Athossss escribió:@ce16 ¿qué edad tienes? Nos será más fácil ayudarte un poquito si nos lo dices.
Has hecho bien en abrir el hilo. De hecho, lo mejor es que
compartas un poco más cómo te sientes, y por qué estás tan frustrado. Si hay alguna cosa que crees que no te atreves a compartir, puedes hacerte un clon..., pero es verdad que ayuda más si no es así. Además, estoy seguro de que saldrá mucha gente que se identificará contigo.
Para empezar, déjame darte un poco de esperanza, porque cuando se está deprimido, es muy fácil caer en el catastrófismo, que es lo que veo en tu post...
Por mucha variante delta y gamma que haya, las vacunas funcionan, pues han desplomado los ingresos hospitalarios. Y la economía se recupera. Hay todavía restricciones, es verdad, pero con el tiempo se irán también eliminado. Incluso si aparecen nuevas variantes más contagiosas. ¿Por qué?, pues porque cada vez serán menos graves. Es pura biología.
De verdad que no
hay mal que 100 años dure. Ten un poco más de paciencia, solo un poco más! que estamos casi ahí!
Ánimo a todos!!
Tengo 31 años, siento que la vida se me escapa. Que he perdido la juventud por culpa de mis miedos y mi complejos y no he disfrutado nada de la vida.
Llevare unos 6 años de terapia psicologica que para lo unico que ha servido es para salir de la ansiedad tan grande que tenia en el momento en el que empece, porque ahora mismo me siento estancado, incapaz de avanzar y peor que nunca.
Soy una persona muy timida, me cuesta la propia vida hacer amistades y me comparo constantemente con los demas, sobretodo con los mas extrovertidos y los mas populares, me gustaria ser como ellos, sin la sensacion que tengo de ser un marginado social y estar solo.
Me frustra el no tener una vida como los demas: con pareja, casado o incluso con hijos, independizado y con autoestima y amor propio.
No se, no veo salida en esto. Cada vez me siento peor, y para colmo tengo la mala costumbre de aislarme de los demas, cuando me siento tan frustrado conmigo mismo me acabo alejando de los demas y eso que la gran mayoria de gente hacen por acercarse a mi, pero como me tengo tanto asco acabo por alejar a la gente.
La situacion de pandemia ha hecho que todos estos problemas e inseguridades empeoren aun mas
Muchas gracias por mostrar interes en mi problema y perdonad el tocho que acabo de escribir.