Cansado de siempre los mismos bloqueos y parones

Hola, hará un mes que me instalaron el RGH en mi consola, y no he tenido más que problemas a la hora de jugar, todo el rato que si se bloquea el juego, que si ahora no puedo hablar con nadie porque se quedan subnormalmente mudos todos, estoy hablando de Skyrim, estoy para hacer una misión en la que tienen que participar terceros (NPCs) para que se realice si no nada y se quedan como unos idiotas totalmente quietos, y ya está, otra vez a cargar otra partida.

Cargo mis juegos por HDD externo alimentado por la consola, y ya no sé que hacer, es una desesperación continua con el miedo de que se me quede pillado el juego y se vuelva al bucle de nuevo de no poder ni hablar con los npcs... Alguna ayuda?
¿sólo te pasa con este juego?
Bienvenido al club yo estoy igual que tú pero vamos parones desde interno o externo es lo mismo, lo otro de momento no me ha ocurrido he jugado poco al Skyrim pero vaya te entiendo perféctamente porke esto del RGH si te dejan el chip y cableado perféctamente lo disfrutas como un enano ahora como este x dar por culo amarga a cualquiera, en mi caso por lo vivido me quedaría con LT 3.0 si hacen una encuesta ahora mismo. A veces me tiro 2 horas sin problemas o más, otras a los 20 o 30 minutos peta es super aleatorio. Con 2 chips instalados distintos y como ke otra vez enviarla a la tienda no se, si me jarto la vendo que seguro que alguién en un plis lo arregla XD.
Problemas.... Problemas everywhere... tenía pensado hacerme el RGH pero con la mala suerte que tengo segur que tendria problemas XD
@godoanono: pues sí, pero es normal porque el rato que paso en la xbox lo gasto más en Skyrim que en otros juegos, pero también me llegó a pasar con el Rayman Origins, que se me paraba y encima la xbox se apagaba al rato sola... Pero que vamos, con el Assassin's Creed no me ha llegado a pasar (aunque he jugado poco)

@SCREAM25: Pues es bastante jodido, yo es que como he jugado la gran parte del tiempo al Skyrim no sé si solo es de ese juego en especial, por lo que aún no me decidiría a enviarla a la tienda a ver qué tiene...
Pues visto lo visto, descartado el RGH, sigo con el flasheo que al parecer es bastante mas estable

dani699 escribió:se quedan subnormalmente mudos todos
XDDDD [carcajad] me he partido con lo de "subnormalmente mudos" Vaya putada espero que puedas solucionarlo.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
perropelon escribió:Pues visto lo visto, descartado el RGH, sigo con el flasheo que al parecer es bastante mas estable

dani699 escribió:se quedan subnormalmente mudos todos
XDDDD [carcajad] me he partido con lo de "subnormalmente mudos" Vaya putada espero que puedas solucionarlo.

mas estable? no sabria que decirte, tengo ambos, en una consola el flasheo y en otra el rgh, y la del flasheo llevo 3 meses sin tocarla, solo te digo eso jaaj
dani699 escribió:@godoanono: pues sí, pero es normal porque el rato que paso en la xbox lo gasto más en Skyrim que en otros juegos, pero también me llegó a pasar con el Rayman Origins, que se me paraba y encima la xbox se apagaba al rato sola... Pero que vamos, con el Assassin's Creed no me ha llegado a pasar (aunque he jugado poco)

@SCREAM25: Pues es bastante jodido, yo es que como he jugado la gran parte del tiempo al Skyrim no sé si solo es de ese juego en especial, por lo que aún no me decidiría a enviarla a la tienda a ver qué tiene...

Si te ha pasado tb con Rayman Origins me uele mal, es como yo al principio me creía que era por unos juegos determinados en mi caso Batman Arkham City y Battefield 3. Pero fui jugando a más e igual es bastante desesperante y la verdad no se si es una mala instalación ya me hicieron 2 diferentes con 2 chips distintos con y sin condensador con los mismos resultados (será tema de cables o interferencias). Esta claro que el flasheo es más estable yo me he llevado años y bueno es verdad que igual se te bloquea alguna vez en 2 o 3 meses pero yo al menos con el RGH salgo a más de 10 cuelgues x semana facil XD. Trasteando por el FSD 0 problemas. Por un casual tú consola no será Jasper no? Son las que más problemas estan dando.

Esta claro los que le vaya de lujo hablará maravillas y los que nos va como el ojete estamos hasta la ....................... literalmente XD. Ojo que a mi me encanta el RGH pero así se te quitan las ganas
pues la verdad todos los cuelgues y demás de rgh se debe a una mala instalación les comento que yo tengo el rgh desde hace 2 meses y en todo lo que la tengo no se colgó nunca ni jugando skirym ni rayman origins ni gow 3 ni ningún juego se me bloqueo y eso que en vacaciones vicie como nunca esa consola jugaba aveces 7 horas seguidas y todo sin problema .
soldatderdunkelheit escribió:pues la verdad todos los cuelgues y demás de rgh se debe a una mala instalación les comento que yo tengo el rgh desde hace 2 meses y en todo lo que la tengo no se colgó nunca ni jugando skirym ni rayman origins ni gow 3 ni ningún juego se me bloqueo y eso que en vacaciones vicie como nunca esa consola jugaba aveces 7 horas seguidas y todo sin problema .

Ya eso esta claro pero vaya cada vez que tengo que enviar consola a la tienda se me va un dinero en agencia o enviarla por correo o lo que sea, vas sumando y sumando dinero. Vaya que mucha suerte no es que haya tenido, primero me devolvieron la mia de una tienda porke tenia CB incompatible luego me hago con otra la vuelvo a enviar, cuelgues la envio denuevo y sigo igual. Esta más tiempo de viaje que otra cosa [+risas]
Pues mi consola es una falcon v3, así que no sé, es raro que me pase con unos juegos y con otros no...
Una pregunta les sucede con distintos HDDs o USBs?
Que versión de Dash tienen?

Me parece que el chip RGH solo interviene al iniciar la consola y ya después no afecta al sistema, si es así no tendría por que ser problema del chip.
@up, pues solo tengo un disco duro, así que no te puedo decir

Atención a la última, he estado intentando transferir el Skyrim desde el disco duro externo al interno con el file manager y no me deja, me dice que la operación ha fallado, pero eso no es lo interesante, lo interesante es que con todos los demás juegos sí me deja hacerlo. Por FTP me pasa lo mismo, ese backup es como algo raro que está protegido para que no se pueda mover...
A eso iba, deberían probar otros HDD por que tiene pinta de ser eso.
Tmv_Josue escribió:Una pregunta les sucede con distintos HDDs o USBs?
Que versión de Dash tienen?

Me parece que el chip RGH solo interviene al iniciar la consola y ya después no afecta al sistema, si es así no tendría por que ser problema del chip.

Yo tengo HD interno y Externo me sucede tanto en uno como en otro, tengo la última revision del dash pero con la anterior también se me colgaba. No se motivo si es algún tipo de interferencia o que XD. Da igual si el juego esta extraido o en GOD. Sería muy mala pata que me pase con HDD distintos, entonces los tiro por la ventana XD. Lo suyo sería tener la posibilidad de probarlos con otra consola con RGH.

dani699 escribió:@up, pues solo tengo un disco duro, así que no te puedo decir

Atención a la última, he estado intentando transferir el Skyrim desde el disco duro externo al interno con el file manager y no me deja, me dice que la operación ha fallado, pero eso no es lo interesante, lo interesante es que con todos los demás juegos sí me deja hacerlo. Por FTP me pasa lo mismo, ese backup es como algo raro que está protegido para que no se pueda mover...

Yo esta tarde he movido por FTP el Skyrim del HD Externo al Interno sin ningún problema. Nunca tuve problemas en mover, copiar cosas a cualquiera de los HDS o eliminarlas.
He pensado que también puede ser que el disco duro entre en suspensión como me dijeron en la tienda, he probado ya lo de poner en el launch.ini lo de hddalive y hddtimer y crear el alive.txt en el disco duro externo, pero sigue igual, no sé si estoy haciendo algo mal
Son casos totalmente aislados, sea por mala instalacion, HDDs, o cristo que la fundo...el hack esta ya mas que probado.

:)
(mensaje borrado)
Bueno, hace ya 5 días que cambié el juego del disco duro externo al interno y por ahora ningún fallo, va mejor que nunca, al parecer encontré el fallo que tenía, era el disco duro externo. Ahora bien, yo quiero usar el dd externo, qué puedo hacer para solucionar el problema y poder usarlo?
dani699 escribió:Bueno, hace ya 5 días que cambié el juego del disco duro externo al interno y por ahora ningún fallo, va mejor que nunca, al parecer encontré el fallo que tenía, era el disco duro externo. Ahora bien, yo quiero usar el dd externo, qué puedo hacer para solucionar el problema y poder usarlo?

Puedes comprar otro, cambiarlo con algun amigo...
Mincho escribió:
dani699 escribió:Bueno, hace ya 5 días que cambié el juego del disco duro externo al interno y por ahora ningún fallo, va mejor que nunca, al parecer encontré el fallo que tenía, era el disco duro externo. Ahora bien, yo quiero usar el dd externo, qué puedo hacer para solucionar el problema y poder usarlo?

Puedes comprar otro, cambiarlo con algun amigo...

A parte de eso, me refiero a "arreglarlo" para que cargue bien los juegos
20 respuestas