› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Super Link escribió:Empiezo y llevo bastante en EOL leyendo opiniones de todo tipo pero aquí con los juegos de switch y la consola en sí misma veo mucha negatividad por todos lados, es que hoy en día la gente no tiene ni pizca de modales.
Entró en cada post y veo negatividad si si a cada segundo respetar a la gente que le encantan los juegos y a la consola.
Seguro que más de uno me estará reportando por este post pero os digo no estoy incumplido ninguna de las normas y si un moderador me lo borra o me lo envía a la papelera es que no le importa lo más mínimo el foro ni sus usuarios (no me estoy metiendo con nadie digo la verdad) .
Aquí en el apartado de switch o los moderadores no tienen tiempo completo para ver lo que pasa o les da igual como este cada post que ponen y si es así que allá 2 mas para vigilar en estos apartados.
Por que no es normal lo que pasa casa segundo, hora y día es que los que son fieles no pueden ni escribir ni estar para poder ayudará, sólo ven críticas negativas sin fundamento.
Y quien diga algo negativo de lo acabo de decir lo tendré en mi lista negra de ignorados ademas estarán muy calentitos cuando lo lea el responsable de EOL y que de carta blanca a lo que sucede.
Si queréis escribir que sea algo positivo y quién lo haga y diga salvajadas espero que los verdaderos moderadores hagan algo.
Por cierto como dije ni candado ni borrado ni nada por el estilo.
Aun así tengo una copia de lo que e escrito .
Por favor respetar a la gente de cada foro y dejaros de criticar sin fundamento ni hagáis negatividad en cada en cada post de la switch.
Muchas gracias.
Edit.
Roscaldo escribió:Pienso igual que tú. El hilo de Fire Emblem es un buen ejemplo: solo hay gente odiando el juego sin haberse mostrado casi nada de él. Los "fans" de Nintendo son la cosa más amargada que existe, ni disfrutan ellos de los juegos ni dejan a los demás disfrutarlos. Luego te vas a los subforos de PS4 y Xbox One y es un gustazo el buen rollo y la ausencia de haters que hay.
Khorgrim escribió:Se nota que no sois asiduos a los subforos de PS4 y One, por que hay lo mismo, o peor. Lo que no hay es tanta queja por las quejas, creo yo.