Empiezo y llevo bastante en EOL leyendo opiniones de todo tipo pero aquí con los juegos de switch y la consola en sí misma veo mucha negatividad por todos lados, es que hoy en día la gente no tiene ni pizca de modales.
Entró en cada post y veo negatividad si en cada segundo, respetar a la gente que le encantan los juegos y a la consola por favor.
Seguro que más de uno me estará reportando por este post pero os digo no estoy incumpliendo ninguna de las normas y si un moderador me lo borra o me lo envía a la papelera es que no le importa lo más mínimo el foro ni sus usuarios (no me estoy metiendo con nadie digo la verdad) .
Aquí en el apartado de switch o los moderadores no tienen tiempo completo para ver lo que pasa o les da igual como este cada post que ponen y si es así que allá 2 mas para vigilar en estos apartados.
Por que no es normal lo que pasa casa segundo, hora y día es que los que son fieles no pueden ni escribir ni estar para poder ayudar, sólo ven críticas negativas sin fundamento.
Y quien diga algo negativo de lo acabo de decir lo tendré en mi lista negra de ignorados ademas estarán muy calentitos cuando lo lea el responsable de EOL y que de carta blanca a lo que sucede.
Si queréis escribir que sea algo positivo

y quién lo haga y diga salvajadas espero que los verdaderos moderadores hagan algo.
Por cierto como dije ni candado ni borrado ni nada por el estilo.
Aun así tengo una copia de lo que e escrito

.
Por favor respetar a la gente de cada foro y dejaros de criticar sin fundamento ni hagáis negatividad en cada en cada post de la switch.
Muchas gracias.
@engarrote el post seguirá habierto gracias, no tengo problemas con hablar con el admin

, y como dije no estoy incumpliendo ninguna norma.