CANSADO DE QUE NO FUNCIONE CASI NINGUN JUEGO

me voy a comprar la wii y seguramente la cogere con chip (anque me han dicho que se suleen joder antes..)..pero esque estoy de tanto programilla y tal .. y que encima no funcionan mogollon de juegos (super mario,tennis,wi esport..

Alguien me podria aconsejar al respecto , si es mejor un chip (bueno ,fiable y que dure..) o un programa o sistema que funcione con muchos juegos..gracias y un saludo
Aritzv81 escribió:me voy a comprar la wii y seguramente la cogere con chip (anque me han dicho que se suleen joder antes..)..pero esque estoy de tanto programilla y tal .. y que encima no funcionan mogollon de juegos (super mario,tennis,wi esport..

Alguien me podria aconsejar al respecto , si es mejor un chip (bueno ,fiable y que dure..) o un programa o sistema que funcione con muchos juegos..gracias y un saludo

Todos los backups funcionan con esos "programillas y tal".
yo uso usb loader 1.5 y no me van : super mario,wii resor,virtua tenis .... que si el error 01 quesie el 02... menudo pluf
Aritzv81 escribió:yo uso usb loader 1.5 y no me van : super mario,wii resor,virtua tenis .... que si el error 01 quesie el 02... menudo pluf

¿Pero qué coño quieres? ¿Que nada más comprarla en la tienda ya te venga lista para meterle tus backups? Estás despreciando el trabajo de muchísima gente que se rompe los cuernos para que TODOS PODAMOS ejecutar nuestros backups, y añadiendo nuevas funcionalidades a Wii. Además, ¿realmente te cuesta tanto ajustar LA PRIMERA VEZ que ejecutas un juego lo del error 002?
no desprecio nada solo di mi opinion (quizas equivocada)y he probado de todo... por cierto no he visto yo el menu ese para quitar el error del 02 (tengo el usb loader 1.5)..puse una cosulta y me la borraron..
Prueba el uLoader de Hermes (creo que va por la versión 3.1 ó 3.2). A mi con este loader me va de lujo, tiene alta compatibilidad con dispositivos USB como pendrives y discos duros y puedes elegir el cIOS que quieres utilizar para lanzar tus copias de seguridad.

Un saludo.
Yo uso el WiiFlow y de momento ningún problema. Prueba a ponerte los dos. No son incompatibles entre ellos ni nada.
O prueba con el usbloader_cfg, con la ultima versión la v48 que soporta flat no wbfs, a mi por lo menos me van todos los juegos que he probado hasta ahora, y ese trae a opcion 002. Y instala los cIOS de hermes.
que me recomendais comprar la wii con chip(el que sea no tengo ni idea) o sin chip y utilizar x programas..

- me ha dixo que el chip va bien pero que se suelen averiar con el tiempo y tal...

y nose que hacer

gracias por todo
Yo te recomiendo que la compres sin chip y que indagues un poco en las opciones de carga de homebrew y demás. En este foro puedes encontrar mucha información.

Si sólo te interesa la carga de copias de seguridad, la verdad, es mejor que te lo pienses y pilles originales de segunda mano o importación.
9 respuestas