Te sientes solo, algo muy común, solamente tienes que leer más este foro.
Necesitas echarte una novia, o triunfar un poco más con las tías, seguro que eres tímido y eso te retrae. Si te sirve de consuelo esa etapa la pasamos todos, cuando seas mayor verás como son las cosas realmente.
Te contaré -> Entre semana: Me levanto a las 7:30, me ducho y salgo para el curro sobre las 8, llego entre las 9 y las 9:30, hasta las 18:30, estos días me voy a un cursillo (sobre mi trabajo) llego a casa a las 22 y algo. Los jueves suelo quedar para tomar unas cervezas, con los amigos, unas veces con unos y otras con otros, algunos días acabo liandola otros no. Por descontado que los lunes siempre quiero que llegue el viernes, o el jueves...
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Finde -> Para mi empieza el Viernes, que salgo a las 15 del curro, me vengo a casa quedo con los colegas para salir por ahí, el Sábado por la mañana duermo como una perra (cuando he llegado a casa), el sábado por la tarde suelo quedarme tirado en la cama jugando a la consola o dormitando mientras veo una peli, y por la noche suelo salir de nuevo con los amigos (cuando no tienen resaca, yo nunca tengo). El domingo me quedo tirado todo el día en la cama descansando, como norma general, si me llama algún amigo podemos ver los partidos y tomarnos unas cervezas.
A diferencia de como lo ves tú, yo estoy encantado con mi vida, pero si le preguntas a la gente, cualquiera que sea, todos hacemos básicamente lo mismo, a ninguno nos salen rayos luminosos por las uñas ni se nos desencaja la boca de la risa constantemente.
Lo más importante es estar a gusto contigo mismo, si bebes demasiada coca-cola y ese es el problema de que estes gordo, tómala light, si quieres adelgazar con que comas lo necesario en sus horas y hagas deporte lo tienes hecho. Para ligar solamente tienes que olvidarte de tus complejos, eso suele ser más que suficiente.
En fin, que no te preocupes no te pasa nada raro, unas veces se mira a la vida con una sonrisa y otras sin ella.