Cansado de todo

Estoy cansado ya del día a día, siento como si la gente de mi alrededor me ignorara. Puede que sea porque estoy de examenes y tampoco estoy mucho con la gente. Quizas sea yo el que esta raro y no los demas.

Es como si estuviera cansado de todo ya, de la gente que me rodea, de que cada dia sea igual al anterior.

Os contaré--> Entre semana: de 8 a 2:30 al instituto, a las 2:30 me voy para casa ,como, duermo una horita normalmente, luego estudio (sobretodo ahora que tengo examenes). Los lunes miercoles y viernes me voy a correr de 7 a 9 con dos colegas. Y asi toda la semana. No tengo ganas de ir al cole, cuando es lunes por la mañana solo pienso en que vuelva a ser viernes por la tarde.

El fin de semana--> Sabado por la mañana jugar a la consola, mirar la tele, o dar una vueltecita andando. Por la tarde/noche salir ir a la discoteca y despues a casa. El domingo por la mañana dormir, y por la tarde ir con los colegas y apalancarnos al sitio de siempre.

Eso es todo. A mas tengo muchas cosas en la cabeza, tengo un amor imposible, tengo que perder peso y tampoco lo logro ( la coca-cola es mi debilidad, siempre me digo que no bebere mas y nunca cumplo,tampoco la dieta y me da mucha rabia), tengo que estudiar mas ( saco buenas notas pero soy un puto vago que no hace nada).

En general es todo eso, y estoy rayado. No se que hacer.

Perdon por el tocho, y gracias a la gente que lo lea.

Salu2
Yo ultimamente estoy igual... Sobretodo en lo de la gente de alrededor :-?
Joder, perdon si te molesta, pero ¿de que te quejas?.
Tienes una vida totalmente normal, tienes tus estudios, tienes tus amigos, tienes deporte, tienes fiesta...
Deja de rayarte, y disfruta lo que tienes, que esta genial. Buscate nuevas metas dentro de lo que tienes.
Mañana cuando vayas a clase, aunque sea un peñazo, piensa que daras algo nuevo, veras a tus colegas...

No se, yo he tenido epocas mas perras que eso... de levantarme, ir a clase, comer, dormir, estudiar domir y vuelta a empezar. Y fines de semana quedarme en casa sin hacer nada.
Yo también estoy asi más o menos , lo importante es fijarte con lo que tienes , seguro que en el colegio hay algun momento que charlas con los colegas , si van a dar una vuelta o algo diles que si y te vas con ellos , porque la monotonia es muy rayante . Saludos ,
La cuestión es quejarse xDD

Yo trabajo de 8 a 5 y de 5 a 9'30 estudio. Contando con que cuando salgo tengo que ducharme y cenar, no tengo tiempo absolutamente para nada.
OnLain está baneado por "Troll"
Mr.Ollie escribió:La cuestión es quejarse xDD

Yo trabajo de 8 a 5 y de 5 a 9'30 estudio. Contando con que cuando salgo tengo que ducharme y cenar, no tengo tiempo absolutamente para nada.

Poco tiene que ver con el tema, pero por fin que pillo a Ollie...

¿Que paso con el chaval ese que siempre iba corriendo?
Te sientes solo, algo muy común, solamente tienes que leer más este foro.

Necesitas echarte una novia, o triunfar un poco más con las tías, seguro que eres tímido y eso te retrae. Si te sirve de consuelo esa etapa la pasamos todos, cuando seas mayor verás como son las cosas realmente.

Te contaré -> Entre semana: Me levanto a las 7:30, me ducho y salgo para el curro sobre las 8, llego entre las 9 y las 9:30, hasta las 18:30, estos días me voy a un cursillo (sobre mi trabajo) llego a casa a las 22 y algo. Los jueves suelo quedar para tomar unas cervezas, con los amigos, unas veces con unos y otras con otros, algunos días acabo liandola otros no. Por descontado que los lunes siempre quiero que llegue el viernes, o el jueves... ;)

Finde -> Para mi empieza el Viernes, que salgo a las 15 del curro, me vengo a casa quedo con los colegas para salir por ahí, el Sábado por la mañana duermo como una perra (cuando he llegado a casa), el sábado por la tarde suelo quedarme tirado en la cama jugando a la consola o dormitando mientras veo una peli, y por la noche suelo salir de nuevo con los amigos (cuando no tienen resaca, yo nunca tengo). El domingo me quedo tirado todo el día en la cama descansando, como norma general, si me llama algún amigo podemos ver los partidos y tomarnos unas cervezas.

A diferencia de como lo ves tú, yo estoy encantado con mi vida, pero si le preguntas a la gente, cualquiera que sea, todos hacemos básicamente lo mismo, a ninguno nos salen rayos luminosos por las uñas ni se nos desencaja la boca de la risa constantemente.

Lo más importante es estar a gusto contigo mismo, si bebes demasiada coca-cola y ese es el problema de que estes gordo, tómala light, si quieres adelgazar con que comas lo necesario en sus horas y hagas deporte lo tienes hecho. Para ligar solamente tienes que olvidarte de tus complejos, eso suele ser más que suficiente.

En fin, que no te preocupes no te pasa nada raro, unas veces se mira a la vida con una sonrisa y otras sin ella.
Busca romper la rutina, si es lo que crees necesario. Sal a otros sitios, propon otras cosas, como ir a un skating, buscar algún juego de mesa al que engancharte, etc.

Estás cansado de la rutina, rómpela de vez en cuando con algo extra e incluso llegarás a disfrutar de la rutina.

Si vas al insti, no te raies con esas cosas ahora, que luego no tendrás tiempo de nada :P
No te quejes, otros estamos peor. Y sabes ver la novia solo los fines de semana y los amigos tambien...
A ver, de 7 a 9 corriendo? dos horas? joer, yo que me he puesto a correr hace poco y con 20 minutos me quiero morir. En fin, a lo que iba. Esas dos horas de carrera los puedes modificar para hacer deporte de otra forma. No se en tu ciudad como estará lo del patronato de deportes, pero normalmente si te apuntas, puedes tener acceso a otras actividades deportivas, como tenis, un gimnasio, etc.
Los sábados también los puedes ocupar con mil actividades, como hacer senderismo, o irte a pescar, etc...

Y la cocacola, yo te aconsejo que empieces a comprártela light o zero. Al principio cuesta acostumbrarse, pero al final lo haces y mira la diferencia de calorías, es bestial. Yo desde hace 3 años la bebo light y ahora no hay quien me la quite.
a mi me pasa igual que a ti :(
Pues aconstumbrate cuando trabajes xD.
De lunes - jueves. - curro, descansar en casa jugando al ordenador un poco, dormir
Viernes - curro, salir con los colegas a tomar algo en plan relajao, jugar al poker, casa, dormir
sabado - fiesta!!!
domingo - medio domingo descansando del sabado, viciar a algun juego, dormir
Vuelta a empezar!
11 respuestas