Cansado de tanto Pokemon...

Encuesta
¿Conoces a todos los pokemons y sus cacteristicas... evoluciones, etc?
42%
44
17%
18
20%
21
21%
22
Hay 105 votos.
Es que acabo de ver un nuevo juego de Pokemon el "Platina" ese que va a salir/ha salido en Japón, y me pregunto, alguien en serio conoce TODOS los pokemon y sus caracteristicas evoluciones... etc, vamos no se es que estoy empezando a pensar que me estoy haciendo viejo pero vamos a mi ya con 150 pokemons se me hacia ameno, incluso con 250 , pero es que ya para mi son demasiados... os pasa tambien a vosotros o soy solo yo que "toy tonto"... [+risas] y ahora otra consulta, a veces pienso que deberian hacer un "remake" de los primeros pokemons tipo el Amarillo (el único en el que te seguia algun pokemon "pikachu" para ser exactos) ¿Pensais igual que yo?

Salu2
Un remake?¿! el antiguo pero como los nuevos¿?! pero... si los nuevos siguen siendo igual a los antiguos... tómatelos como un remake ya...

Y no estoy cansado, simplemente, paso y juego ratos libres casi sin prestar atencion al juego.

Saludos.
A ver me referia un remake de los anteriores tipo Amarillo / Oro etc y que NO tenga tanto pokemon, vamos para mi lo ideal es que sacaran un amarillo con graficos de nueva generacion de la DS

Vamos es mi opinion...

Salu2
Hombre todos todos nose pero conozco la mayoria xD

Fuera coñas, los conozco por que es me gusta el genero y por eso juego a sus juegos. La verdad es que ya ha aumentado muchisimo la lista de pokemons, pero tampoco me parece mal, añadiendo mas le da frescura y un aire nuevo a cada juego nuevo que sacan.

Salu2
Tienen que añadir para que sean novedosos por cojones. La gracia del juego es coleccionarlos todos, y si te limitas a pokemons ya conocidos, qué gracia hay tener un juego nuevo?

En cualquier caso remake para qué? Los juegos de ahora siguen siendo un calco del rojo. Lo que tienen que hacer es mejorar el dinamismo de los combates (aunque mantengan el sistema de combate), que muchas veces resultan pesadísimos y están ya más que vistos.
bernatea4 escribió:Hombre todos todos nose pero conozco la mayoria xD

Fuera coñas, los conozco por que es me gusta el genero y por eso juego a sus juegos. La verdad es que ya ha aumentado muchisimo la lista de pokemons, pero tampoco me parece mal, añadiendo mas le da frescura y un aire nuevo a cada juego nuevo que sacan.

Salu2

Creo que Pokemon hace mucho que no tiene de eso :S.
Yo conocía bastante bien los 252 primeros(incluyendo a Mew y Celebi), pero si que es verdad que ya son demasiados, esa es mi opinión. Molaría que hicieran un Remake del Azul y el Rojo to chulo, xD

Un Saludo
SefirotDios2 escribió:Yo conocía bastante bien los 252 primeros(incluyendo a Mew y Celebi), pero si que es verdad que ya son demasiados, esa es mi opinión. Molaría que hicieran un Remake del Azul y el Rojo to chulo, xD

Un Saludo

esto.... para que sacaron entonces el rojo fuego y el verde hoja de gba?
el unico remake que aprobaria seria el del pokemon oro/plata/cristal
esto.... para que sacaron entonces el rojo fuego y el verde hoja de gba?

Estoy contigo, el rojo fuego ya fue un remake.

A mi lo que me gustaria es que hicieran un juego con las batallas estilo pokemon stadium (aunque sea en la nueva generacion) y añadirle algo de innovador en vez de alargar un poco la historia y dar facilidades con los legendarios.
Es como cuando en el amarillo podias conseguir a todos los iniciales, mientras que en el azul solo uno. Ami se me quedaba la sensacion de haber perdido el dinero pudiendo esperar unos meses.

Que saquen directamente el platino y se dejen de perla y diamante, que lo unico que hacen es llenar la caja (lo que les interesa)
Yo cuando jugué al DQ Joker me juré a mi mismo que si Pokémon no hacía un juego con ese sistema y gráficos, no volvería a jugar ninguno de sus títulos.
Yo estoy aburrido de tanto remake, pero espero que salga un pokemon nuevo y mejor aun un pokemon para wii, no me salgan con la mierda de pokemon que han hecho ahorita para wii sino un pokemon online o de un player pero como el de las consolas de mano [chulito]
los pokemons estaban bien al principio, con 150 o como mucho 250, pero ahora ya esta pesado... todo el dia sacando mas pokemons... y maca vez mas juegos...
A mí los últimos que me gustaron fueron los de GBA, 386 pokémon ya sobran, tendrian que cambiar la historia entre otras cosas pero no crear más pokémon.
me acaba de dar morriña [buuuaaaa]
me acuerdo cuando tenia el pokemon amarillo en mi gb pocket, habia 151 pokemon,(no se como se conseguia el mew, pero a mi me lo pasaron)
disfrute como el niño que era por aquel entonces, me compre mi cable link y me inicie en la aventura de conseguir los 151.

para mi antiguamente eran tiempos mejores para estos videojuegos,(me mataron cuando tras aprenderme los 150 pokemons sacaron 100 mas)
y sobre todo lo mejor es que no habia cheats ni cosas de esas, si conseguias algun pokemon era por tu propio merito, o por el merito de otro amigo con el que te ibas a jugar a los pokemon a la calle y te lo pasaba, y no del niñato de turno que en 2 dias ya los tiene todos metiendo codigos en la nds), desde el amarillo jugue 1 poco al oro/plata y despues lo deje, y hace 2 dias he vuelto a la aventura de hacerme con todos, pero esta vez en mi nintendo ds, son casi 500 pero espero conseguirlos :D
A mi el Pokemon me cogió de pequeño, le pedí la GameBoy tocha a mi tio y me pillé el Pokemon rojo por mi cumpleaños, me lo acabé y salió el amarillo y lo compré también, ahí acabó mi periplo con los Pokemon, hace poco me pillé la DS, probé el pokémon nuevo y casi muero, es lo mismo de siempre pero con los Pokemon más churriguerescos que te puedas echar a la cara...

Saludos!
yo soy un fan de pokemon, pero a decir verdad, ya aburre ver siempre mas de lo mismo, nintendo ya podria ponerse las pilas y sacar un pokemon full 3D y online masivo, eso seria una verdadera revolucion, pero como les sale mas facil hacer mas d elo mismo y vender un refrito con 7 diferencias, le sale mas barato y rentable, ya que saben que vendera si o si
Yo quiero un pikachu gordo com los de antes, los del bosuqe de caterpies que te salían a nivel 3... [buuuaaaa]
Yo continúo jugando a Pokémon, aunque cada vez con menos frecuencia porque, aunque los cambios al metagame suelen ser importantes, la jugabilidad es casi siempre la misma.

Y una "edición definitiva" (cambios importantes pero buenos, MMO) sería muy buena si estuviera bien hecha. Pero no veo que vayan a seguir ese camino...
¡YO QUERER REMAKE DE POKÉMON ORO, PLATA O CRISTAL! XD

Bueno, ya lo he dicho todo, y yo sinceramente, me sé todos los nombres y evoluciones pero no los ataques que aprenden a cada nivel o cosas así.
Yo me se todos los nombres, cadenas evolutivas, el efecto y nombre del 98% de los ataques (aunque no en que nivel se aprenden por quien), las habilidades especiales, etc...

Si entiendes de metagame, el juego no cansa nunca, eso si, yo ni siquiera me he planteado enserio conseguir los 493. Es mas, me conformo con tener un grupito (que no equipo, que son bastantes mas de 6) bien entrenado para darle palizas a los ignorantes que abusan de legendarios en el Battle Revolution.

gaaradark escribió:esto.... para que sacaron entonces el rojo fuego y el verde hoja de gba?
+100.000.000
Son los únicos juegos con una historia decente en los que podías conseguir además 16 Medallas.
Ernestotaku escribió:Yo quiero un pikachu gordo com los de antes, los del bosuqe de caterpies que te salían a nivel 3... [buuuaaaa]
[qmparto] Secundo la mocion.
Que mejoren los gráficos...Que es el puto sistema en 2D de hace 10 años.
Arwen escribió:Que mejoren los gráficos...Que es el puto sistema en 2D de hace 10 años.

Y el sonido, que también viene a ser el mismo de hace 10 años, lo digo por los chillidos de los pkm.Lo unico que va cambiando es que cada vez hay más pokemons y un par de tonterias.
e vuelto a jugar desde que tenia el amarillo y el diamante me parece exactamente igual
Latiosu escribió:Yo me se todos los nombres, cadenas evolutivas, el efecto y nombre del 98% de los ataques (aunque no en que nivel se aprenden por quien), las habilidades especiales, etc...

Si entiendes de metagame, el juego no cansa nunca, eso si, yo ni siquiera me he planteado enserio conseguir los 493. Es mas, me conformo con tener un grupito (que no equipo, que son bastantes mas de 6) bien entrenado para darle palizas a los ignorantes que abusan de legendarios en el Battle Revolution.

gaaradark escribió:esto.... para que sacaron entonces el rojo fuego y el verde hoja de gba?
+100.000.000
Son los únicos juegos con una historia decente en los que podías conseguir además 16 Medallas.
Ernestotaku escribió:Yo quiero un pikachu gordo com los de antes, los del bosuqe de caterpies que te salían a nivel 3... [buuuaaaa]
[qmparto] Secundo la mocion.

Jejejeje ya ves me acuerdo en el pokemon azul que todos mis amigos tenian legendarios al nivel 100 en su equipo y yo con mi Jinx(asi se llamaba el pokemon ese que parece un travesti ¿no? XD), me fundia a todos con sus ataques psiquicos y de hielo. A mi yo creo que justamente lo que ya no me gusta nada es tanta personalizacion de los pokemon, que si medallitas de belleza, que si nose que de cambiar los stats, nose que de conseguir shiynis,... tantas tonterias hacen que no me pueda centrar en el juego. Mira el DQ IV, es sencillisimo y esta genial, a mi me ha gustado mas que los FF.
Yo no juego desde el Plata que lo compré de pequeño, pero si sacasen un pokemon online de pago no dudaría en comprarlo.
Yo en su dia me aprendi los nombres de los 150 y cuales evolucionaban en cuales. De hecho, aun hoy diria qe aun me acuerdo del nombre del 90%.

Pero desde mi punto de vista la han cagado con tanto bicho nuevo. El pokemon oro/plata/cristal fueron una "revolucion". Los mismos pokemons de siempre, mas otros 100! Era una gran novedad y volvias a vivir la ilusion de capturarlos a todos.
En cambio ahora es todo lo mismo. Los juegos son casi identicos los unos a los otros. Los bichejos parece qe les han metido un palo x el culo de lo tiesos qe estan siempre, sin mover nada. La historia es nula "oh! un niño que quiere cumplir su sueño de ser el mejor entrenador pokemon! tendras qe vencer a todos los lideres de gimnasio y derrotar a la liga pokemon para conseguirlo".

Lo suyo seria un jodio juego 3D con su historia, sus buenos tokes de rpg, sus combates con buenas animaciones. Pero sin embargo, como venden de todas formas, todos los juegos juegos de pokemon van a ser igual: un juego en 2D para la portatil, qe será el qe tenga el modo historia y donde captures, y luego un juego en 3D para la consola de sobremesa, donde podras jugar en batallas 3D y poco mas
Si hicieran un MMPORG Pokemon en 3d seria LA gloria. Donde tengas que buscar los pokemons y poder verlos en la pantalla a la hora de luchar y capturarlos. Y encontrarte con otros usuarios y luchar online. Pagaria millones por jugarlo.
El mejor "remake" sería para Wii (o DS a estilo Dragon Quest Joker), con 2 modos distintos, se llamaría "Pokemon: Edición Infinita" o algo así xd

- Modo Maestro Pokemon
-- En este modo comenzarás tu aventura en una región a tu elección como un joven entrenador/a con sueños de ser el mejor. Irás avanzando, encontrarás y capturarás a pokemon, además descubrir grandes aventuras. Deberás, además de entrenar Pokemon y completar la PokeDex, entrar en concursos y vencer, completar mapas, descubrir los hábitos, que comen y como se aparean los pokemon para rellenar la MasterDex (una vez la obtengas), luchar con entrenadores de todo el mundo a tiempo real, derrotar a delincuentes y pokemon descontrolados, con lo que al completar los objetivos obtendrás títulos, un contenido gigantesco que convertirá este modo en la esencia del juego.
-- La trama variará según la región en la que comiences tu aventura, pero viajarás por las regiones en orden Kanto>Johto>Hoenn>Shinoh. (ejemplo, si comienzas en Johto, al completarlo viajarás a Hoenn, y después a Shinoh). Además, existirán decenas de "subtramas" que aparecerán con misiones secundarias (por ejemplo, un chica de Shinoh tiene un novio en Kanto, pero este tiene otra novia en Johto, que a su vez tiene un Pidgey malherido al que adora, con lo que deberás viajar a las 3 regiones para completar la misión). Incluso, según tus actos, equipos malvados o clanes de entrenadores te intentarán reclutar
-- Existirán varias Pokedex. La primera que obtendrás será la PokeDex normal, que según avances por regiones, recibirá una actualización por parte de los profesores y cambiará a Pokedex v.2, Pokedex v.3, PokeDex DoubleScreen, Pokedex Wº y MasterDex, cambiando el diseño de cada una.
-- Así mismo aparecerán items como el PokeGear, PokeNav y PokeReloj, y nuevos.
-- Podrás acceder a Islas Naranja, Archi 7, Frente de Batalla, Zona de Batalla, y hasta a Fiore.

- Modo Pokemundo
-- En el modo Pokemundo serás un Pokemon, y al estilo Mundo Misterioso deberás ir completando misiones y reclutando compañeros. Podrás moverte en escenarios completamente en 3d y usar ataques pokemon además de báculos, espadas incluso. Los escenarios serán enormes, con decenas de rutas y misiones secundarias, grandes ciudades, etc, haciendo del juego un auténtico rol.
-- La trama irá centrada en buscar la forma de volver a ser humano y por el camino salvar al Pokemundo de un mal terrible, viajando por un enorme mapa, descubriendo nuevos aliados y ayudantes, nuevos ataques y armas, incluso otros Pokemon que también fueron humanos.
-- Según personalices a tu personaje y sus aliados, sus estadísticas podrán aumentar o disminuir, e incluso agregarle nuevas habilidades especiales.
-- Al igual que en Maestro Pokemon, tus actos decidirán tu destino.

Tanto los gráficos de un modo y de otro serán en 3d funcionando en Cellshading, es decir, imitarán al manga y el anime, haciendo que cada combate sea como un capítulo. Se aplicarán estos gráficos tanto a entornos como personajes, con lo que se otorga un movimiento libre, así como voces originales de cada Pokemon.
Habrá un modo online enorme para los dos juegos. Podrás entrar en mazmorras con tus amigos en Pokemundo o visitar cuevas con pokemon salvajes hiperfuertes acompañado en Maestro Pokemon, además del ya clásico intercambio y combates, hasta podreis participar en concursos y minijuegos, como carreras de Rapidash o competiciones de comida con Snorlax.
Además, cada pokemon y entrenador podrá ser personalizado con tatuajes, gorras, brazaletes, cicatrices, haciendo cada juego único.
Bragarb07 escribió:Si hicieran un MMPORG Pokemon en 3d seria LA gloria. Donde tengas que buscar los pokemons y poder verlos en la pantalla a la hora de luchar y capturarlos. Y encontrarte con otros usuarios y luchar online. Pagaria millones por jugarlo.

Y que la liga sea una liga como la qe tuvo ash en la serie, contra otros entrenadores.

Es qe seria un puntazo.
Debo ser raro, pero a mi realmente me da igual la trama que tenga el juego. Como si hay que conseguir medallas o hay que buscar una mierda por todo Kanto, un palo por todo Hoen y pincharlos en Johto para tener una mierda pinchada en un palo. A mi la verdad lo que me gusta es cuando termina la historia en si y puedo campar a mis anchas buscando a cierta especie para entrenarla de cierta forma para luego combatir con/contra los colegas.

animally, tu idea es muy buena, y me quedo con casi todas las que aparecen en el "Modo Maestro Pokemon", pero el "Modo Pokemundo" es como un "Mundo misterioso" para mi que sobra o mas bien podrían hacerlo como otra forma de sacar pasta como hicieron con mundo misterioso.

Los juegos de Pokemon van de capturar, entrenar y derrotar otros pokemon mas fuertes utilizando la estrategia de un combate por turnos en el que puedes tener infinidad de personajes/enemigos distintos con muchas formas distintas de luchar para cada uno. Si eso no cambia, para mi sigue siendo un juego de pokemon que merece la pena y me da igual que sea en 2D con gritos polifonicos, en 3D o en formato Holovisión con berridos en doubly Surround. Tan pronto deje de ocurrir eso, la franquicia habrá perdido todo su sentido y para mi dejará de existir.

PD: A mi los gritos de los pokemon me gustan, me traen nostalgia porque no han variado ni un ápice desde las primeras ediciones.
Os voy a hacer una pregunta, tengo 18 años y me flipan los pokemon, me gustan mucho, de hecho estoy des********me las peliculas en español para verlas, a alguien le pasa eso? soy el unico mayor que le pasa? a alguien mas le pasa?
Yo estoy muy harta de tanto pokemon ya, jugué el perla/diamante y creo que ya he tenído bastante de estos bichitos por el resto de mi vida, además, hay alguna diferencia entre unos juegos y otros? Es que a mí todos me parecen iguales, pero supongo que es lo que decís, la gracia está en luchar contra otros pokemon y ganar, evolucionar y ser el más fuerte, pues vale. Si esa es la gracia y el vicio, la saga cumple.

Pero yo me acabé aburriendo de todo el rato lo mismo, eso sí, logró engancharme y mucho, durante días me pasé horas subiendo de nivel a mi equipo, tenía su punto oiga. [fumando]
El problema de Pokemon esque no ha cambiado nada en 10 años, sigue empezando igual, con los mismos pokemon, comienzas luchando contra los mismos pokemon (obviamente me refiero al mismo tipo, no al mismo pokemon concreto), la historia es la bobada de siempre (el patán del científico de turno que no tiene cojones para patearse el camino de santiago de los pokemon y por eso te manda a tí), la típica lucha contra el bobo de tu contrincante, las típicas rutas pokemon (es decir, todo QUEST, 0 historia), las típicas batallas, los típicos ataques, etc

Podrá haber cambiado ALGO gráficamente (los escenarios más bien), pero sigue siendo el mismo puto sprite de pokemon que vibra con un ataque ... que en 10 años no hayan tenido narices de hacer animaciones ... manda guevos

Aunque si cambie, que cambie para bien, no como Nintendo Wars, que si bien ha cambiado poco en 20 años (esto ya tiene más delito), las últimas versiones, los Advanced son ridículamente fáciles respecto de los originales (ahí la saga Daisenryaku barrió en estrategia a Nintendo Wars) y es estilo mangaka es horrible (y bueno, el borde negro de el último ya es de risa)

No hay que buscarle lógica, es Nintendo
En mi opinión aparte de darle algun cambio a la historia creo que lo mas importante sería darle un pedazo de cambio grafico impresionante.
Porque llevamos viendo las mismas animaciones en los combates desde hace años y francamente yo estoy harto.
De que nos sirve tener una maquina como la DS si seguimos viendo los combates como cuando teniamos GB.
En serio cambio grafico ya por favor!
Gofujimoto escribió:En mi opinión aparte de darle algun cambio a la historia creo que lo mas importante sería darle un pedazo de cambio grafico impresionante.
Porque llevamos viendo las mismas animaciones en los combates desde hace años y francamente yo estoy harto.
De que nos sirve tener una maquina como la DS si seguimos viendo los combates como cuando teniamos GB.
En serio cambio grafico ya por favor!

Totalmente de acuerdo [buenazo]
gelon escribió:El problema de Pokemon esque no ha cambiado nada en 10 años, sigue empezando igual, con los mismos pokemon, comienzas luchando contra los mismos pokemon (obviamente me refiero al mismo tipo, no al mismo pokemon concreto), la historia es la bobada de siempre (el patán del científico de turno que no tiene cojones para patearse el camino de santiago de los pokemon y por eso te manda a tí), la típica lucha contra el bobo de tu contrincante, las típicas rutas pokemon (es decir, todo QUEST, 0 historia), las típicas batallas, los típicos ataques, etc

Podrá haber cambiado ALGO gráficamente (los escenarios más bien), pero sigue siendo el mismo puto sprite de pokemon que vibra con un ataque ... que en 10 años no hayan tenido narices de hacer animaciones ... manda guevos

Aunque si cambie, que cambie para bien, no como Nintendo Wars, que si bien ha cambiado poco en 20 años (esto ya tiene más delito), las últimas versiones, los Advanced son ridículamente fáciles respecto de los originales (ahí la saga Daisenryaku barrió en estrategia a Nintendo Wars) y es estilo mangaka es horrible (y bueno, el borde negro de el último ya es de risa)

No hay que buscarle lógica, es Nintendo

¿Has jugado al Pokémon Collosseum o al Pokémon XD?
Si, cansado, que se los carguen ya, tanto debilitarse, haber si alguna vez se quedaran asi......esperemos xD
36 respuestas