya que rescalar. Luego a la hora de la verdad afecta esto ultimo mas a la calidad

A estas alturas quejarse de esto... me parece un poco absurdo. Ya sabemos que hay que recortar por algún lado, porque la consola ya no da más de sí. y yo sinceramente, prefiero un poco menos de resolución y más detalles que unos gráficos penosos y a 1080p.

De todas formas crees que vas a notar tanta diferencia de 600 y pico p's a 720??? yo creo que no...
Tendrías que ver la wii [jaja]
La Wii va más allá del 1080p... XD
Esto me recuerda a una vez que estube a punto de pillar un 5.1 real para la consola(la entrada óptica y todo eso que era un tanto caro)y me dijo un dependiente de Media Mark que no merecía la pena,ya que el 5.1 real lo incluían pocos juegos a pesar de que en la parte trasera de la caratula lo ponga.
ejavi escribió:Esto me recuerda a una vez que estube a punto de pillar un 5.1 real para la consola(la entrada óptica y todo eso que era un tanto caro)y me dijo un dependiente de Media Mark que no merecía la pena,ya que el 5.1 real lo incluían pocos juegos a pesar de que en la parte trasera de la caratula lo ponga.

Pues aparte de que el dependiente de mediamarkt ha demostrado no ser un gran vendedor que digamos, lo que te ha dicho no es cierto en absoluto.
ejavi escribió:Esto me recuerda a una vez que estube a punto de pillar un 5.1 real para la consola(la entrada óptica y todo eso que era un tanto caro)y me dijo un dependiente de Media Mark que no merecía la pena,ya que el 5.1 real lo incluían pocos juegos a pesar de que en la parte trasera de la caratula lo ponga.

Madre mia con algunos vendedores del MM [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo te aseguro que teniendo unos 5.1 Z5.500 los juegos los disfruto como un niño el dia de reyes jejejeje
pd: ¿5.1 REAL?? :-?
pd2: y seguro que te recomendó la PS3 porque en BR siempre hay 5.1  ¿no? [carcajad]
Lo que de verdad veo vergonzoso es que ni el dashboard funcione a 1080p... Joder, que las letras se ven como si fueran un .jpg...
xtroder escribió:Lo que de verdad veo vergonzoso es que ni el dashboard funcione a 1080p... Joder, que las letras se ven como si fueran un .jpg...

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

En PS3 el menú está a 1080p, que el menú lo podría mover hasta la gameboy XDD
Donato escribió:
xtroder escribió:Lo que de verdad veo vergonzoso es que ni el dashboard funcione a 1080p... Joder, que las letras se ven como si fueran un .jpg...

Efectivamente, cuando te registras en PSNetwork y tal las letras son totalmente legibles, pero es que en la 360 cuando pulsas el botón guía y demás es asqueroso...

Y otra cosilla a tener en cuenta, la PS3 según el contenido que reproduzca envía una señal a 720, 1080p o la resolución que sea por HDMI, por lo tanto cuando pones un juego que funciona a 720p y ves el XMB In-Game lo ves a 720p porque es el modo que está utilizando en ese momento, pero es que la XBOX 360 lo reescala todo a la resolución que le pongas, es decir, podría ejecutar un juego a 720p y poner la guía a 1080p sin problemas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xtroder escribió:
Donato escribió:

Efectivamente, cuando te registras en PSNetwork y tal las letras son totalmente legibles, pero es que en la 360 cuando pulsas el botón guía y demás es asqueroso...

Y otra cosilla a tener en cuenta, la PS3 según el contenido que reproduzca envía una señal a 720, 1080p o la resolución que sea por HDMI, por lo tanto cuando pones un juego que funciona a 720p y ves el XMB In-Game lo ves a 720p porque es el modo que está utilizando en ese momento, pero es que la XBOX 360 lo reescala todo a la resolución que le pongas, es decir, podría ejecutar un juego a 720p y poner la guía a 1080p sin problemas...

Lo del boton guia tiene una explicación y es que se trata de ahorrar la máxima cantidad de memoria disponible, el sistema y menu de 360 ocupa bastante menos que el de ps3 y esto le permite liberar mas memoria para los juegos. Y si hay que elegir entre asignarle memoria a los menús o a los juegos, por mi parte la elección es clara XD

Sería un consuelo de leche que el dash funcionara a 1080p [qmparto] [plas] [plas] [plas]
a mi como si todos llegan en resolucion 480p los graficos me dan igual si el juego es bueno.Es mas los graficos es el ultimo apartado que valoro pero claro, cada uno tiene sus gustos y si quieres graficos potentes estas jodido con las consolas, mejor pasate a pc.
14 respuestas