A ver, Eithel, sabes como soy, y sabes que me caes bien, y para que yo te diga esto pocos mas te van a dar la razon.
Primero te pregunto, cuando guardastes las fotos en tu cuenta de photobucket (el nombre de la cuenta no tengo nada en contra), les avisaste y/o pediste permiso?
Si lo hicistes entonces en ese aspecto me callo, pero sino es una falta de respeto, simplemente eso, no hacen falta ni leyes ni nada del estilo ni normas. Es una falta de respeto hacia ellos y punto. Preguntales si quieren que las tengas y si no quieren ya sabes lo que hacer.
Despues, posteas esas fotos DEMASIADO, ya te dije alguna vez (no se si me leeiste pero bueno) que te moderaras un poco porque al final se iba a liar, cosa que ya ha pasado.
Despues, la perla que has soltado es como minimo, pedirle perdon. Con mis fotos que lo hagan no pasa nada porque ya sabeis que no me molesta e incluso me rio con ello yo, pero tienes que tener primero un minimo de cabeza, porque SABES que a la minima que te pases un poco con las fotos de nanami, ira a por ti (no lo digo con mala fe eh silinde
), entonces nose porque lo has puesto.
yo no quiero que te baneen, ni que te eliminen, sabes que me caes bastante bien. Pero tienes que controlarte un poco en estos casos, y en este momento, como con lo de la firma, no puedes hacer nada para evadirlo o defenderte de ello, tienes la culpa y punto.
Tambien es hacer una montaña de un grano de arena, pero si no te avisamos lo vas a seguir haciendo. Y te lo digo yo.
P.D: A ver quien es el tocapelotas ahora que viene a decirme que defiendo lo indefendible!
P.D2: No exagereis tanto con los "clones" que las cuentas estan bloqueadas, son cambios de nick, sino, este ultimo no se lo hubiera hecho ya que el quiere el nick de Senilunien, pero ya no lo puede coger porque esta bloqueada, y como mucho tendra 8 cambios, no exagereis tanto.