Cansado de Senilunëin y el resto de sus clones. Obsesivo.

Senilunëin se dedica desde que llegó a recopilar todas las fotos de todos los usuarios que postean donde él en su disco duro.

Contra esto no podemos hacer nada, aunque ya se ve que es algo extraño.

Lo jodido viene cuando, dia tras dia, se dedica a postear las fotos de todos nosotros, aun habiendole dicho varias veces que parara, nunca ha cesado en su empeño.

La gota que ha colmado el vaso ha sido cuando en este post ha insinuado que la gente se masturbe con la foto de una de las usuarias de EOL.

La usuaria ya ha retirado las fotos de su perfil. Puesto que ha quedado demostrado lo mala gente que pueden llegar a ser algunos.

Agradeceria que desde moderación, que se de un toque de atención a este individuo, porque ya roza la obsesión.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Senilunëin se dedica desde que llegó a recopilar todas las fotos de todos los usuarios que postean donde él en su disco duro.

Incorrecto.Sólo algunas.Photobucket.

Contra esto no podemos hacer nada, aunque ya se ve que es algo extraño.

Pedirme que las borre.

Lo jodido viene cuando, dia tras dia, se dedica a postear las fotos de todos nosotros, aun habiendole dicho varias veces que parara, nunca ha cesado en su empeño.

¿De todos vosotros?El 99 han sido de chicas y alguna de katou.Y lo dicho, la única persona con derecho a quejarse es quien aparece en la foto.Se ha intentado todo menos pedirme que las borre.

La gota que ha colmado el vaso ha sido cuando en este post ha insinuado que la gente se masturbe con la foto de una de las usuarias de EOL.

Muchas veces se insinúa algo así en tono de broma.Estoy por recopilar post con el tema.La única diferencia es que lo he hecho yo y no otro.

Agradeceria que desde moderación, que se de un toque de atención a este individuo, porque ya roza la obsesión.

¿Por hacer lo mismo que los demás?

----------

Di todo y di que eres el novio de la 'damnificada'

Pero oye, que se haga lo que se considere oportuno.Pero al menos que se deje claro que es una aviso/castigo dedicado a mí y no porque haga algo que vaya contra las normas o no haga el resto.

-----

Y por supuesto no nombre los insultos que me lanzas cada dos por tres, no sea que tengan que tomar medidas contigo.
Lo que estás haciendo es ilegal y si yo fuese nanami ya habría ido a la comisaría a denunciarte. Yo que tú, no seguiría metiendo cizaña porque el que tiene las de perder eres tú.

Ah, y para los administradores que tengan más información...

http://www.elotrolado.net/post_OJOAS--Me-han-puesto-al-cargo-de-una-becaria_1711409956#post1711409956

CyBeR PeReZ ya está avisado.

EDIT: tú haz lo que consideres oportuno, que los demás también lo harán.

EDIT2: además debajo de la foto de la usuaria que subiste pusiste "Ya puedes tocarte"; incitando a otro usuario. Me parece cuanto menos soez y una falta de respeto.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues si, besticín, pues si, estoy de acuerdo.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
bestcid escribió:Lo que estás haciendo es ilegal y si yo fuese nanami ya habría ido a la comisaría a denunciarte. Yo que tú, no seguiría metiendo cizaña porque el que tiene las de perder eres tú.

Ah, y para los administradores que tengan más información...

http://www.elotrolado.net/post_OJOAS--Me-han-puesto-al-cargo-de-una-becaria_1711409956#post1711409956

CyBeR PeReZ ya está avisado.

EDIT: tú haz lo que consideres oportuno, que los demás también lo harán.

EDIT2: además debajo de la foto de la usuaria que subiste pusiste "Ya puedes tocarte"; incitando a otro usuario. Me parece cuanto menos soez y una falta de respeto.

¿Qué ley aludes?Por esa regla de tres nadie puede poner una foto suya fuera del perfil.El permiso no es algo de lo que se deje constacia en todo caso.

Dale las vueltas que quieras, mirais muchísimo todo lo que hago.Esto mismo no se recrimina a ningún otro usuario.Porque lo hacen y no decís nada.
Balflear está baneado por "Clonador"
Senilunëin escribió:
¿Qué ley aludes?Por esa regla de tres nadie puede poner una foto suya fuera del perfil.El permiso no es algo de lo que se deje constacia en todo caso.

Dale las vueltas que quieras, mirais muchísimo todo lo que hago.Esto mismo no se recrimina a ningún otro usuario.Porque lo hacen y no decís nada.

Si lo que tu quieres es ser el foco de atención, no vengas ahora llorando diciendo que te miran todo lo que haces.
Balflear escribió:Si lo que tu quieres es ser el foco de atención, no vengas ahora llorando diciendo que te miran todo lo que haces.

¿Por qué afirmas algo que no sabes?

¿Exactamente qué culpa es mia si por lo visto yo llamo la atención haciendo lo mismo que el resto?
Senilunëin escribió:

aludo a a ley de protección de datos. El consentimiento lo da cada uno al subir su foto al perfil, pero, obviamente, no a que un tercero almacene y/o publique esas fotos.

Y a mí de pequeño me decían que "porque lo haya hecho pedrito no tienes que tirarte de un puente tu también", así que, que lo hayan hecho también otros poco tiene que ver en esto, si no eran (o sí) conscientes de lo que hacían y el que ha visto su foto le ha dado igual o se lo ha tomado con humor, bien, pero si nos encontramos con el caso de nanami, repito, tú tienes todas las de perder.

En cualquier caso he escrito para aportar más información, por lo que tras esto, abandono esta discusión; que tomen la decisión que tengan que tomar los administradores/moderadores.

Saludos.
Senilunëin escribió:
¿Por qué afirmas algo que no sabes?

¿Exactamente qué culpa es mia si por lo visto yo llamo la atención haciendo lo mismo que el resto?

Seni, algunas veces molesta poner fotos de alguien así a la ligera, yo no te voy a reprochar nada ni a meterme contigo, no te conozco y no soy quien para juzgarte, solamente te digo que tengas mas cuidado, venga un saludo.
bestcid escribió:
aludo a a ley de protección de datos. El consentimiento lo da cada uno al subir su foto al perfil, pero, obviamente, no a que un tercero almacene y/o publique esas fotos.

Y a mí de pequeño me decían que "porque lo haya hecho pedrito no tienes que tirarte de un puente tu también", así que, que lo hayan hecho también otros poco tiene que ver en esto, si no eran (o sí) conscientes de lo que hacían y el que ha visto su foto le ha dado igual o se lo ha tomado con humor, bien, pero si nos encontramos con el caso de nanami, repito, tú tienes todas las de perder.

Tal como te he dicho, existen supuestos que lo permiten.

Si de verdad crees que puedes empapelar a alguien por poner una simple foto, de verdad, ves muchas series de abogados.

El permiso es exactamente el mismo para todos.No hay nada firmado.
La cuestión es que le molestas, ni leyes ni nada.
FiNi escribió:La cuestión es que le molestas, ni leyes ni nada.

Si se me quiere castigar, alguna falta a las leyes/normas se tendrá que aplicar.Digo yo.

Lo contrario se suele llamar fascismo.
Senilunëin escribió:
Si se me quiere castigar, alguna falta a las leyes/normas se tendrá que aplicar.Digo yo.

Senilunëin, con que no postees fotos de gente sin permiso ya vale.
Senilunëin escribió:

Le estás faltando al respeto. Le molesta que pongas SUS fotos.

Pero creo que no lo comprendes.
Balflear está baneado por "Clonador"
FiNi escribió:Le estás faltando al respeto. Le molesta que pongas SUS fotos.

Se llama sentido común y parece no poseerlo.
No te conozco (aunque a veces te he leído)

Pero si mal no recuerdo tuviste una pequeña movida sobre un tema de que te ponías firmas que molestaba a la gente...

Es simple, lo que haces molesta a alguien, no es necesario una ley y cosas parecidas para que no lo hagas.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Di todo y di que eres el novio de la 'damnificada'

Lo dices como si eso le quitara validez o importancia, en todo caso será al contrario porque le afecta más directamente. :?
FiNi escribió:Le estás faltando al respeto. Le molesta que pongas SUS fotos.

Comprendo que para ser castigado hay que uncumplir una norma.Y si esto supone quebrantar una, se castigue a todos por igual.Es lo que se llama justicia.

Se llama sentido común y parece no poseerlo.

¿Entonces se pide un aviso para mí por falta de sentido común?

Pero si mal no recuerdo tuviste una pequeña movida sobre un tema de que te ponías firmas que molestaba a la gente...

No es lo mismo.

Lo dices como si eso le quitara validez o importancia, en todo caso será al contrario porque le afecta más directamente.

Eso no resta nada.Simplemente es curioso que no lo comente, tengo la impresión de que lo ha evitado comentar de forma deliberada.

Quizá los insultos continuos hacía mi si que le resten algo de validez.
Senilunëin escribió:

Eso no resta nada.Simplemente es curioso que no lo comente, tengo la impresión de que lo ha evitado comentar de forma deliberada.

Pues claro que lo he evitado. Porque es algo que ella ha de decir. Porque le afecta directamente a ella.

Ya te lo ha dicho claramente. No vuelvas a poner una foto suya en ningun sitio, nunca.

Cumpliendo esto, tiene bastante.

Y respecto a mis insultos... que yo te insulte (cosa que nunca he hecho hasta hoy), ¿son motivo para que tu vayas poniendo la foto de nanami e incitando a la gente a que se masturbe con ella?
silinde escribió:

Pues claro que lo he evitado. Porque es algo que ella ha de decir. Porque le afecta directamente a ella.

Ya te lo ha dicho claramente. No vuelvas a poner una foto suya en ningun sitio, nunca.

Cumpliendo esto, tiene bastante.

Y respecto a mis insultos... que yo te insulte (cosa que nunca he hecho hasta hoy), ¿son motivo para que tu vayas poniendo la foto de nanami e incitando a la gente a que se masturbe con ella?

En fin, no comento nada respecto a lo de 'hasta hoy'.Tú sabes lo que hay.

Era un coña.Lo puedes ver como quieras.Eso no cambia nada.Si te lo quieres tomar en serio y crear una montaña de un grano, es cosa tuya,no me meto.Pero eso no cambia lo que es.
A mí tanto rollo suyo de yaois y tetas y polémica ya me tiene aburrido.

Lo tuve una buena temporada en ignorados, pero con tanto quote a sus post por todos lados, dejé de hacerlo para no confundirme.
A mi me gustaria que este usuario fuera expulsado de una vez por todas, o que almenos se le prohibiera llevar ese tipo de conducta obsesiva como requisito para quedarse, a Silinde y a Nanami no les falta razón, vamos se pasa el día acosando a las usuarias de Pruebas y posteando sus fotos en cualquier lado, Luna le ha pedido muchas veces que deje de hacerlo y lo ha vuelto a hacer más de una vez, por no hablar de las fotos de asiaticas y no asiaticas semidesnudas que pone, personalmente me molesta encontrarme este tipo de contenido en eol, uno ya no puede acceder desde sitios públicos por si acaso al abrir se encuentra este tipo de contenido... No voy a ser yo el que se escandalice por ver un par de tetas o fotos eróticas, pero no quiero esa clase de contenido en eol.

Ya que seguramente el acoso a usuarias, el tener cién clones y lo de poner esa clase de fotos no es suficiente para expulsarlo de uno o de todo el foro, más de uno agradeceriamos que se le diera un toque de atención serio y se le prohibiera llevar esta clase de conducta. Saludos
R3alroot escribió:
Pues esto no es pruebas, asi que las palomitas las tonterias y el spam intenta dejarlo fuera de los hilos serios, que aún será verdad que en pruebas vamos a ser el vertedero de eol. A ver si dejáis de mearos fuera del tiesto y os comportais.

A mi me gustaria que este usuario fuera expulsado de una vez por todas, o que almenos se le prohibiera llevar ese tipo de conducta obsesiva como requisito para quedarse, a Silinde y a Nanami no les falta razón, vamos se pasa el día acosando a las usuarias de Pruebas y posteando sus fotos en cualquier lado, por no hablar de las fotos de asiaticas y no asiaticas semidesnudas que pone, personalmente me molesta encontrarme este tipo de contenido en eol, uno ya no puede acceder desde sitios públicos por si acaso al abrir se encuentra este tipo de contenido... No voy a ser yo el que se escandalice por ver un par de tetas o fotos eróticas, pero no quiero esa clase de contenido en eol.

Ya que seguramente el acoso a usuarias, el tener cién clones y lo de poner esa clase de fotos no es suficiente para expulsarlo de uno o de todo el foro, más de uno agradeceriamos que se le diera un toque de atención serio y se le prohibiera llevar esta clase de conducta. Saludos

estoy de acuerdo, lo de Seni es demasiado, una enfermedad o algo que no logro entender.
R3alroot escribió:Pues esto no es pruebas, asi que las palomitas las tonterias y el spam intenta dejarlo fuera de los hilos serios, que aún será verdad que en pruebas vamos a ser el vertedero de eol. A ver si dejáis de mearos fuera del tiesto y os comportais.

Y no lo he dicho yo, que conste.

Todo lo demás, recordad el dicho "no hay mayor desprecio que el que no hace aprecio".
Yo me siento afectado por su comportamiento, es cierto que le podría poner en ignore pero no solo se trata de leerle sino de lo que hace.
En fin, también puso fotos de Luna a pesar de pedirle que las retirara por activa y por pasiva, pasa olímpicamente y hace lo que le sale del bolo.
En fin, no voy a decir nada más porque los moderadores saben perfectamente el historial de éste individuo...
Ya sería hora.....

no lo aguanto.... y no es solo los hilos sino también los mensajes privados que manda cuando se aburre.
R3alroot escribió:
Pues esto no es pruebas, asi que las palomitas las tonterias y el spam intenta dejarlo fuera de los hilos serios, que aún será verdad que en pruebas vamos a ser el vertedero de eol. A ver si dejáis de mearos fuera del tiesto y os comportais.

Vale tío, lo siento, pero ten en cuenta que yo me paso casi todo el rato en pruebas, y como entré con un enlace de allí, no me había fijado que estaba en feedback.

Voy a ponerme a editar, pero aunque entiendo que te haya molestado, verás que mi comportamiento fuera de pruebas es intachable.
A ver, Eithel, sabes como soy, y sabes que me caes bien, y para que yo te diga esto pocos mas te van a dar la razon.

Primero te pregunto, cuando guardastes las fotos en tu cuenta de photobucket (el nombre de la cuenta no tengo nada en contra), les avisaste y/o pediste permiso?

Si lo hicistes entonces en ese aspecto me callo, pero sino es una falta de respeto, simplemente eso, no hacen falta ni leyes ni nada del estilo ni normas. Es una falta de respeto hacia ellos y punto. Preguntales si quieren que las tengas y si no quieren ya sabes lo que hacer.

Despues, posteas esas fotos DEMASIADO, ya te dije alguna vez (no se si me leeiste pero bueno) que te moderaras un poco porque al final se iba a liar, cosa que ya ha pasado.

Despues, la perla que has soltado es como minimo, pedirle perdon. Con mis fotos que lo hagan no pasa nada porque ya sabeis que no me molesta e incluso me rio con ello yo, pero tienes que tener primero un minimo de cabeza, porque SABES que a la minima que te pases un poco con las fotos de nanami, ira a por ti (no lo digo con mala fe eh silinde [oki]), entonces nose porque lo has puesto.

yo no quiero que te baneen, ni que te eliminen, sabes que me caes bastante bien. Pero tienes que controlarte un poco en estos casos, y en este momento, como con lo de la firma, no puedes hacer nada para evadirlo o defenderte de ello, tienes la culpa y punto.

Tambien es hacer una montaña de un grano de arena, pero si no te avisamos lo vas a seguir haciendo. Y te lo digo yo.

P.D: A ver quien es el tocapelotas ahora que viene a decirme que defiendo lo indefendible!
P.D2: No exagereis tanto con los "clones" que las cuentas estan bloqueadas, son cambios de nick, sino, este ultimo no se lo hubiera hecho ya que el quiere el nick de Senilunien, pero ya no lo puede coger porque esta bloqueada, y como mucho tendra 8 cambios, no exagereis tanto.
JKin escribió:
Vale tío, lo siento, pero ten en cuenta que yo me paso casi todo el rato en pruebas, y como entré con un enlace de allí, no me había fijado que estaba en feedback.

Voy a ponerme a editar, pero aunque entiendo que te haya molestado, verás que mi comportamiento fuera de pruebas es intachable.

No te preocupes, ha sido un malentendido entonces, es que no vayamos a darles la razón, que fuera de pruebas somos personas, bueno y dentro también.
Loud escribió:Tambien es hacer una montaña de un grano de arena, pero si no te avisamos lo vas a seguir haciendo. Y te lo digo yo.

Postea fotos de niñas, de tias semidesnudas en cualquier hilo, postea fotos de eolianas ( y eolianos pero menos) sin pedir permiso y encima las guarda en su cuenta de photobucket SIN permiso ( almenos hasta donde yo sé), envía MPs sin sentido porque quiere dar la nota ( igual que cuando ponía los acentos del revés), tiene mil clones etc.

Loud escribió:como mucho tendra 8 cambios, no exagereis tanto.

uf, qué pocos... entonces no digo nada.
Loud escribió:A ver, Eithel, sabes como soy, y sabes que me caes bien, y para que yo te diga esto pocos mas te van a dar la razon.

Primero te pregunto, cuando guardastes las fotos en tu cuenta de photobucket (el nombre de la cuenta no tengo nada en contra), les avisaste y/o pediste permiso?

Si lo hicistes entonces en ese aspecto me callo, pero sino es una falta de respeto, simplemente eso, no hacen falta ni leyes ni nada del estilo ni normas. Es una falta de respeto hacia ellos y punto. Preguntales si quieren que las tengas y si no quieren ya sabes lo que hacer.

Despues, posteas esas fotos DEMASIADO, ya te dije alguna vez (no se si me leeiste pero bueno) que te moderaras un poco porque al final se iba a liar, cosa que ya ha pasado.

Despues, la perla que has soltado es como minimo, pedirle perdon. Con mis fotos que lo hagan no pasa nada porque ya sabeis que no me molesta e incluso me rio con ello yo, pero tienes que tener primero un minimo de cabeza, porque SABES que a la minima que te pases un poco con las fotos de nanami, ira a por ti (no lo digo con mala fe eh silinde [oki]), entonces nose porque lo has puesto.

yo no quiero que te baneen, ni que te eliminen, sabes que me caes bastante bien. Pero tienes que controlarte un poco en estos casos, y en este momento, como con lo de la firma, no puedes hacer nada para evadirlo o defenderte de ello, tienes la culpa y punto.

Tambien es hacer una montaña de un grano de arena, pero si no te avisamos lo vas a seguir haciendo. Y te lo digo yo.

P.D: A ver quien es el tocapelotas ahora que viene a decirme que defiendo lo indefendible!
P.D2: No exagereis tanto con los "clones" que las cuentas estan bloqueadas, son cambios de nick, sino, este ultimo no se lo hubiera hecho ya que el quiere el nick de Senilunien, pero ya no lo puede coger porque esta bloqueada, y como mucho tendra 8 cambios, no exagereis tanto.

Loud, contigo no tengo nada, me caes bién aunque tengamos opiniones distintas, pero yo la verdad es que no se como podeis ser amigos o que os caiga bién un tio así, de verdad que no lo entiendo, a mi su conducta me provoca repulsión. No entiendo como le podeis ver la gracia y defenderle.
R3alroot escribió:A mi me gustaria que este usuario fuera expulsado de una vez por todas, o que almenos se le prohibiera llevar ese tipo de conducta obsesiva como requisito para quedarse, a Silinde y a Nanami no les falta razón, vamos se pasa el día acosando a las usuarias de Pruebas y posteando sus fotos en cualquier lado, Luna le ha pedido muchas veces que deje de hacerlo y lo ha vuelto a hacer más de una vez, por no hablar de las fotos de asiaticas y no asiaticas semidesnudas que pone, personalmente me molesta encontrarme este tipo de contenido en eol, uno ya no puede acceder desde sitios públicos por si acaso al abrir se encuentra este tipo de contenido... No voy a ser yo el que se escandalice por ver un par de tetas o fotos eróticas, pero no quiero esa clase de contenido en eol.

Totalmente de acuerdo
Loud escribió:P.D2: No exagereis tanto con los "clones" que las cuentas estan bloqueadas, son cambios de nick, sino, este ultimo no se lo hubiera hecho ya que el quiere el nick de Senilunien, pero ya no lo puede coger porque esta bloqueada, y como mucho tendra 8 cambios, no exagereis tanto.

Entro a hacer una puntualización, corregidme si me equivoco:

Cuando te cambias de nick no te bloquean la cuenta. Por ejemplo bartews3 tiene aún su cuenta operativa.

Si tiene bloqueada la cuenta es porque ha colocado una dirección de correo mal a propósito con lo que no se re-valida o porque se la ha bloqueado un administrador al expulsarlo.

Si la tiene bloqueada y está con esta ahora, no hace falta que escribáis más porque en cuanto lea un admin este hilo bloqueará todas las cuentas, puesto que no permiten crearte una cuenta para saltarte el bloqueo parcial (de algún foro) o total de otra.
R3alroot escribió:
Loud, contigo no tengo nada, me caes bién aunque tengamos opiniones distintas, pero yo la verdad es que no se como podeis ser amigos o que os caiga bién un tio así, de verdad que no lo entiendo, a mi su conducta me provoca repulsión.

Es que yo he hablado algun que otro dia con el, y el me cae bien, otra cosa es que se le vaya mucho la pinza con este tipo de cosas.

No soy el unico al que le cae bien, y por ejemplo en manganime nadie le encasilla, ni le tiran piedras cada dia, ni nada, y hay gente de alli que le cae bien. Solamente en pruebas se tiene ese desprecio hacia el.

Que si, que con estas cosas se las gana a pulso, pero joder.

bestcid, SI las tiene bloqueadas, lo explico hace tiempo, y jixo tambien.
Les puso mail falso y a parte, contraseña de noseque digitos al azar asi que la contraseña ni la sabe, y el mail como es falso...
No tiene ningun ban ni nada, el bloqueo lo hizo/pidio el, no se ha saltado ninguna norma con ello.
Lo que no entiendo es como puede estar dando tantas vueltas Senillunëin, es tan fácil como no publicarlas por RESPETO a la persona y pedir perdón.

El baneo te lo estás ganando a pulso.
Loud escribió:Solamente en pruebas se tiene ese desprecio hacia el.
.

No, ya se abrieron hilos en el rincón y en feedback hace mucho tiempo hablando de él, antes de que entrase en pruebas.
Musice escribió:
No, ya se abrieron hilos en el rincón y en feedback hace mucho tiempo hablando de él, antes de que entrase en pruebas.

en el rincon nunca le he visto postear asi que no hablo.
de feedback fue lo de la firma y yo fui uno de los que insistio en que se quitara la firma y dejara el tema de la firma y parecidos.
Loud escribió:
en el rincon nunca le he visto postear asi que no hablo.
de feedback fue lo de la firma y yo fui uno de los que insistio en que se quitara la firma y dejara el tema de la firma y parecidos.

El que vi en feedback hablaba de que daba la nota y que ponía los acentos del revés etc.
twiligthZELDA escribió:Lo que no entiendo es como puede estar dando tantas vueltas Senillunëin, es tan fácil como no publicarlas por RESPETO a la persona y pedir perdón.

El baneo te lo estás ganando a pulso.

Nada más que añadir. La paciencia tiene un límite y la nuestra está a punto de acabarse.
38 respuestas