habro este hilo para comentar lo que pienso de sony en su guerra contra xbox
llevo unos seis meses con mi ps3, la compre por el gta iv. Me decidi por ps3 porque tuve una xbox360 que se jodia la placa, y no me arriesgue a comprar otra xbox.
Pues en estos seis meses estoy mas que desilusinado con ps3 y sobre todo sony. ¿porque?
Todos los juegos que he probado no me han durado ni tres semanas, (GTA IV, MGS4, UNCHATED, ASSASSINS, RESISTANCE, Y ALGUNO MAS), se que esto no es problema ni de sony ni de ps3, pero lo piensas, y que te gastes 400 pavos mas 70 en los juegos y que no duren nada, ya te jode..
Encima cada vez que tienes que actualizar, estas acojonado. Miras antes en los foros a ver si hay problemas, etc....
El home que no lo sacan y encima juegos solo hacen retrasarlos. y encima juegos como final fantasy que supuestamente eran exclusivos de ps3, ahora tambien en xbox.
En cambio en xbox parece todo lo contrario. Sacaron ya un modelo que no fallan las placas supuestamente, hoy sacan su actualizacion "home", tienen juegos como gow 1 y 2,
Con todo esto lo digo porque me da que pensar, ya que estoy dudando en vender la ps3 y comprar la xbox y me sobraria dinero. Y casi todos los juegos estarian en las dos consolas.
Para mi ahora mismo xbox se esta comiendo a sony, y por mi puede que pierdan a uno.